Venezuela somos todos

942588_561436433919114_332980048_n

Nuestra lucha es una lucha por la verdad. Y es así porque no se trata de la lucha de un solo hombre, ni la de un liderazgo político ni la de unos pocos. Es una lucha que ha emprendido cada venezolano y cada venezolana desde sus espacios de acción.

¡Y no hay poder que pueda contra un país que está determinado a conquistar su futuro!

En las casas, por ejemplo, las familias se han convertido en la más fuerte de las agrupaciones políticas que hayan existido en toda la historia del país. Se han convertido en nuestros comandos familiares, dando ejemplo y contagiando la esperanza y el deseo del futuro compartido, madres y padres saben que este país puede brindar algo mejor a sus muchachos y se los hacen saber. Con fuerza y mucha fe, los forman en las convicciones y los valores que necesitamos justo ahora para salir adelante.

En las comunidades se siente la fuerza de esas familias sumándose. Se acompañan, se celebran y se felicitan en los momentos buenos de la vida. Y en los momentos difíciles se cuidan, se protegen y se apoyan, sobre todo en esas vicisitudes en las cuales el gobierno nacional ha dejado desamparado al ciudadano. Juntas han decidido construir un país que hemos pensado juntos y que saben que quienes están ahora en Miraflores no pueden darle.

Esas comunidades ya demostraron que han decidido plantarse en contra de la ineficacia, de la corrupción y de la impunidad, también sumándose. Parroquias y municipios enteros han demostrado que el país que estamos buscando es el mismo y no se parece en nada al que han intentado imponer durante años desde las oficinas del palacio. Cada día queda confirmado que las políticas que han aplicado durante ya quince años han sido una equivocación tras otra.

Y así nos hemos ganado la confianza de la gente de bien y de progreso, que son mayoría en cada uno de los pueblos, ciudades y estados de este país que está decidió a cambiar las cosas, pero haciéndolo bien. Lo hemos hecho a punta de trabajo, de ganarnos la confianza de cada venezolano. Aquí a nadie le han regalado nada, todo ha sido el fruto del trabajo y del apoyo popular.

Si desde el poder creen que van a hacer que la gente se desvíe del futuro que ha decidido conquistar sacándonos de los medios, poniéndonos nuevos obstáculos o generando una falsa agenda política, llena de cortinas de humo, se equivocaron. Ya nuestro pueblo no cae en esos artificios, propios de la más rancia manera de hacer política.

Quienes han gobernado durante años lejos del pueblo y a punta de pantalla, instalados en sus oficinas, creen que eso que pasa en las familias, en las casas, en las comunidades y en los pueblos y ciudades de Venezuela va a detenerse porque tapen una pantalla o nos saquen de un medio.

Lo hemos dicho más de una vez: cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas.

Nicolás y su combo ya no pueden ocultar que son un mal gobierno, unos equivocados. La inflación, las devaluaciones, la inseguridad, la escasez, la impunidad, las muertes, los apagones. Y a eso se le suman los corruptos sapeándose entre ellos, la incapacidad para ejercer un liderazgo nacional y un partido que se les vino abajo, perdiendo a su militancia porque amor con hambre no dura.

No han podido cumplir ni una de las metas con las que se llenaron la boca en las dos campañas presidenciales pasadas, en las que sólo vieron una cosa: que la gente se les fue, que perdieron al pueblo, que no hay manera de mantenerse en el poder si no con trampas y chanchullos.

Ya hasta la plata con la que compraron a más de uno se les acabó. Se la robaron. Saquearon al país y ahora no saben qué hacer porque siempre gobernaron así: improvisando y a realazo.

Eso no es un buen gobierno. Eso es apenas un puñado de los mismos incapaces de siempre viendo cómo evadir responsabilidades porque no tiene ni la menor idea de por dónde hay que empezar a resolver las crisis que ellos mismos han generado.

Los líderes políticos tenemos la responsabilidad de leer el país con inteligencia, con respeto y pensando en el bien de todos. Pero ellos no terminan de entender que los cambios ya han tenido lugar y que día a día los venezolanos se dan cuenta de que los que hoy gobiernan, fracasaron.

Todas son verdades que le explotan en la cara y ponen en evidencia su incapacidad para resolverlas. Todavía no acusan la lección que les dio el pueblo el 14 de abril. Entonces sacan otra vez las armas más viles que puede usar un político: el miedo, la amenaza y el hambre. Porque se han transformado en eso, incluso para sus bases: en un gobierno amenazante, corrupto y hambreador.

Nosotros no permitiremos que sigan conduciéndonos a un abismo. Seguiremos trabajando y luchando por mantener los espacios que hemos alcanzado. No ha sido fácil, seguimos con un reto por delante: construir con bases firmes la Venezuela que todos soñamos.

¡Que dios bendiga a Venezuela!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Venezuela somos todos

  1. janeta64

    Por supuesto tienes toda la razon somos 8 millones d personas q estamos conscientes pero el resto esta idiotizado adoctrinado de odio rencor rechazo discriminacion lamentablemente este regimen vulgar oprobioso descarado ladron delincuente narcotraficante hasta los tuetanos no sale con votos tenemos que sacrificarnos con la vida para q nuestros hijos tengan un mejor futuro lamentablemente no hay moral ni principios ni dignidad ni amor propio estamos en una anarquia total la guerra por el poder es a muerte nos gobierna el desnaturalizado Raul Castro y los ignorantes Apatridas desvergonzados de este desgobierno corrupto y delincuente en conchupancia con la narco fuerza armada
    Inescrupulosa facista guerrillera sucia inmoral
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    Responder
  2. Raquel Espinoza

    Venezuela somos todos! Es asi, los Venezolanos hemos entendido que no se trata de mi propio bienestar, si no, que hemos empezado a pensar en colectivo, en país, nos ha empezado a doler lo que estos corruptos y vividores le han estado haciendo a Venezuela, y hemos empezado a doblar rodilla delante de Dios, no llorando ante la circunstancia, si no, llorando delante de Dios, pidiendo primeramente sabiduría a Dios para hacer lo que nos corresponde y hacerlo bien, como dice en Santiago 1:5, que si alguno tiene falta de sabiduría pidala a Dios, el cual la da, abundantemente y sin reproche, pero no solo eso, dice también que debemos pedir con fe, no dudando nada! Para que Dios pueda actuar, si creemos que Dios peleará por nosotros y nos sacara en victoria de nuestras batallas, el lo hará! Porque como dice en 2 de Crónicas 7:14, si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oire, desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. Dios siempre quiere! El quiere perdonarnos, el quiere, sanarnos, el quiere prosperarnos, el quiere bendecirnos, esta de nuestra parte querer que eso suceda en nuestra vida, si lo queremos, doblaremos rodilla delante de Dios y buscaremos su rostro, y arrepintamonos de nuestros malos caminos, para que el, desde los cielos nos perdone, y sane a nuestra Venezuela, recuerden, esta en nuestras manos el futuro de nuestro país, porque Venezuela somos todos! Dios siempre quiere! Venezuela recibe la bendición que Dios tiene para ti!

    Responder
  3. carmen

    ASI ES , ASI SERA NUESTRO HERMANO HENRIQUE CAPRILES LEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA ANTE LOS OJOS DE DIOS Y DEL MUNDO ENTERO Y DE CADA UNOS DE LOS CIUDADANOS JOVENES ABUELOS ABUELAS HIJOS DE DIOS DE VENEZUELA DE LA DEMOCRACIA SOMOS HERMANOS UNA FLIA MAS UNIDAD CADA DIA SE UNEN MAS EL PUEBLO VENEZOLANO HUMILDEMNTE VA CRECIENDO A FAVOR DE LA VERDAD SINCERIDAD RESPECTO SEGURIDAD POR EL CAMINO DEL BIEN PROGRESO FUTURO EDUCACION TRANSPARENCIA SEGUIMOS ADELANTE FE PACIENCIA DE DIOS BASTA SOBRA SI DIOS POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS, CADA DIA ESTAMOS UNIDOS JUNTOS CONTRA EL VIENTO Y MAREA BATALLANDO DEFENDIENDONOS DE TANTA INJUSTICIA MENTIRAS DESTRUCCION DE NUESTRO PAIS EN MANOS DE LOS INJUSTO QUE EMPOBRECE AL PUEBLO INSEGURIDAD AL POBRE MIENTRAS QUE LOS ENCHUFADOS VA CON SU VENENO ODIO CON MALOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ENGAÑOS UNA PATRIA SEGURA QUE NO ES SEGURIDAD PARA EL PUEBLO ESA PATRIA SEGURA SOLO ES A FAVOR PROTEGER UNA REVOLUCION CUBANA REGIMEN TOTALITARIO UNA DICTADURA MONTADA EN VENEZUELA EL FRAUDE EN EL CNE LUCENA TIBISAY, LAS AGRESIONES EN LA ASAMBLEAS EN CONTRA DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOCION, ENCARCELANDO A GENTES INOCENTES CASO GENERAL RIVERO BUSCANDO CULPABLES MIENTRAS LO VERDADEROS RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA ESTAN SUELTOS, TANTAS MARRAMUCIAS EN ESTE ILGITIMO GOBIERNO CADA DIA VA EN BAJADA SOLITO PORQUE NO HAY CHAVISMO DESAPARECIO DESDE EL 2012, AHORA EL ENCHUFADO MENTIRAS FRESCA TODO EL TIEMPO VE UN PAJARITO A CAUSADO DEVALUACION UN AUMENTO CHUCUTO CADA DIA LOS PRODUCTOS EN ESCASEZ LOS HOMICIDIOS VA CRECIENDO LA TASA DE MORTALIDAD EN MANOS DELICUENCIA, MIENTRAS LOS ENCHUFADOS TIENEN CALIDAD DE VIDA CALIDAD DE SEGURIDAD PROTECCION INTEGRAL A TODA SU FLIA SE DA LOS LUJOS VIAJAR AHORA COMO APROBARON EL DESARME DESPUES DE 14 AÑOS PARALIZADO ELLOS QUIEREN SER LOS GANADORES LOS VERDADEROS GANADORES SON LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICON A TODO RIESGOS DE SU PROPIA VIDA SOLO DIOS EL UNICO QUE SABE TODO ES LA VOZ DE LA VERDAD DE LA CONCIENCIA NUESTRO VERDADEROS HEROES LUCHADORES DEMOCRATICO TIENEN SU CONCIENCIA TRANQUILIA DUERMEN BIEN SON BENDECIDOS PROTEGIDO EN EL NOMBRE DE DIOS MIENTRAS QUE LOS ENCHUFADOS NO DUERMEN Y SU CONCIENCIA LOS ACUSA DE SUS PROPIA GUERRA DE CRIMENES QUE LLEVAN CONSIGO MISMO, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO DIOS NOS DA SABIAS RESPUESTA SIGUIDOS TODOS JUNTOS REZANDO CON EL CORAZON EL LA MANO HUMIILDENTE ESTAMOS CON DIOS Y LA VIRGEN CON FE ES NUESTRA MAYOR DEFENSA ARMA ESPSIRITUAL ARMADURA DE DIOS NOS GUIA ILUMINA NUESTRA VIDA CONCIENCIA CORAZON HUMILDAD NOS BENDICE CADA DIA SEGUIR UNIDOS LA GRAN VICTORIA ESTA PRESENTE 8 DE DICIEMBRE 2013 A FAVOR DE LOS LUCHADORES DEMOCRATICOS JUSTO QUE ENRIQUE AL POBRE LA GRAN VICTORIA DIOS ESTA PRESENTE POR ALGO PASA LAS COSAS SIEMPRE PARA BIEN TODO LO DEJAMOS EN LA MANOS SABIAS DE DIOS SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS JUSTOS HUMILDE HACER BUENA OBRA SIEMPRE CON EL CORAZON EL BIENESTAR DE VENEZUELA DE NOSOTROS HERMANOS FLIAS UNIDAD JAMAS SERA VENCIDA SIEMPRE SERA BIENAVENTURADOS AMADOS EN LA SANTA PAZ QUE TODO LOS VENEZOLANOS DEMOCRATICOS QUEREMOS CONTIGO UNIDOS JUNTO HERMANO HENRIQUE CAPRILES HERMANOS SOMOS TODOS VENEZUELA SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS SOMOS AMEN AMEN AMEN FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s