¡Hoy todos podemos cambiar el país!

Estoy seguro de que la gran mayoría de los venezolanos queremos lo mismo: un país donde todos podamos vivir tranquilos, donde la posibilidad de crecer esté abierta para todos, un país cuyo futuro construyamos entre todos. Todos. Esa palabra es muy importante un día como hoy, cuando nuestro voto se convierte en la manera de cambiar a Venezuela y convertirla en el país que merecemos, que soñamos, que haremos realidad.

La participación de todos es fundamental. Ésa podría ser la primera lección que los venezolanos le demos al mundo como inicio de una nueva época, de una nueva era democrática, del futuro. Cada venezolano debe ir a votar y manifestar sus convicciones de una manera honesta y valiente. Sin dejarse manipular por chantajes. Sin odios. Sin miedo. ¡Hoy es el día para que cada uno haga posible el país que sueña!

Esperanza, fe y valentía

Esperanza, fe y valentía

Tengo mucho tiempo recorriendo el país. Pocos líderes políticos pueden decir lo mismo, pues a Venezuela entera le consta el esfuerzo que hemos puesto en recorrer todo nuestro territorio para concebir un proyecto que brinde una esperanza verdadera a cada uno de mis hermanos y mis hermanas. Conozco de cerca los problemas que vive nuestro pueblo y los conozco de su propio testimonio, de caminar junto a mis hermanos, de ver la realidad a los ojos y sin miedo.

¡Nadie puede tener miedo si sabe que el futuro va a ser mejor! Pero la ineficacia de décadas, agravada en estos últimos años, hace que los habitantes de los Andes, de los Llanos, de la Selva, de Guayana, de Oriente, de Occidente y de nuestras islas sigan teniendo los mismos problemas que hace años. Y sé que todos deseamos soluciones que permitan algo mucho más importante y más grande: poder imaginar un futuro.

Y hoy todos vamos a decidir entre dos opciones de futuro posibles. Por eso cada uno de nosotros debe asegurarse de que nuestros hermanos y hermanas hagan posible su participación en esta decisión que marcará nuestra vida por años. Votar es mucho más que sumar una cifra a un resultado: votar es creer que merecemos un país mejor, votar es manifestarse a favor de lo que merece nuestro país, votar es formar parte del futuro.

Imagine por un momento lo que quiere para usted y para los suyos y revise las condiciones del país donde vivimos ahora. Imagine cuanto puede hacer usted por convertirlo en un lugar que se parezca a lo que sus hijos merecen y revise cuál es el futuro que quiere para ellos. Imagine que todos podemos formar parte de un país sin exclusión donde la voz de cada uno sea respetada, escuchada e incorporada a una Venezuela a la que pertenezcamos todos.

¡Yo sé que una Venezuela unida y sin exclusiones es posible! Y sé que muchos de quienes tienen otra tendencia política también quieren ver esa Venezuela. Creo que el día de hoy es el que hemos estado esperando para demostrarle al mundo que hemos aprendido la lección, que sabemos qué es lo que tenemos y cuánto podemos hacer con eso. Creo que hoy es el día en que la esperanza dejará de ser un instrumento de la extorsión y que la valentía llenará el alma de quienes vayan a ejercer el voto para hacerlo a favor de su futuro.

Necesitamos que llegue la solución a cada problema de cada venezolano. Necesitamos construir el país entre todos. Necesitamos el apoyo y el esfuerzo de todos. Es hora de que un proyecto de futuro lo convoque y de eso se trata la decisión de hoy. Y esa decisión la tomaremos entre todos.

Es función de cada venezolano despertar en el otro el ánimo que lo involucre en esta decisión que nos incluye. Las naciones que han dejado sus decisiones en manos de alguien más, en manos de otro, en manos de un extraño, no han sido ejemplo de progreso sino de largos períodos de oscuridad. Por eso cada uno de nosotros se convierte en mucho más que un movilizador durante una fecha electoral: somos los custodios de la democracia, los protagonistas de la historia, los responsables del futuro.

Creo que hoy es el día en que Venezuela nos convoca a vencer el miedo. Pero para lograrlo todos somos imprescindibles. ¡Pueden llegar por fin los buenos tiempos que llevamos tanto tiempo esperando! Hoy todo se trata de confianza. Y la confianza es algo que ha sido determinante en mi vida política. Por eso la respeto tanto, por eso la fortalezco con cada compromiso, por eso me he dedicado a esto: a servirle al pueblo venezolano y dejar en eso mi vida.

Confío en cada uno de ustedes. Confío en que cada quien haga lo que le corresponde. Confìo en que somos más los que queremos un país mejor. Si todos asistimos a ejercer el deber del voto, si todos entendemos cuán importante es nuestra participación el día de hoy, entonces el futuro y Venezuela serán indetenibles y nuestros. No hay manera de detener a la verdad.

Todos a votar, porque Venezuela somos todos. Digamos con orgullo esa frase que nos llena por saber cuánto satisface el deber cumplido: ¡Yo soy venezolano!

Gracias por tu confianza, Venezuela. ¡Que Dios nos bendiga a todos! El futuro es nuestro.

Anuncios

7 pensamientos en “¡Hoy todos podemos cambiar el país!

  1. Gerty

    Mi amor, cómo es verdad que “el tiempo de Dios es perfecto”… Teníamos que pasar por todo lo ocurrido para que todos creciéramos, y tú te creciste de una forma tan fenomenal que nos has dejado mas enamorados que nunca con la idea del triunfo, con la esperanza de un futuro y con energías renovadas para afrontar cualquier arbitrariedad que se les ocurra a estos seres tan siniestros. Dios está con nosotros y especialmente con quien alberga tan bellos sueños para su pueblo y para su país. Hoy vi tu foto pidiéndole a Vallita y me dije: “¿Cómo no lo va a lograr? ¡Claro que si!” Además, nos tienes a cientos de miles de madres venezolanas rezando por ti todo lo que nos llega de diferentes fuentes: cadenas, rosarios, exorcismos, novenas… Si no eres como me dice una tía “El Elegido”, pues nosotros te hemos hecho nuestro principal motivo de protección Celestial, así que tempranito tu primer frente de “veteranos”, marcharemos a los centros de votación a cumplir con nuestro deber patrio, de proporcionarle a Venezuela un mandatario que “ame a Dios sobre todas las cosas!”

    Responder
  2. Lorena Vasquez

    Excelente! Se respiran aires de progreso gracias a la esperanza y al amor por nuestra amada Venezuela. Muchas bendiciones para todos y para ti Henrique por líderizar este gran cambio!

    Responder
  3. Sandra

    Faltan pocos minutos para que llegue el día tan soñado, el día en el que se materializa el comienzo del cambio para Venezuela. Ya los venezolanos decidimos y ahora vamos a expresarnos con tanta firmeza y fuerza que será imposible continuar ocultándolo.

    No hacen falta palabras, porque basta ver el brillo de nuestros ojos y la alegría en nuestro rostro, hoy los venezolanos conquistamos un sueño que hace posible nuestro Progreso, nuestra Paz.

    Mi Agradecimiento y Felicitación a todos quienes hicimos posible el triunfo de Venezuela: primeramente Gracias a Dios por su Guía y Protección, a Todos los venezolanos Gracias por tanta entrega y pasión, a Venezuela Gracias por ser tan generosa. Continuemos juntos trabajando por nuestro País, por Nosotros…Tenemos mucho por hacer y todos somos importantes para continuar conquistando sueños 😉

    Responder
  4. Gabriela Carolina (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Infinitas bendiciones Henrique, has luchado tanto para demostrarnos que hay una forma distinta de gobernar que nos daría a todos bienestar, mereces la oportunidad de traer lo bueno a nuestro país, Dios mediante eres nuestro Presidente, triunfarán los venezolanos contigo, tendremos Vida digna. Ayer escribí: Todos votemos con el corazón para traer la Paz y el cambio traiga felicidad con un noble líder que sea expresión de la Verdad, un Hombre justo. Yo no sólo voy a llevar a votar a mi mamá a mi papá y a mí misma, yo llevaré en mi corazón a todos los venezolanos a votar. En los corazones de mi familia llevaremos a votar a todos los venezolanos piensen como piensen. Oremos porque aquellos que no votan hagan pensar con sabiduría divina a aquellos que todavía piensan que nuestra amada Venezuela no está en crisis. La oración en unidad es más poderosa, oremos por el despertar de los dormidos para que voten con consciencia. Oremos el Padre Nuestro. La Fe mueve montañas, Amén. Cuando hay Fe se activa la protección de Dios. Y hay Fe!!! Si te gustó ya sabes que hacer… Eso escribí para invitar a orar, ciertamente debe haber movilización pero también hay momento para orar y si todos centramos la consciencia en oración otros más podrían despertar. No sé exactamente quiénes lo leyeron y se animaron a orar y a decirles a otros para que también oren, podríamos haber orado en cadena nacional, pero no de televisión, sino desde el corazón… pero yo seguiré orando.

    Responder
  5. Raquel Espinoza

    Bueno; hoy nuevamente estamos frente a un acontecimiento tan importante para los Venezolanos; la elección de nuestro próximo Presidente! si TODOS cumplimos con nuestro deber y derecho de ir a votar; estoy segura que HOY, tu serás nuestro nuevo Presidente; y lo que espero de ti como Presidente es: 1.-Tus victorias no son tuyas; le pertenecen a Dios, porque la Biblia dice que sin él (Dios) NADA podemos hacer, y estoy segura que será Dios quien te de la responsabilidad de guiar a nuestro País.2.-Que seas sabio como el Rey Salomón, a quien Dios le dió la oportunidad de pedirle TODO lo que quisiera, y él lo que pidió fue SABIDURIA, para gobernar al pueblo de Israel. 3.-Rodeate de personas objetivas, sabias que te puedan aconsejar y ayudar en tus decisiones, siempre buscando el bienestar colectivo y no el de grupos o parcialidades. y 4.-NUNCA dejes de estar cerca del pueblo, no permites que alguien más te cuente lo que la gente dice, oyelos tu mismo, por eso Dios no tiene interprete entre él y nosotros el permite que nosotros hablemos con él directamente para escuchar nuestra necesidades desde nuestro propio corazón cuando le oramos! Dios hoy entrega en tus manos y las del equipo con el que decidas trabajar los próximos 6 años del futuro de Venezuela! que Dios le Bendiga hoy y siempre. PRESIDENDE!

    Responder
  6. Gerty

    OK!!!! ÉSTO SE ESPERABA! AQUÍ ESTAMOS ESPERANDO TUS ÓRDENES… ¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A DESENMASCARAR A ESTOS SINVERGÜENZAS?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s