Seguridad para Todos

En nuestros recorridos por el país no ha habido ninguna comunidad en la que no se me haya acercado alguien a hablarme del problema de la inseguridad, a pedir seguridad.

Hasta los niños están preocupados por el tema de la seguridad. Me lo han dicho: “yo quiero poder salir a jugar en la calle y no puedo”. Y no es justo que vivamos así. No es justo que nuestros niños estén creciendo encerrados y con miedo. Los venezolanos merecemos recuperar nuestra vida: tranquilidad es lo que queremos y lo que merecemos. ¡Es hora de que podamos recorrer nuestras calles sin miedo!

Las cifras de la violencia en nuestro país son aterradoras:

• La tasa de homicidios pasó de 19 por cada cien mil habitantes, en el año 1998, a 64 por cada cien mil habitantes en 2011.

• Desde 1998 hasta 2011 han sido asesinados entre 153 mil y 159 mil venezolanos. El número preciso es imposible de conseguir por la falta de transparencia en las cifras oficiales.

• En nuestro país muere un venezolano cada 30 minutos y otro es secuestrado cada ocho horas.

Es innegable que no sentimos confianza en las autoridades que deben velar por nuestra seguridad. Vivimos con miedo, mal y replegados, con la delincuencia mandando en las calles. ¡Ya está bueno de esa oscuridad en la que nos quieren obligar a vivir!

Para el gobierno central esta realidad fue sólo una sensación durante mucho tiempo. Ahora, a un poco más de cuatro meses de las elecciones, quieren crear la ilusión de que están atendiendo el problema. Pero lo hacen después de 18 planes de seguridad fracasados, aplicados durante 14 años en los cuales se ha puesto en evidencia que no pudieron con la inseguridad. Y eso es algo que todos sabemos, incluso quienes apoyan a la tendencia política del actual Presidente.

El estado actual de las cosas tiene un responsable y ese responsable es el Presidente de la República. Luego de tantos años de falta de voluntad política, luego de irrespetar el dolor de la gente diciendo que miles de muertes son producto de una ilusión, nos dicen que tienen una Misión. Una Gran Misión, dicen. Catorce años después.

¿Quién puede creer que ahora sí se va a solucionar, si en este tiempo sólo ha empeorado? ¿Cómo creerle a quienes ocultan cifras y nos mienten, para evadir su responsabilidad? ¿Cómo creerle a alguien que nunca se ha puesto al frente de este flagelo de muerte que ya desbordó las ciudades y llegó al campo?

Nunca han tenido la voluntad política para resolver esta situación. El gobierno central ha dejado que nos roben hasta la posibilidad de imaginar un futuro. Pero nosotros no vamos a permitir que nos roben la esperanza.

Yo sí asumo la responsabilidad de ponerme al frente para resolver esta situación. Mi compromiso y el compromiso de mi equipo es: cero tolerancia frente a la violencia, el delito y la impunidad. Conocemos el tamaño de la responsabilidad y vinimos a comprometernos con tu vida.

Cuatro áreas para alcanzar la tranquilidad

Tenemos un plan integral que también te incluye. En las próximas elecciones vamos a elegir entre la vida y la muerte, y tú y yo sabemos que Venezuela quiere elegir la vida. ¡Aquí hay un camino para la vida!

El Plan Seguridad para Todos se articula en cuatro áreas de acción: prevención, cuerpos policiales, sistemas de justicia y sistema carcelario.

La prevención empieza con la educación. Donde hay una escuela, ahí no hay violencia. Vamos a desarrollar programas para la formación y la construcción de ciudadanía. Sabemos que con voluntad y esfuerzo conjunto podemos lograrlo.

También formaremos promotores de paz, que puedan velar por la solución de conflictos de manera ágil para adelantarnos a la violencia. Así como recuperaremos los espacios públicos para que las ciudades y los pueblos sean disfrutados por las familias de bien.

Un plan de seguridad no puede reducirse a simples operativos policiales. Pero sí necesitamos más y mejores policías. Hay que mejorar la situación de nuestros cuerpos policiales y hay que eliminar la corrupción. No queremos policías comprometidos con una revolución ni con un partido, sino comprometidos con la seguridad de las personas.

Yo viví en carne propia el sistema de justicia de este país. No es justo que tengamos jueces y fiscales que administren la justicia detrás de una bandera política. El país necesita jueces comprometidos con la justicia. Nosotros vamos a generar las condiciones de un país donde haya una sana administración de justicia, porque sabemos que si no hay justicia no hay futuro.

Son varios los sucesos que demuestran que el gobierno central no pudo con el problema carcelario. Hace años prometieron que iban a humanizar las cárceles, que iban a reformar el sistema penitenciario. ¡Aquí no se ha humanizado ninguna cárcel! Nuestras cárceles se han convertido en universidades del delito, cuando deben ser espacios para la rehabilitación de los privados de libertad y vamos a crear las condiciones para que esto suceda.

Yo me pongo al frente de las soluciones y asumo la responsabilidad: en un año resolvemos el problema penitenciario.

Sabemos que sólo podremos progresar si tú y tu familia sienten que sus vidas son respetadas y están protegidas por el Estado. Y eso ahora no es así ni lo va a ser con esta nueva misión que sólo engrosa la lista junto a las otras 18 propuestas fallidas.

Nosotros tenemos un plan y en este se articulan acciones integrales que van a permitir que el orden y la seguridad sean la realidad de las ciudades, los barrios y los sectores rurales. Queremos tranquilidad para cada rincón de nuestra Venezuela.

No sólo te ofrezco seguridad, sino tranquilidad. Vamos a convertir la tranquilidad en un estilo de vida. ¡Hay un camino!

Anuncios

78 pensamientos en “Seguridad para Todos

  1. HUGO A VALECILLOS

    Interlocutor

    de

    Franklin Brito.

    Un Poeta Venezolano:

    “Refrescar la memoria”

    “Prohibido Olvidar”

    El ocaso de un líder.

    Sentir lástima
    La misericordia de Dios.

    ¿Por qué?

    Porque somos humanos
    Y hay
    Que perdonar el mal de tantos años.

    Una madre muerta,

    Un padre muerto,

    Un hijo muerto,

    Una hija muerta.

    Un pueblo que llora

    El Adiós obligado:

    “La Patria”

    “La Patria”

    Muchos años sometida

    Sobras del amor

    Para retrucar:

    “Aquí, en la tierra pagar”

    Don de mando,

    Don de mando.

    Tranquilamente:

    “Estará muy pronto

    Un paredón esperando”

    El sepulcro llama

    Las cuentas de los vivos:

    “Debajo de la tierra

    Mejor es el olvido”

    Cansados los ojos

    Millones de lágrimas derramadas.

    Cansancio Patriótico

    Sentido pésame:

    “Ellos y ellas”

    Jamás deberán

    De olvidar.

    Libres de las manos

    Sin ataduras.

    Esposas carcelarias:

    “Jamás en libertad, regresarán”

    “Jamás en Democracia, regresarán”

    Y solamente:

    “Las corrientes

    De la paz nos llegarán”

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva

    Un Poeta que vive,

    Y que habla,

    En plenitud de libertad.

    Responder
  2. hdayala

    Estimado Henrique. De nuevo desde Madrid, España, en apoyo a un cambio en Venezuela. Como bien indica, importante es la seguridad para su país. Creo que debe vincular la falta de seguridad con el falta de oportunidades de la población. El empleo, los ingresos en la unidad familiar y la utilidad pública de las personas en el ámbito empresarial son claves en la bajada de la delincuencia. Que una persona tenga un trabajo significa que colabora en el sostenimiento del país y por descontado en el de su propia existencia. Mucha suerte. http://semeharotolabarraespaciadora.wordpress.com/

    Responder
  3. LILIAN NOROÑO

    Capriles, tu Plan Seguridad Para Todos es excelente por demás. Felicitaciones a ese gran equipo que tienes. Estoy seguro, como millones de venezolanos que votaremos por ti, que tendras a los mejores en tu Gobierno y nuestra Venezuela saldra a delante; pero todos esperamos que tu Gobierno, a tarves de las leyes, procesen a todos estos delincuentes que sqaqueraon al pais y ahora son multimillonarios. Todos esperamos verlos con su castigo respectivo y que devuelvan lo robado o mejor dicho lo que saqueraon. Te amo!! Soy Profesora en Linguistica con 35 años de servicio y quiero seguir trabajando.

    Responder
  4. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    El actual gobierno central de Venezuela es insensible ante el dolor del prójimo por toda la muerte que ha generado y genera la violencia desbordada, siguen proponiendo planes de seguridad inefectivos, ineficaces e ineficientes y no dan su brazo a torcer, hace rato debieron decir públicamente que no saben gobernar este país y haberle dado el paso a alguien que sí esté capacitado para hacerlo, pero son egoístas y codiciosos como un dragón del mal, también son como el zamuro; hasta nuestro patrimonio viviente Tío Simón sabe que esta ave no canta y según dicen en la web no dice nada, sólo emite sonidos de gruñidos y siseos cuando riñe por la comida traducido en agresiones contra el pueblo y querer silenciar nuestra Libertad de expresión en una lucha desmedida por el poder, ¡el pueblo no quiere eso, el pueblo quiere patriotismo, quiere tranquilidad pura!, por eso son un “merengue sin letra” y el pueblo debe recordarle a esta gerencia acéfala la frase: ¡“zamuro no canta Tío”! jajaja (la pasan por Globovisión en “Todo sobre mi padre”), ¡“zamuro no canta Ch…”!!, razón por la cual no va para el baile (esto no es una descalificación, cuando decimos la Verdad no descalificamos, lo que hacemos es darle el justo valor a todo, las acciones de las personas se ven representadas en la naturaleza, hay que integrar la sabiduría y la filosofía como en “Las mil y una noches” porque en muchas personas es como un “Ábrete Sésamo” y obtiene su confianza, y Ud. tiene que ganarse la confianza de los que apoyan dicha gerencia, claro que siempre la integración debe seguir la buena educación, yo creo que siempre hay una forma inteligente y divertida para aliviarnos de la cruel realidad que nos azota hasta que Ud. tome el mando del barco de Venezuela y creo que su campaña se va a poner cada vez más emocionante; el candidato del oficialismo tiene seguidores que los ha cautivado en forma hipnótica por todos los cuentos que hace, un sector que no ha recibido una educación de excelente calidad, a este candidato le gusta filosofar pero a la mayoría de los venezolanos no nos gusta porque en general usa una filosofía muy superficial e incoherente, él no se ha ganado la confianza de ningún sector del pueblo por la excelencia de la calidad de sus obras de gobierno y la que se ha ganado es por su mala filosofía según mi punto de vista, por lo cual pienso que decirle a Ud. “majunche” eso sí es una descalificación y la sutil diferencia con una calificación es la Verdad y la única Verdad al respecto de esto es que ya quisieran tener esos mentirosos la gran cultura que Ud. tiene…la envidia que le tienen es enorme, tan grandes y haciendo berrinches, una inmadurez total); en cambio, ¡Ud. es un ángel… es tan bueno que Dios le dio alas, sus manos, unas manos que construyen con amor y nos trae la armoniosa canción del progreso que tiene toda la letra de un gran libro abierto, no tiene final y ya comenzó a expandirse en el infinito, Amén!¡Venezuela con Ud. ya comenzó a vivir el progreso integral y jamás permitirá otra realidad de ahora en adelante! El rayo posee inmensa energía como la de Ud. ¡El cielo iluminado por la energía del rayo nos muestra el camino!!

    No me agradaba la política, pero Ud. la hace ver diferente, representa la excelencia por su transparencia y por fructificar buenas ideas para el progreso (el Edo. Miranda es un ejemplo), al saber en qué se deben basar sus proyectos. El punto de apoyo exacto que necesitamos para las distintas situaciones es vital, lo cual se traduce en el balance y finalmente en la Justicia, la cual se expande como los universos…lo último es lo primero ya que es lo que tiene la aplicabilidad inmediata en la Sociedad, pero recordando siempre que todo depende del punto de apoyo. Para mí la Justicia debería estar representada por una esfera azul (llena de puntos de apoyo que representen el infinito) para representar que es como los universos, tiene continua e infinita expansión ¡Ud. tiene el apoyo de la mayoría de los venezolanos, incluyendo el mío, que además es un apoyo español y el punto son los votos, éxitos!! Y sí, ¡haga Justicia!

    ¡Haga Justicia con todo en Venezuela!, Dios es orden y amor, el orden es la Ley y el amor la Unión, estamos Unidos por la Ley, ¡ayúdenos a ordenarnos a todos! porque con el desorden se bloquea la energía, no hay fluidez, y si las cosas no fluyen no progresan y los venezolanos queremos progresar. También le pido por el amor a Dios que su enfoque de la Justicia toque al ambiente para empezar a poner orden en esta materia en nuestro país y a nivel mundial, porque por ahora el planeta Tierra es nuestro gran hogar y hay muchos problemas, ¿de que servirá vivir progreso económico y social si no hay un ambiente sano donde disfrutarlo? Yo quiero que la seguridad también llegue al ambiente en nuestro planeta.

    Observé que en la presentación de su plan de seguridad sólo incluyó a los dos organismos de seguridad ciudadana que portan armas, a los policías. Me pregunto si ¿para los otros dos organismos tiene previsto otro plan y si en su gobierno estos serían considerados de otra forma y no como organismos de seguridad ciudadana? Claro, yo entiendo que resolver el problema de la delincuencia es prioridad, sólo que pensé que hablaría de todos los organismos, pero no debe olvidarse que el servicio prestado por las otras instituciones, bomberos y protección civil, en general también se ha deteriorado y eso es perjudicial para todos. Tener potencial para atender con excelencia las emergencias y los desastres, que por lo general son imprevistos, también debe ser prioridad.

    Responder
  5. Raquel Espinoza

    Ha llegado el momento de tomar acciones respecto a la situación que tenemos en nuestro país; los ciudadanos estamos completamente desamparados; ya que no contamos con organismos que vigilen por nuestra seguridad; como es posible; que nuestro país es gobernado por los pranes de los diferentes establecimientos penitenciarios de la nación, hace poco días pudimos ver como el gobierno negoció con el pran de la planta; y como fue sacado del recinto penitenciario; nisiquiera iva esposado, cuando podemos ver cada vez que trasladan a un preso politico; con operativos de máxima seguridad y esposados! como es posible que en este país, las personas que se ven involucrados en accidentes de transito donde hay lesionados; son encarcelados en las mismas celdas donde tienen a delincuentes que han matado, violado, etc; exponiendolos a ser; hasta asesinados ahi dentro; por la mala suerte de haber tenido un accidente; mientras en nuestras narices; los pranes de las carceles son tratados con todos los privilegios que ELLOS exijan! es suficiente; no queremos un país donde nuestros hijos no esten seguros; donde las madres tengamos que dejar de dormir pendiente de que nuestros hijos regresen a casa, mientras los funcionarios de gobierno, cuentan con escoltas y seguridad de todo tipo, que pagamos nosotros! todos y cada uno de los Venezolanos que pagamos nuestros impuestos y que por ese dinero no tengamos ni los derechos más básicos para un ciudadano, como por ejemplo SEGURIDAD!
    Bendigo a Venezuela y declaro cielos abiertos para cada persona que habita en esta tierra, regalo de Dios y bendecida no solo Geograficamente, sino, con seres humanos como nocsotros; de espiritu noble; trabajadores y LIBRES!

    Responder
  6. Alfonso

    La Federación de Estudiantes esta contigo apoyandote juntos lograremos el Plan de Prevención! La educación Media si esta presente (y)

    Responder
  7. Manuel

    Deben incluirse las fronteras en tu plan de seguridad para evitar lo que ocurrió en el pasado que hemos importado los grandes males de nuestros vecinos: la delincuencia, el sicariatro, el secuestro, los atentados etc.

    Responder
  8. geraldine

    Capriles ayudanos a guiar y a hacer realidad lo q sonamos para nuestra venezuela marca la diferencia se lo mejor de lo mejor te apoyamos, ya tenemos el extremo mandando lo peor de lo peor…por favor no se fien de elecciones normales transparentes estamos entre la vida y la muerte.nosotros queremos vivir no s dejen sorprender por estos pillos

    Responder
  9. Rosio Mercado

    Estimado futuro presidente, aplaudo todos los planes que tienen contra la inseguridad y la delincuencia, igual hay que tener en cuenta que si los policias no son bien pagados y beneficiados, ellos son los que encabezan parte de la delincuencia ya que acuden a conseguirles la armas y otras herramientas a los propios delincuentes, pienso que la policia y todos los que tengan que ver con el resguardo de todos los ciudadanos DEBEN ser el ejemplo para todas las comunidades, pero el ejemplo del bueno! Que algunos digan yo voy a ser policia cuando sea grande para ayudar a todos, no para ser un delincuente mas como muchos…. Exitos .

    Responder
  10. Yrving Laverde

    felicitaciones henrique,todos los venezolanos(@) que vivimos y queremos vivir en paz,con un pais desarrollado con tantas riquezas que hay en el pais para lograrlo,solo la mala administracion de estos incapaces,sin estudio,sin valores morales,delincuentes disfrazados con trajes de 12.000 c/u, capitalista que son y quieren engañar el pueblo con un modelo socialista – comunista fracasado en todos los paises del mundo a traves de la historia,como es posible que este modelo de las misiones que incluyen con tanto fervor es pan para hoy hambre para mañana,el mismo modelo de socialismo que se pregona en cuba,donde un profesional despues de haberse quemado las pestañas 6 años en una universidad, pase a ganar 24 $ (CUC) moneda cubana peso convertibles,( 24 * 4500 = 1.088.000bs viejos 1.000 de los fuertes ) , y a los que no pudieron estudiar les pagan 10 $ 10* 4500 = (450.000 bs de los viejos) aparte de vivir renagados de la limosna del gobierno,,con una libretica para reclamar los rubros bàsicos de la dieta diaria, aceite 200 ml mensual,,jabon de cebo,( pedazo de 6cm para el mes por nucleo familiar) huevos 10unid. para el mes,azucar 200grs para el mes, a veces pasan sin pasta dental 6 meses, no comen carne, porque si matas una vaca te meten 25 años presos, tu crees que los venezolanos que amamos la libertad,la democracia se pueda vivir asi con tanta incapacidad y salubridad, que nos quieren imponer? no señor eso jamas,por eso este 7 de Oct hay que salir a votar por un cambio, por el futuro de nuestros hijos,nietos y una venezuela libre de pensamientos.

    el plan de seguridad que planteas es bueno pero hay que hacer hincapie en depurar a todos los organismos policiales del pais,antidoping,con todos los policias, aumento de sueldos, para evitar la corrupcion,dotaciones para su seguridad y mejoras laborales, para que cumplan a cabalidad sus labores y no tengan la tentacion a caer en corrupcion, que hagan trabajo comunitario en todo el pais,para que los venezolan@(o)s, vuelvan a tener confianza en ellos como era anteriormente, que cuando salia la guardia nacional de venezuela la gente la veia con respeto,no como ahora que se burlan de ellos,les faltan el respeto y lo ven como un organismo mas de la corrupcion

    Responder
  11. Jeniffer Granda

    1 año para resolver el problema carcelario ! Es retador ese tiempo, lo que amerita un euwuipo de trabajo altamente comprometido con elevados niveles de enfoque y planificación . Éxitos HCR necesitamos urgentemente y desesperadamente recuperar nuestra “tranquilidad”.

    Responder
  12. Erick

    En Venezuela existe tanta inseguridad que los venezolanos no confiamos ni en los organismos de seguridad nacional, la policia de gobierno, la policia municipal y el mismo dibise forman parte de los hechos delictivos que nos inquietan a diario, es cierto que no son todos pero tu no sabes quien es justo y quien es corrupto. Pero gracias a Dios Hay Un Camino. Capriles Presidente.

    Responder
  13. Luis F Guzmán Fonseca

    Estimado Capriles. Todas sus ideas he visto y supongo que son viables y aplicables. Pero, por qué, en vez de hablar del barrio, no busca que la gente no piense en barrio. Es decir, transmitir al pueblo la idea de vivir en casas dignas alejadas del barrio y la violencia. No buscar el bien estar dentro del barrio sino salir del barrio y progresar fuera de ese entorno. Éxito en este proceso electoral! El próximo domingo lo estaremos acompañando y así hasta la victoria del 7 O!

    Responder
  14. merlyn

    Yo me pregunto q paso con Miranda.? Pero de ser asi tiene q explicar cual es el plan real de seguridad pq hasta ahora no entiendo nada.

    Responder
  15. karina malave

    Saludos SR Capriles un fuerte abrazo desde puerto ordaz. Quiero comentarle que la corrupcion en los cuerpos de seguridad en la region es extremadamente alta. La mayoris de los funcionarios q habitan en barrios le alquilan las armas a los delicuentes por 1000 bs diarios para q comentan sus fechorias. Lo q le cuento lo vivimos a diario. Y tenemos miedo denunciarlo por represelias y porque la justicia los suelta en seguida. Quiero que sepa que estamos con usted y confiamos en sus planes yen su disposicion para salir de este mal. Dios lo bendiga y estamos trabajando para que cada dia seamos mas para alcanzar el triunfo el 7 de octubre. Saludos

    Responder
  16. Javier Vasquez

    Buenos dias, en los valles del tuy esta situacion es alarmante, y las cifras asi lo demuestran! Yo lo vivi en carne propia y por lo peor que se puede pasar!!
    Pero Hay Un Camino Vamos a Mejorarlo, Todo es posible cuando se Gerencia para el bienestar del pueblo! No va a ser facil!! Pero debemos comenzar por la educacion y normas objetivas que se cumplan sin que los funcionarios publicos se aprovechen de esas situaciones para quitarle dinero a los infractores!! Vamos Capriles demuestra que no eres del pasado! No nos vayas a defraudar!! Cuenta con los votos de mi familia en Miranda, Guarico!

    Responder
  17. margarita porras

    Buen dia Presidente Capriles, tiene razon al enarbolar la bandera de la defensa de la SEGURIDAD, ya que segun Abraham Maslow psicologo, la Necesidad. De Seguridad es una Necesidad Basica, , “mas fuerte que la necesidad de amar y ser amado, y con eso esta dicho todo. Confiamos en que cumplira sus Promesas Electorales, confiamos en que se acordara de Los Barrios . No olvide al MIRADOR del ESTE en Petare. Se estan perdiendo muchos votos, por deficiencia en la Recolleccion de Basura

    Responder
  18. marcos alberto granado

    Hermanos solo te voy a decir una sola cosa. No nos vayas a engañar tu también.
    La ultimas persona en quien creí fue el presidente, que nos prometió el mejor país del mundo y ve entre promesas como no los destruyó. Yo fui uno de los que lo ayudo a llegar hasta donde esta pero ahora lo voy a ayudar a que se vaya. De corazón espero no nos falles si no se nos acabarían las ilusiones.
    Siempre aporto mi granito de arena por que se que el 7 oct nuestro pais va a sorreir de nuevo asi que palante y no tenga miedo que el pais esta contigo hermanos. Vamos juntos a levantar este pais tan bellos. Un abrazo cuidate y mucha suerte.

    Responder
  19. Valentina De Sola

    Es necesario abordar este tema con fuerza y mucho emprendimiento, mu de acuerdo contigo al decir que si hay educación y formación no solamnete ciuadana sino sobre todo familoar y en valores y principios es mucho lo que se puede lograr, reconociemdo que no es de la noche a la mañana pero si cpon perseverancia y gaas de hacer las cosas, con un buen equipo coordinado y entre todos, eso es lo que significa unidad- Pa’lante

    Responder
  20. olga maria gonzalez

    Excelente esta informacion Enrique asi es .mantener a venezuela informado pa lante que si hay un camino.
    Sueete y Que Dios te cuide y acompaÑe siempre. Un abrazo

    Responder
  21. Hermilo

    Henrique la diferencia entre el exito y el fracaso es creer en lo que hacemos. Tus planteamietos llaman mi atencion. Los problemas de nuestro pais son de fondo donde este gobierno ha sacado su mejor partido, no le importa el pueblo su interes es mantenece en el poder para seguir siviendoce a sus anchas y largas. Necesitamos un lider , gerente con vision de futuro , con un equipo comprometido a darle solucion a los principales problemas de nuestro pais, inseguridad a todos los niveles, justicia , salud , educacion y valores, necesitamos darle solucion a todo esto para llevar nuevamente a nuestro pais al desarrollo. Implemetando politicas coherentes y de caras a los problemas siempre creyendo en lo que hacemos.
    Saludos Cordiales Sr. Presidente

    Responder
  22. Margarita Faundez

    Estimado Sr. Capriles, (futuro) Presidente Constitucional de Venezuela!
    Espero con ansias el dia del cambo en Venezuela. Estoy segura que su triunfo sera el principio de todo lo bueno que Venezuela merece. Fuerza y que Viva la Democracia, la Libertad y la Justicia!!

    Responder
  23. Jean Franklin Diaz

    Excelente columna!! Realmente la inseguridad en primera instancia y la situacion de nuestro sistema penitenciario son las 2 puntas de lanza para arrancar con la recuperacion de nuestro tan deteriorado pais! Me uno a tu compromiso y lo apoyo al 100% #hayuncaminomejor

    Responder
  24. jose concepcion

    En cada barrio, urbanizacion, o comunidad debidamente organizada debemos de activar Jueces de Paz, con autonomia suficiente para conocer y decidir respecto a problematicas existentes en su ambito y darle respuesta avalado por las instancia inmediata para que con ese medio darle repuesta a las situaciones propias en cada ambito social. Eso no requiere mucha formula si no voluntad politica y asesoria juridica de los organismos ya existentes.

    Responder
  25. Roberto Zambrano

    Henrique: son cuatro areas esenciales. Me llama la atencion que dices que resolveras el problema penitenciario en un a#o. Cuales serian los principales cambios q harias para q en 1 a#o se considere resuelto?

    Sigue adelante y q Dios te Bendiga a ti y a todos. Por una reconciliacion nacional!

    Responder
  26. Mariangelica

    Necesitamos un presidente que confronte el problema con mano firme, que este dispuesto a resguardar la vida de cada uno de los venezolanos y yo tengo FE y esperanza y sé que usted, futuro presidente, junto a su equipo y todos los venezolanos lo lograremos.

    Responder
  27. Ana Rodriguez

    Desde que te vi crei en ti, en tu propuesta y en los planes que tienes para cambiar las metodologia erroneas del actual gobierno. Creo plenamente en todas y cada una de las cosas que dices. Solo pido a dios que te apoye todos los dias para lograr la gran victoria. Por que con este gobierno tan corrupto se puede esperar cualquier cosa. Cuando sean las elecciones busca una buena estrategia para resguardar los votos, por que ellos son agiles y tramposos para disfrazar la realidad. Y transformarla en una gran mentira. Venezuela necesita un cambio y ese cambio se que vendra contigo. Te Quiero mucho. Besos!!!

    Responder
  28. johana fusil

    El venezolano de hoy se esta acostumbrando, A vivir en un abandono total, gracias a ti que lo has hecho salir y despertar en un nuevo camino y esperanza hacia un futuro, que no se que en palabra si no en hechos y obras para que nuestros hijos y familiares puedan disfrutar de una gran Venezuela donde el poder salir a la calle sea sentirse seguro que nada va a pasar. Dios te llene de sabiduría y pide le a el que sea el guíe tus paso por el nuevo canino que estas por recorrer!

    Responder
  29. jesus enrique medina alfonzo

    me llamo jesus enrique medina yo tengo 14 años de edad y de verdad no estoy de acuerdo con este gobierno esta bn chavez a echo cosas muy buenas pero como ah echo cosas buenas a hecho cosas malas a dejado sin empleo a personas y no es justo y si vemos por el lado de lo seguro en las carceles no ay seguridad no ay ayuda para el que quiere sino para el que consigue de verdad que aca en venezuela no ay seguridad ya el a gobernado por 13 años seguidos esta enfermo que le de oportunidad a otra persona esta bueno ya el ver el color rojo rojito cuando tenemos una bandera para ponerla en lo alto venezuela es un pais libre no tiene que pasar por expropiaciones si usted le gana de verdad empiese por mejorar la seguridad desde ya los presos tienen armas de fuego dentro de las carceles tienen droga muchas comodidades que no deberian ser asi si yo fuese mayor de edad botaria por usted porq ay personas q queremos un cambio pero por miedo a perder su trabajo y estabilidad laboral no se atreven a elejir el cambio

    Responder
  30. Myriam Rivas

    CREO, CREO Y CREO TOTALMENTE EN TÍ. HAS DEMOSTRADO DURANTE TODO TU VIDA SOCIAL Y AL SERVICIO PÚBLICO……. UNA EXTREMA EFICACIA. Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA…. QUE COMO PRESIDENTE DE ESTE PAÍS…. PONDRÁS MUCHÍSIMO MAS EMPEÑO… PARA LLEVAR A CABO…. EL PLAN DE SEGURIDAD COMPLETÍSIMO QUE TIENES Y LOGRAR LLEVAR A VENEZUELA A LA CIMA DEL MUNDO!!!! LO TENEMOS TODO. Y CON TU PROGRESO Y LA AYUDA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y DE CADA HABITANTE DE ESTA VENEZUELA QUERIDA. VAMOS A LOGRARLO!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA…. QUE POR DONDE PASES, NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA TE TOQUE. Y QUE LA VIRGEN DEL VALLE CON SU MANTO PROTECTOR TE CUBRA Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL. CON SU ESPADA MILAGROSA CORTE TODA OSCURA ACTIVIDAD. MIL BENDICIONES!!! CUÍDATE, ADMINISTRA TUS ENERGÍAS, Y ORA PARA QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA Y TEMPLANZA ESPIRITUAL…. FELIZ DOMINGO!!! UN ABRAZO….

    Responder
  31. Carmen Rosa Machado

    Buenos dias una vez mas le pido al Señor que te cuide y te libre de todo peligro
    Me gusta mucho tu manera de enfocar tu programa de Seguridad basado sobre todo en la ewducacion, empleo y una policia honesta y comprometid a con la seguridad del venezolano Hay un camino

    Responder
  32. ciro portillo

    Henrique, Saludos… Creo que debes tomar la bandera de que TODO SE PUEDE HACER EN TIEMPO RECORD, (la construccion de Carceles, el mejoramiento salarial de policias y maestros, entre todas las demas obras y planes) USANDO EL DINERO QUE ACTUALMENTE SE REGALA A OTROS PAISES…. La gente se pregunta como vas a descongestionar las carceles en 12 meses?… para eso HAY QUE CONSTRUIR CARCELES… No simples edificaciones con un monton de celdas, 3 comedores, un patio, talleres etc… Carceles al estilo de otros paises donde hay toda una tecnologia y una infraestructura que permitan dominar, educar y preparar para la reinsercion social a los presos…. En Venezuela tenemos una de las mejores educaciones del planeta…. Yo me fui del Pais por 4 anyos y me regrese y pude comprobar el talento y la preparacion que tenemos los vzolanos….. Seriamos UNA POTENCIA RECONOCIDA PUBLICAMENTE a nivel mundial si los educadores que tenemos se dedicaran a educar y mejorarse profesionalmente para la educacion… Comparto mi reflexion contigo para sugerirte que en tu discurso incluyas que “EL DINERO LO TENEMOS PERO ACTUALMENTE se gasta en armamento, compra de conciencias y guisos en otros paises…. ” Saludo cordial Henrique!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Ciro. Nuestro país tiene todo lo que se necesita para poder progresar, solo necesitamos la voluntad política y las medidas adecuadas para poder conseguirlo. Un saludo.

      Responder
  33. Antulio

    Muy buena la columna y creo qe es lo que necesitamos propuestas reales, para mejorar la seguridad y hacer una reestructuracion y mayor control, monitoreo del segimiento de los cuerpos policiales, y asi evitar el abuso de autoridad o desviasiones a lo que es velar por la segurida y ceear un ambiente hostil. Y hablo por Ocumare del Tuy y tambien por el Sector Rangel, que hemos tenido en mi filia 5 secuestro y uni de esto casi que termino en desgracia, por razones que la policia son familiares de los lugarenos y tienen carta abierta a azotar…

    Responder
  34. ramonramir

    Capriles no te dejes amedrentar por los viejos politicos ya que venezuela lo que pide es una gerencia futurista y no retrograda y cuando seas presidente trata de evitar que tus colaboradores se sumergan en la corrupcion, ojo pelao con esto. VAMOS QUE CASI LLEGAMOS A LA CIMA DEL TRIUNFO, ESTAMOS MUY CERCA CON EL FAVOR DE DIOS. CAMINO SEGURO HACIA EL PROGRESO.

    Responder
  35. María D Cornett

    Buenos días. En sus casa x casa pregunte a las madres y padres si prefieren una casa con electrodomésticos o con sus hijos vivos

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, María. De nuestros recorridos casa por casa sabemos que la principal preocupación de los venezolanos es la inseguridad. Por ello creamos el Plan Seguridad Para Todos. Te invitamos a conocerlo en hayuncamino.com/seguridad. Un saludo.

      Responder
  36. miriam

    Buenos dias he oído que en china estan aplicando un nuevo método que los niños antes de entrar a los estudios tienen un año de prepafracio ciudadana de como ser un ser lleno de amor al prójimo a la naturaleza etc aprender los valores y luego es que van a un salón de clase y esas enseñanza las reciben al aire libre es mi humilde deseo para empezar con semillero s de buena casta

    Responder
  37. miriam

    No es posible qu aproximadamente el 60ciento de robos y atracos que c cometen en el país lo hacen dos personas a bordo de una moto.por qu no editar una ley donde no deberian circular dos hombres en una moto y hacerlo como en colombia que dio buenos resultados

    Responder
  38. Genesis

    Mi futuro presidente, excelente trabajo, excelente equipo!! Soy estudiante y quiero ver mi pais bonito, seguro y que nos brinde una excelente educacion!! Que al tener un policia al frente sientas proteccion, no miedo como sentimos hoy en dia. Que tengan un empleo digno para que trabajen dignamente! Te deseo mucha suerte y Exito el 07 de octubre!!

    Responder
  39. Neidet Figueroa

    Excelente artículo! Soy testigo de que las cifras deben ser supriores. Fui víctima de la deluciencia 2 veces en un mismo año hace 4 años. Lamentblemente tuve que vivir de cerca la horrible experiencia de un secuestro y al mes un Robo a mano armada de mi vehículo. Siento que él clamor de todo Venezolano es por el derecho a la vida, y una vida sin temor! Confío en su proyecto y estoy segura que no se quedará sólo en promesas electorales. Un gran abrazo!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Neidet. La violencia y la inseguridad no distingue el color de la franela, nos toca a todos los venezolanos por igual. El Gobierno Nacional no ha tenido voluntad política en 14 años para acabar con este problema. Nosotros sabemos que es una de las principales preocupaciones de nuestro pueblo, por ello hemos creado un plan: Plan Seguridad Para Todos. Te invitamos a conocerlo en hayuncamino.com/seguridad. Un saludo.

      Responder
  40. Jamhelix D'Andrea

    Recibe un abrazo
    Educación Especial… posa tu mirada necesitamos
    atencion: grupos interdiciplinarios completos para una atencion de calidad, enfrentar la
    desercion escolar y otras situacíones complejas que s

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Jamhelix. Los niños especiales son un tesoro y creemos que para ellos tampoco debe haber ningún obstáculo para progresar. Nosotros creemos en la Educación y así lo hemos demostrado en Miranda y así queremos que sea en toda Venezuela. Un abrazo.

      Responder
  41. Gerty

    Yo encuentro éste problema como el gran reto a enfrentar con nuestros recursos comprometidos e hipotecados… Por eso es encomiable que a sabiendas de lo que te espera, todavía quieras relevar la antorcha!
    Pienso que la inseguridad abarca tanto, que enfrentarla sin recursos suficientes como para atacar todos lo frentes es una labor titánica.
    Seguiremos rezando…

    Responder
  42. Carla Martinez

    Justamente hoy he sido víctima de la inseguridad! Dios mio, que esta pasando en este país? Robos, asesinatos y el Gobierno no hace NADA! Capriles confiamos en ti, tenemos que cambiar esto! La SEGURIDAD tiene que ser lo primero. Queremos vivir tranquilos!!! Dios te bendiga.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Carla. A todos nos toca la inseguridad, sin importar el color de nuestra franela y nuestras ideas. Por ello hemos creado nuestro Plan Seguridad para Todos, para que Venezuela pueda ser un país tranquilo, donde los delitos no queden impunes y el Sistema Judicial sea confiable. Te invitamos a conocer más de nuestro Plan en hayuncamino.com/seguridad. Un abrazo.

      Responder
  43. maria angelica paez

    Hola capriles soy una joven de 30 años y Hace mucho años en la epoca de cap 2do mandato yo recuerdo q la gente si queria obtener algo con su esfuerzo lo lograba, es decir, si necesitaba en una casa trabajaba hasta lograrlo, un carro trabajaba hasta lograrlo, pero ahora ademas q por mas q luchemos por conseguirlo como luchamos contra la delincuencia. Vivo en mcbo y es increible como por la radio como si fuera un noTicieron anuncian por donde se debe circular porq estan atracando unos motorizados y no alla policia y gobierno q pueda con eso. Necesitamos ayuda ……

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, María Angélica. En nuestros recorridos casa por casa nos repiten que lo que más preocupa es la inseguridad. En 14 años el Gobierno no ha tenido voluntad política para erradicar este problema. Nosotros tenemos un plan para que los venezolanos puedan vivir tranquilos. Te invitamos a conocerlo en hayuncamino.com/seguridad. Un abrazo.

      Responder
  44. Sol Gámez Morales

    Hoy 3 jun 2012: Día de la santísima Trinidad¡
    Les envío un saludo afectuoso, respetuoso y justiciero a todos los que habitan en Nuestra Amada Venezuela, a todos nuestros luchadores sociales y dirigentes políticos, en especial, a los dos grandes líderes y Guerreros de Luz, como son, nuestro próximo Presidente de la República, ciudadano Henrique Capriles Radonski y su gran compañero Leopoldo López, quienes en conjunto, trabajan arduamente en la Campaña del Reencuentro de TODOS los venezolanos, recorriendo día a día, casa x casa, calle x calle, pueblo x pueblo, barrio x barrio, ciudad x ciudad, estado x estado, llevando el mensaje de paz, educación, seguridad, armonía, progreso, tratando de abrir los ojos, corazones y mentes de algunos hermanos para ayudarles a despertar del letargo del NO SER, en el que aún se encuentran, buscando la luz del progreso.
    Es importante destacar que, con Voluntad Popular podremos expandir la conciencia del amor, abrir los corazones al amor, aceptar y asumir que las pruebas han sido superadas y aprendidas, que hay que aceptar el cambio, que realmente Hay Un Camino para Una Mejor Venezuela, ello no llenará de regocijo a todos y así podremos juntos, unidos, reencontrar la paz, amor, reconciliación, respeto, solidaridad, confraternidad, educación, seguridad, progreso, por el bien propio, de nuestros hijos, de nuestros hermanos, de nuestro hermoso país y del universo entero. Todo ello nos permitirá reencontrar la tan anhelada paz, la cual exige cuatro condiciones esenciales que debemos tener presente y cumplir, como lo pregonaba nuestro Papa Juan Pablo II, a saber, Verdad, Justicia, Amor y Libertad.
    En la unión está la Fuerza. La FE mueve montañas. Unidad, Fuerza y FE¡ Todos unidos demos salvar a Nuestra Amada Venezuela, nuestro pueblo lo merece, nosotros lo merecemos, nuestros hijos lo merecen, hagámoslo fundamentalmente por ellos. Invoquemos el Gran Poder de la Santísima Trinidad: PADRE, MADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO para que ilumine el camino de nuestros líderes, nuestros dirigentes políticos, el de todos los venezolanos, pidiéndole nos llene de Sabiduría Divina, inteligencia, entendimiento, discernimiento, para ser Tres en Uno. EL UNO. Un Gran Pueblo. Soberano. El único que debe y puede tomar la gran decisión de cambiar su rumbo hacia un mejor destino, hacia una mejor Venezuela, hacia la Venezuela que está por venir, la Venezuela de TODOS y para TODOS
    A continuación, deseo compartir con Uds., un hermoso mensaje de Fuerza y Fe, extraído de la página web “Revelando La Luz de la Verdad Eterna”, intitulado “Mensaje de la Santísima Trinidad II”, Canalizado por Uma el 24 de octubre de 2011, el cual se transcribe íntegramente a continuación:

    “Mis amados niños los saludo con total regocijo en la Luz y Amor del Padre, Madre e Hijo. Yo Soy la Santísima Trinidad el Tres en Uno, siempre el Uno.
    Hoy estoy aquí derramando bendiciones de Luz en Amor, para que puedan sentir y comprender que siempre he estado junto a ustedes y siempre lo estaré, abran sus corazones, sus oídos y sus mentes para poder experimentar la realidad del Amor en el Uno. Sois parte importante en este proceso de Ascensión junto a vuestro planeta y todos sus hermanos llamados menores. Todos sois Uno en el Amor. Experimenten la conciencia plena de la Unidad en el Amor. Nada tenéis que temer quienes se unan al Amor del Uno. Y mucho ganaran quienes decidan apoyarse y unirse al Amor del Uno. Se regocijara el Universo entero por la prueba superada y aprendida.
    Expandan la conciencia del Amor, abran sus corazones al Amor y liberen todo su vasto potencial para demostrar que sois los valiosos FAROS DE LUZ que ayudaran a sus hermanos a despertar del letargo del No Ser. Mis hermosos Guerreros de Luz brillen más que nunca en la esencia del Amor Incondicional y no teman mostrarse como lo que son, mis preciosas Semillas de Luz, que han crecido y están listas y dispuestas a derramar su preciado fruto que es el Amor y el sentimiento en el Uno.
    Los Amo Incondicionalmente mis viajeros cósmicos, mis preciosas estrellas de luz”.
    Mis mejores de deseos de Paz, Amor, Justicia, Verdad, Libertad, Unidad, Fuerza y Fe para todos los venezolanos y el Mundo entero. Que la Santísima Trinidad nos proteja y Bendiga.

    SOL GÁMEZ MORALES
    C.I N°V- 6.4272.07

    Responder
  45. jose alexander poblador

    Saludos, estimado Henrique y de acuerdo con un plan de seguridad que haga cumplir las leyes. Pero por favor, por favor, por favor, estudia la posibilidad de decretar ESTADO DE EMERGENCIA por la inseguridad el primer dia de mandato, Gracias. Y será el primer paso a la solucion definitiva.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, José Alexander. Nosotros tenemos un Plan para acabar con la violencia y que todos los venezolanos puedan estar tranquilos. Te invitamos a conocerlo en hayuncamino.com/seguridad. Un saludo.

      Responder
  46. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

    El final de un periodo histórico en nuestra nación abre nuevas espectativas, y estas son entre otras: El final de la demagogia populachera, del desorden administrativo, inseguridad ciudadana y de la irresponsabilidad generalizada; lo cual ha sido lo caracteristico en los ultimos catorce años.
    Estamos esperanzados de la proxima administracion lideralizada por el Dr. Henrique Capriles Radonski.

    Responder
  47. JOSE MANUEL

    Dentro de muy poco tiempo tendremos una nueva Venezuela, Donde el progreso y sobre todo la paz y la seguridad estaran presentes en nuestra tierra. Continua con esta lucha que todos nosotros (los venezolanos de bien) te apoyamos, Actua en función de la Seguridad y la Educación; he ahi el futuro. HAY UN CAMINO.

    Responder
  48. Alejandra

    Un gran saludos Capriles, esos planes que muestran especialmente de esta nota sin duda son excelentes alternativas de verdadero progreso, quien no sueña con una Venezuela segura donde disfrutemos de nuestros espacios publicos sin miedo con el deporte, la cultura y recreacion, confiamos en ti y esperamos tu compromiso éxitos..

    Responder
  49. Mayra Chirinos

    Buenos días pre-candidato , le escribe la sra. Mayra Chirinos quien lo apoya cien por ciento en su candidatura, ahora bien, a escasos meses para culminar la campaña creo que se debe hacer un esfuerzo por captar a los ni-ni y a los chavistas arrepentidos, para ello tengo unas ideas que podrian servirle que gustosa mente le explicare si Ud. mismo se toma un momento dentro de su apretada agenda para llamarme, de ante mano le digo que no soy politologo,si no, una ciudadana común con deseos de ayudar, por favor comuniquese a través de los teléfonos que le indico a continuación 0414-6665202 ó 0264-2415942

    Responder
  50. Maria de Rodriguez

    Buenos Días! Tenemos esta ultima Esperanza de recuperar nuestro Hermoso País, estamos orando por usted para que esos Asesinos no puedan armar la trampa porque usted es la única Esperanza para todos los Venezolanos, quisiera decirle que también hay que modificar el proyecto Educativo porque los maestros ya no se preocupan por que sus alumnos aprendan y como no pueden hacerlos repetir se están graduando sin conocimientos básicos necesarios y es lamentable que encima de tantas desgracias también tengamos un País de mediocres por culpa de un Ignorante como Hugo Chavez , desde Maracaibo le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos mi familia y yo poder ser parte de los ciudadanos que aportemos un granito en ese cambio que debe empezar por nuestros hogares y nuestros hijos que son el Futuro de Venezuela!!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, María. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros, la educación es esencial. Nuestros maestros son muy importantes y queremos impulsar su labor. Nuestro compromiso es con la vida y con la educación. Así podremos tener una Venezuela de Progreso. Un abrazo.

      Responder
  51. psturm79

    Estimado Henrique a tan solo unos meses de su triunfo, le envio mi mas cordial y sincero saludo desde Holanda desde aqui en la distancia celebrare su triunfo con el tricolor a todo trapo en las calles Holandesas el 07 de Octubre por que despues lo que viene es futuro para mi patria. ADELANTE CAPRILES!!!!!

    Responder
      1. psturm79

        Gracias por su respuesta Presidente espero volver algún día a una Patria libre liderada por usted!!! Saludos desde Drenthe, Holanda

  52. Roselfina Sànchez Bitter

    Henrique recibe un fuerte abrazo y un beso, al escuchar y ver esto, se me salen las làgrimas, porque sè que venezuela necesita un hombre como tù que le ponga fìn a la inseguridad. En mi caso, el año pasado el 15 de febrero Lina Ron ( antes de que le diera el infarto) y sus secuaces me allanaron la casa y uno de sus policias me apunto con un arma en la cien, propiciandome una amenaza de muerte cuando me viera por la calle. Todavìa yo , cada vez que salgo a la calle a hacer mis diligencias salgo sobresaltada y con miedo, encomendandome a PAPADIOS y a MIS PADRES( que en paz descansen), para poder llegar sana y salva a la casa. Gracias a dios que ya estamos cerca de las elecciones y yo le ruego a PAPADIOS por que te cubra con EL MANTO DE LA VIRGEN MARIA,, que te cuide, te salve y te proteja, para que puedas llegar sin ningun problema a la Presidencia de la Repùblica, porque Hombres como tù, es lo que necesita Venezuela, para salir de tanta maldad y desastre”.Que Dios te Bendiga”!!!!!!!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Roselfina. Nuestro compromiso es con la vida, con la tranquilidad de todos los venezolanos. Por eso, hicimos el Plan Seguridad para Todos, que puedes conocer en nuestra web hayuncamino.com. Porque queremos que los venezolanos caminen por la calle sin miedo. Un abrazo.

      Responder
  53. maribel urdaneta

    Cada venezolano tiene una historia que contar, cada habitante de este Pais ha sido de una forma u otra victima de este gran flagelo, pienso que aparte de Educacion que es la premisa principal, hace alusion a una frase que viene a mi memoria ” Un pais se construye desde primer grado”, asi es en paises del Primer Mundo. Otro tema es la creacion de fuentes solidas de trabajo, nada hacemos con una excelente educacion si cuando se busca trabajo no hay, aperturar nuevamente el Pais y crear las condiciones propicias para que regresen multiples empresas, que sencillamente por temas de economia, inseguridad, control cambiario, trabas gubernamentales, burocracia, sindicatos, leyes y otros se fueron de Venezuela para poder existir. El trabajo es titanico, levantar el pais nuevamente nos va a llevar tiempo, pero yo, al igual que millones de Venezolanos de bien y de trabajo estamos contigo Capriles, creemos en Ti y en Tu propuesta de una Venezuela de Progreso. Si logras incluirnos a Todos en tu proyecto y logras consolidar un buen equipo de trabajo, creo que la mitad de la batalla esta ganada, lo demas es Gerencia. Venezuela no necesita mas politicos, lo que de verdad necesitamos es un buen Gerente, que ya se acabela tertulia y los dimes y diretes, lo que se necesita es accion. Quiero poder seguir viviendo en un Pais como este, quiero que mis hijos vivan bien. Quiero un Pais de progreso. Hay un Camino seguro! .

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Maribel. Nadie dijo que sería fácil, pero con el esfuerzo de todos podremos tener la Venezuela de Progreso que los venezolanos nos merecemos. Un abrazo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s