Hoy nos inscribimos

Hoy damos un paso más en nuestro recorrido, un paso significativo en el camino hacia el progreso, un camino en el que tú estás incluido y estamos incluidos todos los venezolanos. ¡Hoy seguimos caminando juntos hacia el futuro!

Estos 10 kilómetros que hoy caminamos son recorridos con alegría, con esperanza, con fe. Y es así porque caminamos con la certeza de que estos pasos que estamos dando juntos hacia el CNE son para algo mucho más grande que inscribir formalmente una candidatura presidencial: son pasos que damos para construir la Venezuela del futuro, el país que merecemos, que llevamos tiempo esperando.

El futuro ya comenzó. Comenzó contigo, con tus ganas, con tu confianza. Ese futuro ya lo estamos construyendo de la mano de todos los venezolanos, contando con sus talentos, sus capacidades y sus metas. Quienes hoy nos acompañan, jóvenes, estudiantes, trabajadores, empresarios, gremios, organizaciones no gubernamentales, comandos regionales, partidos y todos los venezolanos independientes que creen en el Progreso, comparten las ganas de un país mejor, de vivir tranquilos, de que Venezuela progrese. Tenemos un plan y es para cumplir con esos sueños.

¡Hoy las calles de Caracas se llenan con el entusiasmo de todos los venezolanos que quieren alcanzar ese país que merecemos!

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, y cuando las cosas se hacen bien pasan cosas buenas. Estamos cumpliendo con la Ley y ya están listos todos los permisos necesarios para que hoy, desde el norte hasta el sur, desde el oeste hasta el este de la ciudad, todos venezolanos que quieran acompañarnos en esta caminata para formalizar la candidatura del progreso puedan hacerlo.

Esto no es solamente la inscripción de la candidatura de una persona. Se trata de la posibilidad de escoger entre un presente estancado y un futuro mejor para todos por igual. Se trata de la posibilidad de escoger entre un país sumido en la violencia y la inseguridad y un país donde todos los venezolanos podamos vivir tranquilos. Se trata de la posibilidad de escoger entre un país dividido por los conflictos y un país donde todos formemos parte de la solución de los problemas.

¡Juntos tenemos la fuerza para construir el país que queremos!

Una candidatura ganadora

Lo hemos dicho: los venezolanos tenemos más futuro que pasado. Es por eso que no podemos quedarnos mirando hacia atrás. Y precisamente porque sabemos que tenemos más futuro que presente, somos nosotros quienes no podemos permitir que el país siga estancado.

El 7 de Octubre nos tocará elegir a todos entre dos opciones: el camino del progreso que tú quieres o las vías del conflicto, la división y la ineficiencia que han sido las que ha escogido el gobierno central para conducirnos durante los últimos catorce años.

Ésta no es la candidatura de un solo hombre, sino la candidatura de un pueblo que quiere y que merece un futuro mejor. Yo sí les digo desde ya que esta candidatura no es igual a las de procesos electorales anteriores, porque ésta es una candidatura ganadora. Nunca hemos perdido una elección y ahora vamos juntos a la elección más importante. Nuestro camino, este que hemos ido construyendo paso a paso, está hecho con las nuevas maneras de hacer política: honesta, moderna y basada en solucionar los problemas de la gente. Sin echarle la culpa a nadie, sin tener en el otro una excusa ni inventar fantasmas: yo he venido a comprometerme contigo, con ustedes. Tú puedes contar conmigo.

Tampoco ésta es la opción de un partido, sino la opción del futuro de Venezuela. Aquí no se trata de cambiar simplemente a un Presidente, sino de derrotar a la violencia, el desempleo, los servicios públicos que no funcionan, el alto costo de la vida, la corrupción y la impunidad. Esto se trata de construir y ése es el camino que comenzamos a recorrer desde hace rato, casa por casa, y que consolidaremos el 7 de Octubre.

Un camino es una vía posible, verdadera, una manera de llegar a un destino común. Un camino empieza cuando tú entras en él, porque son tus pasos los que hacen que el camino deje de ser una línea dibujada y se convierta en avance, en futuro, en verdad. De eso se trata ser progresista: de creer en que todos merecemos estar mejor y crecer, pero hacerlo mediante las maneras más eficaces de llegar a ese destino. Sin chantajes y con confianza en el otro. Hacia allá vamos. Éste no sólo es mi camino: es el tuyo, es el nuestro, es incluso el camino de quienes aún no se suman a nuestro proyecto pero en quienes también estamos pensando cuando construimos ese futuro común que merecemos. Éste es el camino de Venezuela.

Nuestro compromiso es con todos, sin importar su tendencia política. Mientras caminamos juntos por esta candidatura, somos la demostración de que creemos en la paz y no en la violencia. Compartimos las mismas preocupaciones por el rumbo que lleva el país y compartimos ese sueño por un país mejor en el que todos podamos progresar y vivir tranquilos.

Aquí no se trata de un sólo corazón, se trata de los millones de corazones de todos los venezolanos que saben que pueden progresar, que quieren vivir tranquilos y que merecen un país con oportunidades para todos por igual.

Hoy nos mueve la esperanza puesta en un futuro mejor. Un futuro que desde ya tienes en tu mente y en tu corazón. Es la hora de que sientas que tus sueños pueden cumplirse, que tus metas no son imposibles y que puedes vivir tranquilo.

Todos podemos salir adelante, todos queremos oportunidades sin el chantaje de tener que militar en un partido, todos merecemos ser felices. Estamos convencidos que sí podemos tener un país en donde no haya exclusión, con oportunidades para todos, un país lleno de progreso y futuro.

Sabemos cómo hacerlo y vamos a hacerlo bien.

El camino del progreso nos convoca. La fuerza para recorrerlo está dentro de ti y de millones que piensan y sienten como tú. ¡Juntos podemos hacerlo! ¡Juntos tenemos la fuerza para hacer realidad ese camino!

¡Cuentas conmigo, cuento contigo! ¡Arriba Venezuela!

Anuncios

13 pensamientos en “Hoy nos inscribimos

  1. angel lopez

    Este entusiasmo que estas levantando Capriles, es el comienzo de lo que será la alegría eterna que se enmarca en el ser positivo, porque nada se hace sin entusiasmo, todo con ganas es excelente, es la química armónica de la concentración de la vivencia y usted ha logrado juntar eso, que sencillamente es natural, de tal manera que las cosas saldrán excelente porque se junta lo mejor y como usted lo dice “sin necesidad de color” que lo que si es necesario es el fortalecimiento de las instituciones, para la prosperidad eterna, con formación de valores, hoy estaremos presentes en el CNE para hacer la historia del PROGRESO, porque será así no hay vuelta atrás, este es el compromiso de todos, no de una individualidad, ni de un Cacique, la esencia del verdadero pueblo,¡ JUNTOS ESCRIBIREMOS LA HISTORIA!

    Responder
  2. Raquel Espinoza

    Hoy cumplimos con lo que la ley dicta, para que nuestro candidato y futuro Presidente pueda participar en las elecciones del proximo 7 O, pero hoy no quiero hablar ni comentar nada al respecto, porque Dios ya ha determinado con el futuro de nuestro pais, hoy te hablo a ti: llegaras a la presidencia de esta nacion, (es obvio) pero nunca permitas que eso te haga un hombre arrogante y soberbio, no permitas que tu corazon se contamine con la corrupcion y el ansia de poder, y ante todas las cosas pon siempre a Dios y dale siempre, gracias a Dios por lo que has logrado, porque gracias a que el ha estado contigo, estas donde estas y has logrado lo que has logrado, no porque seas lindo (que lo eres) sino, que Dios pone en ti Favor y Gracia, no has perdido una eleccion, porque Dios, que conoce tu corazon ya tenia y tiene grandes planes contigo, no es que las has ganado, solo porque tu has hecho el esfuerzo, sino tambien y principalmente porque Dios te ha tomado de la mano y te ha guiado por el camino que el quiere que recorras! Y mientras tu te mantengas en ese camino, el te bendeciira pero cuando te apartes de el, por soberbia, avaricia, ansias de poder, y no aceptes que el te guie, el te dejara de tu cuenta y con tus propias fuerzas; y creeme, SIN DIOS NADA PODEMOS HACER! Como siempre, Te bendigo y te digo que confies! Dios ya determino contigo!

    Responder
  3. Damelys

    Ya estas en el corazón de la mayoría de los venezolanos, gracias a Dios hoy Podemos decir Hay un camino, q vamos a recorrer junto a usted xun mejor país.

    Responder
  4. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Así como confío en Dios, tengo confianza pura de que en Venezuela brillará una hermosa Luz sin parangón. La Luz infinitamente avanza sobre la oscuridad y hoy no va a ser diferente, la Ley de Dios es la LEY y la LEY se cumple. Todo cambio positivo procede. Hoy es el día de la inscripción formal del futuro de Luz para nuestra nación. Pedí en armonía con Dios y éste universo, que el Arcángel Miguel manifieste en Ud. su poder y fuerza que permita a su noble Verbo creador que ama tanto a esta patria, ser una espada liberadora desde el azul zafiro de las virtudes de Dios con apoyo en Fe para liderar la Era de Progreso, Amén. Ud., el pueblo venezolano y el voto somos una asociación dinámica para generar el cambio positivo en Venezuela: liberarnos del estancamiento, las agresiones y las limitaciones a nuestra expresión. Aunque estoy en la Isla de Margarita, la esencia de mi espíritu lo acompaña en la gran inscripción ganadora y siempre porque todos somos Uno en el bien. Dios bendiga su proceder para concretar el gran proyecto de progreso que se presenta hoy representando la esperanza de todos los venezolanos ¡La Unidad se libera!

    Responder
  5. Solany franco

    Buen dia mi presi que hoy sea un dia impresionante, de mucho exito, estamos muy poendiente de todo desde maracay, aragua desde aca te apoyamos, hoy es el primer paso para una venezuela feliz, de trabajo, de oportunidades para nuestros hijos, sin violencia, que dios y la virjen del valle te acompañen en tu recorrido un abrazo…..

    Responder
  6. Carlos

    Que esta inscripción sea nuestro primer paso hacia la Felicidad, la Union, la Prosperidad y el Progreso… Dios te bendiga hoy y siempre CAPRILES… Estoy seguro que nos llevaras a ser uno de los mejores paises de latinoamerica y del mundo.. Por que asi somos todos los Venezolanos… Gente Prospera… Hoy Mis Hijas, Mi Esposa y Yo CONFIAMOS en que asi será… GRACIAS

    Responder
  7. Clara Perez

    Por Capries, porque creo en la juventud, creo en la democracia, creo en la descentralizacion, creo en instituciones independientes, creo en una constituciòn que se ejecute y se respete, creo que hay un camino.

    Responder
  8. Elba Ramirez

    Henrique, mil bendiciones. Dios en su infinita misericordia, con tu inscripción, con tu decisión, apoyada y refrendada por millones de venezolanos te has convertido en esa poderosa luz que debe iluminar cada corazón para, con este brillo, combatir la oscuridad y dar a Venezuela la oportunidad de volver ser el país culto, bondadoso y solidario que la ignominia y la ignorancia querían vencer para avasallar a este noble pueblo. Que Dios y la Virgen del Rosario te acompañen hoy y siempre. Hoy hay un motivo más para agradecer el nuevo día. Gracias Dios. Gracias Henrique.

    Responder
  9. AURISTELA NAVA

    EXCELENTE ARTICULO, ES JUSTAMENTE LO QUE NECESITA ESTE NOBLE PAIS, ORGANIZACION, UN GERENTE CAPAZ , PERSEVERANTE CON SUS IDEALES Y CONVENCIDO DE QUE SI SE PUEDE CON LAS GANAS DE HACERLO BIEN SE LOGRAN COSAS BUENAS. EXITOS. SERAS NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE, XQ CONFIAMOS EN TI.

    Responder
  10. victor guerrero

    Caminata al exito. Dios esta con las cosas buenas, exitos para ti, para cada persona involucrada de alguna manera con los suenos, con las ganas de despertar luego de dormir tranquilo, sabiendo que el dia siguiente tu familia, tu empleo, tu empresa, tus metas, estan a la vuelta de la esquina, y no sintiendo que alguien arbitrariamente vendra con intencion de arrebatar todo.por lo que haz trabajado.
    Exitos a cada uno de nosotros, Exitos Venezuela, Exitos Sr Capriles.
    Presidente

    Responder
  11. Magaly Fuchs

    Dios te bendiga Henrique por darnos la esperanza de sacar a nuestro amado país del foso donde se encuentra. Cuenta con nosotros, con todos los venezolanos capaces, honrados, trabajadores y que como yo, abrimos los ojos y la mente para darnos cuenta de que todo fue un engaño. Gracias y ya me monté en el autobús del PROGRESO

    Responder
  12. JOSE MANUEL

    Se ha inscrito el futuro para nuestra Venezuela. Tenemos la fuerza para el cambio y lo vamos a lograr. Ya los venezolanos estamos montados en el autobus del progreso y todos estamos convencidos de que hay un camino de futuro y de progreso para nuestra patria. Continua llevando tu mensaje por toda nuestra patria, que nosotros siempre te apoyaremos. Nacerá una gran Venezuela. Gracias a Dios!!!!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s