¡Sus errores no van a comprometer nuestro futuro!

2013-05-16 GABINETE PARROQUIAL NUEVA CUA (SECTOR SAN MIGUEL CALLE 9) FOTO LENIN MORALES (3)

La prueba más clara de que al gobierno central —es decir: al partido de gobierno— no le importan los venezolanos es cómo son capaces de desconocer la voluntad popular, saltarse las leyes y jugar con el futuro de una familia, de un pueblo, de una ciudad, de un estado, de un país.

Traicionar durante catorce años las promesas hechas al pueblo, impedir que los poderes trabajen de manera independiente, permitir que la corrupción sea campante e impune, someter al pueblo a una inflación grosera mientras los precios del petróleo están más altos que nunca, dejar que nuestra gente muera a manos del hampa, robarse elecciones, ignorar a la mitad de un país que no ha permitido —ni permitirá— que le expropien la esperanza.

Así están viviendo las familias venezolanas del presente, pero así no es como viviremos el futuro. Hemos aprendido y no seremos nosotros quienes cometamos los errores del pasado ni los del presente. A los cuarenta años que el fallecido presidente culpaba se le han sumado más de catorce años más de ineficacia, violencia y deterioro de la calidad de vida del venezolano.

¡Y más de medio siglo de políticas erradas son demasiados años de irrespeto al pueblo! Hoy vemos cómo, además de los nuevos errores, el partido de gobierno padece de los peores males de la política de estos tiempos: desconexión de los problemas reales del pueblo, incapacidad para conseguir soluciones, división, ilegitimidad, luchas intestinas por el poder, corrupción galopante y a los ojos del pueblo, ineficacia, falta de credibilidad, fractura del liderazgo nacional, conflictos entre los jerarcas de la capital y el liderazgo regional.

¡Por eso perdieron la mayoría popular desde hace rato! Esta farsa que pretenden es insostenible porque está fundada en mentiras, en irrespetos y en su incapacidad para gobernar.

En el partido de gobierno hay miedo y por eso huyen hacia adelante.

Por eso quiero recalcar que, en esta especie de tormenta de malas noticias a las cuales nos tiene acostumbrado el gobierno, no se nos olvide que el miedo a auditar las elecciones del 14-A es prácticamente lo que se llama una confesión de parte: saben que la elección no les da, saben que están allí en un “mientras tanto” que intentan alargar con mentiras y creen que generando otros escándalos y otras matrices harán que se nos olvide que somos mayoría.

Pero eso, Nicolás, hoy en día y con este pueblo es imposible.

Cada uno de los ciudadanos que votó por nuestra opción votó por el futuro, no por este gobierno que solamente remienda y pone parches a los síntomas del desastre pero resulta incapaz de reconocer sus errores y planificar, por una vez en su vida, la posibilidad de solucionar alguno de los problemas.

Pero ya ha quedado claro: no saben cómo hacerlo. La escasez, la falta de producción, el problema con las divisas, la crisis en PDVSA, las persecuciones a los empleados públicos, el embuste del sabotaje, lo que consiguieron en Corpoelec, las rotaciones ministeriales de los mismos irresponsables, el fracaso de veinte planes de seguridad, la crisis de viviendas, el desempleo, la crisis hospitalaria, tener al alcalde del municipio donde más matan y roban a los venezolanos como mandadero del CNE, el paquetazo Rojo que nos hizo mucho más pobres, el infierno en que se han convertido los puertos, la falta de servicios públicos, el estado de la infraestructura nacional, la cantidad de proyectos parados y atrasados, el aumento de la deuda, el alza de los precios de los alimentos, el gasto excesivo en armas, el sueldo de los profesores universitarios…

Cada una de esas cosas es una prueba de que el partido de gobierno no sabe lo que hace.

En apenas un mes de la imposición ilegítima de Nicolás Maduro por parte del CNE, hasta en sus propias filas han revivido la figura del revocatorio, porque el pueblo no puede seguir esperando por soluciones que sabe que no le van a llegar desde tamaña pandilla de incompetentes.

Por eso los verdaderos resultados del 14-A son los que tú y yo conocemos, Nicolás. Porque los venezolanos se cansaron de esperan un futuro que no ha sido otra cosa que mucha televisión, mucha viajadera, muchos regalos para el exterior y muy pocas soluciones.

El 14-A no se nos olvida. Ni a nosotros ni al pueblo, señores del partido de gobierno. Y para tranquilidad de todos, yo sé que el liderazgo que encabezo tiene bastante claro qué es lo que debe hacerse y cómo se debe hacer. Sus errores del presente no van a comprometer el futuro de todo un país. Pero eso sí: cada vez que hostigan, cada vez que dejan un crimen impune, cada vez que comenten un exceso, cada vez que ignoran al pueblo, cada vez que criminalizan la protesta y cada vez que inventan nuevos culpables del desastre que ustedes han generado pasa una sola cosa: nuestro camino crece, se llena de gente y se convierte en la verdadera opción de futuro para todos, sin exclusión y haciendo lo que se debe hacer.

El 14-A el pueblo lo dejó bastante claro. Y ellos, en el partido de gobierno, lo saben. Perdieron al pueblo porque les robaron la esperanza. ¡Y nosotros se la hemos devuelto! Y no vamos a permitir que el pueblo sea traicionado nuevamente. Esta lucha es por la verdad y por el futuro, y esas dos fuerzas son indetenibles.

¡Venezuela somos todos! Que Dios los bendiga…

Anuncios

9 pensamientos en “¡Sus errores no van a comprometer nuestro futuro!

  1. María Eugenia

    Estamos resistiendo porque en verdad entre la escases, la persecusión laboral, y lo difícil de que el sueldo nos alcance para pagar los servicios básicos y comida es duro. Pero seguimos contigo Presidente y tenemos la convicción de tendremos una mejor Venezuela.

    Responder
  2. Migdalis Rodríguez Samuel

    La misión de este gobierno, sí se puede llamar así, es pauperizar cada vez más a Venezuela…. Pero somos millones de venezolanos los que queremos revertir esa acción porque nuestra esperanza sigue viva. ¡Dios bendiga a Venezuela!

    Responder
  3. angel lopez

    Errores de a por demás han llevado a Venezuela al llegadero, y muchas veces hemos sido cómplices de ellos, el común Venezolano esta reclamando un mejor vivir, algunos ven el camino, pero no consiguen la entrada, otros creen que están en un camino que le dejaron sembrado pero de mentiras, en fin somos una ilusión de prosperidad, insisto que usted Capriles debe radicalizar el liderazgo con mas lineamiento de claridad, como el expresar que el modelo implantado por el difunto es un fracaso y es el que nos tiene en ascuas, esta aplicación de economía políticas y políticas económicas al estilo comunista nos retrocedieron, pienso que si utiliza esa línea discursiva el pueblo lo va a asimilar, en este momento la gente esta mas pendiente de cómo conseguir un litro de aceite, espaguetis, Papel, harina y todo lo que esta escaso que de la patraña y vulgar arrebato electoral, no es fácil en este nivel poder tener la mente fresca cuando lo económico ahorca es donde muchos se aprovechan, en lo particular tengo esperanza que la justicia llegara, y usted como presidente aplicara el mejor método para impulsar la economía, ¡Palante Capriles! ¡Usted Puede!

    Responder
    1. freddy

      es cierto mi presidente, estamos seguros que la verdad triunfará, pero es importante que a la gente no se le distraiga, con todo esto que está sucediendo, colas para comprar comida y ahora un Virus que vuelve a estar suelto, tenemos que mantener a la gente despierta, y solo esperamos por usted, somos sus seguidores y no permita que nuestros ánimos decaigan. Dios te bendiga y te proteja

      Responder
  4. Raquel Espinoza

    Sus errores NO van a comprometer nuestro futuro! esto es una afirmación de la cual debe cada Venezolano apropiarse; el peor error de los lideres de esta nación los últimos 15 años, ha sido alejarse de Dios, eso implica, alejarse de la justicia, de la misericordia, del perdón, de la verdad, de la vida; y es que desde el principio proclamaron la muerte, cuando gritaban aquella famosa frase: Patria, Socialismo o muerte! cuando Dios dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida…(Juan 14:6), el camino que ellos tomaron fue el del odio, la violencia, la represión, la falta de misericordia, cuando Dios dice que el camino al éxito, a lo bueno, a la prosperidad, no solo económica, sino, espiritual es él; se escudaron durante 15 años detrás de mentiras, le mentían al país, al pueblo, los engañaban, jugando con sus esperanzas, con sus sueños, ahora hasta dudamos que esas tantas elecciones que “ganaron” hubiesen sido reales, y la peor de las mentiras, la del 14A; pero el pueblo ya los conoce y sabe que este es un gobierno ilegitimo, que caerá en cualquier momento y no porque nosotros nos levantemos en armas contra ellos, porque no lo haremos, sino, porque realmente David SI, venció a Goliat, a ese Gigante, sin hacer armas en su contra, Dios se encargó de él! Dios vence con la VERDAD, la otra bandera de los ilegítimos; la muerte; si, siempre proclamaron la muerte; y es que en estos 15 años de gobierno, TODOS somos testigos de cuanta muerte ha habido en este país, muerte por desastres naturales, el mismo momento en que Hugo Chávez “ganaba” en el 99, la tragedia de Vargas; luego la cantidad de asesinatos ocurridos en el país por la delincuencia, la tragedia de Amuay; los presos que han muerto en las cárceles del país; puente Llaguno; plaza Francia; Franklin Brito, y luego TODAS las muertes y enfermedades en sus propias filas, ellos creen que con Dios se puede jugar, que a Dios se le puede engañar, NO, la Biblia dice en Galatas 6:7; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues TODO lo que el hombre sembrare, eso también segara”. Si sembraste muerte segaras muerte! fácil, simple y eso es lo que les ha venido pasando, Nosotros debemos estar del lado de Dios: camino, verdad y vida, ya conocemos el camino, estamos luchando con la verdad y por la verdad, para que? para que TODOS los Venezolanos, tengamos VIDA y vida en abundancia, como es la voluntad de Dios! (Juan 10:10) “El ladrón no viene sino, para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” queda muy claro quien es el ladrón aquí, pero de parte nuestra está derrotar a ese ladrón, Dios es quien nos dará la victoria si seguimos luchando con y por la verdad! Dios Bendiga a Venezuela!

    Responder
  5. Marielis Blanco

    Cada día que pasa me siento mas convencida y orgullosa de que usted sea nuestro líder, no dejo de sorprenderme de tanta valentía que posee para enfrentar a ese grupito, no está solo siempre contará con el apoyo del pueblo venezolano. Un pueblo que cada día es víctima del abuso de poder por parte de quienes “gobiernan” nuestro país, un pueblo que día a día lucha contra el costo de la vida, un pueblo injustamente maltratado, pero como se titula la columna de hoy: “Sus errores NO van a comprometer nuestro futuro” tal afirmación expresa por sí sola voluntad de seguir hacia adelante construyendo un mejor país, voluntad que ha usted le ha sobrado y que nosotros los venezolanos nos sentimos en deuda con usted por tanta entrega, dedicación, lucha, fuerza, fe, compromiso, honestidad, transparencia, amor,…. hacia nuestro querido pueblo. La verdad siempre prevalecerá y pronto Dios hará justicia en nuestra tierra, seremos liberado de este régimen que nos han impuesto desde hace 14 años del cual ya sabemos todas sus consecuencias, muy pronto viviremos una verdadera democracia liderizada por nuestro LEGÍTIMO PRESIDENTE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI con quien trabajaremos en conjunto por un mejor futuro, el futuro que todos los venezolanos soñamos. Dios los bendiga, Dios bendiga nuestra amada Venezuela.

    Responder
  6. Aura Hernández

    Gracias por tus palabras Henrique, ellas me llenan de esperanza y me dan la certeza de que todo no esta perdido, sino que por el contrario esto es como tu mismo dices un “mientras tanto”. Sin embargo, los venezolanos todos, así como mi familia y yo nos preguntamos hasta cuandodo va a ser esto? Es indignante como esta pandilla de delincuentes incompetentes continúa dilapidando el dinero de todos los venezolanos descaradamente y una impotente sin poder hacer nada. Ahi tienes el caso de los 66 millones de $ robados por una alta funcionaria del gobierno la cual fue apresada en Miami por el FBI , y nosotros aqui hasta sin papel sanitario. Yo también sé que el liderazgo que encabezas tiene bastante claro qué es lo que debe hacerse y cómo se debe hacer. Pero estamos cansados Henrique. Haz lo que debas hacer, pero por favor en la medida de lo posible trata de que salgamos pronto de esta farsa que tenemos por gobierno. Gracias por escucharme y que Dios te bendiga!!

    Responder
  7. freddy

    Asé es Capriles , entendemos que tu manejas el ABC de lo que debe hacerse, pero el tiempo pasa y estamos cansados de todo lo que estamos viendo y padeciendo, lo que vemos es corrupción por todas partes, las instituciones totalmente contaminadas , hermano tenemos que aumentar la marcha, esperamos por ti, y no quisiera pensar que tenemos que conformarnos con el revocatoria en tres años, deben existir otras vías , la gente está cansada de todo esto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s