Nuestros primeros 100 días de tu Progreso

¡Seguimos avanzando hacia la Venezuela del Progreso! Apenas veinte días faltan para que los venezolanos le abramos las puertas al futuro. ¡Y en la Venezuela del futuro nadie se queda atrás!

A lo largo de nuestros recorridos por los pueblos de Venezuela hemos adquirido un compromiso con cada venezolano, sin discriminaciones. El cumplimiento de ese compromiso empieza ahora, pues el futuro no puede seguir esperando. Ya los venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando.

Es hora de que Venezuela encuentre su camino, es la hora de un proyecto capaz de convocarnos a todos, sin exclusiones ni distinciones. Es hora de preguntarnos qué tenemos en común en lugar de insistir en las diferencias.

Nuestra forma de pensar nos diferencia, y sabemos que debemos conciliar todas las diferencias para poder construir el país que todos queremos. Además, el compromiso de servir al pueblo y trabajar para hacer mejor la vida de todos los venezolanos es algo que nos une. Nosotros trabajaremos en equipo con todos los niveles de gobierno: ya es hora de que un Presidente se comprometa a hacerle llegar a los venezolanos las soluciones y se haga responsable de que eso sea una realidad.

Hoy nos unen los mismos problemas, pero desde el primer día de nuestro gobierno nos unirán las soluciones. ¡El 7 de octubre le abriremos las puertas al futuro, al progreso de nuestra Venezuela!

Nuestros planes, nuestros compromisos

Nuestros primeros 100 días de gobierno son un llamado al encuentro de todos, a la reconciliación real entre los venezolanos. Y no sólo se trata de una reconciliación política, sino de una unión convertida en una fuerza, una unión que sea una garantía, un ejemplo que demuestre que podemos estar mejor. Los venezolanos quieren un cambio, una nueva manera de hacer política.

Nosotros tenemos un Plan de Gobierno transparente y a la vista de todos. Tenemos propuestas claras, orientadas hacia la búsqueda de soluciones eficaces para los problemas de los venezolanos.

No se trata de soluciones milagrosas, pues nadie ha dicho que va a ser fácil. Se trata de hacer las cosas bien, y para esto es preciso un esfuerzo conjunto. ¡Porque juntos tenemos la fuerza para el Progreso!

Son muchas las dificultades que debemos superar, consecuencia de años de viejas políticas que ya terminan. Le dedicamos a este proyecto todo nuestro esfuerzo, nuestra pasión y nuestra alegría, pero sobre todo nuestra experiencia como gobernantes.

Los primeros 100 días…

Los 100 primeros días de Progreso son el comienzo de un camino que transitaremos juntos, son un llamado al encuentro, a la reconciliación real entre los venezolanos. Pero no sólo una reconciliación política, sino la unión convertida en una fuerza, en una garantía, en un ejemplo. Los venezolanos quieren un cambio, una nueva manera de hacer política.

Nuestros primeros 100 días de Progreso permitirán ver la diferencia entre la cháchara a la que se ha dedicado el gobierno central y los compromisos reales con la solución de los problemas de los venezolanos.

Nuestros primeros 100 días de Progreso marcarán la diferencia entre lo que es sentir miedo a cada momento y un gobierno para el que la vida de cada uno de nosotros es sagrada y es protegida por el Estado, en una lucha organizada, efectiva y permanente contra el hampa, la delincuencia y la violencia.

Nuestros primeros 100 días de Progreso le permitirán a las familias venezolanas saber que le abrimos la puerta al futuro con trabajo en equipo y generando confianza, creando las condiciones para vivir tranquilos con nuevas oportunidades de empleo.

Nuestros primeros 100 días de Progreso servirán a empleados públicos, trabajadores de las empresas del Estado y beneficiarios de las misiones para saber que sus condiciones no sólo se mantienen sino que habrán sido mejoradas, gracias a la voluntad del nuevo gobierno y a una nueva manera de hacer política.

Yo me he comprometido a gobernar para todos, sin exclusiones y con el único propósito de que cada venezolano, cada familia y cada comunidad tenga una vida mejor. Nada ni nadie me apartará del compromiso que he adquirido con cada uno de ustedes. Este compromiso nos involucra a todos porque sus resultados serán beneficiosos para todos.

El futuro ya comenzó, y el 7 de octubre los venezolanos vamos a votar por el Progreso, por tu empleo, por tu seguridad. Nosotros estamos listos para empezar a trabajar desde el primer día. ¡Ahora avancemos juntos hacia el futuro!

¡Venezuela, hay un camino!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Nuestros primeros 100 días de tu Progreso

  1. Carla Martinez

    Es un honor formar parte del cambio, ayer en Barquisimeto los jóvenes demostramos que estamos con el PROGRESO, queremos oportunidades, educación, empleo, universidades y no mas violencia. Cada día estoy mas convencida que usted sera Presidente, Hay Un Camino… Fuerza y Fe, Dios esta con nosotros!!!!

    Atte: @carlamartinez28

    Responder
  2. Myriam Rivas

    MI QUERIDO FLAQUITO Y EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS. YA RESPIRAMOS UN AIRE DISTINTO, AÚN SIN QUE SE HAYA GESTADO LA MÁXIMA DECISIÓN DE TODOS LOS QUE ASPIRAMOS, EL PROGRESO, CONDUCIDOS POR TI. EL CAPITÁN DEL EQUIPO EL 7 DE OCTUBRE……… Y SE………. QUE CONVOCARÁS A LOS MEJORES, A LAS PERSONAS CAPACITADAS, EFICACES, CON INICIATIVA Y ABSOLUTAMENTE HONESTAS PARA GERENCIAR……. CADA ÁREA DE NUESTRO HERMOSÍSIMO PAÍS. YO ESTOY LLENA DE FÉ, Y SÉ QUE TODA VENEZUELA VIBRA EN LA ESPERANZA, EN EL AMOR, EN LA UNIÓN, Y EN LA DECISIÓN PARA EL CAMBIO. PORQUE NOS MERECEMOS VIVIR MUY BIEN. CON TODO LO QUE TENEMOS… ESTE PAÍS, ESTÁ TOCADO POR LA MANO DE DIOS…. Y PASAREMOS A LA HISTORIA, PORQUE A TRAVÉS DE VOTOS… BORRAMOS UNA ETAPA OBSCURA Y DECADENTE. PERO CON TU LUZ, TUS ESFUERZOS Y TU GRAN CAPACIDAD DE CONVOCACIÓN. HAREMOS DE ESTE PAÍS. EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. AUNQUE CON TODO LO QUE LE HAN HECHO SEGUIMOS SIÉNDOLO. PARA TI, TODA MI BUENA VIBRA, MIS ORACIONES DE PROTECCIÓN, MI DESEO DE VERTE COMO MI PRESIDENTE Y EL DE TODOS, Y QUE DIOS TE PROTEJA, TE SIGA DANDO SABIDURÍA, DANDO ESA LUZ DESTELLANTE, QUE YA POSÉES…. CUÍDATE, RECÍCLATE, RESPIRA, DETÉNTE, Y ORA… PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO. Y NUESTRA VIRGEN DEL VALLE, TE CARGARÁ EN SUS BRAZOS, NADIE TE TOCARÁ, NADIE SE ACERCARÁ A TI, CON NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA. Y CON SU MANTO PROTECCTOR. ESTARÁ COBIJÁNDOTE PARA CUIDARTE. COMO SU HIJO PREDILECTO, QUE ERES. DIOS TE BENDIGA!!! Y ARRIBA Y HACIA ADELANTE!!! UN ABRAZOTEEEEEEEE!!!!!

    Responder
  3. lili

    Buenos días! El camino ya lo comenzaste desde hace tiempo desde que decidiste ser mas que un gobernante una persona que escucha y sabe muy bien el significado de ser un servidor publico! Lo convertiste en hechos no solo fueron palabras! Al ver todo esto como venezolana estoy convencida que como Presidente de todos los venezolanos tu gestión de gobierno como bien lo explicas esta enfocada al progreso de todos por igual sabemos que no se trata de un día para otro si no paso a paso pero seguro de todas las propuestas ponerlas en marcha en los primeros 100 días de tu gobierno! Se cierra un ciclo se abre otro! De justicia,progreso y libertad ninguno se quedara atrás, llego la hora juntos todos hacemos la diferencia! AMEN!

    Responder
  4. Gerty

    Esos primeros 100 días serán el evento más esperado en 14 años. Muchos se preguntan cómo es que podrás cumplir con todas tus propuestas con un país tan arrasado y tan desmoralizado… Siempre respondo que tu has demostrado no ser un hablador de tonterías,
    que seguro ya has analizado y sopesado el “haber” y la probabilidad de cumplimiento antes de ofrecer.
    Tienes a la gran mayoría de los venezolanos viéndote como la luz y la única esperanza de volver a tener una Patria de todos y no solo de un grupo o color. Eres quien nos devolverá nuestro derecho perdido a ser felices y progresar en nuestra propia tierra; sin tener que pasar por las experiencias de separación que existen en casi todas las familias de nuestra Venezuela: Padres separados de sus hijos, nietos que solo se disfrutan en un viaje… Incluso parejas que deben separarse cada cierto tiempo porque solo han conseguido un trabajo o un negocio en el exterior.
    Apostamos a que puedas cumplir con esas metas tan importantes que ofrecerán sin duda alguna, un rostro más afable y comprometido con la paz y el progreso. Estoy segura que entonces muchos de quienes hoy te adversan, podrán sentirse a gusto en éste camino que señalas con tanta pasión y entrega.
    Ya falta poco para esa cita histórica, donde auguro tu nombre quedará inscrito al relieve y continuarás siendo el personaje de leyenda que ya eres, para todas las generaciones futuras.
    ¡Amén, y que la luz perfecta de Nuestro Señor, y el amor de su Madre te sigan iluminando y protegiendo de todo mal!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s