Hecho en Venezuela

¡Seguimos transitando el camino del Progreso y nada nos detiene! Seguimos sumando las voluntades de millones de personas que saben que si trabajamos juntos podemos alcanzar el país que nos merecemos y que llevamos tanto tiempo esperando.

Nosotros proponemos un camino nuevo, un camino que nos conduce a un futuro donde todos los venezolanos podamos decidir el destino que queremos y podamos vivir tranquilos, un futuro donde todos podamos progresar. ¡El camino del Progreso es estar mejor hoy y mañana!

Estamos convencidos de que el recurso más importante de Venezuela es el talento de los venezolanos. Desarrollando nuestras capacidades y nuestras vocaciones vamos a construir el país que merecemos, gracias a nuestro trabajo y al uso responsable de nuestras riquezas. Pero para que eso sea posible es necesario un cambio que nos permita aprovechar el potencial de cada uno de nosotros en beneficio de los venezolanos. ¡Juntos podemos lograrlo!

El país que ya comenzamos a construir juntos comienza con la generación de un entorno de confianza para la inversión, basado en instituciones justas, en la reducción de obstáculos para el emprendimiento y para las iniciativas de la economía social y la economía privada. Con un gobierno que sea promotor, facilitador y orientador, que genere confianza y que trabaje en equipo.

Nuestro compromiso: la producción nacional

El Gobierno Central ha buscado el control de la producción nacional y en lugar del diálogo y del trabajo en equipo, amenaza y ataca los productores y a la empresa privada. Entre 2005 y 2011, se registraron más de 2.500 violaciones a la propiedad privada y más de 1.100 expropiaciones; el número de empleadores en nuestra Venezuela pasó de 630 mil a 430 mil.

Quien hoy tiene el poder insiste en que va a convertir a Venezuela en un país potencia, pero la verdad es que hoy estamos intercambiando nuestro petróleo por productos que podrían ser Hechos en Venezuela. Hoy el gobierno central importa el 70% de los alimentos que consumimos, y así hablan de independencia y soberanía. Hoy vivimos en un país donde cae la producción nacional y crecen las importaciones, donde el gobierno central prefiere generar empleos en otros países que dar oportunidades a los venezolanos.

La tasa de inflación de los últimos 13 años en nuestra Venezuela fue diez veces superior al promedio de los países de América Latina. Entre 1999 y 2011, la inflación acumulada fue de 1.269%, superando el aumento acumulado de los salarios de la población (1.018%).

Nosotros tenemos un plan para alcanzar una economía sólida, con muchos empleos con calidad, con precios bajos e inflación controlada, sin escasez y con mucha diversidad de productos. ¡Y sabemos cómo llevarlo a cabo!

Nuestro PLAN HECHO EN VENEZUELA está estrechamente vinculado con nuestro Plan Nacional de Infraestructura e integrado con nuestro Programa de Gobierno. Esta propuesta se fundamenta en la producción nacional, en el desarrollo del turismo, la agricultura, la manufactura, las industrias básicas y el petróleo y sus derivados, que forjarán una economía diversificada, estable, sólida y confiable.

Porque sabemos que los bienes y servicios “Hecho en Venezuela” serán símbolo del talento venezolano convertido en garantía de calidad, confianza y asequibilidad, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestro compromiso es estimular la producción hecha por los venezolanos y para los venezolanos, acabar con la escasez de productos, mantener un crecimiento en la producción nacional, reducir la cifra de inflación a un dígito y mantenerla estable y promover la exportación y la diversificación de nuestra economía. Cumpliendo con estos compromisos lograremos cambiar nuestra situación actual.

El camino que proponemos para ti y para tu familia hará que cada venezolano pueda plantearse las metas que desee para crecer, porque tendremos un clima de confianza y oportunidades para todos para igual. ¡El Futuro ya comenzó!

Si tú progresas, todos progresamos. Imagina un país donde todos tengamos las oportunidades para crecer y nos acompañemos unos a otros, sin discriminación, en un camino de Progreso que te permita cumplir tus metas. ¡Cada pueblo, cada ciudad y cada estado convertidos en generadores de oportunidades!

¡Tú eres la fuerza de ese cambio! Y el 7 de octubre vamos a convertir esa fuerza en millones de votos para el progreso y la tranquilidad de todos los venezolano.

En este país que ya comenzamos a construir juntos nuestro principal producto será el orgullo que todos los venezolanos sentiremos cada vez que en el mundo se diga “Hecho en Venezuela”.

¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela! ¡Hay un camino!

Anuncios

4 pensamientos en “Hecho en Venezuela

  1. Carla Martinez

    Así es, en nuestro país tenemos el recurso humano, miles de personas que no tienen empleo y el Gob se ocupa es de dar empleo en otros paises! Tenemos que cambiar esta realidad! El Gob debe pensar 1ero VENEZUELA, 2do VENEZUELA, 3ro VENEZUELA…

    Saber que faltan pocos días para el cambio nos da más fuerzas y esperanza para seguir luchando! #HayUnCamino

    Responder
  2. Raquel Espinoza

    Cuando como nación; determinamos ser obedientes a Dios; Dios nos bendice, mas alla de lo nosotros podemos imaginar; más a llá de lo que podemos soñar! cuando la cabeza (autoridades) de una nación determinan obedecer a Dios y guiar al pueblo en ese sentido; la nación entera es bendecida; en Deutoronomio 28, se describe como Dios bendice a una nación que hace esto; dice que nos pondrá por encima de todas las naciones de la tierra; bendecirá la ciudad; seremos nuevamente la sucursal del cielo, bendecirá los campos; produciremos nosotros mismo, lo que necesitamos para comer; bendecirá a nuestros hijos, las cosechas en los campos, exportaremos alimentos; nuestro ganado; podremos producir la carne que consumamos, y exportaremos; tendremos alimentos en nuestros hogares, no faltará la leche; la harina pan, el aceite, cosas básicas de nuestro consumo diario que hoy tenemos que recorrer la ciudad entera para conseguir, serán abundantes en nuestras alacenas; seremos bendecidos en nuestro hogar; habrá armonia en los hogares; se podrá criar a nuestros hijos en paz, y tranquilidad; seremos bendecidos también en el camino dice deutoronomio; ya no tendremos miedo de salir a las calles, porque tendremos seguridad; no tendremos temor que nuestros hijos salgan a distraerse o a pasear debido a que tendremos calles seguras; dice que bendecirá nuestros graneros y “TODO EL TRABAJO DE TUS MANOS”, o sea, TODO lo que nosotros hagamos y diga HECHO EN VENEZUELA; será bendecido, nuestras cosechas serán abundantes, dice que si obedecemos lo que Dios dice; TODAS las naciones de la tierra nos respetarán al reconocer que Dios nos saco, nos levantó de una situación de país co mo la que tenemos, a la Venezuela del futuro, esa Venezuela nos espera, sólo tenemos que determinar obedecer a Dios y TODAS estas bendiciones serán derramadas sobre nuestra Venezuela; por eso es que cuando las cosas se hacen BIEN, cosas BUENAS suceden, y es que Dios bendice al que BIEN actúa! Dios permita que VENEZUELA decida obeder a DIOS, para que hechemos mano de esa VENEZUIELA que nos espera!

    Responder
  3. Rosselyn Vivas

    Buenas noches, soy una gran defensora de la producción nacional y es una de las cosas que me parecen más básicas para incrementar la producción nacional, pero cuando llegue al gobierno se encontrará con un control de cambio, y de precios, si lo quita inmediatamente los precios y la inflación subirán, y siendo que aún no producimos para abastecernos lo suficiente, nadie va a querer importar y vender a precio regulado… Cómo va a encarar esto su gobierno? Quitará el control de cambio de una vez? Va a importar el mismo gobierno? Va a eliminar el control de precios?…Después de esta etapa, cual es la médida principal para aumentar la producción nacional y estimular o ayudar al emprendimiento?.. esas cositas no me quedan claras de leer el plan de gobierno.. gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s