Nuestro compromiso con el Progreso

¡Cada vez estamos más cerca de la Venezuela del Progreso! En menos de quince días los venezolanos le abriremos las puertas al futuro, a un país en el que todos podamos vivir tranquilos, en el que todos tengan la oportunidad de progresar. ¡Un país donde nadie se quede atrás!

Nuestro compromiso es gobernar para todos, sin exclusiones ni discriminaciones, con el único propósito de que cada venezolano, cada familia y cada comunidad tenga una vida mejor. Y nada ni nadie me apartará del compromiso que he adquirido con cada uno de ustedes.

Porque los venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando por un gobierno que se comprometa y que se ponga al frente de las soluciones. Este gobierno tiene catorce años de retraso. Catorce años en los que no han podido resolver los problemas de los venezolanos. Catorce años poniendo obstáculos para el progreso.

Nuestro gobierno sí asumirá la responsabilidad del Estado como garante de oportunidades para todos por igual. Nosotros sí nos comprometemos a ponernos al frente de las soluciones de los problemas y a construir juntos el camino para que todos los venezolanos podamos vivir tranquilos y progresar.

Nuestros planes para el Progreso

Nosotros tenemos un PLAN DE GOBIERNO y propuestas transparentes, a la vista de todos, y hemos recorrido nuestro país para llevar ese plan y esas propuestas a todos los venezolanos.

Ya hemos presentado nuestro PLAN EMPLEO PARA TODOS. Porque quien tiene un empleo con calidad el hambre no le toca la puerta. Por ello, nuestro compromiso con los venezolanos es generar empleos con calidad, crear las condiciones de confianza y de seguridad legal para que abran más empresas. Nos comprometemos a dejar de expropiar empleos: cada terreno expropiado, cada fábrica cerrada, cada empresa que fracasa en manos del gobierno son empleos que se pierden y familias que se ven afectadas. ¡Nosotros vamos a generar las oportunidades para que podamos superar los obstáculos!

También sabemos que los venezolanos sólo podremos progresar si sabemos que nuestras vidas son respetadas y están protegidas por el Estado. Por eso presentamos nuestro PLAN SEGURIDAD PARA TODOS, que articula acciones integrales que permitirán el orden y la seguridad en las ciudades y en sus zonas populares, pero que también contemplan al campo y a los sectores rurales, donde la presencia de la violencia aumenta cada vez más.

Tenemos una enorme capacidad que los políticos del continuismo han desaprovechado: imaginemos cuánto haríamos si en lugar de gastar el dinero de los venezolanos importando, produjéramos en nuestro país, convirtiendo la etiqueta Hecho en Venezuela en un orgullo de todos y en la posibilidad inmediata de apoyar a nuestros productores y frenar la inflación. Para lograr esto, presentamos nuestro PLAN HECHO EN VENEZUELA, porque lo que necesita nuestra economía es fortalecer la producción nacional y sabemos que podemos lograrlo.

Las misiones y los programas sociales no son un regalo del gobierno: son un derecho de quienes necesitan ser acompañados en las coyunturas y en los momentos más duros de la vida. Con nuestro PLAN COMPROMETIDO CONTIGO haremos más fuerte tu derecho a recibir atención por parte del Estado, sin presiones ni amenazas de ningún tipo, sin discriminaciones.

Nosotros sabemos que la Infraestructura es fundamental para el progreso de nuestra Venezuela. El país necesita que se construya para la vida, que se realicen proyectos orientados a atender las necesidades de cada venezolano y proveer soluciones a cada comunidad. Con una visión integral, en nuestro PLAN CONSTRUYENDO JUNTOS TU PROGRESO ejecutaremos obras que harán posible las condiciones para vivir mejor.

Estos son tan solo algunos de los planes articulados en nuestro plan de gobierno, sabemos que no se trata de soluciones milagrosas.Son muchas las dificultades que hemos superado y las que todavía nos quedan por superar, pero sabemos que con voluntad política y con el trabajo conjunto podemos construir el país que llevamos tanto tiempo esperando. De lo que se trata es de hacer las cosas bien.

Un camino mejor

A los venezolanos les ha quedado claro que tener buenas intenciones no es suficiente. Después de catorce años, este gobierno no pudo ofrecer soluciones a los problemas que afectan a las familias de nuestro país. ¡Catorce años son suficientes!

Nosotros nos comprometemos a generar las condiciones para que puedas vivir tranquilo, tengas accesos a servicios públicos eficientes y un empleo con calidad que te permita estar mañana mucho mejor que hoy. ¡El futuro ya comenzó!

¡Es hora de que Venezuela encuentre su camino! Es la hora de un proyecto capaz de convocarnos a todos. Porque sabemos que la esperanza siempre triunfa sobre el miedo y que el camino a la Venezuela del futuro nada la detiene.

En cada elección hemos triunfado gracias a la confianza y al voto de los venezolanos que quieren un futuro mejor. Y a partir del 7 de octubre, con el voto de los venezolanos, abriremos la puerta de una nueva Venezuela en la que todos vayamos hacia adelante.

¡Hay un camino!

Anuncios

7 pensamientos en “Nuestro compromiso con el Progreso

  1. LILIAN NOROÑO

    Todos o la gran mayoría estamos listos para hacerte nuestro Presidente. Tenemos una gran tarea de reconstrur este desastre de este Regimen, pero queremos verlos a todos estos delicnuentes en la carcel y que la ley les quite las propiedades multimillonarias que compraron y todo el dinero que se llavan. No es justo haber dessangrado a la Nación y que se vayan tranquilos. Yo soy una de miles que fue despedda como Docente Contratada de la Academia Técnica Militar, por ser de oposición. Espreramos que las leyes los castiguen a cada uno de estos ladrones!!!

    Responder
  2. zora

    Cada dìa que pasa veo con màs alegria y esperanza que el verdadero cambio que nuesttra Venezuela grita se acerca,somos la fuerza de ese cambio, juntos el pueblo y los Lideres que la conduzcan mano a mano,codo con codo la construiremos de nuevo..Amo a mi paìs y sé que es una tierra bendecida no solamente por la cantidad de recursos naturales q la conforman sino por la gente que la vive dia a dia,los venezolanos somos únicos y nos merecemos con dignidad y con orgullo crecer y progresar en esta tierra màgica.Apoyo tus planes y proyectos,sé que el camino estarà lleno de obstaculos pero ninguno q no se pueda superar con verdadero deseo,perseverancia y fé.Yo cuento contigo..tù cuenta conmigo y con miles de venezolanos mAs dispuestos a dar lo que en nuestras manos esté para que la Vzla que queremos deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

    Responder
  3. Carmen Rosa Machado

    ,Hola en quince dias seras elegido con el favor de Dios y el voto de todos los venezolanos que apostamos por un cambio y un pais nuevo donde se respeten los derechos humanos y reine la justicia, la tolerancia, la paz ! Seras nuestro proximo presidente
    Mis oraciones a la Santisima Virgen para que te proteja a ti y tu familia y salve a Venezuela. Un abrazo

    Responder
  4. Clareidis Caraballo

    Henrique antes q nada quiero q sepas q te AMAMOS por ayudarnos a tener esperanza nuevamente. Te pido por favor encarecidamente q le escribas a mi madre q te adora y escribe con frecuencia esperando un intercambio contigo, leydacaraballo@hotmail.com. Cumplele el sueño, así como has cumplido el mio, de mi esposo y mi bebe de soñar otra Venezuela sin tener deseos de irnos.
    Ánimos mi presidente, y mosca Henrique, están tramando sus marramucías, y hay mucha gente de tu lado tambien dispuesta a todo.

    Responder
  5. Nancy Segura

    Henique quiero que sepas que mi familia y yo te apoyamos, Tenemos todas nuestras esperanzas Sembradas en ti, sabemos que quieres construir una venezuela de justicia y oportunidad para todos por igual, te admiro porque siento realmente que amas a tu pais! cuenta con nuestro apoyo y el de una multitud de Venezolanos!!DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN Y GUIEN TUS PASOS!!

    Responder
  6. Magaly Fuchs

    Querido Henrique, prximo Presidente de nuestra amada Venezuela: Apoy y cre fervientemente como muchos venezolanos al actual Presidente y tal fue mi compromiso que particip activamente en el PSUV, inscribiendome como militante. Siempre fui una crtica de los gobiernos desde que tena 12 aos de edad, buscando siempre el mejor destino para nuestro pas, pero lamentablemente me equivoqu con ste. Te informo que trabaj en INVIALTA (Edo. Aragua) como Supervisora de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral y luego de la liquidacin del instituto qued desempleada como muchos (a pesar de mi campaa poltica), luego comenc a laborar en ALIMENTOS ARAGUA SOCIALISTA (ALAS), de donde me egresaron estando de reposo mdico y an, despus de dos (02) aos no me han pagado mi liquidacin. Por estas razones que me afectaron directamente y viendo el deterioro de nuestro pas y del engao al cual nos sometieron, decid que tu eres la opcin del cambio, del progreso que merecemos, de la justicia, el crecimiento y la unin. Un abrazo fraternal y todo mi apoyo

    MAGALY FUCHS C.I. 4.272.045 CEL: 0424-3401626

    Responder
  7. ROSELFINA SANCHEZ BITTER

    HENRIQUE, HOY VEO CON MAS CLARIDAD EL TRIUNFO DONDE DERRIBAREMOS ESE MITO QUE LOS BARRIOS ESTAN CON CHAVEZ, DIA A DIA ESTAMOS TOCANDOLES LAS PUERTAS EN LOS BARRIOS DE CARACAS A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ALLI VIVEN Y PARA MI SORPRESA, ES QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUIEREN UN CAMBIO EN EL PAIS Y ESTAN CONTIGO. YO VEO CON MUCHA ALEGRIA Y PIDO A DIOS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PARA QUE EL PAIS CAMBIE Y PARA QUE CAMBIE MI ALREDEDOR, MI FAMILIA DONDE BASTANTE DAÑO ME HAN HECHO Y SI QUIERO QUE TAN PRONTO LLEGUES ME AYUDES A SEPARARME DE ELLA, QUE CUANDO TE ENTERES DEL PROBLEMA , ME BRINDARAS EL APOYO Y LA SOLUCION POSIBLE PARA ALEJARME DE MI FAMILIA. ESTOY VIVIENDO CON EL ENEMIGO DENTRO DE MI CASA. AYUDAME POR FAVOR

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s