Gobernar es hacer

En el recorrido que hemos hecho por el país, escuchando a la gente, a menudo conversamos sobre cómo las metas de cada uno de nosotros contribuyen a una idea de futuro colectiva y posible, a una idea de Progreso.

Todos tenemos algo que aportar para el futuro. Las ganas de aprender y de desarrollar nuestras capacidades son de las cosas más provechosas con las que podemos contribuir con el país que queremos.

Pero para que las capacidades de las personas puedan desarrollarse, se deben generar las condiciones óptimas para que la vida sea un ciclo en el cual cada uno pueda ver cumplidas las metas propias de cada etapa.

Desde los recién nacidos hasta quienes han alcanzado la respetable madurez. Todos merecemos tener acceso a las condiciones que permitan que en cada etapa logremos los objetivos que forman parte de una vida de calidad.

Pero en todo el país es evidente que, a pesar de que el talento de nuestra gente está esperando tener las condiciones para poder progresar, el gobierno actual ha fracasado en generar las condiciones ideales para que lo bueno suceda.

Por eso no nos interesa esa polarización infértil en la cual se intenta hacer creer que el país está dividido en tendencias políticas. Es una pelea con la sombra, una manera de malgastar tiempo y energía.

En realidad la polarización fértil, ésa que nos permite ir hacia el futuro, es otra: la de los problemas versus las soluciones. Los problemas y las soluciones sí nos unen. Por eso es allí donde estamos trabajando al encontrarnos para buscar soluciones y consolidarlas mediante un Plan de Gobierno capaz de crecer y ganar gracias a algo que el gobierno nacional ha dejado de hacer: escuchar al otro. Los problemas que son de todos tenemos que resolverlos entre todos.

Gobernar es hacer, es trabajar más y hablar menos, y para poder hacer es necesario escuchar a las comunidades, a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los especialistas; incluso a quienes nos hacen críticas constructivas. Escuchar es lo que permite que la planificación se concrete, porque sólo escuchando y dialogando es posible el encuentro de opiniones que nos permite atinar en las políticas.

Hacer para progresar

Prometer y esperanzar al pueblo desde la enorme distancia de una pantalla, en medio de la improvisación y el capricho, es repetir las viejas formas de hacer política.

Nosotros trabajamos en una nueva manera de hacer política y es acercánose a la gente, casa por casa, paso a paso. Esto es lo que nos permite hacer llegar a todos por igual los beneficios de las decisiones, en lugar de hablar y ofrecer abstracciones.

Hacer es parte del Progreso: que veas que tú y los tuyos pueden lograr sus metas porque desarrollan sus capacidades y existen las condiciones para que eso sea posible. Que tú sientas que tu vida mejora y que gracias a eso es que el país crece y progresa. Si tú progresas, tu familia progresa y el país progresa contigo. Juntos podemos hacerlo.

Esto se trata de confianza, y confiamos en que tú quieres tener la vida que deseas y no la que otros quieren para ti. Sólo así podremos construir ese país que llevamos tiempo esperando y que requiere de cada uno de nosotros.

Por eso les digo, sí, gobernar es hacer. Pero hacer contigo, permitiendo que tú crezcas y confiándote esa parte del futuro que te corresponde y que mereces.

El camino hacia el Progreso cuenta contigo. Por eso te invito a que reflexiones con los tuyos sobre sus metas, sobre su visión de futuro. En familia, con los compañeros de trabajo, con los vecinos. Que cada uno de nosotros se pregunte cuáles son sus metas, dejemos atrás el pasado y empecemos a caminar juntos hacia el futuro. Un futuro que ya comenzó porque tú eres el futuro.

¡Juntos tenemos la fuerza para construir el camino hacia el Progreso!

Anuncios

137 pensamientos en “Gobernar es hacer

  1. Reina Rodriguez

    Amigo mio es mi constante accionar, a cada paso que doy, hablar con la gente, oir sus opiniones, sus criticas, sus puntos de vista y realmente tenemos un pueblo maravilloso, capaz, que cree y que desea hacer, tenemos un pueblo que solo esta esperando la oportunidad de crecer con las herramientas apropiadas, el pueblo venezolano es un pueblo luchador, no lo han dejado avanzar y ya esta cansado de tantas promesas incumplidas, de tanto atropello, de tanta injusticia, de tanto irrespeto, nuestra gente quiere paz y quiere avanzar, trabajar, progresar. Hoy en un extraordinario recorrido que hicimos por el Municipio Sucre, especificamente en Petare, Barrio Union, desde Valle Alto hasta Baloa, con el proximo Gobernador de Miranda CARLOS OCARIZ y el proximo Alcalde del Municipio JUAN CARLOS CALDERA, un rrecorrido bastante extenso, se notaba la alegria de la gente ante la llegada de estos lideres politicos y la emocion ante el canto de “Hay un camino”, constatando que la gente quiere paz, descubriendo a la vez sus necesidades y pidiendo tan solo trabajar, la gente quiere cambio, esta cansada del mismo discurso de falsas promesas, de amenazas, de abuso de poder y de irrespeto a la dignidad de los seres humanos, si, la gente lo que quiere son gobiernos que trabajen, que lleven respuestas a sus sectores, que se sienta la presencia del Estado en sus comunidades, resolviendo las necesidades de los mismos, que son servicios, necesidades elementales que un gobierno serio y respetuoso de los derechos humanos, no hace esperar. De manera pues que nuestra gente acepta la propuesta de cambio y de progreso que se le ofrece y se sube al autobus que los llevara a la concresion de sus sueños. Esta es la VENEZUELA que queremos, una VENEZUELA con futuro, arriba mi tierra!!! Arriba mi gente!!! Que DIOS nos BENDIGA a todos UN ABRAZO!!!,

    Responder
  2. alejandro salazar

    Todos los Venezolanos debemos impulsar y apoyar al próximo Presidente de Venezuela H Capriles Radoski a consolidar la Nueva Venezuela Democrática para Bienestar de los ciudadanos
    se avecina UN CAMBIO y cada uno de los venezolanos somos parte del cambio. Movilizaté Votan por H Capriles R

    Responder
  3. Mara pantoja

    No caben duda que cada dia te esfuerzas por hacer las cosas mejores ,por eso no nos queda duda que seras el proximo presidente de venezuela ;Hay un camino de una venezuela distinta.

    Responder
  4. Claudia Briceno

    Henrique efectivamente estas en lo correcto, la gente, nuestra gente, nuestro pueblo esta cansado de dádivas, de ofrecimientos sin resultados, de politiquería, y de largos discursos donde lo que abunda es el odio y la burla por los que no piensan igual que ellos. El pueblo pide un cambio, el pueblo quiere ser tomado en cuenta, que se le escuche y que se atienda a sus necesidades, que se les de oportunidades, para que efectivamente puedan progresar. Por eso, el camino es el propuesto por ustedes, el camino tricolor, el camino del progreso y de las oportunidades. Animo y sigan recorriendo el país que cada día se suman mas voluntades a ese camino tricolor.. Mucha fortaleza y enfocate en el camino y no mires a los lados ni te distraigas con las criticas de aquellos que ya no tienen mas nada que ofrecer. Palante y que Dios te proteja y la virgen te ilumine.

    Responder
  5. Myriam Rivas

    ME CONMUEVE VERTE!!! REPRESENTANDO LA FIGURA DE UN PADRE…. EL PADRE DE TODOS LOS VENEZOLANOS. DONDE VES A CADA UNO DE TUS HIJOS. DESDE UN NACIMIENTO, HASTA LA RESPETABLE EDAD. AHÍ ESTÁ, TU SECRETO Y SERÁ TU TRIUNFO. PORQUE ERES EL PADRE NUTRIENTE, QUE QUIERE INSTITUIR PLATAFORMAS A TODO NIVEL. PARA QUE TUS HIJOS…. PUEDAN DESARROLLAR TODOS SUS TALENTOS, CREATIVIDADES, HABILIDADES, Y EN TODOS LOS CAMPOS, EL PROFESIONAL O EL TÉCNICO. PERO LA CONDICIÓN MAS IMPORTANTE… ES QUE QUIERES Q TUS HIJOS.. SEAN INDEPENDIENTES, CON UNA GRAN AUTO-ESTIMA POR ELLOS Y POR VENEZUELA. QUE SEAN HECHADOS PARA ADELANTE!!! QUE SIENTAN ORGULLO POR ESTE PAÍS Y Q TRABAJEN CON AMOR, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, Y PRÓSPERIDAD…. Y Q A TRAVÉS DE ESFUERZOS PROPIOS, VALOREN SUS VIDAS Y PUEDAN CONTRIBUIR DE MANERA EFECTIVA Y CONTUNDENTE, A LA FORMACIÓN COLECTIVA, EN UNIÓN PODEROSA…. AL PROGRESO DE ESTE HERMOSO PAÍS… Y LLENO DE LUZ!!!!! QUE SE LLAMA VENEZUELA!!!! MI PAÍS, TU PAÍS… EL DE TODOS….QUE DIOS Y TUS VÍRGENES TE CUIDEN… MIL BENDICIONES!!!! Y ARRIBA!!!!!

    Responder
  6. Andreina

    Tu esfuerzo, dedicación, valor, amor y compromiso es lo que te hará ser el proximo presidente de nuestro querida Venezuela. Hay un camino, un camino de progreso y cambio… El 07/10 se escribira historia. Te queremos, un abrazo.

    Responder
  7. Yitzhak

    Tan claro como el agua: todos podemos desarrollar nuestros talentos y metas personales si en nuesta sociedad en primer lugar se le permite al ciudadano conocerse y luego desarrollarase
    Un abrazo Henrique!

    Responder
  8. Felix Gonzalez

    Señor Capriles. Estoy con Ud y su movimiento de inclusión que se erige como alternativa cierta para devolver a Venezuela a un camino de progreso e igualdad de oportunidades para todos.

    En este domingo, luego de leer con detenimiento su mensaje, y como cristiano católico, le hago un llamado por los No Nacidos, aquellos que son concebidos en situaciones d alto riesgo, y que muchos no llegan a ver la luz de la vida porque el embarazo es interrumpido. Le ruego que considere no la masificación de medios contraceptivos, sino que impulse la cultura de la vida. Que la valoración de la familia como núcleo d formación de los ciudadanos, la educación de calidad mas horas y mejores maestros, y la conciencia de que la vida empieza en el momento de la concepción, permitan revertir la alarmante estadística de abortos y embarazos en menores.

    Responder
    1. judith rodriguez

      muy importante su planteamiento señor González, yo tambien como católica y amante de la vida y respetuosa de las leyes de Dios, me horrorizo con lo que está pasando en España. es repugnante ver como en el parlamento español se revate una ley del Aborto, parece una jerga de hienas discutiendo si se le permite a una “niña de 16 años”, practicarse el aborto por su voluntad, sin permiso de sus padres, así que esto de el NO AL ABORTO debe ser más que una solicitud para nuestro proximo presidente HENRIQUE CAPRILES, para mí debe ser un clamor por el respeto a la vida a nivel mundial. Un saludo cordial.-

      Responder
      1. Felix Gonzalez

        Muchas gracias Judith por dar un paso al frente. Este problema debe ser enfrentado con responsabilidad por nosotros los católicos, y debemos solicitarle a nuestros gobernantes que actuen con coherencia de vida y palabra.

  9. brenlly ropero

    Eres lo maximo Capriles cada dia pido Dios. Que nos regale un nuevo amanecer el 8 de octubre y q lo dicho sea junto a ti fundamentados en el progreso en una nueva venezuela sin distinciones politicas estoy cansada. De la agresiones por parte del oficialismo desde el estado Tachira estoy haciendo mi parte para. Contribuir contigo y asi cada dia ir sumando que Dios te bendiga te esperamos este 21 y 22 otra cosita estoy ansiosa x verte ,

    Responder
  10. Ana

    Me alegra mucho contar con un candidato que no ha caído en el juego de la confrontación. Me gusta la manera como estas llevando tu recorrido de casa X casa. Sigue adelante que somos muchos los que te apoyamos y se que tu serás nuestro futuro

    Responder
  11. Gustavo Monagas

    “Si hubiera más políticos que supieran de poesía, y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él.”

    John Fitzgerald Kennedy

    Responder
  12. ARMANDO FUENMAYOR

    Realmente, el enfoque de concentrarse en el debate de soluciones, es lo que nos haría crecer como sociedad. Tal como lo coentas, estamos cansados de esta división constante.

    Deseo que este planteamiento, sea nuestro futuro próximo.

    Saludos y éxitos.

    Responder
  13. Aurora

    Gobernar es revisar la inflación que presenta el país (Venezuela),… si la Unidad Tributaria esta en Bs. 100,00 el sueldo de un día de trabajo no puede esta por debajo… considero que deber ser igual o más,… Gobernar es controlar que un taxista – tiene el descaro – cobra por una carrera corta hasta Bs. 40,00,… una empanada mínimo Bs. 15,00… una impresión a color de una pagina Bs. 3,00 … un café Bs, 12,oo … una arepa Bs. 20… un almuerzo en un lugar popular Bs. 40,00 a 65,oo por plato sin refresco … OJO – mientras un día de trabajo son Bs,53,33 – DIOS – Un día de trabajo… Gobernar es preocuparse porque los ingreso tenga saldo Positivo para el trabajador de un solo sueldo en comparación con el Egreso… Los asalariados no tienen derecho a la recreación porque si el sueldo no le alcanza para cubrir las necesidades básicas… Nunca Podrá evolucionar en su entorno. Gobernar es brindar a los ciudadanos Venezolano el derecho a el Progreso individual que influye de manera directa en el Progreso del País.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Aurora. Todos juntos podemos conseguir la Venezuela del progreso que nos merecemos, donde haya oportunidades para todos y donde todos podamos tener una vida tranquila y de calidad. Un abrazo.

      Responder
  14. Arturo Altuve

    Estimado Capriles, nos encontramos optimistas y llenos de esperanza en encontrar esa Venezuela donde todos avanzamos hacia la construcción de un país verdaderamente fortalecido.
    Sigue avanzando en tu recorrido por toda Venezuela, llevando el mensaje de paz y progreso para todos, que a partir del 8 de octubre de este 2012 ya no serán palabras, serán hechos los que hablen del progreso.

    Responder
  15. Juan Berfut

    Henrique, el camino que trazas es el camino correcto que hará progresar a nuestro país, desarrollando todas sus potencialidades y haciendo avanzar a toda la gente al logro de sus metas, independientemente de sus preferencias políticas. Todo el pueblo te apoya, sigue adelante uniéndonos alrededor de la meta colectiva de progreso!!

    Responder
  16. angel lopez

    Y que mejor preámbulo, el que está viviendo usted antes de ser el presidente, porque solo así se puede tener la verdadera idea para gobernar y así hacer, nada improvisado funciona a cabalidad, hay que tener la verdadera noción de las cosas, estoy seguro que lograremos una Venezuela distinta, donde todos podamos progresar, impulsado por el mejor gobierno que haya tenido el país, nuestro compromiso es aportar el granito de arena, ¡sigamos adelante por una Venezuela moderna!

    Responder
  17. ingrid

    Buenos dias me parece muy acertada la forma de hacer campanana de nuestro candidato, lo felicito y tengo la mas absoluta confianza en su proyecto al lado de ese gran equipo que lo apoya y me complace mucho cuando lo escucho decir que no obedecera a partidos politicos, hay un camino, si tenemos futuro en nuestra hermosa venezuela libre y sin corrrrupcion

    Responder
  18. Politologo Restituto Angulo

    Capriles: Cuando seas Presidente, prioriza el arreglo y MANTENIMIENTO de las carreteras de Venezuela que están de lo peor. Hay que tomar dos referencias importantes al respecto: una, como lo hizo el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la decada de los 60, 70 y 80 inclusive del siglo pasado. Y dos: recordar que esa táctica trasladada a las competencias de los Estados, puede dar muy buen resultado. Ëxito.
    Restituto Angulo
    .

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Restituto. Muchas gracias por tu aporte. Debemos conseguir que todos los estados estén bien comunicados y que todos tengan oportunidades para progresar. Un saludo.

      Responder
  19. Politologo Restituto Angulo

    Muchisimos de los obreros desempleados, tendrían trabajo en el mantenimiento de las carreteras de Venezuela..

    Responder
  20. Maricely Nieblas

    Debieran decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
    Santiago 4:15Hay camino que al hombre le parece derecho, Pero al final, es camino de muerte.Proverbios 14:12Así es presidente Capriles.Una sociedad donde el hombre pueda so#ar.No donde le maten los sueños y los hagan dependiente de un gobierno ,donde si no piensa igual que yo eres un traidor y eres excluido .Dios le siga dando sabiduría .

    Responder
  21. Alfredo Martin

    Buuen dia si quieren ganar solo deben convencer a loss mas pobres que no van a perder nada y ademas tendran mas y mejores benefficios sociaales. Se dice facil pero no lo es, convencer a la poblacion mas pobre no es facil, ese es el reto. La clave de ganar o perder las elecciones. Comiencen ya. Cordiaal saludo.

    Responder
  22. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Su honor, compromiso, lealtad, compasión y colaboración se traduce en la fuerte confianza que genera cada día en más personas. La búsqueda de un mejor país ayuda a crecer ese sueño del conjunto de individualidades con paciencia y sin miedo a lo imprevisto, nuestro espíritu valiente se mueve lleno de confianza, vemos la luz, la prosperidad que se siente y vendrá…

    Responder
  23. Dora Archibold

    Felicito a Enrique Capriles por tener ese Espíritu de Victoria y de Progreso, con la ayuda de Dios sera nuestro próximo Presidente de Venezuela. Que mi Señor lo bendiga Ricamente en Sabiduría.

    Responder
  24. Diani Nunez

    Por un cambio seguro , hay que Votar ! Venezuela aquí está puesta nuestra Fé y la Esperanza de tener un País mejor ♥
    He aquí el próximo representante del futuro de Venezuela!

    Responder
  25. ronaldsg

    Pana sigue, adelante q como bien lo expresas en el articulo si cada quien realiza su actividad con amor y adicional aporta un granito de arena, eso se convierte en una montaña de buena voluntad y trabaja y contra eso lo que se espera es un pais, prospero, solo hay un camino saludos

    Responder
  26. Maria Angeles Perigon R.

    Hace años que no tenia esta esperanza en que si se puede cambiar al pais, y en ti veo el cambio Capriles,en tus palabras y tu mirada leo la magnitud de tu compromiso,cuanta con mi apoyo incondicinal¡…Que Dios te Bendiga

    Responder
  27. yelitza

    Adelante y no descanses….si hay un camino y seguros con perseverancia y apoyo lo logramos…….Solo te pedimos algo….se que es difícil, pero no imposible…..NO caigas en la tentación y provocación del contrario, no vale la pena hacer caso a cosas sin sentidos………..tu lucha es rescartar la VENEZUELA, que teniamos, con insultos y cosas feas no se logran. Pa´lante y mássssss que si se puede!

    Responder
  28. sandra

    Quiero trabajar en la campaÑa por el triunfo de capriles, porque quiero a mi pais que se esta cayendo a pedazos con este regimen, quiero paz y progreso

    Responder
  29. Argenis Marquez

    Buen día a todos!
    Es así lo que esperamos todos nosotros los venezolanos que se le de a nuestro país,el de poder tener paz, union y amor, el cual muchos lo hemos estado soñando desde hace mucho tiempo atras, por eso lo felicito futuro presidente (HENRIQUE) por su entusiasmo de querer avanzar cada día mas por el futuro de un mejor progreso para VENEZUELA.
    Persona como usted firme dispuesto a luchar y a defender la política era lo que hacia falta aqui en la oposición!
    La esperanza es el sueño de un hombre despierto.

    Responder
  30. Maritza

    Espero en Dios que puedas cumplir tus metas trasadas con el apoyo de todos los Venezolanos que estamos agotados de este gobierno. Cuídate yo como cristiana evangélica oro por ti siempre para que el Dios del cielo guarde tu vida y cumpla su propósito en ti. Un abrazo desde Maracay

    Responder
  31. Raquel Espinoza

    Prov. 24:5 dice; q el hombre sabio es fuerte y d pujante vigor el hombre docto, porque con ingenio haras la guerra y en la multitud de consejeros esta la victoria, no cierres nunca tus oidos a los concejos estos t llevaran a lograr tus objetivos, y sobre todo no menosprecies a tu projimo, y ten misericordia d los pobres y recibiran la Bendicion de Dios, no hay q perder el foco; el q hace politica es un servidor del pueblo, se preocupa del pueblo, vive para el pueblo y convive con el pueblo, para q siempre tenga presente lo q ese pueblo vive cada dia, y pueda ofrecer mejores condicioones y soluciones a sus problemas, el servidor publico; siempre, siempre; debe mantenerse ENTRE el pueblo, no en un balcon, alla arriba, lejos de la verdadera necesidad del pueblo. Te bendigo! Adelante candidato!

    Responder
  32. Amelia Churión

    Cada día más personas se suben a este autobús de esperanza… que Dios guíe tus pasos y siga iluminando tu pensar y hacer… me despido confiada en que tu recorrido casa x casa llegue a Parque Valencia, Municipio Rafael Urdaneta del Estado Carabobo, para tener el honor de dar la mano y un beso al próximo Presidente de Venezuela! Feliz día, bello =)

    Responder
  33. Lucido Vegas

    Bueno Enrique me alegra que estés enfrentando este gran reto que el País te ha otorgado, lo mas importante es mantener tu humildada y vamos palante que el 7 de octubre va a ser un día de victoria.

    Responder
  34. Harolga Rivero León

    Hola futuro Presidente, sería muy bueno que viste la ciudad de Maturín en estos días, quisiera ver la reacción de la gente ahora…… hágalo, por favor. Besos : Olguita Rivero

    Responder
  35. maria teresa

    buenos dias gobernador todos tenemos nuestra esperanzas en usted y lo vamos apoyar en su gestion de llegar a la precidencia con la luz de dios y todo nuestro apoyo asi sera tenemos que cambiar este pais de tanto desorden y yo se que usted lo va a lograr…

    Responder
  36. Kika Amarista

    Organizo el grupo Jubilados de EDELCA Caracas (Electrificación del Caroní C.A.), hasta ahora somos (152) personas, quisiera que me envíen el correo de Henrique Capriles Radonski para enviarle las cartas de reclamo de beneficios que estamos enviando al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec desde Enero de 2011, para que esté en conocimiento de los problemas de la empresa. Agradeciéndole de antemano

    Responder
  37. cesar

    aqui falta es empleo es por tal motivo q hay inseguridad ,pero este gobierno habla de inclusion cuando de verdad excluye o es q no somos venezolanos .y el derecho al trabajo donde queda o tengo q vestirme de rojo para laborar y si no es en un ente publico donde mas.. el año pasado en mexico hubo 13000 muertos de enfrentamientos de narcoterroristas ellos viven en guerra.. nosotros no vivimos en guerra y el año pasado hubo 19000 muertos.. son por estas razones q venezuela necesita un cambio y rapido . capriles presidente.. ahhh se sienten los cambios la gente lo habla .

    Responder
  38. Petrica Aguilera

    Lo que más deseamos muchos Venezolanos es que en la administración pública sus trabajadores, desde el Presidente hasta el Portero, se siemtan orgullosos y dispuestos de servirle a TODOS los Venezolanos en su justo derecho, a resolver y atendernos en los Problemos que sólo desde la administración pública deben resolverse.Estamos Cansados de que nuestros dirigentes y gerentes Públicos se dediquen a demostrar su PODER para Intimidarnos.Esperamos que de llegar a ser Presidente, Dios mediante, lo hagas para ser el Mejor servidor público y que Tu equipo Nunca Olvide que esa es su MISIÓN.GOBERNAR ES SERVIR CON JUSTICIA DEMOCRATICA PARA TODO UN PAIS O NACIÓN, EN TODOS SUS AMBITOS. No Lo Olviden!!!.

    Responder
  39. Tania Angulo Rojas

    Rezo todos los dìas para que l@s venezolan@s VALOREN su esfuerzo y dedicaciòn en la precampaña en desarrollo y la campaña electoral que se avecina. Le pido a Dios le dè la fortaleza y sabidurìa necesaria para seguir adelante a pesar de la adversidad polìtica que atraviesa nuestra amada Venezuela. Su INTELIGENCIA es su fuerte y lo que màs le envidian LOS OTROS. Mi familia y yo lo apoyamos. Adelante Presidente!

    Responder
  40. yoel hernandez

    Hay que trabajar mas duro para lograr la meta que es ganar el 7de oct el candidato del odio hará lo que tenga en sus manos para destruirlo . Trate de no reunirse con los que también destruyeron este país y los causantes de que este señor exista en la vida política de este país . Es tiempo de que la nueva generación tome las riendas de este país y los demás que observen como se gobierna , cuente con mi apoyo y el de mi familia no desmaye y no crea en las encuestas del gobierno lo que se respira en el aire es otra cosa hay un camino

    Responder
  41. Mariana Medina

    Dios te bendiga por toda esa energía y entusiasmo, en tu visita a La Victoria en la zona sur, demostraste que eres un gran ser humano con muchas energías y un gran positivismo, estamos muy esperanzados en que nos apoyes para hacer de La Victoria un desarrollo no solo de su parque industrial (soco, chapa, la mora II), sino también la agricultura, turismo, entre otros. Mi persona se pone completamente a la orden para poder contribuir con ese país que todos merecemos, soy consultor organizacional y estoy dispuesta a apoyar a las empresas para que retomen su rentabilidad y crecimiento y juntos podamos sacar este país adelante, dejando huella para las generaciones futuras. El camino se hace recorriendolo y tu lo estás haciendo y nosotros te apoyamos y te bendecimos. Gracias por ser nuestra mejor opción de progreso! Un abrazo. Mariana Medina

    Responder
  42. Ana Camacaro

    hola buenos dias feliz domingo henrique…cada dia me convenzo mas q tu eres el proximo presidente de nuestro pais va ser dificil pero pa,lante ya no aguantamos tanta violencia y q el pais lo estan destruyendo…por eso te mando muchas bendiciones y q dios te cuide y protega….

    Responder
  43. SANDRA AGUILERA

    TODOS TENEMOS LA OBLIGACION DE AYUDAR A MEJORAR ESTE HERMOSO PAIS, Y GRACIAS A ESTE HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR LA GENTE, POR SUS NECESIDADES POR LO QUE NECESITAMOS LO LOGRAREMOS.MIL BENDICIONES

    Responder
  44. YASMIN MONTILLA

    SIGUE ASI, EXCELENTE TRABAJO, NO DESAMPARES A LOS NECESITADOS PENDIENTE DE LAS PERSONAS EN TU ALREDEDOR TRATANDOLOS CON CARIÑO Y AMOR PARA NO PERDER ESOS VOTOS. TE ADMIRO EN EXCESO. DIOS TE CUIDE Y LA VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE. EXITOS.

    Responder
  45. Thais Amaya

    La frase ” Gobernar es Hacer” resume todo lo que muchos queremos manifestar.. Queremos progreso para todos.. es cierto, si yo progreso mi familia también y por ende progresamos todos.. Gobernador lo esperamos aquí en San Juan de Manapiare para oirlo y ser oidos..también queremos aportar nuestro granito de arena y así contribuir a que nuestro municipio,nuestro estado y nuestro país progrese.. Será bienvenido..

    Responder
  46. Laura Sanchez

    Buen dia Henrique es fundamental desarrollar un gobierno que impulse la iguadad, la inclusión, oportunidad, la paz, el progreso a través del trabajo productivo con la participación de todos los actores económico del pais y sobre manera a los pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores. Rediseñar las politicas públicas que permita modernizar los servicios para que se haga eficiente, fortalecer y consolidar los sistema de salud, educación y vivienda para llevar adelante todo esto es necesario la participación de los mejores talentos del pais acompañado de los trabajadores, empresarios con responsabilidad social, lideres comunitarios naturales, la iglesia, los distintos actores políticos con visión de país y algo importante; tomar a pdvsa como una herramienta económica para impulsar los programas sociales y divesificación de la economia es decir sembrando el petroleo a través de la actividad agricola y agroindustrial, dignificar al campesino con programas integrales de desarrollo rural. Amigo, compañero la patria te necesita para el cambio profundo y democrático y social. Contamos contigo Herrique,
    ¡¡¡ Por una PATRIA BONITA Y DE PROGRESO¡¡¡¡Saludos
    .

    Responder
  47. Andrea

    Bien dicho!!! Construir una mejor Venezuela nos corresponde a todos pero el gobierno debe garantizar que las condiciones estén dadas, y el gobierno actual solo impulsa el miedo, la mediocridad y el estancamiento. Por fin escuchamos a un candidato sensato que escuchanlas necesides da la gente para ya rodeado del más capaz equipo, ir elaborando el plan que en la acción cree las condiciones para que cada ciudadano trabaje por satisfacer sus necesidades y por construir un mejor país para todos. Por ese hacer desde ya, a diferencia denlos que esperan montaras para improvisar, y por ese rodearte de gente competente y preparada, a diferencia de los que se rodean de puros súbditos, es que te apoyamos y estoy aguda de que serás el próximo presidente de Venezuela! Adelante com ánimo y las mejores emergías que claro que es posible ya estamos en ese camino!!!

    Responder
    1. Andrea

      Sorry por los errores es que el iPod cambia las palabras a veces y las teclas están muy pegadas, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Por cierto, no es aguda, es segura, y esas n pegando dos palabras debían ser espacios…

      Responder
  48. naileth piñero

    Te Felicito !!!! y le pido a Dios que te ilumine el camino para que continúes con tu misión… fortalecer al venezolano y darle apoyo en todas sus necesidades ese es Capriles Radonski . te admiro mucho….

    Responder
  49. Oly Miriam Quintero de D´Alessio

    Es importante que un gobernante escuche a un pueblo que esta en la necesidad de ofrecer su trabajo para darle a este país el progreso que todos nos merecemos. Como Venezolana, profesional, madre de dos hijos, pongo a disposición mi voluntad de sacar este país adelante, hacer de él el ejemplo a seguir por otros hemisferios del mundo. Tu, Capriles tienes juventud, seriedad, humildad entre otras virtudes, pero, por sobretodo cuentas con la bendición de Dios, que será el motor más fuerte para lograr la Venezuela que todos queremos, una Venezuela prospera. Que Dios te bendiga Capriles.

    Responder
  50. Mabel

    Yo me gradue en el anio 99 de Publicista casi todos mis companieros por no decir todos no han podido ejercer porque las malas politicas han cerrado las oportunidadea de progreso,trabajaban en otra cosa que no les permite crecer sino sobrevivir, ellos al igual que muchos profesionales se sentiran identificados con este articulo.Hacer lo que te gusta no lo que te han impuesto. Pero yo quizas voy mas alla tus mensajes Henrique no es solo para el electorado deben oirlo y entenderlo los politicos que han hecho y quieren seguir haciendo politica, que mantengan esta linea de progreso para que el futuro del pais sea mas brillante de lo que podemos imaginar a corto plazo.

    Responder
  51. Nancy Sanchez de Andrade

    Buenos días a todos!!!.Capriles es un candidato estupendo que junto con su equipo poseen activos para enfrentar las sorpresas que se presenten y que su avance es indetenible: sus objetivos son claros, tiene agenda propia, disciplina, constancia, y consistencia entre su discurso y acción. Estoy totalmente convencida que lo estas haciendo muy bien, escuchando los problemas del pueblo y que ellos se sientan participe de los procesos de tomas de decisiones conjuntamente con tu plan de gobierno para que sean viables. En Venezuela hay hombres y mujeres con talentos para salir adelante, usted es una de esas personas, hay personas serias, honestas y con reserva moral, para salir adelante y lograr la victoria electoral. Dios te bendiga!!!!

    Responder
  52. Danilo

    Felicito la labor que nuestro candidato junto a su equipo ha venido realizando las ultimas semanas, creo que en este pais lo unico que nos hace falta son las ganas de progresar, de la mano con un gobierno que estimule la iniciativa y dedique su tiempo a la promocion de politicas publicas favorables para el desarollo sustentable, de otra manera estaremos siempre reprochando al pasado, viviendo de la propaganda populista, y desperdiciando nuestro valioso tiempo futuro. Felicidades y sigamos llevando adelante un mensaje de progreso con igualdad de oportunidades para todos….@dciccola

    Responder
  53. Laura Contreras

    Ojalá podamos trabajar con las comunidades esa imagen de futuro, esa visión compartida, con el compromiso de todos los actores sociales involucrados (gobierno, empresa, comunidad), bajo los esquemas de alianza es posible que todos contribuyan con algo. El caso de la Urb. Bolívar de Chacao es un ejemplo de ello. Te invito a revisarlo, pues rompe con el viejo esquema de ofrecer y recibir (pidiendo). En este caso, todos construimos juntos! Enrique sì se puede, aunque hacer bien, siempre es lo mås difìcil. Demos el ejemplo del cómo hacerlo bien, allî está la clave del éxito. Saludos.

    Responder
  54. Yumery González

    La actuación de cada venezolano hará el camino de Capriles hacia la presidencia, en la unión está la fuerza. Nos cansamos de tantas promesas incumplidas y Capriles hace lo que nos gusta a todos los venezolanos, trabajar más y hablar menos y sacar el país hacia adelante pues tenemos todo para lograrlo. Capriles hace caminos.

    Responder
  55. Laura

    Buen dia candidato! Un fuerte abrazo y 100% de apoyo a tu campaña exitosa por el pais. Me identifico plenamente con tus proyectos y pensamientos hacia esta patria que todos debemos reconstruir. Me gustaria ser participe de esta gran iniciativa. Me gustaria darte a conocer unos proyectos de mi padre, ejemplo de enseñanza, experiencia, y preocupado por problemas criticos del pais, tales como la educacion, en primer lugar, que se que es una de tus grandes preocupaciones…

    Responder
  56. yousef zallouha mawas

    seras el proximo presdente si dios quiere cuenta con mico me custa lo que etas asiendo enezuela quiere unpresidente como tu con una mente abierta para toda venezuela soy libanes el libano te manda saludos estamo con tico

    Responder
  57. América Avariano

    Buenos días
    Una de las razones por las que estoy contigo es tu fe en la educación; hace muchísimos años que vengo diciendo que ese es el camino. Los malos políticos, que desconocen el poder temporal que se les otorga, sólo han hecho demagogia con sus ciudadanos, porque un pueblo ignorante es más fácil de manejar.
    Los compromisos que se adquieren con terceros para llegar a la cima no son argumento para olvidar las promesas que se hacen a los más necesitados, alos que requerimos atención a problemas prioritarios como educación, seguridad, salud, justicia, economía, trabajo, orden, limpieza y tantos otros. Está prohibido olvidar Henrique, nunca olvides quienes realmente te han llevado a ese privilegiado lugar….no puedes fallarle a los venezolanos, que estamos cansados ya de tanta corrupción, antivalores, odio y sectarismo.
    No estás allí por pertenecer a un partido político (que por cierto no me gusta) sino por tu liderazgo natural, tu carisma y tus promesas de reconciliación. Nunca caigas en el juego de los que sólo apuestan a ganadores buscando su lucro personal, también están de tu lado algunos. Cuídate!!!
    Estaremos contigo hasta que dejes de entender lo que realmente queremos…sólo pregúntanos y hazlo…cada día mejor.
    ëxitos, no será fácil….pero confiamos en ti.
    Un abrazo.

    Responder
  58. yousef zallouha mawas

    seras el proximo presidente si dios quiere cuenta con mico me custa lo que estas asiendo venezuela quiere un presidente como tu una mente abierta para toda venezuela soy del libano el libano te manda saludos estamos con tico asta la muerte presidente cuenta con mico para lo que sea mi nombre es youssef zallouha mawad

    Responder
  59. Jose.

    Amigo. Hoy mas que nunca nuestro pais necesita un verdadero cambio y tu representas por voluntad de los ciudadanos la alternativa verdadera para hacer de Venezuela la nacion que todos deseamos, una nacion donde cada venezolano pueda hacer realidad sus sueños, una nacion donde todos juntos construyamos con nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestras habilidades y destrezas el progreso y el desarrollo de una verdadera venezuela. Sigue adelante, luchemos con toda las fuerzas de nuestra alma y nuestro corazon. Venzamos el miedo que quieren infundirle a los ciudadanos y enfrentemos con creatividad, amor y fuerza a esos seres de la oscuridad que quieren robarnos la libertad, los sueños y las ideas.

    Responder
  60. Esteban Tovar

    Que dice el diccionario de la real academia española de la palabra gobernar:
    1. tr. Mandar con autoridad o regir algo. U. t. c. intr.
    2. tr. Dirigir un país o una colectividad política. U. m. c. intr.
    3. tr. Guiar y dirigir. Gobernar la nave, la procesión, la danza. U. t. c. prnl.
    4. tr. Manejar a alguien, ejercer una fuerte influencia sobre él.
    5. tr. vulg. Componer, arreglar… entre otras.

    Esta “palabra” es de dificil aplicacion para muchos, veamos la palabra administrar:
    1. tr. Gobernar, ejercer la autoridad o el mando sobre un territorio y sobre las personas que lo habitan.
    2. tr. Dirigir una institución.
    3. tr. Ordenar, disponer, organizar, en especial la hacienda o los bienes.
    4. tr. Desempeñar o ejercer un cargo, oficio o dignidad.
    5. tr. Suministrar, proporcionar o distribuir algo.
    6. tr. Conferir o dar un sacramento.
    7. tr. Aplicar, dar o hacer tomar un medicamento. U. t. c. prnl.
    8. tr. Graduar o dosificar el uso de algo, para obtener mayor rendimiento de ello o para que produzca mejor efecto. U. t. c. prnl

    Sr. Capriles, en un pais tan folklorico como el nuestro el “uso” de las palabras es fundamental y ya que estamos en una onda de cambio, seria apropiado cambiar la palabra “gobernar” por la frase “administracion de gobierno”. No solo para quienes somos pueblo causaria un efecto positivo en la imagen del lider, sino en la actuacion del lider como principal elemento en la gerencia de la gran empresa que es Venezuela. El administrar organiza, ordena y dispone los recursos de una manera mas equitativa hacia la poblacion, lamentablemente por las circunstancias que estamos viviendo en Venezuela las proximas elecciones son una “manga” ya que solo tenemos una occion que es usted, pero ojo esto no significa que le entregamos un cheque en blanco como a sucedido hasta el presente. No se olvide de la frase “administracion de gobierno” y como le dije en una oportunidad: CUENTA USTED CONMIGO… CUENTO “YO” CONTIGO???

    Responder
  61. Rodolfo Brito

    Saludos Henrique, la gran mayoría de los venezolanos no queremos mas peleas, insultos, groserías y descalificaciones, queremos un país donde la juventud tenga trabajo= salud, seguridad, viviendas. Nosotros sabemos que tu lucharas para lograr estas metas, pero también sabemos, que en la otra opción, todas estas calamidades seguirán reinando en nuestro bello país, ya que ellos se alimentan y se aprovechan de esta situación para seguir ostentando el poder. Hay 2 caminos, elijamos el que creemos sea el mejor !

    Responder
  62. mailletti

    Amo mi nacion y estoy muy preocupada ,por lo q estamos pasando 1era vez en la historia ,quiero luchar por una venezuela mejor, estoy contigo y te apoyo , por la educacion mundial y luichar para acabar com el hambre en nuestro pais

    Responder
  63. norma pacheco

    Eres el gran ejemplo a seguir, eres un gran hombre por eso confio en ti y es verdad para que venezuela salga de donde esta tenemos que educar a la gente y digo tenemos porque me incluyo ahi… dios te bendiga y la divina pastora te protejan por donde quiera que vayas…

    Responder
  64. KATIUSKA DÍAZ

    Tenemos todo para cambiar nuestra realidad actual, yo creo sinceramente que nuestro unico enemigo cierto es la falta de transparencia del CNE, y esa actitud parcializada que no debemos descuidar, eramos felices y no lo sabiamos… “Todo parto es doloroso” pero al final, la cosecha,el fruto valdrá la pena, “ANHELO MI VENEZUELA LIBRE Y LLENA DE BUENA VIBRA” donde provoque quedarse a producir y construir… cada uno pondrá su granito de arena pero mucho cuidado con el fraude no debemos repetir los mismos errores que nos han llevado a correr esta arruga…

    Responder
  65. Magdalena de Sanchez

    Realmente, ess admirable tu noble corazon, al visitar casa por casa ofreciendole soluciones muy acertadas, como es el programa O Hambre, el cual una gran esperanza para los sectores mas desposeidos del pais y esea exposicion como lograrlo me impacto por lo humano y lo posible en su ejecucion. Tienes. Fortaleza, coraje y un gran espiritu humanitario, el cual un politico tiene que tenerlo para ser eficiente ser mas directo y conocer la realidad del pais en forma ditecta en sus ligares en donde viven. Dios te ilumine y que siempre sigas adelante, porque puedes lograrlo . Muchos exitos,

    Responder
  66. sugeis sequera

    Hola mi presidente, te felicito a ti y a tu gran equipo, como lo dijistes hoy en los valles del tuy hay que elegir entre el que habla mucho y entre el que hace con obras y con hechos. Te pido que vayas a misa los domingos para que el ESPIRITU SANTO te llene de sabiduria como al rey salomon que le pidio mucha sabiduria a DIOS para poder gobernar su pueblo por el camino del bien, y los domingos son simbolos de la resurrección de nuestro SR JESUCRISTO, MUCHAS BENDICIONES RADONSKI, no dejes de ser humilde de CORAZÓN por favor….

    Responder
  67. Maureen Montana

    Sin duda alguna el contacto cara a cara con las personas que gobiernan o aspiran a estar en el es primordial para que los Venezolanos creamos que si hay un camino distinto al que estamos sumergidos. Lo más importante y de allí que seremos exitosos es que a parte de ver un equipo con nuevas ideas y un plan de gobierno alcanzable, es hacerles ver que ese estado paternalista no es la solución para sacar a nuestro país adelante. Somos nosotros mismos como ciudadanos comunes en equipo con el gobierno en todas sus instancias es que lograremos construir la Venezuela que desde hace tiempo esta dormida. Hay una motivación, hay una luz hay muchas ventanas de oportunidades y el compromiso día a día crece. Venezuela nos necesita!!!

    Responder
  68. Luisa Isaac Cura

    Gobernar es hacer!!, claro que si de la mano de todos lograremos gobernar, con talento, disciplina, metas y proyectos, Venezuela es grande y maravillosa, lograremos hacer de ella un país grande…

    Responder
  69. zuleima

    Henrique no la tienes nada fàcil, recibiras un pais destruido a todo nivel: salud, educaciòn trabajo, vivienda y recreaciòn aunado a la inseguridad, economia, etc. pero por sobre todas las cosas tienes una sociedad que se encamina y desea enfrentar y hacer todo lo necesario por lograr la libertad y la democracia… Cuenta conmigo incondicionalmente, creo en ti y tu proyecto politico, economico y social

    Responder
  70. Nancy Sanchez de Andrade

    Los ciudadanos simplemente tienen que cambiar su ACTITUD, TRABAJAR EN EQUIPO y POR EL BIEN COMUN, es que esto cuesta mucho?….Es importante que aprendamos que solamente atendiendo a la participacion se puede salir para adelante. La gente, los ciudadanos, el pueblo claman poder vivir en PAZ y que los problemas que lo acechan como comunidad sean resueltos.

    Responder
  71. marco perez

    sr capriles quiero darle una sugerencia tenga en su campaña una musica que sea permanente y que llegue al fondo de nuestra alma esa es el Alma Llanera , vea por youtube los conciertos aunque sea uno tomese su tiempo que dio el se andre riue en mexico 2011 y vera como la gente sale renobada, dejen CHAVEZ EN PAZ QUE ESO ES LO QUE EL QUIERE QUE LO NOMBREN LO LLAMEN Y ASI YA TIENE SU PROPANDA GRATIS DEJENLO QUE EL SOLO LLEGARA AL PUERTO QUE LE CORRESPONDE EXITO SR CAPRILES Y NO SUERTE EN OCTUBRE VAMOS A SABOREAR EL GANAR PERO TAMBIEN EL QUE HAY QUE TRABAJAR Y MUCHO CON USTED M<RCOS

    Responder
  72. misle

    Venezuela necesita un Presidente como tu Henrique!! Dios te ilumine y nos permita elegirte el 7O!! Tenemos que trabajar muchisimo porque no sera facil! Pero lo lograremos!!

    Responder
  73. mary triny

    Necesitamos un pais de progreso en todos los niveles! Pero sobre todo hay que trabajar por mejorar nuestra sociedad . La sociedad completa esta desvirtuada en su funcion como sociedad! Existe una carencia de valores! Pero si no contamos con un presidente que no tiene presente tanto valores morales y epirituales que ejemplo podemos seguir! La sociedad esta ociosa de visios y mas que vicios esta acostumbrandose a las dadivas del gobierno. Y soy de las que piensa que hay que ensenar a pescar y no darle el pescado . Ud es sinonimo de progreso adelante

    Responder
  74. Carmen

    Perseverar es vencer,y sé qué todos los obstáculos qué se presenten serán vencidos,cuando hay el propósito se logra,yo a ud lo sigo hace mucho tiempo,desde el Congreso y se qué tiene una gran misión y la Virgen lo ayudará a qué sea realizada,creo en su proyecto,cuente conmigo hoy y siempre.Venezuela es maravillosa y tenemos qué hacer de ella ese Pais grande y próspero qué todos esperamos,asi qué adelante y muchas bendiciones.

    Responder
  75. María de los Angeles Nuñez Díaz

    Excelente artículo!!! Ciertamente de todos depende lograr el cambio en nuestro país, contribuyendo a través del desarrollo de nuestras potencialidades, a la construcción de una Venezuela progresista. Es fundamental la presencia de un verdadero líder, que favorezca espacios de diálogo y oportunidades para todos por igual; es por ello que como yo, hay gente que también te apoya y cree en tu propuesta, porque además conoce como has venido desempeñando honestamente las diferentes funciones que has ejercido.
    Confiamos en tí, en este maravilloso proyecto!!!Sabemos que el camino no es fácil, pero sabemos que las razones que nos motivan son la suficiente energía para participar en este proceso que nos une a muchos y, que sin duda, unirá a muchísimos más en cara al próximo 07 de Octubre.
    De mi parte, éxitos y la bendición de Dios para que ilumine tu camino siempre!!!

    Responder
  76. carolina

    Estimado Henrique:
    Todos los textos y parrafos que tengo oportunidad de leer relacionados con tu gestion, me dejan la misma reflexion. Lamentablemente, la mayoria de la poblacion, (joven por cierto), no tiene proyectos de vida inmediatos, incluso, ni siquiera proyectos, muchas veces incluso por no saber que significa esa palabra. Ojala, Dios y este pueblo maravilloso que, a veces parece despertar de algun letargo extraño, te permitan corregir esa gran debilidad en nuestros ciudadanos, y al fin, echar a recorrer ese camino que tu, y los que te seguimos, creemos que existe. A veces pareciera estar muy muy lejos, pero como todo camino, debe estar en alguna parte. Mil bendiciones para ti, y para los que creemos en ti, y por que no, para los que no saben que eres la esperanza del cambio!!!

    Responder
  77. salome guerrero escobar

    Dios te bendiga y te siga llevandi por el CAMINO que recorreremos a tu lado bajo tu mando con amor progreso seguridad optimismo por una mejor educacion por una mejor salud por un mejor servicio de transporte por la SEGURIDAD de las personas de los bienes en fin por una mejor VENEZUELA………………………………………….

    Responder
  78. Bexis Gonzalez

    Excelente!!!! Solo espero que ese Pais que todos queremos se convierta en realidad, y que tu nunca cambies sigue asi, con esa humildad y carisma que te caracteriza. La Virgencita de Coromoto a traves del Padre Todopoderoso te cuiden, protejan e iluminen. Siga adelante!!!! Cuenta conmigo.

    Responder
  79. elder

    ojala la palabra progreso sea construida en virtud de ajustar a un buen camino a venezuela ojala que el equipo que nombres para estar junto a ti vaya acorde a tus pensamientos y a todo lo positivo para nuestro pais ojala que la energia de la democracia social te ilumine por siempre para que te ilumine tambien y seas un buen administrador gerente de los fondos de nuestro pais para enriquecer a nuestro pais desde todas las zonas humildes hasta la lagunita se sientan aires de cambio de bienestar de fortaleza y de seguridad ojala que no te enferme el poder de miraflores y seas con el poder humilde seas frontal y seguro para enfrentar en si por eso le pido a dios que tu no seas otro politico mas dispuesto a engañar a venezuela soy del estado miranda y a mi punto de vista trataras muy bien a barlovento a los valles del tuy pero a los altos mirandinos he visto muy poco que vengas

    Responder
  80. Vanessa Suarez

    Hola!. Soy una venezolana mas que ha venido viviendo paso a paso los cambios q ha tenido el pais durante este gobierno y lo que recuerdo del o los anteriores… Tuve la oportunidad de salir del pais y haberme quedado en un pais extranjero como lo hizo mi papa y aun quiere que lo haga, pero no quiero hacerlo, porque no me parece que sea buena idea uir y darle la espalda a la tierra que te ha dado vida, a la gente que lleva tu sangre y a quienes a tu alrededor han vivido y aprendido a vivir y convivir. No creo que sea la mejor manera, de hecho lo siento como un tanto egoista y una forma muy “yoista” de resolver solo pensando en tu bienestar personal… Yo, ahora que soy madre, que ya soy una mujer de 27 años, ya no soy una niña y mi vida no es solo mi vida sino la de mi hijo, creo y siento que HAY UN CAMINO.. Tengo la esperanza que sere un granito mas de arena que contribuira a reconstruir UNA MEJOR VENEZUELA, No sera en unos dias, meses o un par de años, este cambio se llevara un buen tiempo, pero ya empezo para mi, el dia que decidi luchar por esta tierra y me di cuenta que es cierto lo que escuche: “CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR” ESTAMOS HACIENDO EL CAMINO QUIENES APOSTAMOS POR UN CAMBIO Y SABEMOS QUE EL PROGRESO SE TIENE EN LA CABEZA Y EN EL CORAZON, SOLO FALTA DAR EL PASO Y ADMITIRSE UNO MISMO QUE SI ES POSIBLE TODO SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS PEGADITOS DE DIOS!… Aqui me quedo, y aqui seguire!

    Responder
  81. Morena Guido

    ME IMAGINO QUE ESTO NO ES NUEVO, SI CONVERSAS COM MUCHISIMAS PERSONAS CHAVISTAS QUE ESTAN CON EL GOBIERNO PORQUE DICEN QUE AHORA SUS HIJOS TIENEN ESCUELA, COMIDA, ESTUDIOS SUPERIORES, LOS CUALES SE IMPARTEN EN LOS CAMPOS, A ESTOS HAY QUE HACERLES VER, QUE LA SOCIEDAD SE CONSTRUYE CON TRABAJO LO CUAL NOS PERMITE VIVIR COMO QUEREMOS, BUENOS COLEGIOS,BUENA COMIDA, BUENA EDUCACION Y UN ABASTO DONDE VAS A IR CON TU DINERO QUE TE GANASTES TRABAJANDO A COMPRAR LO QUE TU QUIERAS Y NUNCA JAMAS HARAS COLAS PARA COMPRAR LA LECHE DE LOS NIÑOS, ACEITE, CARNES Y MUCHISIMAS COSAS MAS A LAS CUALES VAS A TENER ACCESO, NO ACEPTES QUE TE IMPONGAN COMO DEBES VIVIR, TRABAJA,TRABAJA, ESTO NOS HACE LIBRES Y TODOS VIVIREMOS MEJOR.

    Responder
  82. Ludmila perera

    ENRIQUE….. Sigue el camino vas muy bien ,excelente,,,,,, no te detengas entre tantos obstaculos, sigue adelante para lograr la libertad y la democracia de nuestro pais. Desde Barquisimeto la Divina Pastora te ilumina en todos los caminos que faltan por recorrer. Cuenta con mi apoyo yla de mi familia. Saludos y un gran abrazo

    Responder
  83. Maryangel Sanchez Carruyo

    Es asi, haciendo es la vía para crecer, ya que la acción es la demostración del cambio! Venezuela además de necesitar soluciones a sus problemas básicos, requiere de una campaña de reprogramacion de valores, de respetar al otro, de amar nuestros recursos, de sentir pasión por mi país como yo lo siento, así como la sientes tú.
    Es un trabajo de muchos y de todos, cuentas conmigo, yo si creo q hay un camino Henrique! Cíudadano de paz: eres un Angel para Venezuela, y como decimos en mi empresa “contigo Sí se puede!”.

    Responder
  84. Eduardo A. RIVAS GUTIERREZ

    Este esquema es el cualquier pais en desarrollo ha promovido. Solo qiiero decir al Sr Caprilesz, que antes de Chavez si habian oportunidades de Progresar, mi flia progreso,se educo, y fue bien tratad por el sistema con sus Bemoles Claro, pero mis padres pudieron estudiar , trabajar y superarce en el area de la educacion, y recuerdo como ellos nos podian brindar cierto nivel de bienestar, ellos podian ir a una agencia de vheiculos y seleccionar el de su preferencia segun sus posibilidades, nosostros los 4 hermanos egresamos de la Universidad De Los Andes y empezamos a desarrollarnos exitosamente hasta llegar este mal socialista que bajo mis conocimientos es una dictadura del Siglo XXI. Bueno yo tengo 46 anos y tengo comparando con la actualidad muchos ahora buenos recuerdos de lo que una vez se empezo hacer bien, por lomenos en el desarrollo y promocion de la clase media que hoy dia esta siendo destruida, por el diseno sistematico de este regimen gorbenado por Fidel Castro, este el mayor terrateniento del mund y de la historia…saludos y cuente con migo..

    Responder
  85. Maria E. Sanchez

    Venezuela amada, yo deseo que seas prosperada en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma. Conciencia, valores, principios, identidad innegociable, INTEGRIDAD eso nace y se hace desde los hogares, lamentablemente muchos les invadio el facilismo, el amiguismo, la mentira, la mediocridad y el miedo. Esforzaos y sed muy valientes para asir aquello que nos permitira vivir en sana paz

    Responder
  86. Juan Carlos Dávila Medina

    Mi país Venezuela, esta lleno de gente maravillosa, es un pueblo noble y grandioso. Necesita un presidente capaz de hacerla progresar y ese presidente es Henrique Capriles Radonski, por eso hoy mas que nunca para mi Venezuela Hay Un Camino… Se siente se ve Capriles Presidente

    Responder
  87. mayerlin contreras

    De la mano contigo tengo Fe que nuestra venezuela va a salir adelante…debemos volver al respeto a la tolerancia a la convivencia…debemos sacar la violencia de nuestras comunidades, de nuestra familia de nuestro entorno de nuestro pais, no mas exclusion por tus ideales diferentes or pensar diferente…Hay un Camino que deseo apoyar y Seguir……….Cuenta con mi voto……

    Responder
  88. judith rodriguez

    YO SOLO DESEO QUE STA VEZ GANE VENEZUELA, SI ENRIQUE ES VENEZUELA, ENRIQUE GANA Y VENEZUELA AVANZA HACIA UN VERDADERO DESARROLLO, NO MAS PUNTAPIES, ESTAMOS CANSADOS DE IR SIEMPRE CARA AL PASADO, ME ENCANTA QUE SE HABLE DE NUEVAS MANERAS DE HACER POLITICA, ESO ES LO QUE NECESITAMOS COMO SOCIEDAD CON ALTOS NIVELES DE INTELIGENCIA, PERO QUE DEBEMOS USAR PARA EL PROGRESO Y NO PARA LA “INVOLUCION” ¡ADELANTE ENRIQUE!

    Responder
  89. cesar oliveros

    Buen dia Henrique ,la realidad del pais, es un populismo descontrolado, ganar regalando,hablar lo que tu quieres escuchar,mas no trabajar verdaderamente por este hermoso pueblo que constituye un gran pais VENEZUELA,desde aca mi hogar exorto a que su gestion este colmada de exito y que no se valla a convertir en mas de lo mismo,desde el primer momento de mandato sea trabajo,comenzar en la recuperacion de vias,carreteras urbanas y extraurbanas,infraestructuras que yo creo todos deben saber es la matriz que mueve todo un pais, como dijo un buen amigo profesor de ingenieria un pais mueve desde la casa de citas mas grande hasta la ferreteria mas pequeña con la construccion,aunque de la manera que la enfocaron los actuales mandatarios crearon fue una guerra entre sindicatos que no deberia continuar,yo creo la fuente de toda esta desorganizacion es la falta de empleo,los muchachos ven mas facil vender drogas,,jugar al ladron,con la excusa verdadera que no hay trabajo,bueno me retiro por ahora deseandote mucho exito en tu gestion recuerda los libros de historia esperan por gente que pueda ser reconocida por sus buenas obras,exitos Henrique,igual para toda VENEZUELA que dios nos bendiga y asi termine toda esta guerra entre nosotros mismos.

    Responder
  90. Bel Deux Molines

    Henrique, continúa con tu trabajo, pase lo que pase, independientemente de las circunstancias que puedan surgir, no te detengas, sigue adelante que lograras grandes cosas, con mucha perseverancia y paciencia…

    Otra cosa, se muy comedido con lo que prometes, recuerda que hay demasiado por hacer y para empezar debes hacerlo por lo mas urgente, no te extralimites porque se necesita mucho tiempo, esfuerzo y personas para recuperar lo que se ha destruido en tan poco…

    Con amor de quien te quiere y te espera…

    Responder
  91. Fernando Ramírez Montoya

    @hCapriles La NACIÓN que anhelamos, La PATRIA que amamos y, este ESTADO que sufrimos hoy! Todos tenemos algo que aportar para el futuro, una IDEA de Progreso Viable. Un PRESIDENTE DEMOCRÁTICO libre-pensador, un ORADOR breve, concreto y conciso. Y un PUEBLO con LIBRE DETERMINACIÓN!
    Las resoluciones 1514 y 1541 de la Asamblea General de la ONU sobre el principio fundamental del Derecho Internacional Público y un DERECHO de los pueblos, tiene carácter INALIENABLE (o sea que no se puede renunciar a él) y genera obligaciones para ESTADOS responsables.
    @hCapriles GOBERNAR es hacer. Pero el hacer! lo haremos contigo @hCapriles!

    Responder
  92. Ornella Ascencio

    Buenas noches candidato! Espero que este muy bien! Le escribo porque de todos los artículos publicados en su blog este ha sido el que me ha llamado mas la atención y es porque ud mencionó una simple palabra que a muchos se nos ha olvidado no solamente en nuestro lenguaje sino en nuestra vida cotidiana: Metas. Por mi experiencia he de saber que una persona sin ellas poco o nada puede lograr porque el auténtico desarrollo personal no se logra de la noche a la mañana sino con una previa planificación y trabajo arduo! A muchas personas que no han aprovechado sus oportunidades les falta recordar esta palabra y sonar en grande, sonar que podemos ser no solamente capaces de mantener a nuestras familias sino que podemos escribir nuestra propia historia a través de los objetivos que nos hemos impuesto! Es una lástima como se ha perdido parte de nosotros mismos en luchar guerras ideológicas que no tienen nada que ver con lo que nos enseñaron en los libros ni mucho menos en lo que representamos como cultura ajena a estos movimientos filosóficos! Creo firmemente que podemos escribir, pintar, crear, un nuevo horizonte sin rendirle pleitesía a ninguna figura mediatica. Siga así gobernador que a todos nos da una palabra de esperanza y un motivo de que podemos avanzar no solo por su trabajo sino porque todo el país puede estar realmente unido en un solo objetivo! Feliz noche!

    Responder
  93. sandi

    Por favor diga a la gente que los programas positivos para el alojamiento y la ayuda médica no se pararán bajo una nueva administración. La gente tiene miedo que todos los cambios positivos que han sido hechos bajo Chavez se cesen si él no es reelegido. ¡¡Usted tiene que gritar de los tejados que usted seguirá trabajando para el pobre, sólo usted lo hará MEJOR!!!!! De todas las cosas he oído que esto es el más inquietante. Soy sólo un Residente en su país y no soy capaz de votar durante otros 5 años, pero esto es mi hogar ahora. Vivo sobre Margarita. ¡¡Deseo usted todo el mejor!!!

    Responder
  94. Natalia Gutierrez

    Toda la fe en que venezuela respondera positivamente el 7 de octubre! Unidos lograremos todo lo que deseamos para nuestro pais! Dios nos acompaña!

    Responder
  95. Maria Jose

    Estimado y admirable Dr.Henrique Capriles,me encuentro muy optimista y llena de esperanzas de que usted sea nuestro proximo presidente .Dios mediante asi sera!!!.Comparto ampliamente su idea de que el progreso llega con una buena educacion y una buena productividad ,si tenemos educacion y trabajo no existe hambre ,ni pobreza material , ni mental ,las cuales deriban
    en el caldo de cultivo para crear entornos de delicuencia y de ahi las famozas” teorias del delincuente “que no nace se hace dependiendo del entorno en donde se desarrolla!!!Adelante mi candidato !!!!ya esta bueno de que Venezuela sea madre y padre de tantos hijos que todo se lo dan y nada obtienen con sus esfuerzos !!!.pongale a cada quien en sus manos las herramientas y que cada uno sea responsable de su propio progreso y exito.
    Que Dios y la virgen lo acompañen y guie en este camino nada facil que decidio tomar para el bien de todos nosotros.
    Cuente siempre con mi apoyo y el de mi familia.

    Responder
  96. rosamelis

    Ciertamente, como dices, cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas, si sembramos un grano de arroz obtendremos muchos mas. De eso se trata de sembrar buenos granos, para recoger buenos frutos. Me encanta el discurso de conciliacion, humanidad y conciencia. Ese es el camino!!!

    Responder
  97. Jokcel Geromes

    Hermano un gran saludo primeramente, aparte de eso decirle que usted es el candidato que todos los venezolanos hedmos estados esperando, por usted hay esperanzas y ganas de luchar, los venezolanos te apoyamos hasta el final… s se puede cambiar a nuestra venezuela por una mejor y prospera. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s