Tengo 39 años. Desde pequeño sentí una vocación muy clara de querer servir a mi país. Siempre me preocupó la injusticia. La idea de beneficiar a unos venezolanos mientras dejamos otros atrás no puede ser nuestra realidad.

Con tan solo 25 años, fui elegido Presidente de la Asamblea Nacional. Muchos dijeron que era muy joven y no iba a poder cambiar nada. Pero desde entonces he estado dedicado de lleno a buscar soluciones para Venezuela, luchando contra las viejas prácticas corruptas de los políticos que estaban más preocupados en asegurarse privilegios para sí mismos que en hacer leyes que beneficiaran a los venezolanos.

En el año 2000 fui elegido alcalde de Baruta y gracias al trabajo conjunto con todos los sectores, logramos reducir la criminalidad en casi 80 por ciento. Y hace tres años que gobierno Miranda donde hemos logrado desarrollar un plan piloto de lo que puede hacerse en todo el país. Tenemos un proyecto que busca soluciones concretas a los problemas del pueblo sin preguntar de qué partido eres. En Venezuela tenemos que dejar de lado que si somos rojos, amarillos, azules, blancos o verdes. En Miranda, con el Plan Hambre Cero logramos darle comida, vivienda, educación a más de 2.500 familias en situación de pobreza en nuestro estado.

Necesitamos una renovación, es hora de que los jóvenes asumamos nuestra responsabilidad. Los que se benefician del sistema actual, van a hacer lo que puedan para parar el cambio. Pero yo tengo la experiencia y la fuerza para luchar y no me voy a dar por vencido. Hemos demostrado que es posible hacer las cosas de forma distinta.

Cuando me encarcelaron injustamente en 2002 yo me quedé en Venezuela y luché por mi libertad. Cuando nuestro estado enfrentó las terribles inundaciones, luché mano a mano con los Mirandinos que intentaban salvar sus viviendas. Cuando el gobierno nacional nos negó los recursos que nuestro estado  merece, levanté la voz para defender lo que nos corresponde más allá del partido político al que pertenezcamos.

En cada lugar en el que me ha tocado estar, mi prioridad ha sido luchar para que todos puedan tener una vida mejor, sin importar de dónde vienen o a qué partido político apoyan. Y esa seguirá siendo mi prioridad como presidente.

Un pensamiento en “

  1. sebas

    Apoyo la labor de Radonsky y tendrá mi voto; sólo un pequeña observación… no debería decir como título “acerca de mí” o algo parecido en vez de “about”?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s