¡A votar, ahora más que nunca!

En Miranda sabemos gobernar. Tengo el orgullo de encabezar, desde hace cuatro años, un equipo de trabajo que cree y lleva a cabo las nuevas maneras de servir a los ciudadanos, sin exclusión y con el objetivo puesto en alcanzar las soluciones.

Somos un gobierno que ha estado siempre cerca de la gente, porque es así como se logra el buen gobierno. Y esto nos ha permitido cumplirle a los mirandinos, a pesar de los obstáculos que la oscuridad y las viejas politiquerías han intentado ponernos en el camino.

Si hemos podido estar siempre al lado de pueblo mirandino es por nuestra profunda vocación de servicio, y estamos claros en que volver a los tiempos de corrupción y pillaje que hubo en nuestro estado Miranda antes de que llegáramos sería perderlo todo.

Si hemos llevado a cabo con éxito las metas que nos hemos propuesto, es porque hemos gobernado con una planificación seria y sin improvisaciones que hagan que el proyecto de un gobierno se desvíe por el capricho de nadie.

Si hemos podido ganarnos la confianza del pueblo mirandino es porque conocemos las prioridades de las familias y siempre hemos estado cuando nos han necesitado, sin hacer chantaje político con las necesidades de quienes más apoyo necesitan. Nosotros conocemos los problemas de nuestro estado porque siempre hemos recorrido nuestras comunidades casa por casa, y los problemas sabemos como resolverlos.

De eso se trata hacer un gobierno regional eficaz. El asunto no es obedecer lo que ordena un gobierno centralista, por encima de las necesidades y las características específicas de cada estado. El asunto es defender los intereses de quienes habitan en la región que uno gobierna, mejorar su calidad de vida y rendir cuentas a todos los ciudadanos y no solamente a aquellos que pertenecen a un partido político.

Desde los gobiernos regionales podemos demostrar cómo se puede hacer las cosas bien, cómo puede funcionar un buen gobierno, podemos demostrar las distintas maneras de resolver los problemas y entre todos los estados podemos aprender de los más exitosos para evitar aquellos que terminen siendo ineficaces por burocráticos o mal planificados. Sólo así se logra entender cuáles liderazgos se amoldan más con sus metas, con sus sueños, con su visión de futuro. Desde las regiones podemos demostrar en una menor escala lo que se puede lograr en un país; y en Miranda hemos podido hacerlo.

Sin embargo, hay otras formas de gobierno que intentan uniformar todo. Incluso los sueños y las metas de cada persona. Aquellos que lo han logrado lo han hecho porque convencieron a sus hermanos de que no hay otras opciones posibles, de que no pueden cumplir sus metas y de que el futuro no vale la pena.

Nosotros, los mirandinos, somos más fuertes que eso. Nosotros sabemos que tenemos más futuro que presente. Nosotros sabemos que el futuro y los sueños de cada uno de nosotros valen la pena. Nosotros sabemos que sí hay un camino hacia un futuro mejor y que nuestro pueblo quiere, puede y merece vivir mejor.

Por eso es necesario que haya una opción que muestre que hay maneras de hacer política que sí alcanzan las soluciones reales a los problemas reales.

Ahora más que nunca debemos salir a votar, porque al votar lo hacemos por cada uno de nosotros, por cada uno de nuestros familiares, por cada uno de nuestros vecinos, pero también por cada uno de los venezolanos a quienes sus gobernadores le han ido uniformando el futuro.

¡Miranda encontró su camino! Y por eso nuestro estado seguirá siendo una muestra de que un futuro mejor es posible. Y ese es el futuro que estamos construyendo juntos, con obras que están cerca de las familias, concebidas para servirle a los mirandinos.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CONSTRUCCION  EN PLAZA MIRANDA_GS (14 de 1)

Éste es el momento de elegir a las autoridades que están más cerca de las soluciones que afectan nuestras vidas. Cuando se elige a un funcionario público se hace para gobernar con él, no para obedecerlo.

Las regiones deben mantener su autonomía por dos razones: primero, porque el centralismo afecta a las regiones, no todo se puede decidir en Miraflores; y segundo, porque cuando se uniforma un país lo único que se logra es esconder la crítica y complacerse en la mediocridad de los ineficaces.

Los líderes políticos lo son gracias a sus equipos de gobierno. Es importante que sean personas preparadas y capaces de resolver. Eso es lo que vamos a decidir y en eso consiste la elección: elegir el equipo mejor capacitado para responder ante las crisis y las coyunturas que viven las regiones.

Cada una de las soluciones que el Gobierno de Miranda ha construido y seguirá construyendo tiene detrás a ese equipo de trabajo que me enorgullece y me honra liderar, porque los conozco, porque sé que conocen nuestro estado y porque conozco el tamaño de su compromiso con las familias de Miranda.

Votar no cuesta nada, pero no hacerlo sí que sale caro. Votar es un derecho en el presente, pero también una responsabilidad con el futuro.

¡Ahora más que nunca debemos salir a votar por la opción en la que creemos!

Se trata de nuestro futuro y de mantener nuestra confianza en el futuro.

¡A votar! Que Dios bendiga a Venezuela.

Anuncios

3 pensamientos en “¡A votar, ahora más que nunca!

    1. Johnny Peña

      Felicitaciones Gobernador; ahora ojo avisor que el resultado en todo el país no fue favorable para la oposición. Además insisten los rojitos electos en decir que el voto mayoritario por el PSUV fue para Chávez. Esto lo están usando con toda la intención, seguramente, para permutar esos votos en apoyo al pretendido Estado Comunal. Usted es el líder indiscutible de esa otra mitad de los venezolanos que nos negamos a vivir en comunismo. Cuente conmigo para batallar hasta lograr la meta de liberar a Venezuela de la corrupción, la trampa oficial y la incapacidad que nos atasca en el atraso.

      Responder
  1. Mercedes Rafa

    ESTOY ORANDO PARA QUE DIOS NOS DE UN NUEVO PRESIDENTE CON UNCORAZNTEMEROSO A DIOS Y QUE SEA UNA PERSONA JUSTA, 2 DE SAMUEL 23-3, DEL ANTIGUO TESTAMENTO, DIOS TE BENDIGA Y TEGUARDECON SU MANTO PODEROSO. AMEN Y AMEN.

    >________________________________ > De: Henrique Capriles Radonski >Para: mercedes_rafa@yahoo.com >Enviado: Domingo, 16 de diciembre, 2012 8:31:17 >Asunto: [Nueva entrada] A votar, ahora ms que nunca! > > > WordPress.com >henriquecapriles posted: “En Miranda sabemos gobernar. Tengo el orgullo de encabezar, desde hace cuatro aos, un equipo de trabajo que cree y lleva a cabo las nuevas maneras de servir a los ciudadanos, sin exclusin y con el objetivo puesto en alcanzar las soluciones.Somos un go” >

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s