Empleo para todos

En nuestro proyecto de país el compromiso con el empleo es una de las prioridades. Porque empleo es progreso: si tenemos un empleo podemos caminar tranquilos hacia el futuro.

Sin embargo, el compromiso que hemos asumido va todavía más allá: queremos que haya empleo con calidad para todos los venezolanos por igual, sin discriminación. Un empleo con calidad es aquel que está bien remunerado, cuyo salario alcanza para asegurarle el sustento de tu familia, cubrir las necesidades y ahorrar. Un empleo con calidad brinda estabilidad y tranquilidad, ofrece beneficios y permite crecer. Porque sabemos que si tú progresas, todos progresamos.

Y es que los venezolanos merecemos progresar, merecemos ser independientes y eso sólo es posible si podemos contribuir con nuestras capacidades, si podemos aprovechar las oportunidades que el país genera gracias al talento venezolano y sobre todo si podemos caminar tranquilos hacia el futuro.

Sabemos que para lograr esto necesitamos recuperar la confianza y hacer que la esperanza venza al miedo. Es necesario generar las condiciones que nos permitan recorrer el camino del Progreso aumentando la producción nacional y generando empleo para los venezolanos. ¡Y tenemos un plan para lograrlo!

Que haya más y mejores oportunidades

Juntos lo hacemos mejor. De eso se trata: de construir juntos las soluciones a los problemas que nos afectan, que cada quien aporte sus ideas y su experiencia, que sea posible desarrollar nuestras capacidades para alcanzar ese objetivo común: un país que progresa.

Nuestra economía necesita que haya más empresas capaces de generar más puestos de trabajo. Por eso nos comprometemos a no expropiar empleos, sino a construirlos. Así podremos garantizar la estabilidad y atraer más inversiones.

Hay que trabajar en equipo, integrar una labor eficaz del sector público con el esfuerzo del sector privado y el apoyo de las comunidades. Así, al generar muchos nuevos empleos con calidad, no sólo atendemos a quienes necesitan un trabajo sino que garantizamos la estabilidad de quienes ya están empleados y, al mismo tiempo, mejoramos las condiciones de contratación de todos.

Con planificación y consenso pondremos en marcha planes que activen los parques industriales que ya existen en nuestro país, pero también crear nuevos centros de producción para aprovechar las fortalezas de cada región y diversificar nuestras economías.

Con el desarrollo de un plan de infraestructura, orientado a la culminación de los proyectos que están parados, así como al mantenimiento de las obras e instalaciones que permitan que a cada hogar venezolano le lleguen servicios públicos de calidad, se generarán muchos empleos directos e indirectos.

Estamos convencidos de que debemos eliminar los obstáculos que actualmente se le pone a quienes quieren montar su negocio propio. También debemos dirigir la inversión pública a proyectos que generen empleo y mejoren la vida de los venezolanos. Invertir en beneficio de los venezolanos y no gastar sin hacer que tu vida cambie para bien. De eso se trata: de confianza.

Y confiamos en que tú mereces trabajar en lo que quieres, en lo que te gusta. Nuestro plan está concebido para incentivar la creación de nuevas empresas y apoyar el desarrollo de las empresas que ya existen. Aplicando políticas eficientes se estimula la creación y el emprendimiento de pequeñas y medianas empresas, con planes que faciliten el acceso a créditos y que, al mismo tiempo, potencien la capacitación. Podemos generar las condiciones para que todos desarrollen sus talentos y puedan trabajar en lo que les gusta.

Que no haya obstáculos para tu Progreso

Que nadie se quede atrás. Si tú progresas, todos progresamos. Estamos comprometidos contigo, porque sabemos que los venezolanos queremos crecer y podemos cumplir con nuestras metas.

Creemos en el talento y en las ganas de nuestros jóvenes, que quieren ganar experiencia en las áreas y oficios para los cuales se sienten llamados. Por eso tenemos un plan de Primer Empleo que cuenta con ellos para, mediante acuerdos entre el sector público y la inversión privada, asegurarles su primera experiencia laboral. Porque en el Progreso el trabajo de todos cuenta.

También sabemos que los adultos mayores tienen mucha experiencia y cariño para dar. Es así que el plan Segunda Oportunidad incorpora políticas de inserción mediante nuevas formas de contratación que permitirá a los mayores de 60 años incorporarse a la construcción del país que nos merecemos.

Que el sueldo te alcance

Con un salario de calidad puedes progresar. Para eso se necesita una economía fuerte y sabemos cómo articular las políticas para tenerla. Uno de los pasos principales para llegar a esa meta es aumentar la producción nacional y así controlar la inflación, utilizando de manera responsable los recursos públicos y direccionando la inversión responsablemente.

Ya lo hemos dicho: nuestro compromiso es con Venezuela y los venezolanos: que lo que ganas con tu esfuerzo te alcance y puedas pensar en tu futuro, plantearte metas y progresar. Y juntos podremos, entonces, vivir tranquilos.

Se trata de confianza. Y yo confío en ti y en tu talento. Por eso Empleo para Todos es uno de los primeros pasos hacia el país que tanto tiempo llevamos esperando.

El futuro comienza contigo. ¡Hay un camino!

Anuncios

162 pensamientos en “Empleo para todos

  1. Alejandro Ramirez

    Quiero que todo lo que menciona no se quede en promesas porque esa es la decepción de los venezolanos, que nos llenado de promesas incumplidas en todos los ámbitos de la vida. Me comprometo contigo a que me des la oportunidad de ayudar en la recuperación de la empresa minera de hierro de Guayana que la han acabado. Este gobierno triplicó la nómina y acabo su producción.

    Responder
  2. LILIAN NOROÑO

    HENRIQUE, MEJOR PROPUESTA A TAN GRAVISIMO PROBLEMA, NO LO DUDO DE TI. ESO ES LO QUE NECEISTAN LOS JOVENES QUE SON MILES DE MILES SIN EMPLEO. Y TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTAS TOMANDO EN CUENTA A LAS PERSONAS DE MAYOR EDAD QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHO, LUEGO D EJUBILADOS A SEGUIR TRABAJANDO. ESTOY DICTANDO LOS TALLERES DE CAPACITACION DE TESTIGOS AQUI EN TURMERO ESTADO ARAGUA. SOY MAGISTER EN SISTEMNAS EDUCATIVOS Y TENGO 35 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DOCENTE…ASI QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN Y ESTAMOS TODOS SEGUROS QUE SERAS NUESTRO PRESIDENTE…TE QUEREMOS MUCHO!!!

    Responder
  3. Beldeuxmolines

    Henrique yo estoy segura que desde el dia en que lleves puesta la banda presidencial, las empresas vendrán corriendo a Venezuela a generar inversión y empleos.

    Yo no tengo mucha experiencia en mi area de conocimiento, pero tengo las ganas de trabajar y aprender, cuentas conmigo, y sabes bien que en todos los aspectos!!!

    Responder
  4. Carla Martinez

    Excelente Henrique! Debes hacer llegar ese mensaje de progreso, de empleo, de SEGURIDAD a cada estado de nuestra Venezuela. Yo apoyo tu campaña 100% Dios te bendiga y sigamos avanzando! #HayUnCamino

    Responder
  5. manuel marrufo

    Mientras no haya un discurso y un plan concreto para acabar con la corrupcion en Venezuela, no habra progreso posible…

    Todos nuestros problemas derivan de la corrupcion, porque recursos los hay por si solos…

    Responder
  6. Jesus Gutierrez Torrealba

    Excelente esto es lo que queremos, si esto se logra la delincuencia comienza a disminuir y los mejores empleos ofreceran mas oportunidades de educacion a los hijos y esto hara crecer el pais. Hay un camino, hay esperanza, contigo Capriles se avanza.

    Responder
  7. Nhaida Pereira

    Excelente que se tome en cuenta a los Adultos Mayores, mis padres que trabajaron toda si vida y que, en el momento que su experiencia era su mayor herramienta les dijeron: HASTA AQUI! Si el adulto aun tiene la capacidad pues, bienvenido sea! Que sea ese Adulto Mayor que decida si quiere aportar desde la acción laboral o desde el retiro pero no forzarlo. Desde alli tenemos el resultado de personas tristes, sentadas en su casa o en las plazas rememorando un pasado útil que lo que les llena el alma es de nostalgia… Bravo por la iniciativa! El apoyo innumerable lo tienes, por favor que nada de lo que ofreces quede en promesas. Que los pensamiento se conviertan en verdaderas acciones y las acciones en hechos tangibles. Un abrazo lleno de la mejor vibra, esperamos tu “Casa x Casa” en la Isla de Margarita. Bendiciones para ti!

    Responder
  8. militzi nava

    Excelente tu propuesta Presidente porque es una realidad que quienes aparecemos en la lista Tascon como mi caso jamas hemos tenido oportunidad de accesar a un empleo digno, en mi caso Universitario con Maestria y Bilingue, egresada de una Universidad publica, tengo mucho que dar a mi pais y quiero servir aqui en mi tierra si soy util cuente conmigo por favor contacteme para ser de su ayuda en este momento electoral. Abogado Magister Penal y Criminologo, bilingue Ingles-Espanol. A sus ordenes desde ya.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Militzi. Muchas gracias por tu apoyo. Queremos que todos los jóvenes tengan un empleo con calidad y que todos juntos podamos progresar. Ese es nuestro objetivo. Un abrazo.

      Responder
  9. pedro hidalgo

    Como empresario puedo ver en su candidatura la mejor opcion para generar inversion y desarrollo de la Pyme pero me enfoco en un problema que nos toca a todos La Inseguridad haga de este tema su bandera y estara llegando al corazon de cada venezolano que ha sido victima del hampa y del crimen organizado, todos desde algun lado de nuestras vidas ya hemos sido victimas, pues sin temor proponga persecusion en caliente a la delincuencia en los barrios militarizar los barrios no con puesticos de GN que solo echan cuenticos en esos modulos y hacen negocios sino enfrentar guerrilla urbana, los delincuentes se han apoderado de zonas urbanas en donde la policia no entra por miedo o intereses creados. Lance la creacion de una mesa de trabajo en el tema de seguridad sin miedo a enfrentar con mano dura no esperemos llegar a situaciones similares a las de mexico donde un presidente se ve forzado a tomar medidas tardias aqui estamos a tiempo de sofocar esos centros de formacion de DELINCUENTES en los barrios

    Responder
  10. antonella

    Para una familia como la mia, el acceso a empleo que nos permita progresas, es piedra angular en nuestro futuro.
    Necesitamos sentir estabilidad, que la carrera que estamos construyendo en nuestra empresa, no se vea amenazada por medidas arbitrarias del gobierno. Nuestros accionistas deben sentir confianza en el paìs para que continuen invirtiendo, y si lo consideran necesario puedan repatriar sus dividendos.
    Apreciado Enrique cuenta con nuestro compromiso y admiración!

    Responder
  11. Wilmer Quijada

    …el camino no va a ser fácil, pero tienes un país que te apoya y que en silencio espera el dia del cambio. Un pueblo lleno de esperanzas y deseos de que todo cambie y funcione en razón de una vida digna y de bienestar.. Sigue en la vanguardia de tus ideas y cumple…cumple para que mas nunca los venezolanos volvamos a pasar por otra porquería como la que se vive actualmente….. Estamos contigo….!!

    Responder
  12. yusmar cordova

    Buen dia me gusta tu propuesta esa es la venezuela q creemos porq uno se ezfuerza para obtener lo mejor en el ambito profesional y economico y en este socialismo no parece asi porq en mi caso soy tsu en administracion y soy abogado con experiencia en la banca en todas las areas e inclusibe ocupando cargos de alto nivel y hoy en dia laboro en banco bicentenario como cajero llevo mas de un ano y nunk me han tomado en cuenta. Me gustaria ser parte de tu equipo de trabajo creo q puedo aportarle bastant a est pais cuenta conmigo

    Responder
  13. Omaira Caldera

    Semanalmente leo su columna futuro presidente! Pero esta en especial me llama la atencion! Junto a mi familia hemos construido con mucho sacrificio una cadena de Laboratorios Clinicos en la ciudad por lo tanto nos hemos convertidos en empleadores, tratamos de ser justos les ofrecemos un buen salario y buenos bebeficios a nuestros trabajadores, sin embargo constanteme se valen de su inmunidad como trabajadores para hacer en palabras coloquiales lo que les venga en gana y la LOTTT no le da ni un benificio al empleador y due*o de una empresa, como ofrecemos un empleo de esta manera? O peor aun, como la gente sale a trabajar si el sueldo que puede uno ofrecerle lo obtienen quedandose en casa con una Beca?
    Si su gobierno ofrecera “Empleo para todos” debe ir de la mano y ofrecer “Oportunidad y beneficios para todos” Es eso lo que necesita el pais igualdad, equida, progreso y oportunidades…Yo una joven-adulta venezolana trabajadora y futura madre, pongo todas mis esperanzas en ud y en su proyecto, por que con fe se costruyen las metas!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Omaira. Muchas gracias por su apoyo. Creemos que debe haber oportunidades para todos, para que tengan empleos con calidad, con seguridad social, para que todos estén tranquilos. Un abrazo.

      Responder
  14. N. Bolivar

    Buenos días Henrique, esa es la Venezuela que queremos y que nos merecemos, una vzla robusta, estable, que exista empleo, que termine esta incertidumbre, que se respete la propiedad privada y la constitución nacional, que exista seguridad jurídica, que no sigan matando a nuestra población. Una venezuela de respeto y que sea un ejemplo a nivel mundial por su prosperidad.

    Responder
  15. Celina Carrasco

    Gracias a Dios! Existe y Hay un camino de esperanza y de Gran Progreso para TODOS, Arriba Venezuela !!! Dios los Bendiga!!!

    Responder
  16. Baudilio Herrera Montilla

    Buenos Dias Presidente, este debe ser lo que escuche el 08 de Octubre, como siempre excelente sus lineas llenas de Esperanza , hay que seguir buscándose mas de 2 para asegurar nuestro triunfo. Mil bendiciones para Ud,los suyos y todos los Vzlanos.

    Responder
  17. gerard

    Guayana y Venezuela…. No hayo la hora en que llegue el 7-O… Ahora estoy contigo Henrrique!!! Ya comprendí que esto es una ocrocrácia… No quiero “atajos” para “desarrollar” mi país.. Son muy peligrosos.. Quiero DEMOCRACIA con su tan “incomoda” separación de poderes!!! Dios nos bendiga!!!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Gerard. Muchas gracias por tus entusiastas comentarios. Todos juntos haremos del 7 de octubre la entrada de Venezuela por la puerta del progreso. Un saludo.

      Responder
  18. Rafael Bastardo

    Venezuela indudablemente, necesita un cambio de gobierno, que garantice sobre todo unidad entre los Venezolanos, sin embargo coincido con Alejandro Ramirez, en lo de las promesas… como servidores públicos, son garantes de un servicio, es decir palabra empeñada hay que cumplirla, para mantener los niveles de credibilidad, reconozco que hasta ahora que ha sido un hombre trabajador y luchador, es decir un líder que va primero en donde se tiene que dar la lucha, cualquiera que sea la circunstancia. Será así de llegar al ejecutivo??. Porque lo único que tenemos para predecir en parte el futuro, es el pasado (los hechos históricos), y se ha demostrado que el poder corrompe, en otras palabras, el poder como que no permite a quien lo tiene “batir el barro”. Hermano yo apoyo el camino del cambio, sin embargo, en caso de llegar… de lo primero que tienes que cuidarte, es de nombrar colaboradores, Honestos, Responsables, que logren empatía por los más necesitados, para que puedan accionar, porque sino sienten al pueblo, no conocerán sus necesidades y por ende no hay solución alguna. Saludos!!

    Responder
  19. diana delgado

    Buenos dias excelente cambio para nuestro pais si todos los venezolanos contamos con un empleo q nos guste y a la vez bien remunerado y sobre todo un trabajo estable muchos problemas se solucionarian de raiz. Por ejemplo la inseguridad si tu cuentas con un ingreso q te permita el sustento familiar y ahorrar no tendrias q robar. Entre otros ejemplos q te puedo mencionar. Vamos hacia una mejor venezuela a votar por el cambio el 7 de o. Por capriles

    Responder
  20. Luis de sousa

    Excelente propuesta… De eso se trata se sumar voluntades y trabajar juntos por el país que queremos y la sociedad que merecemos.

    Responder
  21. khaledska

    Quiero q venezuela vuelva hacer como antes donde todos eramos unidos sin distingos de colores. Y de progreso quiero seguridad para nuestro pais llamado venezuela. Y donde s respete a los jovenes estudiantes hay un camino por recorrer. Viva el progreso

    Responder
  22. Pierina Otero

    Me parece excelente el plan del empleo… Sólo espero que tengas claros los pasos para ir logrando estas metas, no es sólo desearlo es también saber qué hacer para lograrlo; y obviamente nosotros como ciudadanos venezolanos colaborar, ya que es nuestro deber y es para nuestro propio beneficio. Considero importante lo de bajar las inflaciones para que el sueldo rinda, porque no podemos pretender nada más que la empresa obteniendo las mismas ganancias aumente el sueldo a sus trabajadores, sería imposible..
    Y sin duda brindarle a las personas e inversionistas la confianza necesaria para saber que no corren riesgos de perder sus propiedades, es fundamental para el desarrollo de nuestro país…
    Confío en ti y en tu propuesta, y se que todos juntos lograremos el desarrollo de nuestro país.
    EXITO!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Pierina. Queremos que nuestro país sea de Progreso, que todos puedan tener un empleo con calidad y que la inflación no se coma el salario. Todos juntos podemos lograrlo. Un saludo.

      Responder
  23. Jose Ramon Contreas

    Hermano quiero que le devuelvan al Tachira a una de sus empresas que mas empleo generaba y que nos emplees en ella a todos los que nos echaron injustificadamente la empresa se llama BANFOANDES saludos futo Presidente un abrazo

    Responder
  24. Jorge Martínez

    Henrique estamos contigo hermano eres el ultimo autobús que pasará por la parada ” libertad”, si lo perdemos se impondrá el Castro comunismo. Pido a Dios te de las palabras, ideas, acciones para cautivar al electorado y consigas la victoria, que es la de Venezuela. Apuesto a ti!!!

    Responder
  25. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Escuchar es un arte y nos conduce conscientemente a lo más elevado, no podemos ser compasivos con el prójimo si no escuchamos sus problemas, cuando escuchamos Dios nos abraza, hacemos honor al hecho de que somos la expresión de lo sublime…Ud. si escucha al pueblo y ha hecho el compromiso de solventar esos problemas. Algunos están aferrados al poder, se han vuelto una isla y se han olvidado de los problemas del pueblo por simple egoísmo, quieren luchar en contra de la naturaleza y no ir caminando junto a ella, y esto no podemos permitir que continúe. Debemos pedir a Dios sabiduría para transitar el camino, nuestra maestría callada, generosa y bondadosa, que nos permita estar preparados para resolver lo imprevisto, HAY QUE ASEGURARSE QUE EL PROCESO ELECTORAL SEA CRISTALINO, los contrarios ya están lanzando sus amenazas de utilizar artimañas para obligar el voto a favor del egoísmo (ejemplo: apartar máquinas para determinado grupo al que quieren obligar a votar por ellos, como una forma de contabilizar y vigilar para que no quiten algún bien a cambio del voto), pero sabemos que son acciones desesperadas porque son un fracaso total y ellos lo saben, porque ni siquiera lo malo lo hacen bien, y ellos también tienen confianza en el progreso, confían en que no volverán al poder porque ya se fueron el 7 de octubre de 2012 con la desaparición política del dragón del egoísmo y la codicia. Vigilar integralmente este proceso va a permitir que Ud. pueda ejecutar el plan de empleos para todos y superar las expectativas, para que todos por igual tengamos empleos con calidad.

    En el campo se ve que las nubes de mariposas multicolores revolotean (el apoyo), símbolo de la transformación que vamos a lograr para nuestro país, un mejor futuro, en donde obtendremos la maduración y educación buscadas. Estas mariposas también polinizan flores (nuestros sueños) para que den sus frutos (materialización), símbolo de la realización de nuestros sueños individuales y colectivos a partir del apoyo del gobierno estable que tendremos con Ud. al mando, su apoyo ya se siente en su recorrido por las comunidades y ¡Caminando al pleno florecimiento con tantos sueños Venezuela parece un jardín en donde las aguas de la emoción ondean debajo porque estamos confiados en que veremos los frutos, Equidad, Justicia, Paz, Libertad y empleos para todos! Somos leales a las generosas fuerzas de la fructífera Tierra. Sólo se necesita enfoque y determinación para manifestar cambios en el plano físico: prosperidad, éxito, una Sociedad integrada, y Ud. ya cuenta con ellos. La visión que discierne todas las posibilidades nos asegura el éxito. La constancia (la verdadera lucha) permite el crecimiento, el progreso ¡Me encanta cómo Ud. defiende al pueblo!

    Así como la ostra protege al grano de arena y lo va transformando en una perla, así debe ser nuestra paciencia ¡El 7 de octubre es un día crucial para Venezuela, es el momento justo para recuperar nuestra democracia! ¡Triunfará la Unidad porque estamos del lado del bien, nuestro espíritu lo compartimos con Dios porque confiamos en él en una unión intransferible, es la satisfacción suprema de un amor imperecedero, la mayor fuerza de los universos!

    Responder
  26. khaledska

    Quiero q venezuela vuelva hacer como antes donde todos eramos unidos sin distingos de colores. Y de progreso quiero seguridad para nuestro pais llamado venezuela. Y donde s respete a los jovenes estudiantes hay un camino por recorrer. Viva el progreso. Khaledska colmenarez

    Responder
  27. oscar palma

    Buenos dias candidato necesitamos un buen impulso para sacar al campo adelante necesitamos por que este gobierno nos engaño a todo los agricultores saludos hermano y si vamos a salir de este gobierno fracasado

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Óscar. Nosotros creemos que Venezuela es una tierra fértil, productiva y que nuestros agricultores son importantes. Queremos que ellos también puedan progresar, porque el progreso de uno, es el progreso de todos. Un saludo.

      Responder
  28. andysromero

    1ro.- Que se conviertan en realidad. Sino no prometas algo q no puedas cumplir. Recuerda que estas diciendo que cada venezolano tendrá empleo. Ósea todos.

    2.- Esperamos tú casa por casa en Apure. En san fernando.

    3ro.- cuando seas presidente aste amigo de los gobernadores del PSUV siempre y cuando estén haciendo bien su trabajo. Habla con ellos y apoyalos. Ejemplo aquí en Apure Ramón Carrizales está trabajando duro por el estado. Se ve en las obras.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Andys. Nuestro objetivo es ése, que todos los venezolanos puedan tener un empleo con calidad. Esperamos poder pronto a san Fernando, en nuestro querido estado Apure, para poder escuchar las inquietudes de todos. Y, para responder a tu tercer punto, nosotros queremos gobernar para todos, sin importarnos el color de la franela que vistan. Porque lo que queremos es que todos los estados, todos los venezolanos, progresen. Debemos cooperar, trabajar juntos, no pelear. ¡Esa será la Venezuela del Progreso que tendremos a partir del 7O! Un abrazo.

      Responder
  29. rosiris

    Fabulos proyectos y se q se lograran a largo p/zo , pero hay q habalar claro encontraras un pais quebrado y no sera nada facil, el grueso d los v/ezolanos quieren todo ya y facil. Un poco d mejor oratoria t pondria mas en el tope para q le llegues a las masas. Suerte

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Rosiris. Sabemos que no va a ser fácil, pero queremos sacar este país adelante, que mire al futuro, al progreso. Esto va a necesitar del esfuerzo y el trabajo de todos. Por eso queremos gobernar sin distinción. Este país es de todos los venezolanos, y entre todos lo sacaremos adelante. Un abrazo.

      Responder
  30. Daniel Salazar

    Buenos días Venezuela, buenos días Henrique. Me atrae y motiva mucho el plan empleo para todos. Creo que puede enamorar a cualquier hombre de buena voluntad de esta hermosa tierra pues plantea una solución certera a varios de los grandes problemas que nos han dejado las politicas nacionales de los últimos años y es tan digno pensar en empleo para todos pero creo que el plan no debe ser solo un discurso motivador que explique cuál es el problema y la solución planteada. Como futuro ingeniero estoy seguro de que eso sólo sería la primera fase del desarrollo de una solución, la fase del planteamiento de pro

    Responder
  31. Yoly

    Hola sueño con tu discurso se haga realidad, estoy segura que es posible que se puede. Recuerda lo importante de fomentar también la parte cultura de crear conciencia ciudadana. Es mucho el trabajo por hacer y quisiera acompañarte de cerca una vez trabaje contigo en tu primer gobierno en la alcaldía de baruta y me encantaría volverlo hacer desde la presidencia te admiro por tu constancia,perseverancia y valor

    Responder
  32. oscar palma

    Buenos dias es oscar palma candidato necesitamos apoyo en el campo nosotros estamos en tumeremo estado bolívar por favor nadie nos apoya puras promesas nosotros tenemos años pidiendo un crédito agrícola y lo que hacen es marearnos. Y queremos trabajar la tierra queremos poner nuestro grano de arena para salir adelante

    Responder
  33. Daniel Salazar

    Buenos días Venezuela, buenos días Henrique. Me atrae y motiva mucho el plan empleo para todos. Creo que puede enamorar a cualquier hombre de buena voluntad de esta hermosa tierra pues plantea una solución certera a varios de los grandes problemas que nos han dejado las politicas nacionales de los últimos años y es tan digno pensar en empleo para todos pero creo que el plan no debe ser solo un discurso motivador que explique cuál es el problema y la solución planteada. Como futuro ingeniero estoy seguro de que eso sólo sería la primera fase del desarrollo de una solución, la fase del planteamiento del problema, y que para que el plan sea exitoso debe estar bien formulado y tener fundamentos. No se mucho de política o de motivación,

    Responder
  34. claribell Farfan

    Me gusta mucho esta propuesta, sobretodo q puedan reincorporar o darle fuente de empleo a una persona mayor, pero con gran experiencia que aun pueda dar al pais energia….
    Muy bueno porq aun a esa edad hay cosas que pagar..

    Responder
  35. Daniel Salazar

    Buenos días Venezuela, buenos días Henrique. Me atrae y motiva mucho el plan empleo para todos. Creo que puede enamorar a cualquier hombre de buena voluntad de esta hermosa tierra pues plantea una solución certera a varios de los grandes problemas que nos han dejado las politicas nacionales de los últimos años y es tan digno pensar en empleo para todos pero creo que el plan no debe ser solo un discurso motivador que explique cuál es el problema y la solución planteada. Como futuro ingeniero estoy seguro de que eso sólo sería la primera fase del desarrollo de una solución, la fase del planteamiento del problema, y que para que el plan sea exitoso debe estar bien formulado y tener fundamentos. No se mucho de política o de motivación,

    Responder
  36. Gleicy Andreina Mendez Guerrero

    Capriles, este plan y todos los proyectos que has tenido para nuestro pais son apoyados completamente por mi y toda mi familia. Sabemos que no es facil pero lo lograremos Trabajando todos unidos, me parece excelente tu plan de empleo ya que es uno de los temas que mas tocan a Venezuela en la actualidad. Quiero que sepas que cuentas conmigo y con cada miembro de mi familia y que nosotros estamos trabajando desde ya para ese cambio que tanto esperamos! Feliz dia.

    Responder
  37. Daniel Salazar

    Buenos días Venezuela, buenos días Henrique. Me atrae y motiva mucho el plan empleo para todos. Creo que puede enamorar a cualquier hombre de buena voluntad de esta hermosa tierra pues plantea una solución certera a varios de los grandes problemas que nos han dejado las politicas nacionales de los últimos años y es tan digno pensar en empleo para todos pero creo que el plan no debe ser solo un discurso motivador que explique cuál es el problema y la solución planteada. Como futuro ingeniero estoy seguro de que eso sólo sería la primera fase del desarrollo de una solución, la fase del planteamiento del problema, y que para que el plan sea exitoso debe estar bien formulado y tener fundamentos. No se mucho de política o de motivación, pero estoy sé que un buen plan debe tener todas sus fases bien documentadas, de principio a fin, de manera que no halla lugar a dudas y y esto sirva de validación del mismo y como prueba histórica. Esta es mi humilde recomendación: debería existir un comité de progreso o algo así, conformado por los mejores gerentes del país, que diseñen un verdadero plan de empleo para todos, uno bien estructurado y documentado, de manera que sea mucho más posible lograr los objetivos.

    Responder
  38. Maria E. Sanchez

    Todo es posible, si puedes creer. Sien embargo hay un obstáculo que ha crecido a través de los años de este y de otros gobiernos “el desanimo”, y esto, motivado a la ligereza con que los gobernantes se toman el deseo del ciudadano de hacer justicia, no hay peor error para un individuo que el de subestimar a otros, y he visto que la generalidad de quienes ostentan el poder padecen de este peligroso mal. Esto se vence con la templanza del cumplimiento de la palabra, hasta ahora he visto que Capriles ha cumplido con lo que ha prometido, espero que al estar tomando la presidencia de la República Venezolana, cumpla es imperante que el venezolano se sienta respetado, que le hablen con claridad valorando su humanidad su intelectualidad y todo lo que conforma la integridad de pertenecer a esta patria inigualable que se llama Venezuela amada de Dios de sus hijos.

    Responder
  39. jose pelay

    Siempre que haya ganas y espiritu de para convertir las ideas en hechos seras acompañado del pueblo, digo esto por que con todo el potencial y recursos. Que tiene nuestra bella Venezuela , solo nos falta un guia con voluntad Politica de. Hacer las cosas bien hechas y perfilarnos como un pais prospero y desarrollado en el mundo

    Responder
  40. Daniel Salazar

    Buenos días Venezuela, buenos días Henrique. Me atrae y motiva mucho el plan empleo para todos. Creo que puede enamorar a cualquier hombre de buena voluntad de esta hermosa tierra pues plantea una solución certera a varios de los grandes problemas que nos han dejado las politicas nacionales de los últimos años y es tan digno pensar en empleo para todos pero creo que el plan no debe ser solo un discurso motivador que explique cuál es el problema y la solución planteada. Como futuro ingeniero estoy seguro de que eso sólo sería la primera fase del desarrollo de una solución, la fase del planteamiento del problema, y que para que el plan sea exitoso debe estar bien formulado y tener fundamentos. No se mucho de política o de motivación, pero estoy sé que un buen plan debe tener todas sus fases bien documentadas, de principio a fin, de manera que no halla lugar a dudas y y esto sirva de validación del mismo y como prueba histórica. Esta es mi humilde recomendación: debería existir un comité de progreso o algo así, conformado por los mejores gerentes del país, que diseñen un verdadero plan de empleo para todos, uno bien estructurado y documentado, de manera que sea mucho más posible lograr los objetivos. Disculpen tuve un problema con el computador y terminé publicando partes de mi comentario sin querer.

    Responder
  41. abraham ramos

    Lo unico que espero es que no te rodees de la mismas ratas que tiene chavez a su lado de verdad me desepciono que estuve con mi chamo en santa lucia cuando inaguraste las canchas y me pusieron a hablar con una tal mariana centeno para una ayuda con mi hijo que de verdad me gustaria que fuera prestamo y yo lo pago poco a poco en fin ya va mas de 2 meses y ella dijo tranquilo espera mi llamada y la he llamado y nada! Trata de no prometer mucho si no de cumplir lo necesario!

    Responder
  42. andres urriola

    Es pertinente hacer un estudio orientado hacia la reglamentacion o democratizacion de los alquileres y compra venta de locales comerciales, las condiciones actuales se traducen en abusos y hasta usaura.
    Tengo 13 votos duros y seguros “ESTAMOS EN EL CAMINO….! “

    Responder
  43. Yeep

    Estoy convencida que tienes razón ! Necesitamos apoyo de la empresa privada, pero que hay casos en los que las empresas se merecen los que les pasa , porque abusan de nosotros los venezolanos que nos rompemos la espalda trabajando para que esos ladrones de cuello blanco y lo digo por que tengo dos casos concretos donde simplemente se lavan las manos.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Elena. Queremos trabajar de la mano con todos. La empresa privada con la pública, con los trabajadores. Aunar esfuerzos para que este país pueda progresar. Un saludo.

      Responder
  44. Noelia Ogaya

    Me encanta el espiritu progresista de este hombre, lo lei y se me puso la piel de gallina, espero que las personas reaccionen y se den cuenta quien es el hombre para el 7 O!!

    Responder
  45. Maria Molina

    Mi opinión es que aunque el proyecto esta bien planificado, hay q lograr q primero el salario vaya de la mano en forma directamente proporcional con la infalción, es decir, si aumenta salarios automáticamente los productos en general! Aunque es logico q si tengo mas egresos, debo aumentar mis ingresos en materia de empresa, lamentablemente la inflación y aumento de costos supera el ingreso! Habria q estudiar omo atacar y desligar una cosa de otra! O seguimos quedando en lo mismo! Así mismo, hacerle ver al patrono q si beneficia al empleado, se beneficia él y su empresa! Saludos

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, María. Muchas gracias por tu aporte. Debemos trabajar duro, pero estamos convencidos de que con esperanza y con voluntad política, de la mano de todos los venezolanos, podremos conseguir la Venezuela del Progreso que nos merecemos. Un saludo.

      Responder
  46. tata

    Hola Amigos Enrique deseo este bien, feliz da
    Estoy plenamente convencida de que existe un solo camino para el progreso y es justamente necesario que los venezolanos contemos con excelentes condiciones de empleo. Sin embargo para que exista un Empleo justo es neceseio que existan sitios de trabajo slidos estables. Lo que quiero decir es que necesitamos que nuestra pequeas y grandes empresas cuenten con respaldo de una economa estable, que exista una oferta y demanada coherente y estable, slida; en otras palabra que no sean objeto de cobro de impuestos exjerados que sobre pasan el lmite de ganancias, que lo que hacen es fracturar la lqudes de la empresa como tal. Consider que es un punto importante para nuestro camino hacia el progreso. Gracias

    Responder
  47. eliannys figueras

    Dios te bendiga y te proteja eres el progreso de este país estamos contigo pero cuando le toca al estado sucre.

    Responder
  48. Jose Duarte

    Insisto en la recuperación del módico cobro de peaje en las estaciones de autopistas y carreteras, que fué vilmente eliminado. Esto generaría empleos directos, ingresos a los estados, mantenimiento y limpieza de las vias, vigilancia y servicio de ambulancia. Por favor considerelo.

    Responder
  49. giovanny alvarado

    Impulsa la agricultura sobre todo el cultivo del cafe, donde los precios sean justo y alcancen para suministrar cada insumo al cultivo como tambien al ahorro. Igualmente, levantar cada institucion hospitalaria para que se le suministre los insumos y que no se le tenga que pedir nada a los pacientes.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenas tardes, Giovanny. Queremos impulsar el trabajo en el campo, porque tenemos una tierra fértil que puede producir todos los alimentos que consumimos, sin necesidad de traerlos de fuera. Al igual que queremos que haya una red hospitalaria que pueda atender a todo el mundo, que todos los venezolanos puedan tener salud con calidad. Un abrazo.

      Responder
  50. antonio

    SALUDOS a nuestro proximo presidente . Dios lo bendiga , nimguno de
    Los mios votaron en las primarias pero el 7 vamos con todo , tengo 5 votos. Aparte de la micro campaña que le hago con las personas con
    La que tengo la oportunidad de conversar a diario .
    Soy soldador y no tengo trabajo .

    Responder
  51. Delfin Benitez Quintero

    Dividir a un pais como tactica de sometimiento social con odios no nos hace nada bien. Crear unos grupos de advenedisos que no tienen la formacion necesaria por su estado primitivo de ver las necesidades del pais esta creando una entelequia de pais. Ejemplos de paises que deberian tenerle odio a los gringos porque. Ese pais en la segunda guerra mundial les tiro dos bombas nucleares , Nagazaki. E Hirochima, y sin embargo aceptaron la ayuda para su recostrucion y son una potencia en robotica, construccion etc. Tomemos ese ejemplo

    Responder
  52. sara

    Eso es lo que queremos un gran cambio em este país con grandes progresos. en estas elecciones seguiremos ese camino. Capriles Presidente!

    Responder
  53. mauro curci

    Esperamos con ancias una nueva oportunidad para que el pais se enrumbe en un modelo economico y productivo q solo sea venezolano y que no alla mas gobiernos que vengan a este pais a llevarse nuestras riquezas en la cuarta eran los gringos en la quinta son los bielorussos y los chinos hasta cuando va a estar este senor regalando lo que nos pertenece ahora con la lot no dice nada nuevo solo lo que quitaron lo volvieron a poner en este pais no debe existir inamobilidad laboral ni personas contratadas no deberia haber tanto gasto publico es imprecionante la cantidad de dinero q se gasta en ministerios y tu vas a los ministerios a cualquiera y consigues una cantidad de empleados y obreros sin hacer nada. Con referencia a la policia nacional solo hizo bajar de calidad y categoria a profecionales de la seguridad y la proteccion social de nosotros espero q usted senor henrique sea esa persona que le de el giro al pendulo del destino de este pais y q toda esa gente pague por toda la plata q se han robado feliz dia y cuenta con aragua para ese cambio q necesitamos

    Responder
  54. Ivan Rogelio Ramos Barnola

    Adelante Henrique.. Hay un camino!! Despues de tanto engaño y desconcierto, por fin llega alguien que, en vez de insultarnos y tratar de destruirnos, nos pide que el “sector privado” colabore(mos) para sacar adelante al pais. Sabemos que no va a ser facil salir de este atolladero, pues el desbarajuste y el desastre es generalizado. Pero mas del 60 por ciento de los venezolanos te acompañamos y pedimos que cambies el rumbo del pais, por nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos….

    Responder
  55. Myriam Rivas

    HENRIQUE…. FINALMENTE TÚ LOGRAS IMPRIMIR LO QUE SE LLAMA EQUIDAD, JUSTICIA, IGUALDAD… Y UN PROYECTO LABORAL COMPLETO, AMPLIO, TOTAL… QUE SENCILLAMENTE TODOS SIN EXCEPCIÓN. TENGAN LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR SUS DESTREZAS, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, ESTUDIOS. Y LOS PONGAN NO SOLO…. AL SERVICIO PERSONAL. SINO QUE CONTRIBUYA AL PROGRESO DE VENEZUELA ENTERA….. QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO, Y SI…… SE PUEDE!!! PORQUE ESTE PAÍS LO TIENE TODO…. SOLO HAY QUE ORGANIZAR, GERENCIAR, REDISEÑARSE, Y ACTUAR. SIGUE…. SIGUE… Y SIGUE… ESA ES LA MISIÓN QUE TE PUSO DIOS. Y CON LA AYUDA DE LA VIRGEN DEL VALLE Y DIOS TODOPODEROSO. PONDREMOS A VENEZUELA EN LA CIMA DEL CIELO!!!!! CUÍDATE Y UN GRAN ABRAZO…..

    Responder
    1. Nenmy Vestalia Blanco Infante

      Enrique los tiempos son difíciles, pero con tu experiencia y logros como Diputado,Alcalde y Gobernador, te has convertido en la Esperanza de un pueblo que solo desea el Progreso a través del trabajo que a su ves se traducirá en Prosperidad para todos , vienes aglutinando voluntades y ganando la confianza de un pueblo adormecido por las mentiras de los gobernantes, la desidia, anarquía y facilismo, pero los tiempos de Dios son perfectos, Venezuela se dirige hacia su Florecimiento como Nación y todos vamos a acompañarte en la misión de Reconstrucción, allí estaré a tu lado para ayudar en lo q sea necesario en mi área de influencia y experiencia.!!!Adelante Amigo!!!

      Responder
  56. Nancy Segura

    Muy bien Enrique!! El Pais esta esperando ansioso que llegue este momento en que las cosas cambien para bien, tenemos mucha esperanza de que va a ser asi y toda Venezuela estara unida para construir un mejor pais, estoy segura de eso!!Fé y esperanza!! Dios te bendiga!!

    Responder
  57. Xioleni

    Amigo la victoria está cada vez más cerca con el favor de DIOS espero que cuando ganemos porque vamos a ganar se acuerde de mi soy madre de dos niñas pequeñas no tengo empleo y tampoco una vivienda soy madre y padre por lo menos pido la ayuda para obtener mi vivienda estos son mis teléf 04249058043 espero su respuesta presidente CAPRILES!!…

    Responder
  58. elisa

    Hay que ser consciente que este gobierno no va a reconocer el triunfo de la Unidad Democrática, que va a pasar entonces??? ellos tienen todo el poder, tienen tantos delincuentes armados, bueno que sea lo que Dios quiera y que nos ayude a salir adelante, no te olvides de visitar la Isla de Margarita, no vallas a desmayar por nada del mundo eres la única esperanza que tenemos, UN ABRAZO 😉

    Responder
  59. Valentina De Sola

    Gracias por la oprotunidad que le presentas a Venezuela, pero como dijo otro comentarista mas arriba, va a ser duro y lento y eos lo deben comprender todos antes de comenzar a despotricar por no ver resultados inmediatos- Según la historia y las estadísticas se requierena menos casi 10 años para RECONSTRIIR un año de destrución………..hace falta mucha voluntad y ganas de hacerlo…….pero s epuede y hay muchisims ejemplos de esto que digo- Sin pensar en recompensa inmediata…solo alcanzar esa posibilidad con el trabajo de todos en equipo contigo-
    Cuenta conmigo soy docente y es enseñando y preparando a todos que se logra llegar a estas metas……….
    saludos
    Valentina De Sola

    Responder
  60. Patricia de Manrique

    Plena confianza en tus planes Henrique y que Dios te siga iluminando para hacer de Venezuela el país posible junto a todos nosotros.

    Responder
  61. carlos alberto ramos

    Eso es lo q necesitamos todo los venezolanos empleo para todo el mundo eso si q n sea un contrato d 3 meses Enrique capriles presidente de la república bolivariana d venezuela estoy contigo para lo q sea

    Responder
  62. Alejandro

    Que opina Henrique Capriles Radonski con respecto a la igualdad de oportunidades y derechos civiles de la comunidad LGBT (Homosexuales) en Venezuela, un país donde ha habido tanta discriminación por el derecho a expresar libremente la inclinación sexual, donde hay miles y miles de venezolanos que tienen que vivir ocultos por miedo a la persecución o discriminación…. qué opina con respecto al tema del matrimonio civil gay, con respecto al trema de la adopción de parejas homoparentales, con respecto al tema de la igualdad de oportunidades laborales sin discriminación a la orientación sexual????

    Responder
  63. Mario Fierro

    Hay infinidades de “trabas burocraticas” que serian obstaculo para el desarrollo y crecimiento en todas las areas productivas. Nosotros los Ingenieros y Arquitectos del estado Carabobo en nuestro campo especifico, sugerimos que se reglamente la simplificaciòn de los tramites administrativos en todo lo que respecta a: proyectos, inspecciones de obras, entre otros implementando lo que la Ley Orgánica de Ordenaciòn Urbanìstica establece, como es la responsabilidad de los profesionales en las âreas que le corresponde a éstos, dando una supervisiòn al Colegio de Ingenieros.. Las Alcaldías abusan del rol de “control” que indudablemente les corresponde pero no deben invadir el campo de responsabilidad que le corresponde a los profesionales.

    Responder
  64. Luis Emiro Carrero Omaña

    Este país necesita esa oportunidad para crecer y prosperar, yo tengo la fe y la combinción de que con CAPRILES RADONSKI eso pasará, así que juntemos voluntades, ganas, esfuerzos, sacrificios y Fe en Dios primeramente para llevar a este Joven a la Presidencia. Luego todo vendrá por añadidura.

    Responder
  65. Jeanette Rondón

    Yo tengo fé que a partir de este 7 de Octubre habrá un cambio para Venezuela. Confío en que el pueblo venezolano abra los ojos y se de cuenta por el deterioro en que este gobierno está llevando al pais, donde nos quieren disfrazar la democracia; y me duele ver personas muy humildes haciendo colas bajo un inclemente sol para comprar un pollo en Mercal, ¿porqué no crear empresas para tener un empleo digno y comprar comodamente en un supermercado? es mucho pedir?. Le pido a Dios que nos ilumine para ver un nuevo amanecer el 8 de Octubre. Confiamos en usted Henrique…

    Responder
  66. yaritza gutierrez

    Todos los Venezolanos tenemos nuestras esperanzas en ti es por eso que te pido no te vayas a olvidar de todas las promesas que haz hecho no te conviertas en una persona que se deja llevar por otros que no tienen la mas minima idea de lo que pasa aqui en nuestro pais, te apoyamos porque sabemos que tienes juventud y salud para afrontar todos los problemas que nos aquejan y solo Dios tiene el poder para saber quien puede gobernar y con conciencia…… Dios te bendiga Henrique y sigue adelante que tu eres nuestro camino para cambiar………

    Responder
  67. andreina

    Excelente propuesta Henrique, para todos incluyendo jovenes y personas mayores, todos vamos a progresar, debemos poner nuestro grano de arena para llegar bien lejos como Pais como un buen ejemplo para el mundo. Que Dios nos bendiga y por favor te pido que pidan depurar el REP….

    Responder
  68. victor eduardo guerrero mejia

    Considero que entraremos en un ciclo de evolucion continua. Generacion de empleos , mejora la confianza de todos, se produce mas en el pais, procesamos nuestra materia prima, los bienes y servicios por competancia sana tendrian precio mas justo,y asi alcanzaria mas el sueldo mientras vivimos tranquilos.Yo confio en ud candidato. Progreso.

    Responder
  69. mitzelee Ubano

    para mi es un Orgullo q nuestro candidato (en Amazonas) fue el electo por todo el país, saber q estamos compitiendo contra cientos de beneficios q en cierta forma son ficticios (politiquería de año electoral) no nos aminoran en nuestro trabajo político diario de casa en casa nos dan la razón de seguir x q que se cansaron de esperar respuesta de parte del gobierno actual y nunca llegaron todos temen por sus empleos vivimos de un solo susto en este país cuando no es por la delincuencia es por el alza en los precios de la comida, servicios, cuando nos quitan la luz a diario, desigualdad solo el grupo de ellos son los q pueden tener y recibir, accidentes provocados por las cantidades de huecos y total deterioro de las vías, Profesionales que no estamos en nuestra áreas por No conseguir empleos dignos esperemos que al montarnos en el Autobús de la Esperanza se convierta en una realidad luego del triunfo q estoy segura q Ganaremos al igual q nuestro Líder en Amazonas Liborio en Venezuela es Capriles…….

    Responder
  70. hassler quintana

    Capriles soy de la guajira y me gustaria que fueras por aya, aya tambn hay mucha gente con ganas de prosperar y tener un empleo digno ya q todos somos hermanso colombo-venezolano haci que lo esperamos por aya estubo muy buena la columna de la semana ojala siga hacii como va para que obtenga la victoria el 7 de octubre con fe ante Dios y haciendo las cosas bn se que llegara.

    Responder
  71. Mailin Rondon

    Hola buenos dias, definitivamente usted es nuestro candidato me encanta la manera que tiene para expresarse y sobre todo las ganas de luchar por nuestra venezuela., aunque muchos digan que se trata de política yo digo que se trata del futuro de cada uno de los venezolanos, y pues no tengo miedo estoy contigo. Se ve y se siente, saludos.

    Responder
  72. Freddy Pesnalete

    Confio es que el. 7 de Octubre se puedan concretAr este sueño de VeneZuela que tu quieres y nosotros deseAmos!!!

    Responder
  73. carlos otero

    Creo en su proyecto un 100% espero no se quede en palabras, como hemos visto con anterioridad en otros politicos. Y recuerde que los docentes como yo, contratados nos pagan las horas de clases a muy bajo costo, y sin ningun beneficio de ley, no lo digo que es en todas las instituciones de educacion , pero hay que revisar si estan cumpliendo con las normas establecidas por el ministerio del trabajo a sus empleados. Y me comprometo con usted, por mis hijos, por Venezuela a que saquemos a este pais tan lleno de oportunidades , exito para todos , lleno de progreso,salud, educacion y buen vivir.Gracias.

    Responder
  74. milagroshernandez

    Hola Henrique! Tenemos muchas esperanza en ti. esperamos con ansiedad tu triunfo, de igual forma espero que todo lo que dices y estas prometiendo se cumpla, como pueblo necesitamos recuperar la confianza, la fe, para sacar a nuestro pais adelante, que está sumido en la anarquía, el odio, la desigualdad de oportunidades, el desempleo, mala calidad de servicios. Tenemos un país tan bello y rico en todos los sentidos que cada día se hunde más en la miseria. Por eso te pido sigue adelante. Aquí tienes una gran aliada que siempre ha participado ayudando en los comicios y también desde la educación a través de todos esos programas excelentes para lograr una educación de calidad en miranda y con tu triunfo a todo el país.

    Responder
  75. raiza

    muy buenos días, estoy segura que con Henrique a partir del 7 de octubre tendremos un país de progreso, eres una persona que genera esperanza y confianza. esta propuesta de empleo es una esperanza de trabajo para nosotros los jovenes.espero que visites el estado portuguesa. saludos…..

    Responder
  76. Normarys Orozco

    Buenos días Henrique, debo felicitarte por tan excelente presentación del plan empleo para todos, pues lo considero extraordinariamente perfecto para un país que va a quedar fracturado económicamente. Me gustó mucho la inclusión de todos los sectores indispensables para el desarrollo del país; siempre he pensado que Venezuela tiene muchos recursos que se pueden aprovechar y generarían mayor ingreso para poder construir más hospitales y escuelas, y quizás hasta más fuentes de trabajo como por ejemplo las plantas de reciclajes se generarían muchos empleos y además mantendríamos el ambiente limpio. Yo confío en que cuando estés en Miraflores no te dejes llevar por los demonios de la ambición y de verdad trabajes por tu pueblo como lo has venido haciendo. Saludos!

    Responder
  77. andres bracho

    buenos dias gobernador ese proyecto de cambio sobre el empleo esta buenisimo pero le informo que mi esposa estudia 5 semestre de educacion solicito una necesidad de servicio para elaborar de bibliotecaria lo cual no le resolvieron ya que las personas que se desempeñan el cargo de directivos en la gobernación le comunicaron que no se podia tramitar para dicho empleo por favor le pido que resuelva dicho problemita

    Responder
  78. mariela

    Confió en ti,
    Ya no se por donde mas escrirte buscarte, necesito una ayuda para operar a mi hija ya que no tengo empleo y mira que lo he buscado. Soy de los teques , espero por aquí puedas darme una respuesta !!! 04269189471.

    Responder
  79. naylet moya

    Henrique una vez, hace dos años hablamos unos minutos en el C.C Millenium en Caracas y te comente que serias el próximo presidente de Venezuela. Tus propuesta son muy acertadas pero me gustaría que profundizarás en el COMO? lograr todas esas propuestas o promesas que haces. Porque no solamente es decir que generaras en seis años 3 millones de empleos de calidad, sino el como lograrlo, a través de que mecanismos, en base a que sistemas?. Por que parece un sueño o ilusión, cual es el plan estrategico que utilizaras, y no solo que se queden en planes porque es fácil planificar, pero al ejecuta te encuentras con un fin de obtaculos, como hacer que se cumplan los tiempos de ejecución, de todas esas ideas que hablas! Saludos y Exitos!

    Responder
  80. Luis Rojas

    se puede implementar tambien un proyecto de industrializar las universidades de manera que se vinculen el parque industrial localizado dentro de la misma area de la universidad, asi los nuevos egresados tendran ya relacion laboral con las empresas y podran participar en el desarrollo productivo de la misma, las practicas de laboratorio de los pensum se pueden adaptar a optimizar sistemas productivos, tecnologia, en fin todo lo que una relacion industrial entre el generador de empleo y el posible empleado, me gustaria ampliar mas mis ideas que son muchas, agradezco su contacto Ing. Luis Rojas

    Responder
  81. Luciana Di Giovanni

    Buen día, pienso q eres la única esperanza de Venezuela y de todos los que en ella vivimos. Tu propuesta de plan de empleo para todos es inmejorable. Se q no sera fácil pero cuentas conmigo. Te felicito y q dios y la virgen te bendigan, te cuiden y te permitan lograr todos y cada uno de tus objetivos.

    Responder
  82. israel

    Vamos Henrique yo te recomiendo que le demuestres al pueblo que tu estás aqui por convicción y por vocación, porque relamente quieres a Venezuela! A ti no te hace falta emprender esta lucha por dinero poder o riquezas y eso la gente lo tiene que percibir para que dejemos atrás 14 años de regalias, privilegios, anarquia, inpunidad, mentiras y mil adjetivos mas que se pueden aplicar para describir este parapeto de gobierno. Recuerdalo! Proyecta tu campaña en lo que eres realmente, en tu posición economica y social y demuestra a la gente pobre que por tener una clase social alta no significa que sea menos que el pueblo!! Adelante que hay un camino y despues del 7-O habrán muchos mas contigo!!

    Responder
  83. Mairy Grillet

    Hola,buen día!Hoy màs que nunca me doy cuenta que la victoria es nuestra!La verdad siempre prevalece.Le pido a Dios todos los dìas para q el 7 de octubre tengamos unas elecciones en paz,tranquiidad y aceptación por parte de los que no creen en lo que realmente es por nuestro país y por todos los derechos que tenemos todos los Venezolanos.D todo corazón tengo fé en radonski q nos ayudará a sacar adelante a este paìs que lamentablemente està sumido en una gran mentira, complejos de superioridad y maldad a toda costa…..Radonski estamos en la lucha,te doy mi apoyo incondicional y mi ayuda de corazón.Dios nos bendiga,nos ayude en este largo camino,nos de fortaleza y nos guie en estos 6 meses de lucha.Amén que así sea.

    Responder
  84. Gustavo Soto

    Excelente las propuestas del señor Radonski, sobre todo la de activar los parques industriales del pais que actualmente se encuentran a menos del 40% de su capacidad, esto generaria la cantidad de empleos necesaria para erradicar el desempleo, tambien creo que los controles de precios se deben mantener para controlar la especulacion y asi hacer que el salario alcance, lo otro es la recuperacion de las empresas basicas del estado y de las que prestan servicios, los venezolanos nos merecemos servicios de calidad! No es facil la tarea que le tocara pero seguro con la politica de inclusion hara UD un gobierno exitoso.
    Lo sigo, comparto sus ideas y votare por UD, estoy seguro que ahora mas que nunca HAY UN CAMINO.

    Responder
  85. aristides jose celaya gerder

    Lo felicito hermano su protecto es exelente todos tenemos el derecho al progreso de todos los estractos sociales

    Responder
  86. Emily Z

    Buenos Días mi futuro y hermoso presidente!
    Nuestro país necesita buenas propuestas y personas esten
    capacitadas para ejercer responsabilidades en un área determinada!
    Gracias por comprometerse con Venezuela!
    Gracias por estar ahí para ayudarnos
    Dios lo bendecirá y le dará sabiduría
    Para llevar adelante cada proyecto!
    Necesitamos un líder para construir el país que todos soñamos
    y ese es usted!
    Muchísimos abrazos y besos!
    Atte.: Una Miranda.
    Twitter: @EmilyYZH

    Responder
  87. Cruz Elena Dominguez M

    Cuando oigo todos esos planes maravillosos mas que nunca mi esperanza crece, y mi fé en Dios y la Virgen Del Valle se incrementa siendo mis oraciones diarias para que te iluminen mi precioso para que tu humildad y honestidad no se esfumen y con la ayuda de todos puedas llevar a puerto seguro a esta maravillosa tierra y logremos rescatar nuestra Venezuela….porque contigo HAY UN CAMINO…..un camino de verdad de esperanza….mil bendiciones mi niño

    Responder
  88. xiomara vallenilla

    EMPLEO = A SEGURIDAD SOCIAL = A CALIDAD DE VIDA; TODO ESTO GENERA, BUENA ALIMENTACIÒN, BUENA EDUCACIÒN, BUENA SALUD, TRANQUILIDAD Y ESTO ES = BIENESTAR SOCIAL, PARA TODOS,…… EL TRABAJO PARA GENERAR, EMPLEOS, DEBE SER DEDICADO A TOD@S, AQUELL@S DESEMPLEAD@S, A TODOS AQUELLOS DESPEDIDOS, AQUELLOS QUE AUN TRABAJAMOS, PERO CON UN ACOSO LABORAL POR PENSAR DISTINTO. PORTAREMOS LO MEJOR, PARA LOGRARLO., LOS VENEZOLANOS MERECEMOS LO MEJOR, DE UN GOBIERNO.

    Responder
  89. carlos rivas

    Claro que se puede con plena transparencia en todos los actos se puede llegar a tener una Venezuela si corrupción una Venezuela que le pueda dar la pelea a la delincuencia entre otros puntos pero acuérdense el ejemple entra por casa. Podemos tener la Venezuela que queremos pero con la plenitud y una firme confianza en nuestro gabinete de gobierno que sea un gabinete solido no una cuerda de títeres que hagan y deshagan con todos los recursos de los venezolanos. Los venezolanos hoy en día están pidiendo no más que mayor productividad (empleo), 100% seguridad hoy en día los venezolanos transitamos con temor así no se puede… con el tema de la inseguridad las cárceles venezolanas no sirven lo que se tiene que hacer es demoler esas estructuras que son muy antiguas y hacerlas nuevas pero con la plena seguridad que se tiene que tener un gabinete encargado de las mismas que sirvan. Porque en el gobierno lo vuelvo a repetir no podemos tener títeres tenemos que tener gente preparada que hagan su labor con amor con entusiasmo y dignidad… empleo seguridad empleo y seguridad dos variables muy importantes que se tienen que enlazar y ejecutar paralelamente… escucho solamente hablar de empleoooooo y nada de seguridad creo que el tema de la seguridad seria lo principal porque, porque qué hacemos con tener empleo y cuando vamos a la calle nos quiten lo que con tanto esfuerzo hemos obtenido, creo que lo primordial en este país es la seguridad que día a día se potencia mas en este país.. el 7 de octubre obtendremos la victoria dios mediante si se puede fuerza y fe…

    Responder
  90. hdayala

    Buenas tardes desde Madrid (España). Espero de corazón que pueda Ud. representar a la Venezuela de verdad, la que se esfuerza, la que trabaja, la que quiere libertad para todos. Hace unos meses, en días anteriores a su elección , escribí en mi página un comentario sobre el proceso electoral en Venezuela. Lo comparto con Vds. para que reflexionemos sobre ellos. Espero de nuevo lo mejor, y quedo a su disposición. http://semeharotolabarraespaciadora.wordpress.com/2012/02/12/venezuela-puede-iniciar-el-cambio/

    Responder
  91. yvonne rodriguez

    Mi familia y yo t apoyamos cuenta con nosotros hoy mañana y siempre x una mejor Venezuela! siempre y cuando todo lo q nos stas proponiendo no c qden n l olvido y nos busques para ayudarnos. Suerte y un fuerte abrazo

    Responder
  92. yvonne rodriguez

    Mi familia y yo t apoyamos cuenta con nosotros hoy mañana y siempre x una mejor Venezuela! siempre y cuando todo lo q nos stas proponiendo no c qden n l olvido y nos busques para ayudarnos mi esposo s ingeniero civil y sta trabajando como plomero. Suerte y un fuerte abrazo

    Responder
  93. Yoly

    Hola sueño con que tu discurso se haga realidad, estoy segura que es posible que se puede. Recuerda lo importante de fomentar también la parte cultura de crear conciencia ciudadana. Es mucho el trabajo por hacer y quisiera acompañarte de cerca una vez mas, ya trabaje contigo en tu primer gobierno en la alcaldía de baruta y me encantaría volverlo hacer desde la presidencia te admiro por tu constancia,perseverancia y valor

    Responder
  94. Narda Fernandez

    NO SE SI USTED LEE TODOS LOS COMENTARIOS; ESPERO QUE LEA ESTE COMO UN PEQUEÑO APORTE A SU PLAN DE “UN EMPLEO PARA TODOS”. Mi muy estimado Dr. Henrique Capriles Radonski, su planteamiento es muy bueno. Los empleos garantizan una fuerza de producción necesaria para el crecimiento de cualquier país. Mejores sueldos prometen al trabajador una mejor calidad de vida. Pero una de las limitaciones que tiene nuestro país es para esa fuerza productiva descomunal que representan los jóvenes venezolanos que por la razón que sea no están capacitados para enfrentar un empleo. Salen de bachillerato sin ninguna preparación en el área comercial, de liderazgo para abrir su propio negocio o optar por un buen lugar en la nomina de una gran empresa. La mayoría no tiene como pagar esa preparación que necesita para acceder a un buen empleo. Yo le sugiero revisar el objetivo de una fundación que está en Buenos Aires, Argentina que tuve el gusto de visitar en el 2011, que se encarga de preparar a los jóvenes de menos recursos y puedan así calificar para un buen empleo. Con el tiempo esta fundación hizo que el empleo llegue donde están ellos y no ellos buscando empleos. Es una organización que garantiza que sus muchachos son excelentes en el rampo que escogieron prepararse y son ampliamente solicitados por importantes empresas. este es el enlace http://www.fondationforge.org/web/index.php?argentina

    Responder
  95. reinaldo josé Baquero Ojeda

    lappi en su gestion de gobierno implemento un plan de viviendas muy importante adaptado a la realidad Venezolana seria cuestion de voluntad politica en generar empleo mediante a la construcción de viviendas populares donde los afectados participen directamente en la ejeción del mismo … el gobierno debe ser el ente rector pero la comunidad el ente contralor, facilitandoles profesionales técnicos en construcción civil, ing. civiles , arquitectos, urbanistas y la masa obrera la mas importante. Reinaldo José Baquero Ojeda .

    Responder
  96. BELKYS DE TRIVIZON

    HOLA SOY BELKYS DE TRIVIZON
    GRACIAS HENRIQUE, POR TU GRAN CAPACIDAD PARA TODO, Y GRACIAS QUE INCLUYES A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, PORQUE TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE CON ESAS EDADES SON MUY CAPACES , TIENEN TALENTO , CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA PARA SEGUIR DANDO A SU PAÍS Y QUE HOY EN DÍA NO SE LE TOMA EN CUENTA.
    SIGUE ADELANTE QUE TRIUNFAREMOS CON EL FAVOR DE DIOS PRIMERAMENTE Y CON LA INTELIGENCIA DE TODOS LOS QUE VAMOS A VOTAR.

    Responder
  97. MARÍA VICTORIA

    Excelente propuesta! Al final del túnel hay una luz y tú representas esa luz que iluminará el futuro de todos los venezolanos.

    Responder
  98. david madriz

    Tenemos que arrasar en esas elecciones el 7 de Octubre con mas de un 60% todos a votar no hay mas oportunidad solo ese dia

    Responder
  99. Eglys

    Los venezolanos tenemos nuestras nuestra confianza puesta en Dios y la esperanza en esta propuesta de cambio, esperamos que el comando tricolor aparte la vieja política, sus miembros abandonen sus intereses personales y beneficios para trabajar sinceramente por sacar a este país adelante por el camino del progreso.

    Responder
  100. Rosselyn Vivas

    Es alentador ver que hay un Proyecto Claro, lógico e incluyente, en el área que más interesa a cualquier ciudadano “EL EMPLEO” que está orientado a atacar las causas esenciales de que ésta necesidad no sea satisfecha (y que su mejora es de echo una consecuencia directa del crecimiento ecónomico del país) y no como estrátegia para desarmar a enemigos ocultos del imperio o la oposición vistos como un cancer escondido en cualquier empresario o patrono, o en cualquiera que medio tenga una idea consumista o de hacer crecer el capital y vivir de él… eso ya no funciona desde mi perspectiva… entiendo o es mi punto de vista, que Chavez llegó en un momento en que era evidente que el país estaba siendo saqueado, en muchos casos (no en todos) por empresarios norteamericanos en base a acuerdos con políticos que aprovechando su poder de desición dispusieron de nuestros recursos para no regalarlos exactamente sino venderlos a su propio beneficio, trayendo con esto un efecto más que nocivo a los venezolanos de a pie y creando más pobres ignorados…recuerdo que se hablaba de privatizar PDVSA darle el golfo a Colombia etc, etc… esto sumado a que viviamos de intercambio de poder entre adecos y copeyanos, que no cumplian nada de lo que prometían sino que acostumbraron a un pueblo ignorante a creer que ellos sólo estaban para escoger al que más le podía dar y daban porque había con que y listo y la población necesitaba! eso era todo pobres e ignorantes!… no generaban empleo en realidad, nunca se preocuparon por diversificar la economía, y casi siempre esto atendía a negocios en la cupula política con empresarios extranjeros, a quienes recibian pagos por facilitarles y mantenerles las condiciones idoneas a su mercado o a quienes le debían favores por su apoyo economico en las campañas, para no entrar en terrenos más oscuros… pero aún la inflación era sostenible… así llega Chavez, destapa todo esto y lo pone a la vista de mucha población, muy bien, nos rescata!… EN PRO DE ESTA JUSTICIA, hace que empresas transnacionales paguen impuestos, crea un marco legal para proteger a los trabajadores de la puesta en riesgo en el trabajo, de la explotación, PERPETÚA LA INAMOVILIDAD LABORAL, y pone límites a las empresas para importar con el control cambiario, muy bien! para ese momento… los puso derechitos, una empresa que viene a usar en muchos casos mi materia prima y mi mano de obra debe ser controlada, como en cualquier país desarrollado en los que va una trasnacional a hacer esto … pero esto trajo como consecuencia, que siendo un país sin suficientes recursos aún explotados para tener empresas propias que satisfagan productos y servicios, con una población sin suficiente preparación y acostumbrada a invertir en negocios de distribución no a creer en la producción ni en el uso de servicios, se generará escasez, y por otro lado DESEMPLEO… el gran error! una vez más ignoró a la pequeña y mediana empresa privada Venezolana (no transnacional), a los Profesionales Venezolanos, quienes al verse excluídos atacados prácticamente con estos controles y exigencias sin diferenciación alguna, eran OPOSITORES del gobierno, complices del imperio, etc, etc…. Es pósible que en algunos casos algún pequeño empresario, en su mayoría en el negocio de distribución, sólo actuara egoistamente pensando en que al gobierno controlar esto, le afectaba a su bolsillo y se negara a mirar el panorama completo de porque se hacia.. pero siendo un país libre, no puedes pedir sacrificios o exigirlos a quien no quiere, tenían derecho a oponerse sin ser considerados complices, o vacios…hay que recordar que tenemos añossss de ver y ejercer el trabajo, la politica y los negocios bajo una etica muy distinta a la que se cree correcta en consenso por lo que llamamos valores( el que éste libre de pecado…)… entonces, crea una red de DISTRIBUCIÓN de alimentos, pero no DE PRODUCCIÓN de alimentos, y no llega a todos aún… trata entonces de activar la produccion nacional, pero una vez más excluye a Venezolanos preparados y con un poco de recursos para invertir, porque no pensaban que lo que hacia en el gobierno estaba bien… porque miraban el panorama desde otro punto de vista, tal vez egoistamente, pero en fin, en libertad de hacerlo… y en cambio escoge crear cooperativas darles recursos y prepararlos… sin suficiente preparación y sin lamentablemente una ética clara de trabajo, esto fracasa y aún no se activa la producción nacional y ni ellos están recibiendo verdaderos beneficios… las empresas transnacionales que no eran o si, del complot del imperio o cualquier otro complot con antiguas cupulas políticas, se van a quiebra y el estado las activa… una vez más no se da acceso a puestos de control en estas empresas se excluye a profesionales preparados, quienes además ya se niegan a participar por egoismos o indignación de ser expuestos por sus ideas como no confiables y en cambio se confia la dirección de estas a trabajadores, sindicalistas, etc… y estás empresas no producen suficiente, en muchos casos han sido saqueadas por esos directores, etc, etc…
    Entonces, esto en mi opinión ya no funciona para el país, porque aunque una vez vi claramente lo que quería hacer el gobierno, y vi injusto tanta puesta en contra, -es más, aún hoy creo que ha sido excesivo- esa idea de que el que no apoya es enemigo, hace que se excluya a una parte de la población que tiene mucho potencial, ese querer tener todo asegurado y confiar cosas que tienen que ver con areas de competencia profesional a quienes prometen ser leales hasta la muerte…y que al final no lo son!! porque eso no se puede controlar!!… está llegando a destruirnos como país…
    Si hay un enemigo del gobierno, lo está venciendo solo por sembrarle esa sospecha de que cada Venezolano que no piense igual o viva diferente es enemigo, o explotador, y debe ser ignorado en pro de seguir con la revolución, ya que por ello ha ido además de dandole la razón al que opina que es un gobierno dictatorial o cubano, cerrando puertas y dialogo con sectores, que de ser tomados en cuenta tal vez, otro seria el panorama… ha destruído, si lo hubo alguna vez, al proyecto de país que se quería poner en marcha, porque se perdió la humildad, que no es más que reconocer lo que si sabemos hacer y lo que no también, lo que podemos controlar y lo que no, reconocer que podemos equivocarnos pero que tenemos derecho a corregir… y actuar en consecuencia, involucrando a todo el país sin prejuicio y sin exclusión, sin miedo… El miedo sacó a la humildad y destruyó cualquier buen proyecto, lo volvió control y trajo como consecuencia exclusión y sectarismo…como resultado, estos son los valores y políticas que rigen actualmente, lo que nos hace tierra fértil para que crezca más la corrupción que ya había… sin contar con que nos hará seguir cojeando, porque sin ese sector de la población para mi es como que nos falta un pie…
    Sin embargo, como Cristiana rajada, creo que Dios si puede controlarlo todo y que hasta lo malo o lo que creemos malo es para bien en el plan de Dios…éste gobierno aportó lo que necesitabamos, en su momento, así lo creo…hoy somos otros.. y el nuevo gobierno debe además de tener claro sus prioridades y planes detallados como el que presenta usted, cosa que como dije me alienta mucho…Debe no dejar solo para sí los pósibles opositores que le puedan surgir … debe seguir quitando la venda de los ojos de los Venezolanos, en la médida de lo pósible, con más moderación tal vez, pero debe en mi opinión el encargado de dirigir el país también denunciar las amenazas, manipulaciones y cualquier manifestación de ella a la que pueda verse afectada la población, en sus valores, ética y conciencia, como parte del compromiso con la educación (no solo criticar las fallas del gobierno actual, o poner los males mundiales a cuenta de este gobierno…eso ya no lo creemos) y tener sumo cuidado de no perder de vista lo que quiere conseguir su gobierno en cada area del país, no repetir errores es importante y noto que los identifica y rechaza (exclusión, imcompetencia), pero como yo lo veo, debe ser diferente una vez en el poder, cuando algunas de sus desiciones amenacen con afectar algún tipo de sistema que genere beneficios a algún grupo, sea de aquí de allá de donde sea… y esa parte es la que la mayoría DESCONOCIAMOS y que debe salir a la luz cada vez para que como ciudadanos estemos atentos, recurrir a la planificación, y si es manipulado, primero ser humilde y reconocer que aún no se tiene el arma para destruir lo que amenaza, y luego planificar como conseguir esa arma y allí si luchar con dignidad…
    Vamos avanzando… necesitabamos un gobierno que ofreciera justicia para los más marginados y que mostrara la existencia de algunos negocios turbios por cupulas politicas, y que generará casi una revuelta social …para que nos hiciera ver a muchos, tomar conciencia hasta que punto hemos sido indulgentes y egoistas … y sobre todo hasta que punto como ciudadanos simples afectamos a nuestro entorno y al país… Ahora necesitamos o estamos más listos para un gobierno, planificado, incluyente, exigente en el cumplimiento de las leyes, pero que generé leyes justas o equilibradas… que no se haga el ciego a la realidad mundial, a lo que nos afecta como seres humanos venga de donde venga y que para eso también tenga planes y posiciones concretas…que promueva la disciplina, la ética, el respeto y todos los valores que hemos perdido… a lo largo de muchos añossss … entre ellos el que en mi opinión más cuesta conseguir LA HONESTIDAD …estamos listos para lo honestidad, queremos saber lo que pasa en todas la areas y el mundo sin censura!… y yo sobre todo estoy lista para un gobierno que diga la verdad… yo creo que los Venezolanos estamos listos para escuchar siempre la verdad… sobre todo que todos nuestros males no son o nacieron de diez años para acá…es hora de que despertemos… nadie salva a nadie… todos tenemos que salvarnos juntos
    Mucho éxito!! toda autoridad es puesta por Dios..y a él le pido que me guie y me muestre quien es esa autoridad que debe actuar en este momento…estoy más que pensando, sintiendo que puede ser usted…

    Responder
    1. Narda Fernandez

      Rosselyn Vivas, mi admiración y mi respeto por tan coherente análisis. Son muy pocas las personas que pueden explicar de manera objetiva los hechos políticos y sociales que nos trajeron a donde estamos ahora y usted ha sido una de ellas.

      Responder
    2. malufalanz

      Rosselyn Vivas: Congratulaciones. Su claridad al explicar todo este proceso en el que nos fuimos sumergiendo sin darnos cuenta, nos hace estar màs atentos a lo que viene. Nos permite tener una visiòn amplia de lo que fuè, lo que sucediò y nos dà ànimo para superar esta etapa y continuar. Un gran orgullo saber que en nuestro paìs habitan seres maravillosos, coherentes y educados; que no necesitan utilizar tèrminos ofensivos o denigrantes para compartir una muy valida e impecable opiniòn. Saludos y bendiciones.

      Responder
  101. Rosselyn Vivas

    Pd: escribí los más resaltante en lo que creo se equivocó el gobierno… sin que esto signifique que me parece justo la actuación de los opositores en algunos casos, ya que me consta que la exclusión no es un mal nuevo en el país y el sectarismo no ha sido solo del oficialismo en estos años de gobierno… pero es innegable la influencia del gobierno de turno, de sus desiciones en el desarrollo d la trama del país, aún cuando pueda o no estar manipulada por grupos o sectores….

    Responder
  102. Argenis Marquez

    Buen día para todos. Acabo de leer el comentario de la Srta. Rosselyn excelente muy correcto y franco.
    Desde mi punto de vista estas propuesta realizadas hoy en día hasta los momento por Henrique han sido muy claras y concretas para un mejor beneficio hacia nosotros los venezolanos, desde el punto de vista de educación, de trabajo, de seguridad, político, etc…. Es hora que nos demos una oportunidad todos nosotros ya que desde hace unos años atras he notado como nuestro país se ha venido derrumbando, se que son cosas NO desde ahorita sino problemas desde años y años atras, por esta misma razón, ya es hora de que pensemos en un mejor progreso, por eso estoy convencido cada dia seremos mucho los venezolanos que nos uniremos, para así colocarlo a usted señor Henrique copa el proximo presidente de VENEZUELA.
    Que dios y la virgen lo acompañe siempre y aun más hoy en día en su campaña electoral
    Feliz comienzo de semana para todos!

    Responder
  103. Andrea

    Todo lo que dices en cuanto a los jovenes es denominador comun,yo por mi hijo trabajo muy fuerte mas de 8h en el. C c la cascada para asi poder darle a mi chamito lo basico,su alimentacion e higiene,pero henrique no puedo ahorrar primero porq no me alcanza el sueldo para nada,sin contar mis responsabilidades de pago para la casa en donde vivimos! Yo soy una mujer joven con ganas de echarle pichon a lo q me pongan,y sobretodo quiero el progreso de mi venezuela en todos los ambitos,esta genial idea que tuvieron de crear campos de trabajo es lo mejor y espero que mi cel abra algun dia el link para inscribirme,teniendo la firme esperanza que mi vida va a cambiar para poder garantizarle ese futuro que tanto deseo para mi hijo! Gracias a la constancia y veracidad de tu gran equipo y tu Venezuela dejara de ser el pais subdesarrollado y pasara a ser con hechos el pais desarrollado que todos construimos.

    Responder
  104. OSWALDO GRANADOS (@mahatmaosw)

    VENEZUELA CONFIA EN TU CAPACIDAD PARA RESOLVER LOS GRAVES PROBLEMAS SOCIALES ,Y FUNDAMENTALMENTE EL DEL EMPLEO , QUE JUNTO A LA EDUCACION SON PRIORITARIOS PARA OBTENER CALIDAD DE VIDA HERMANO !!!FUERZA ….VAMOS A TRIUNFAR PARA DEVOLVERLE AL CONCIUDADANO EL BIENESTAR PARA TODOS POR IGUAL…!!!

    Responder
  105. Karolina

    Hola me parece excelente lo planteado, yo soy del Gremio Docente 32 años de edad y no conozco la palabra ahorrar, no tengo casa, ni carro pero si salud a Dios gracias, unas inmensas ganas de salir adelante y por lo que me levanto diariamente a echarle pichon a la vida. Yo tambien confio en ti, en tu proyecto de Pais. Tu manera de hacer las cosas en Miranda son muestra de lo que puedes hacer en Venezuela! Es muchisima la responsabilidad que recaera en tus manos despues del 7O, sin embargo tienes toda la capacidad para hacerlo, eres Joven, estas lleno de ganas, vitalidad, energia, ideas frescas y por si fuera poco tienes un equipo excelente! La Batalla no es facil pero estan los mejores soldados(todos los venezolanos que creemos en ti), la Construccion va a costar pero contamos con los mejores recursos (Recurso Venezolano) y lo vamos hacer con el aporte de todos y vamos a trabajar como hormiguitas para lograrlo. Un buen proyecto de Pais con personas que velen por el cumplimiento del sistema de convivencia que tenemos, un marco legal confiable, politicas eficientes y un Presidente como tu es seguro que vamos a Progresar, ya se respiran Cambios y el 7O comienza una nueva etapa. No me queda mas que decir que estas haciendo un trabajo excelente con el casa por casa pero rompiendo un poquito la formalidad cuidate mucho si? mi futuro presi y descansa que ahora es que viene lo bueno jajaja!!! Un gran Abrazo 🙂

    Responder
  106. zenaide marcano

    Estas claro pero tambien necesitamos que los recursos humanos,economicos,energeticos y petroleros regresen al pais.fomentar la inversion extranjera y estimular al capital auitoctono. Se que lo logrremos.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Buenos días, Narda. Antes de que los comentarios sean publicados, nosotros revisamos para que no haya insultos y para poder contestar mejor. Esperamos haber aclarado tu duda. Un saludo.

      Responder
  107. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

    El filosofo Adam Smith en su obra SOBRE EL ORIGEN DE LA RIQUEZA DE LAS NACIONES expuso claramente: La riqueza de cualquier nacion proviene del aporte por el trabajo de todos su ciudadanos. Lo mas importante para nuestro pais es el promover el trabajo productivo y suspender en forma definitiva el habito de las limosnas, sobre todo de las limosnas provenientes del gobierno de turno. Estamos muy esperanzados con la proxima gestion del Dr. Henrique Capriles Radonski.

    Responder
  108. Raquel Espinoza

    Esclesiastes 3:13 dice: ” Y tambien que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce del bien de toda su labor”. Gozar de los beneficios de un empleo digno, que nos permita cubrir nuestras necesidades y nos permita ahorrar y además bendecir a otros es un Don de Dios, por esto, debemos asirnos de ese don y decretar a través de nuestra determinación y acción que queremos y nos apropiamos de ese don, que vamos a trabajar por una mejor vida para nosotros y nuestros hijos y nietos, no sigamos permitiendo que alguien más nos arrebate ese don, que ha sido otorgado por Dios para bendecirnos y tomemos acciones, salgamos TODOS a votar el 7 de Octubre por una Venezuela diferente y mejor. Si hay un camino! el camino que Dios tiene trazado ya, para todos nosotros los que querramos trabajar y apropiarnos de las Bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros. BENDICIONES!

    Responder
  109. johan

    hola henrique un gusto leer estas palabras y por supuesto que cuentas con mi voto y con el de muchosmmas venezolanos… me gustan mucho esos planes de empleo que tienes pues es cierto es una gran necesidad para muchos jovenes una experiencia laboral adecuada que permita hacernos crecer profesionalmente ademas de que incentivara a muchos mas a estudiar para poder tener un mejor trabajo y de esta forma se resuelve el problema de la educacion y el del trabajo!! una maravilla! solo que me gustaria saber un poco mas acerca de esos planes, digo mas detallados o quizas que en lo posible profundices mas ese tema aprovechando que estamos con esa onda de la nueva ley de trabajo… bueno un saludo!! y graciasnpor asumirnel reto de llevar a Venezuela al progreso que estamos necesitando! Hay un Camino!

    Responder
  110. leonel diaz

    Buenas noches capriles, quiero informarte que cuando viniste a Barquisimeto y visitaste el trompillo, y la carucieña. yo sali retratado en todos los periosdicos de la region y segun me dijeron los muchachos de pj que sali hasta en todo el pais, pero queria informarle que perdi mi trabajo en la alcaldia de iribarren despues de 16 años de servicio y me tuve que dirigir al gobernador henrry falcon para pedirle trabajo y me dio trabajo pero quisiera que usted me ayude y hablara con el para que me dejen fijo , mire mi nombre es: leonel diaz, CI 10727834 y mi nro de tlf es 0426 9361966 y tambien quiero informarle que tengo muchos años trabajando porq haiga un cambio en vnzla y esttoy completamente seguro que usted sera el proximo presidente de nuestro pais…Gracias señor capriles esperare su respuesta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s