Miranda: juntos por un futuro mejor

¡Seguimos juntos en nuestro camino hacia el progreso! Porque de eso se trata nuestro trabajo como servidores públicos, de que todas las personas puedan progresar, de que todos tengan la oportunidad para desarrollarse y vivir tranquilos.

Se trata de seguir avanzando hacia el futuro. Se trata de conservar lo que hemos logrado y continuar mejorando nuestra calidad de vida. Se trata de una nueva manera de hacer política, centrada en la solución de los problemas de todos, sin ningún tipo de discriminación.

En Miranda tenemos una gestión exitosa. Hemos trabajado juntos por un futuro mejor y desde aquí hemos construido un nuevo liderazgo en el cual nos hemos enfocado en trabajar en equipo con todos por igual, para buscar las soluciones.

Hemos recorrido nuestro estado Miranda y todos los estados de nuestra Venezuela para hablar directamente con las personas, porque sabemos que es la única manera de saber realmente cuáles son las preocupaciones y necesidades de cada comunidad. Nosotros estamos comprometidos con el progreso de todos y por eso seguimos adelante.

Se trata de seguir avanzando

Ya inició una nueva etapa electoral, esta vez para que nuestro pueblo decida quiénes serán los encargados de dirigir el rumbo de cada estado del país, y el gobierno central ya comenzó con su campaña de descrédito, de chantaje y de miedo. En un intento descarado de comprar conciencias en tiempos electorales, ofrecen tanques de agua donde no llega el agua, electrodomésticos donde no hay luz… Pero los venezolanos saben que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Nosotros sabemos que los problemas que viven los venezolanos no se resuelven con medidas improvisadas ni con pañitos calientes en tiempos de elecciones. Esta vieja manera de hacer política sólo lleva a la dependencia sin producir oportunidades de verdadero desarrollo.

El pueblo de Miranda, por ejemplo, sabe lo que estas políticas significaron para nuestro estado: oscuridad, atraso, ineficiencia y corrupción. Ya lo vivieron una vez con un gobierno incapaz e ineficiente que solo trajo pérdidas y corrupción a nuestro estado. En Miranda sabemos que cuatro años con un gobernador del partido de gobierno significa la destrucción de lo que hemos logrado con el trabajo en equipo y la voluntad de hacer las cosas bien.

Tenemos una gestión de gobierno que nos respalda, una gestión que, a pesar de los obstáculos y la desidia del gobierno central, tiene logros que mostrar. Nuestro compromiso con nuestro estado es mantener y mejorar lo que hemos logrado. Nuestro compromiso es que los mirandinos continúen avanzando hacia un futuro mejor.

Los mirandinos saben que lo que le conviene a nuestro estado es una buena gestión, y eso es lo que nosotros tenemos para mostrar. Tenemos muchas historias de transformación de la vida de los mirandinos que están allí, que hablan de lo que significa confiar en las capacidades de las personas para desarrollarse y ofrecerles oportunidades para alcanzar sus metas.

Nosotros, en este nuevo reto que tenemos al frente, no vamos a ofrecer un comienzo: ya desde hace tiempo comenzamos a construir un futuro mejor. Nosotros proponemos una avanzada para expandir las posibilidades de  los mirandinos.

Sabemos que queda mucho por hacer en nuestro estado, pero también sabemos que es con voluntad política, con trabajo en equipo y con la convicción de que estamos aquí para servir y no para ser servidos por el pueblo, lograremos avanzar en el camino del progreso.

Nosotros tenemos el mejor plan para de gobierno para Miranda, además del mejor equipo para llevarlo a cabo.

Nuestro plan responde a las necesidades de las comunidades de nuestro estado. Porque hemos recorrido cada comunidad y hemos hablado directamente con las personas. Nuestra forma de servir a las personas la hacemos ahí, en cada pueblo, y no a través de una pantalla de televisión.

El pueblo mirandino sabe que nosotros no estamos aquí para hablar y hablar. Nosotros estamos aquí para hacer, para trabajar por el bienestar de todo nuestro pueblo. Nosotros gobernamos para todos por igual.

¡En Miranda seguiremos avanzando hacia el progreso de todos! Ese es nuestro compromiso con nuestro pueblo.

¡Sigamos adelante!

Anuncios

2 pensamientos en “Miranda: juntos por un futuro mejor

  1. Myriam Rivas

    MI QUERIDO HENRIQUE. TUS IDEAS, TUS PROYECTOS ADEMÁS LLEVADOS A CABO CON TANTA EFICACIA. DEBEN DE SEGUIR ADELANTE…. EL CAMINO, PUEDE SER LARGO, ESCABROSO, CON OBSTÁCULOS, PERO IGUAL. LA PERSEVERANCIA… ES LA LLAVE. DEL ÉXITO Y HAY QUE SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR… MIL BENDICIONES!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s