Comprometidos con el futuro de Venezuela

¡Nada nos detiene en nuestro camino hacia el Progreso! Seguimos recorriendo los pueblos de nuestra Venezuela, escuchando a todos los venezolanos por igual y presentándoles nuestras propuestas para el futuro que ya comenzamos a construir juntos. ¡Seguimos sumando las voluntades de millones de personas que saben que es posible construir el país que nos merecemos!

Porque este camino que estamos construyendo necesita de todos los venezolanos por igual. Este camino que nosotros planteamos al país es un camino de paz y tranquilidad, un camino sin violencia y sin divisiones que nos permita alcanzar ese futuro que tenemos tanto tiempo esperando.

Porque es futuro lo que tiene nuestra Venezuela por delante, y es con ese futuro con el que estamos comprometidos, aunque quieran obligarnos a vivir estancados y mirando hacia el pasado.

Un Presidente debe ser capaz de unir, de convocar a todo el país a un proyecto que beneficie a todos. Sólo así se puede hablar del futuro. No hay futuro si se empeñan en mantenernos divididos y en un conflicto permanente. De lo que se trata es de concentrarnos en las cosas que nos unen.

Cuando yo les digo que me comprometo con ustedes, lo hago porque durante 14 años la palabra ha sido maltratada. El otro candidato la ha desgastado, abusado de ella, malgastándola y quedándose en cháchara y gamelote. Pero los venezolanos vamos a recuperar la confianza en la palabra, la confianza en el otro y en el compromiso.

Y el 7 de octubre, además, tenemos un compromiso con el futuro de nuestra Venezuela. Porque esta elección se trata de escoger entre dos propuestas muy claras: el camino del Progreso y la construcción del futuro de nuestro país o el estancamiento, las vías del conflicto, la división y la ineficiencia por las cuales nos ha llevado el gobierno central.

Pasado vs. futuro

Actualmente vivimos acosados por la violencia, la inseguridad, la deficiencia de los servicios públicos, la falta de empleos con calidad. Todo consecuencia de un modelo gastado, que ya dio todo lo que tenía que dar.

El 7 de octubre nos tocará escoger entre ese modelo gastado, que ya tiene 14 años y que no ha podido solucionar los problemas de los venezolanos, y un futuro en el que todos podamos progresar.

El 7 de octubre nos tocará escoger entre el pasado y el futuro:

Pasado es que la violencia y la inseguridad nos tengan encerrados y vivamos con miedo de salir a la calle.

Futuro es que en los barrios, en los pueblos, en las comunidades, en las ciudades, las personas puedan caminar tranquilas y sin miedo, porque el gobierno asume la responsabilidad de proteger a las personas.

Pasado es que tengas que hacer horas de colas y tener que visitar varios mercados para poder conseguir los alimentos para tu familia, que tengamos que comprar lo que hay cuando hay. Pasado es que en un país con tantos recursos no se consigan diariamente los productos básicos y que tengamos que depender de las importaciones.

Futuro es que todos los venezolanos podamos elegir los productos que queramos comprar, productos de calidad que sean “Hechos en Venezuela”. Futuro es tener un gobierno que brinde las oportunidades a nuestros productores para desarrollar la agricultura y asegurar alimentos con calidad y a buenos precios para todos los venezolanos.

Pasado es que los venezolanos intentemos sobrevivir con una inflación que se come nuestro sueldo. Pasado es saber que la plata no te alcanza, porque cada mes los precios suben y tu salario no es suficiente para cubrir los gastos mínimos.

Futuro es que nuestro sueldo alcance para lo que necesitamos, y más, que podamos ver a nuestro esfuerzo convertido en los bienes que soñamos para nuestras familias, porque podemos ahorrar.

Pasado es que haya cortes de electricidad y de agua a cada momento, que no podamos contar con los servicios básicos en nuestras viviendas. Pasado es que tengamos carreteras con huecos y sistemas de transportes deficientes.

Futuro es que cada hogar venezolano cuente con servicios públicos de calidad, con sistemas de transporte eficientes, que cubran las necesidades de la población y que todos podamos desarrollarnos y progresar.

 Y es al futuro hacia donde vamos. ¡Porque al futuro de nuestro país no lo detiene nadie! ¡Y ya comenzamos a construirlo!

 En el camino que conduce al triunfo el 7 de octubre, necesitamos la energía, el compromiso y el trabajo de cada uno de nosotros. Necesitamos del esfuerzo de todos los que sabemos que podemos cambiar el rumbo de Venezuela, que queremos y que merecemos un país en el que todos podamos vivir tranquilos.

 ¡Tu voto puede cambiar las cosas! ¡Hay un camino!

Anuncios

7 pensamientos en “Comprometidos con el futuro de Venezuela

  1. angel lopez

    Hay un dicho criollo el cual reza lo siguiente; “la esperanza es lo último que se pierde” y otro, el cual dice así; “ no solo de pan vive el hombre” un contraste de dichos, al final es la sapiencia, en el país estamos pasando por un tiempo en el cual requerimos de pensar antes de actuar, motivado a la gran maraña que se entrelaza en las mentes de los venezolanos, en estos casi 14 años de gobierno el presidente se ha encargado de venerar el culto a su personalidad, mareando a la gente, estoy convencido de que hay que ayudar a mucha gente, para que salga del letargo mental en el cual viven, donde ya hay muchos que si han salido, pero la victoria de Henrique Capriles Radonski el 7 de octubre debe ser contundente, nuestros compatriotas tienen el deber de saber que en esta fase de campaña, está claro cuál es el camino, que no hay otro, seremos contundentes en decir que necesario es salir de Chávez, para que Venezuela sea de los Venezolanos, no de la mentira, todo fue una falacia, Si Ganaremos Todos!!!

    Responder
  2. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    No queremos un gobierno que actúe en un ciclo de continua repetición de fracasos ganador del premio al desastre. Somos mayoría los que estamos comprometidos para ayudar a concretar la gran y benéfica transformación para nuestra fructífera tierra natal y vamos por buen camino al estar anotados en el futuro. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí”. (Juan 14:6). Pienso que el camino es el servicio al prójimo siguiendo el ejemplo de Jesús que es un ser de amor, el cual siempre nos conduce a la Libertad y a la Paz. Este es un hermoso camino ya que en ese andar nosotros evolucionamos espiritualmente y compartimos nuestra Luz para ayudar a otros a que también lo hagan. La energía de los colores sana porque en su sentido positivo activa las virtudes eliminando los defectos, este camino es especial porque lo transitamos a través del arcoíris, cada color tiene sus virtudes por eso todos son importantes, la diversidad de colores sanará a nuestra Venezuela (la Unidad)… las virtudes son los superpoderes de los nobles, para los seres de bien no hay imposibles. El gobierno central actual dista literalmente de este camino, se enfrasca en el mayor defecto del rojo: el odio que se traduce en violencia y ésta en muerte que genera dolor… todos tenemos un ser crístico en nosotros (un ser de amor que tiene consciencia de que es Unidad) aunque no todos lo han activado, pero gracias a Dios la mayoría tenemos la esperanza de tener en Venezuela un mejor futuro con el camino que Ud. nos propone, el camino del progreso… entre otras cosas el azul representa la Libertad y la Paz, por eso canto a los cinco elementos en Unidad: ¡Hay Un Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Se debe conducir siempre el progreso hacia la vanguardia, Venezuela tiene que expresarse al máximo! “Los símbolos siempre nos revelan la historia del universo”… en los corazones de todos los Hombres habita la Llama Triple de Dios: Azul (poder y fuerza), Rosa o Rojo (amor) y Dorado o Amarillo (sabiduría)… nuestra bandera es ese tricolor… nuestro pueblo tiene además esa energía en su cultura… hay que promover nuestra consciencia patria para el progreso… alguien dijo por allí que el candidato presidente quiere que este país sea “chavezuela” y es obvio al creerse éste su dueño, pero todo Hombre que se respete mantiene su dignidad y nosotros sabemos muy bien que estamos en nuestra hermosa Venezuela y hay que hacer todos los esfuerzos para mantenerla, tenemos que votar con consciencia trascendiendo al hacer lo correcto, ser paladines de la rectitud con activación expansiva de nuestra mente y corazón: ¡Elegirlo a Ud. nuestro próximo presidente!

    Responder
  3. Carla Martinez

    Gracias Henrique por visitar el estado Cojedes, la gente quedo agradecida y con esperanza de cambio! Muchas personas tuvieron que quedarse en casa por miedo a perder su trabajo, pero lo mas importante es el voto y votaran por TI!!!!

    Responder
  4. Carmen Rosa Machado

    Como siempre tu articulo dominical refleja esa vocacion de servicio y entrega para el bienestar comun y eso es la plitica Sigue adelante que Dios te siga iluminando y te cuide Un abrazo y que Dios te bendiga Te encomiendo cada dia a la Santisima Virgen para que te cuide Hay un camino y por eso el 7 de octubre todos iremos poner nuestro granito de arena para construirlo Amen

    Responder
  5. Myriam Rivas

    MI QUERIDO HENRIQUE!!! SIEMPRE TAN DIDÁCTICO, OBJETIVO, REAL Y CREÍBLE. ADEMÁS QUE TU ESTÁS ASUMIENDO UN COMPROMISO. QUE HAS VENIDO CUMPLIENDO CON TODA TU GESTIÓN PÚBLICA…… EXCELENTE!!! HABLAS POCO. PERO TODOOOOOOO….. LO QUE DICES…….. ES TAN EVIDENTEMENTE EJECUTABLE, Y CON LA AYUDA DE DIOS Y LA CONVOCATORIA DE TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE MARAVILLOSO PAÍS. LLEGAREMOS A LA CIMA DEL MUNDO!!! CUÍDATE, RECICLA TUS ENERGÍAS, RESPIRA, MEDITA, ORA Y DESCANSA….. PORQUE TIENES QUE ESTAR EN PERFECTA ARMONÍA Y EQUILIBRIO. PARA SOSTENERTE CON LA TEMPLANZA DEL GUERRERO DE LUZ…. QUE ERES…. DIOS TE BENDIGA… UN GRAN ABRAZO!!!

    Responder
  6. lili

    Buenos días! El compromiso como bien lo escribes es con el futuro de todos los venezolanos! Nuestra Venezuela necesita un cambio urgente! Porque ya se hace imposible vivir así,con todos los problemas que aquejan día a día a todos los venezolanos! Quien puede pensar que con un sueldo mínimo se puede vivir dignamente! Jamás! Yo soy padre y madre y por mas que busco otras alternativas de trabajo para vivir no se puede! Es muy cierto cuando voy a comprar comida sacando la cuenta esto si lo puedo
    llevar esto no porque esta muy caro!
    Es insólito a lo que hemos llegado en 14 años! El O7 de octubre es la hora del cambio! Para comenzar a construir un país de oportunidades para todos por igual! Que Dios guíe tu caminar Henrique Capriles Radonski..,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s