Un compromiso pueblo a pueblo

¡Seguimos avanzando, llenos de entusiasmo y alegría! El huracán del Progreso continúa recorriendo toda nuestra Venezuela, sumando la fuerza de miles y miles de venezolanos que saben que el futuro ya comenzó y que está en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro destino. ¡Juntos tenemos la fuerza para construir un futuro mejor!

Arrancamos esta nueva etapa en nuestro camino hacia el Progreso visitando dos pueblos olvidados de nuestra Venezuela, pueblos en donde están los más necesitados. Fuimos hasta la comunidad de Kumarakapay, al oriente de Canaima, una región milenaria que nos muestra a simple vista lo bendecidos que estamos por vivir en esta tierra. Luego viajamos más de dos horas hasta el otro extremo del país, a la Guajira venezolana, en el barrio El Nazareth del municipio Mara, el lugar donde nació la palabra “Venezuela”.

Hemos venido recorriendo muchas calles del país, visitando casa por casa, escuchando y presentando nuestros planes y propuestas. Empezamos desde lo pequeño y hemos ido creciendo, paso a paso, sumando voluntades. Nos une el deseo que todos los venezolanos tengamos un futuro de Progreso, para todos por igual.

Ahora seguiremos recorriendo nuestra Venezuela, pueblo a pueblo. Seguiremos compartiendo nuestro proyecto de Progreso con todos los venezolanos en cada rincón del país, sobre todo en los pueblos más olvidados, como lo empezamos a hacer el pasado domingo y hemos continuado durante esta semana.

Seguiremos afianzando nuestro compromiso con todos los venezolanos por igual, conociendo su cotidianidad y sus problemas, haciéndoles saber que esto no es sólo una elección, sino una oportunidad extraordinaria para demostrar que juntos podemos generar un cambio, mejorar y alcanzar nuestras metas. ¡Tenemos todo para ser un gran país!

Nosotros recorreremos cada pueblo, entrando en sus mercados, en sus plazas, en sus calles, en sus casas. Y lo estamos haciendo porque queremos encontrarnos con la historia personal de cada venezolano y poder decirle a los ojos que estamos comprometidos con su Progreso, que pueden contar con nosotros porque tenemos un plan. ¡Un plan que incluye a todos por igual!

Tenemos un plan para que haya más y mejores empleos; tenemos un plan para que haya más y mejores liceos; tenemos un plan para que la atención en salud sea de calidad para todos; tenemos un plan para combatir la inseguridad, donde tendremos cero tolerancia con la violencia, para que todos podamos vivir tranquilos, para que tú y tu familia puedan planificar su futuro y vivir en paz.

 Paso a paso, pueblo a pueblo

Vamos a demostrar que juntos podemos vencer los obstáculos que el gobierno central quiere poner en el camino de los venezolanos hacia el Progreso. Vamos a llegar a todos esos pueblos que han sido olvidados por el gobierno central, como si no existieran, lugares donde el otro candidato sólo llegará convertido en pendones y en amenazas.

En todos esos pueblos hemos visto muchos rostros, y en esos rostros está la decepción y las ganas de superar la desidia, las promesas incumplidas y el abandono del gobierno central. Porque catorce años son suficientes, veinte años son demasiados.

En los pueblos de nuestra Venezuela están las personas a quienes les prometieron que su vida sería distinta. Hoy, catorce años después, están en peores condiciones, con más inseguridad, más violencia, sin empleo, sin posibilidades para el progreso.

El otro candidato dice ahora que si usted no es de una determinada tendencia política no es venezolano. Yo les digo: no es el Presidente quien decide quiénes son venezolanos y quienes no, son los venezolanos quienes deciden quién será el próximo Presidente.

Por eso, en este camino hacia la Presidencia de la República, hemos decidido recorrer el país pueblo a pueblo. Porque donde quiera que un venezolano necesite ser escuchado y atendido, allí estaremos nosotros. Porque nuestro compromiso es con todos los venezolanos y no con un color político. ¡Nuestro compromiso es con Venezuela!

Ya lo dijimos en Santa Elena de Uairén, en el estado que lleva el nombre de nuestro Libertador: Bolívar es uno solo y nos pertenece a todos los venezolanos. Y fue nuestro Libertador quien dijo “nada es más dañino que una persona que esté muchos años en el poder, porque se acostumbra a mandar y nuestro pueblo a obedecer”.

Nosotros venimos a hacer lo que no se ha hecho. Venimos a ponernos al frente de los problemas y no a echarle la culpa a otros. Nosotros estamos aquí para buscar soluciones y servir a todos los venezolanos.

En cada familia que visito, en cada abrazo, en cada mirada, siempre hay esperanza. Por eso, para llegar a este futuro que soñamos, asumo un compromiso contigo, con todos los venezolanos. ¡Cuentas conmigo, cuento contigo!

 ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!

Anuncios

12 pensamientos en “Un compromiso pueblo a pueblo

  1. angel lopez

    Siempre lo diré, lo difícil es romper paradigma, Capriles lo está logrando en nuestra Venezuela, estoy seguro que no ha existido un candidato presidencial en el país que se haya adentrado hacia la raíz del pueblo, eso por lógica logra conocer a profundidad la problemática nuestra y su verdadera esencia. Capriles ha demostrado su pasión por una Venezuela de los Venezolanos, nos contagia a todos a seguir su ejemplo, ojo; no a seguir un hombre que es lo que obligan en la actualidad con el culto a la personalidad. El objetivo de muchos de nosotros los seguidores del cambio, es lograr demostrar a nuestros compatriotas que el otro camino es pura autocracia con un dominio determinante en la mentalidad del más débil, y en Cambio Capriles lidera el ejemplo del verdadero trabajo en equipo, donde la experiencia se debe tomar como un arma multiplicadora en beneficio de todos. Es una gran guerra espiritual, así lo percibo, el solo hecho de que Capriles busque lo más profundo de la decidía es como que se levantaran los espíritus en búsqueda de paz. Nunca Cambies Capriles, Seremos el fin de lo malo y el principio de lo bueno. PALANTE!

    Responder
  2. Carla Martinez

    En cada recorrido, en cada pueblo que Capriles visita se ve la esperanza y la alegría de la gente!

    El Gob se vale de su poder para perjudicar la campaña; Quitando los carteles, usando a la PNB y llenando las calles de puras propaganda. La diferencia es que Capriles recorre el país pueblo por pueblo, caminando, cara a cara con su gente y no a través de una cadena en tv o una carroza. Ya a el Gob se le acabo su tiempo lo que viene es PROGRESO.

    HAY UN CAMINO… 91 dias!

    Responder
  3. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Se ha mencionado que se debe ser como un niño para acceder el Reino de Los Cielos o también llamado “quinta dimensión de la CONCIENCIA de este UNIVERSO” dónde la dualidad lleva a la Unidad ¿No es acaso una causalidad que el número 5 represente la Libertad?, pienso que sí, pero próximo a ello debemos trascender la tercera dimensión relacionada con el espacio y la cuarta dimensión relacionada con el tiempo, lo cual pienso que es siempre ver a todos y a todo en el ambiente como lo que en verdad son originalmente, expresiones de la pureza de Dios que trasciende y siempre obra correctamente, aunque en algún momento muestren una falsa apariencia y por supuesto el aporte propio que es reconocerse a sí mismo y obrar de acuerdo a ese diseño divino… esto es la inocencia que debe promoverse y mantenerse en la cultura de los venezolanos. Tenemos que fomentar la alegría de compartir, y que mejor compartir que ser partícipes de una Unidad que alcanza su ascensión espiritual: el progreso más importante. Los más conscientes debemos ayudar a nuestros hermanos que se han desviado de la alineación espiritual perfecta. Yo confío que el plan del progreso lleno de esperanza que Ud. primero casa por casa y ahora pueblo por pueblo nos trae, se ganará la confianza de todos porque está verdaderamente comprometido a fortalecer lo mejor de cada venezolano para activar aún más el mayor recurso que tenemos en nuestra Venezuela, el recurso humano… el inicio de campaña fue maravilloso, en lugares muy representativos para todos y además con una gran belleza que invitan a la reflexión ¡Por todo lo anterior siempre he pensado que desde el principio de la Creación Dios le dio al Hombre el poder y la valentía para traer el Cielo a la Tierra, una Verdad que siempre ha estado ahí! La inocencia la creó Dios desde el principio y nadie va a cambiar eso y además me parece que todo ser que anda en malos pasos, algún día en un punto del futuro en el infinito expresará perfectamente esa inocencia porque eso da paso a la felicidad absoluta y eso incluye al actual candidato presidente, aunque en estos momentos parezca algo utópico de mi parte… pero en estos momentos lo más justo para todos es que Ud. esté en Miraflores porque quiere crear a nuestra Venezuela como la casa de Dios ¡Queremos progreso en nuestra patria!

    Responder
  4. Carmen Rosa Machado

    Adelante Henrique que el Espiritu Santo te de Sabiduria y Fortaleza para transformar a Venezuela en un pais de progreso para todos por igual, con la ayuda de todos los venezolanos Dios te bendiga

    Responder
  5. LILIAN NOROÑO

    Cada dia que pasa estamos mas convencidos que tu tuiunfo y el de todos noostros esta garantizado, pero por la defensa que haremos de nuestro voto. Dios con nostros y contigo. Tu recorrido esta protegido por los angeles celestiales…sigamos adelante::.seras nuestro Presidente!! Mi hio tiene casi 4 años es profesional y no consigue un buen trabajo…Besos

    Responder
  6. lili

    Buenos días! En el pueblo a pueblo se ha demostrado claramente el cambio de gobierno que quieren los venezolanos ya 14 años es demasiado en el poder! Antes la gente se iba a los pueblos a buscar tranquilidad ahora ni eso se puede en Venezuela el alto costo de la vida,inseguridad ha llegado a todos los rincones de nuestro país! Cuántos venezolanos se han tenido que ir del país porque no consiguen trabajo y ya hicieron sus vidas en otros países! Regresan porque lo he visto solo aquellos que se les ofrece un empleo de calidad con el cual pueden vivir dignamente! Yo no me he ido a otro país y no consigo empleo! Toca dedicarse a una economía informal sin saber si hoy se tiene para comer y mañana no! Quien vive así en paz nadie! Ver caer familiares a mucha gente víctima de la inseguridad…esa es la triste realidad de nuestra Venezuela! Yo me aferro a la esperanza con fe! De cuando tu seas Presidente mi realidad y la realidad de muchos cambie a mejor! Definitivamente! Dios bendiga a Venezuela…cuentas conmigo cuento contigo!

    Responder
  7. Olga Cabrera

    “Hay un Camino” Venezuela despierta del sue#o. Fe, Esperanza, Amor son nuestro estandarte. “Dios Bendiga a Venezuela”. Felicidades! Éxitos…

    Responder
  8. Myriam Rivas

    EL DESPERTAR DE VENEZUELA…. SE SIENTE, SE VE… CADA VEZ QUE EL FLAQUITO, CON SU LUZ DESTELLANTE, CON SU HONESTIDAD, CON SU HUMILDAD Y CON SU PROFUNDO AMOR POR VENEZUELA Y SU DESEO POR QUERER GERENCIAR ESTE PAÍS. PARA QUE TODO FUNCIONE DE MANERA EFICAZ Y EQUITATIVA. ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA. UN FUTURO PRESIDENTE ALTAMENTE HUMANO. COMPROMETIDO CON EL PUEBLO, SIN DISTINGO DE CLASES, DE IDIOLOGÍAS, DE RELIGIONES ETC. ETC. O SEA…. SERVIR A TODOS POR IGUAL. Y BRINDAR LAS MÁXIMAS OPORTUNIDADES. PARA QUE TODO EL MUNDO PROGRESE. UN CANDIDATO, QUE INVADE DE EMOCIÓN, DE ALEGRÍA, DE ESPERANZA, QUE MANTIENE CONTACTO CON LA GENTE, QUE SE DETIENEN Y AÚN CON LO AGOTADO QUE PUDIERA ESTAR, POR LOS DISCURSOS, LAS CAMINATAS Y LAS DECLARACIONES A LA PRENSA. TODAVÍA TIENEN EL ENTUSIASMO Y EL GUSTO DE JUGAR UNA CAIMANERA, O DE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL. EN DEFINITIVA. TENEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA….. BENDECIDA POR DIOS Y SE LLAMA HENRIQUE CAPRILES RADONSKY.. EL FLAQUITO… CORRE CAMINOS.. MIL BENDICIONES!!!! UN GRAN ABRAZO.

    Responder
  9. damelys

    Hola!
    Si de algo estamos seguros es de que usted va ser nuestro próximo presidente. Y que lo que el actual presidente no hizo en 14años, no lo va hacer ni en veinte, mas. Y como todo principio, tiene un final, el del actual presidente está próximo a llegar este 7 de octubre, cuando toda Venezuela vote por un mejor futuro para nuestro país. Tengo fe en dios y creo que de aquí al 7 de octubre aquellos pocos venezolanos que faltan por sumarse al sueño de construir una Venezuela progreso, lo hagan. Y por el camino que va el actual gobierno, no lo dudo. Porque q venezolano se va creer el mismo cuento de que este desastre de país que ahora tenemos es culpa de otros, cuando el que tiene 14 años mandado solo es el actual presidente. Lo felicito no pudo escoger mejor forma de llegar a la gente, me parece que es un éxito en cada lugar que visita……….le envió mis mejores deseos. Que dios lo bendiga y le guié siempre.

    Responder
  10. Raquel Espinoza

    Amen! Dios ya detrminó Bendecir en Gran manera a nuestra Venezuela; pero debemos estar concientes, que solo; cada uno de nosotros como individuos podemos activar ese boton que pondrá a Venezuela como cabeza de las naciones, esta batalla que hemos estado librando no es una batalla política; nunca lo fue, siempre fue una batalla espiritual, por eso es que nunca logramos, con todos los paros petroleros del mundo; con todas las marchas; etc, etc, detener lo que SATANAS, estaba urdiendo en contra de nuestro país; la batalla había que pelearla a otro nivel, el nivel espiritual, que fue donde se metio el Sr. Chavez; y no fue hasta que empezamos a comprender que el daño mayor que nos hizo, fue a nuestro espiritu, cuando empezamos a resurgir; a comprender, a ver con claridad lo que estaba sucediendo, Nos lleno el corazón de odio; dividio al país; provocó frustraciones, contiendas; disenciones, peleas, porque como dice la Biblia en Juan 10:10; el ladrón viene para robar, matar y destruir; y asi vino él; nos robó la tranquilidad; la paz, la hermandad, mató nuestros deseos de prosperar; mató las ilusiones de los Jóvenes; e intentó destruir nuestra alma, sembrando odio en ella; pero Dios que vino para darnos vida y vida en abundancia, tuvo misericordia de nosotros y ha escuchado nuestros ruegos y ha determinado bendecirnos; gracias a que hemos vuelto nuestro rostro hacia él; hay que recordar; nuestra principal arma contra un proyecto de país como el que nos ofrece el Chavismo es la ORACION, la cual nos dará la fé necesaria y la voluntad, para ir el 07 de Octobre a ejercer nuestro voto; creyendo en que esa Venezuela que soñamos NOS SERA DADA! porque no vamos a ir a votar en nombre de DIOS; como dijo el Rey David Cuando se enfrentó a Goliat: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. (1 Samuel 17:45).

    Responder
  11. CRISTINA VARGAS

    Si hubiecemos juntados a todas las personas que salieron a recibirte en los 9 pueblos que visitaste en Barinas, tendrias una foto con miles de caras barinesas.., la avalancha se dio en un lapso de 13 horas.. TU OBEJTIVO esta cumplido en el estado que una vez fue rojo rojito y que hoy por hoy opta por el progreso, tu dices que es el estado mas pobre de toda Venezuela y resulta ser que aqui hay petroleo, tierras fertiles y rios en todos los municipios y una calidad humana increible tenemos todos los requisitos para ser un estado ganadero, agropecuario, petrolero un estado prospero en todas sus dimensiones.. Dios nos ha bendecido con riquezas naturales y Barinas tiene muchas de ellas. Somos un pueblo olvidado que podria bien servir para darle a Venezuela el empujon que tanto necesita: EMPLEOS DIGNOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE PRODUCCION NACIONAL. BARINAS, PORTUGUESA Y APURE SON ESTADOS CON TANTA RIQUESAS NATURALES QUE SOLO EL OCIO LAS APROVECHA. Contamos contigo!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s