Progreso es empleo de calidad

En los recorridos que estamos haciendo por todo nuestro país, el tema recurrente que escuchamos en los venezolanos es el empleo. Las personas quieren trabajar, pero se han destruidos muchas fuentes de trabajo y ha aumentado el empleo informal.

Los venezolanos sabemos que empleo es progreso. Por ello, si generamos empleos de calidad los venezolanos tendremos la oportunidad de tener una vida mejor, de recorrer el camino del progreso y alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto aspiramos.

Los venezolanos tenemos más futuro que pasado. Necesitamos que la esperanza triunfe, y confiamos en la fuerza y la Fe de todos para hacer que las cosas pasen.

Sabemos que merecemos la oportunidad de progresar, que todos tenemos el derecho de alcanzar la paz y la tranquilidad. Eso es lo que queremos: conquistar la tranquilidad que merecemos.

Merecemos políticas de empleo eficientes

El gobierno central se ha caracterizado por la improvisación. Entre 1999 y 2010 se pusieron en marcha 13 planes de empleo, y aún hoy los venezolanos seguimos esperando una propuesta que plantee soluciones eficientes a este problema.

Trece años con esta forma de gobernar se han traducido en políticas que no responden a las necesidades de los venezolanos.

Desde 1999, más de un millón de trabajadores ingresó al mercado informal. Actualmente, cuatro de cada diez trabajadores (5,4 millones de venezolanos) se encuentran en el sector informal. Esto significa que hay más de cinco millones de venezolanos que no están amparados por los beneficios laborales establecidos por la Ley.

La informalidad y el desempleo afectan a más de la mitad de la población trabajadora y apenas uno de cada tres trabajadores tiene un empleo formal en el sector privado.

Se han anunciado muchos planes, se ha hablado de muchas leyes, pero lo que se ha hecho en la realidad es destruir fuentes de empleos de calidad. El número de empleadores pasó de 630.000 en 2001 a 400.000 al cierre del primer semestre de 2011.

Esta disminución en las fuentes de empleo estuvo marcada por la destrucción de pequeñas y medianas empresas, lo que significó la pérdida de más de un millón y medio de trabajos.

Nosotros venimos a comprometernos, no a prometer

Los venezolanos necesitamos políticas de empleo eficientes, porque donde hay un empleo de calidad jamás el hambre tocará la puerta.

Nosotros estamos comprometidos en generar un ambiente de confianza entre el sector público y el privado, con el fin de atraer inversiones que permitan que muchos emprendedores se desarrollen y generen empleos; que grandes, medianas y pequeñas empresas generen más puestos de trabajo, en una economía fuerte y próspera.

Los venezolanos necesitamos un empleo de calidad que nos permita progresar, que nos ayude a ser independientes y libres, en lugar de hacernos cada vez más dependientes de un gobierno central que utiliza las fuentes de trabajo para chantajear a quienes debería ayudar.

Nuestro país no necesita más expropiación de empresas ni más destrucción de empleos. Lo que necesita es ampliar la producción de bienes nacionales y alcanzar una alta capacidad de exportación. Los venezolanos necesitamos dejar de depender de las importaciones. No necesitamos más políticas que hagan a nuestro país más dependiente.

En nuestro proyecto de Progreso vamos a institucionalizar las misiones y vamos a mejorarlas. Creemos que los programas sociales deben tener un efecto liberador para las personas, y no que hagan a los venezolanos más dependientes del gobierno central.

Nuestro compromiso es el de trabajar para todos por igual, sin importar tu tendencia política. Porque creemos que no puede haber igualdad de oportunidades cuando hay discriminación política.

Queremos que todos los venezolanos puedan acceder a programas de capacitación que aseguren que todos cuenten con los  conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar sus capacidades para progresar.

Nuestro compromiso es el de trabajar para promover la formalización de empresas pequeñas y medianas, para garantizar que los trabajadores cuenten con estabilidad, beneficios y oportunidades de crecimiento. Es necesario eliminar la burocracia y los cuellos de botella que obstaculizan la inversión productiva y el emprendimiento.

El camino hacia el Progreso pasa por que todos los venezolanos por igual tengan la oportunidad de un empleo de calidad, sin importar su color político.

Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de progreso para todos los venezolanos, porque el Progreso es estar mejor hoy y mañana. ¡Hay un camino!

Anuncios

36 pensamientos en “Progreso es empleo de calidad

  1. Beldeuxmolines

    Hola Henrique, buen dia. Si supieras la cantidad de profesionales recien graduados que salen a las calles a buscar una oportunidad de desarrollarse en su profesion, y se encuentran con la triste realidad de que deben trabajar eN cualquier cosa para sobrevivir, primero porque no hay demaNda suficiente de profesioNales, y segundo porque las empresas que quedan No le dan oportunidad sino a aquellos que ya han acumulado experieNcia laboral. Yo soy una afectada por esta situacion. Tengo 5 años que me gradue de TSU y he logrado trabajar de recepcioNista y de cajera, ahora estoy salieNdo de liceNciada y me encuentro eN la misma situacioN.

    Hay que abrir mas fueNtes de empleos
    Hay que promover la iNversioN paran geNerar empleos.
    Hay que establecer una legislación eficiente que permitan incluir a los nuevos profesionales en la fuerza laboral para que Nos permitaN desarrollarNos y no Nos hagan a un lado por falta de experiencia.

    Responder
    1. Beldeuxmolines

      De paso veo con preocupacion que No has publicado mis otros comeNtarios, si Tienes alguN inconveniente porfa expresalo

      Responder
    2. Beldeuxmolines

      Henrique, te enfrentas a personas peligrosas coNstaNtemente…. Y rehuyes a enfrentarte a mi? No publicas mis comentarios, me rechazas por pin, Nunca respondes mis tweets, dime porque?

      Respondeme sin que te quede nada por dentro, igual mi voto es para ti pase lo que pase eso no tiene nada que ver con lo personal.

      Yo quiero y necesito respuestas

      Responder
      1. henriquecapriles Autor de la entrada

        Buenas tardes, Beldeuxmolines. Nuestras disculpas por la tardanza en nuestras respuestas. A diario recibimos muchos mensajes por esta y otras vías y tratamos de contestar todo y escuchar cada una de las propuestas, sugerencias y dudas que nos remiten. Muchas gracias por comunicarte con nosotros y, nuevamente, disculpa las molestias. Un saludo.

      2. Beldeuxmolines

        Disculpame a mi por haber sido tan malcriada, me cuesta entender que no te puedes multiplicar para leer todos los mensajes, y que no tienes tiempo para contestar, me parecio algo personal, porque cada comentario q escribi quedaba pendiente y vi que otros comentarios posteriores al mio eran publicados.

        Lo siento, por pensar que era algo personal

  2. angel lopez

    Empleos de calidad, otro enfoque para el progreso. Semanalmente Capriles da herramientas las cuales se aplicaran en su gobierno que nos harán un país desarrollado, pero todo esto depende de todos nosotros; los Venezolanos. Si realmente queremos cambiar tenemos que sumarnos a trabar juntos y así lograr los objetivos. Donde Henrique Capriles Radonski, sencillamente será el capitán del equipo. El dice en este articulo la cantidad de empleadores que hay, ya eso es la desconfianza que existe en el gobierno actual, una política desacertada en un régimen que se hace llamar de los trabajadores, al contrario el país se convirtió en un apéndice del gobierno, eso no puede ser, debe haber miles y miles de empleadores, para progresar. Siga Adelante Capriles, seguro estoy que la masa trabajadora lo apoyara.

    Responder
  3. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    El día de las elecciones presidenciales de 2012 es el día del gran cambio para Venezuela, en el cual se hará presente la templanza, representa el punto de la mirada al pasado con cultivo de desigualdad e injusticia con nula amplitud de criterio y la mirada al futuro con cultivo de Equidad y Justicia partiendo de una consciencia eterna clara cristalina colectiva que se expande como los universos y sus paralelos. La tormenta se disipará y el mar se calmará. Nuestra inocente Venezuela se curará y sanará con un fuerte abrazo responsable y protector lleno de amor y amabilidad que se iniciará formalmente con nuestro voto para Ud., como nuestro noble candidato, en donde cada uno de nosotros será un héroe noble, un ángel venezolano del bien, que luchará con su mejor espada de luz para ésta ocasión (el voto) por la vida digna de calidad en Venezuela (nuestro bello castillo), triunfará la democracia de la Nueva Era, triunfarán las virtudes venezolanas, lo cual marca el inicio del reinado de Paz y Libertad, es el progreso, la Luz en esta nación, se integrarán la realidad y nuestros más hermosos sueños… sueños que durante estos últimos años han intentado borrar con falsas promesas de bienestar que nunca vimos cumplidas, solo hemos visto deterioro con este gobierno acéfalo (sin dirección ni sentido coherentes con las necesidades del país), y si alguien destruye y no construye algo mejor no obra con bondad, y si no obra con bondad, debemos de detener y neutralizar la visión y las acciones desorientadas que nos han llevado al desastre, pero renaceremos de las cenizas…¡con nuestra Fe, Esperanza y Amor para Dios, nuestra Tierra y hermanos caminando a su lado, en forma conjunta, haremos que el sol salga para todos por igual para rescatar y reconfortar nuestras vidas, con una visión y acciones plenamente productivas acordes con la realidad, Amén!!…la luz se expande y desvanece la oscuridad…esta es una lucha de voluntades y ganará quien tenga la mayor y sincera voluntad de salvar este país, la codicia de poder hace rato que comenzó a ser derrotada por el progreso cuando Ud. dio un paso al frente con valentía y honor para representarnos a todos por igual, demostrando que en Venezuela si hay talento, hay excelente capacidad para guiar por buen camino a nuestra patria con dulzura, suavidad y firmeza en forma educada. ¡Los venezolanos queremos dignos empleos de calidad, entre otras cosas!,¡Queremos estabilidad social y económica!.

    …Ésta actual realidad es una pesadilla que tiene sus días contados…en el hospital principal de la Isla de Margarita, que yo esté consciente, hay un medicamento que desde inicio de año hasta la fecha no ha llegado a la farmacia de dicho centro… si las personas van a buscarlo allí es porque lo necesitan y su sueldo a penas les alcanza para subsistir y ya ni hablar de comprar medicinas…si eso sucede con un medicamento es posible que suceda igual con otros, ¡esto no puede continuar en un país que tiene tanta riqueza petrolera como Venezuela!, ¡el corazón de los venezolanos está alegre porque sabe que hay un camino!. Confío en Ud. Sr. Gobernador porque es consciente de la hermandad, la igualdad y fructifica buenas ideas, y lo apoyo porque está alineado con el bien, ama a Dios y a Cristo, y quien los ama cree en el Cielo. Si la raza humana tiene la voluntad y obra con consciencia tiene el poder de traer el Cielo a la Tierra.

    Responder
  4. lizdalia ramirezde murillo

    Recuerde que tambien deberia abrir un programa de empleo para personas mayores de 40 y la tercera edad , porque digo esto ? Mi esposo s un hombre encantador de 50 años y yo 40 años pero no conseguimos trabajo

    Responder
  5. Ricardo Toro Sequin

    Sin duda, promover empleos de calidad es una de las vias para acceder al progreso masivo de la población. Confiamos en Usted para salir de este laberinto en que nos han metido estos delincuentes que están gobernando a nuesta querida Venezuela.

    Responder
  6. María francesca Gonzalez petrizzo

    Hola capriles té escribo de guatire te estamos esperando el recorrido casa por casa ojalá vengas para el san Pedro en guatire te queremos y tienes el apoyo de la mayoría de los guatirenos tenemos fe y espperanza q tu seas el próximo presidente de Venezuela no los merecemos Venezuela necesita un presidente inteligente estudiado y decente como tu dios y la virgen va a escuchar nuestro ruego dios te proteja de este gobierno y te de mucha fuerza .

    Responder
  7. Myriam Rivas

    MI QUERIDO FUTURO PRESIDENTE……. YO NO TENGO LA MENOR DUDA. Q VAS A IMPLEMENTAR UN SISTEMA TAN EFICAZ Y PRODUCTIVO. QUE PERMITA. A LOS JÓVENES O PERSONAS INDISTINTAMENTE DE SU EDAD.
    1. Q CONSIGAN PLAZAS DONDE DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS.
    2. Q SEA UN EMPLEO DIGNO. PERO Q SEA GANADO Y DESARROLLADO, POR ESFUERZOS PROPIOS. Y CON DIVERSIDAD TÉCNICA O DE PROFESIONES TRADICIONALES.
    3. Q SE TENGAN TODOS LOS BENEFICIOS, POSIBLES… YA Q TENEMOS TODOS LOS RECURSOS Y PARTE DE ESE DINERO Q SE GENERA. VAYA PARA LA PROSPERIDAD DE CADA UNO DE LOS SERES Q TRABAJAN EN VENEZUELA Y POR VENEZUELA.
    4. Y ESTOY SEGURA Q LA CREATIVIDAD, LA EFICACIA Y LA VOLUNTAD SERÁ EL FACTOR DE TRIUNFO!!!!!
    5.ME ENCANTA LO DE LAS MISIONES. SÉ…. Q LAS MEJORARÁS, Q LAS CONVERTIRÁS EN ALGO TOTALMENTE PRODUCTIVO, PARA LAS PERSONAS Y EL PAÍS. Y SIEMPRE LOGRADO POR ESFUERZOS PROPIOS. Q SIENTAN Q TODO SE LO HAN GANADO, POR MÉRITOS. Y Q EXISTA EL RETO CONSIGO MISMO, DE HACERLO SIEMPRE LO MEJOR POSIBLE.
    Y SÉ QUE DIOS, TE TIENE ILUMINADO, PROTEJIDO PARA QUE LOGRES CON LA AYUDA DE TODOS SIN DISTINCIÓN DE COLORES, DE IDEALES POLÍTICOS O DE RELIGIÓN UNA VENEZUELA NUEVA, VIBRANTE, COLORIDA, PRÓSPERA, Y Q ESTEMOS EN LA CIMA DEL MUNDO.

    CUÍDATE, FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. RECUERDA, Q ESTÁS HACIENDO UN DESPLIEGUE DE TUS FUERZAS MUY GRANDE. Y NECESITAS. DETENERTE, POR INSTANTES……… RESPIRAR, RELAJARTE, ALIMENTARTE BIEN… Y ORAR, MEDITAR PARA QUE SIGAS CULTIVANDO TU GRAN SABIDURÍA!!!! MIL BENDICIONES Y HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE!!!!

    Responder
  8. Kferreira

    Coincido completamente contigo!!! Actualmente nadie quiere invertir en Venezuela, ya que hay demasiada desconfianza! Todo esto trae como consecuencia menos empleo! Incluso atacan empresas muy importantes con el objeto de destruirlas!

    Me agrada demasiado tu visión ante la realidad política que estamos viviendo, además se que puedes lograr muchas de tus propuestas ya que hemos podido observar tu trabajo en los distintos cargos políticos que has desempeñado!

    De verdad contigo si creo que #hayuncamino

    Saludos y éxitos

    Responder
  9. Celina Carrasco

    Saludos a TODOS!
    Nuestros deseos de tener una País con gente que tenga oportunidades para todos por igual y progrese, esta hoy mas vigente que nunca, veamos el ejm de La Cumbre que se desarrolla en Colombia, sector Gobierno y Empresarios de la mano para crear Progreso, Los enemigos son: El hambre, la inseguridad,por eso TODOS unidos arriba Venezuela!!! Gracias a DIOS, Hay Un Camino!!!!

    Responder
  10. Raquel Espinoza

    Dios no nos trajo hasta aqui; para volver atras; nos trajo aqui a poseer la tierra que él nos dio…Dios nos ha entregado esta tierra en nuestra mano, solo tenemos que creerle a Dios; tener fe en que el bien vencerá el proximo 7 de Octubre; tener fe, en que todo ese proceso de transicion se llevara a cabo sin derramamiento de una sola gota de sangre, tener fe en que de ese momento en adelante comenzará la redificación de esta nación; física, moral, política, etica y económicamente; porque la Biblia dice en Deutoronomio 7: “Porque tu eres pueblo Santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que estan sobre la faz de la tierra. No por ser vosotros más que que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó…” Debemos estar seguros y creer que Dios nos respalda; que el peleará esta batalla por nosotros, que tendremos un pueblo bendecido por el amor que el nos tiene, que seremos un pueblo, con empleos dignos, empleos que nos permitan prosperar, no solo cubrir nuestras necesidades, sino que sobreabunde en nuestras casas, para ayudar y bendecir a otros, por cuanto nosotros hemos sido bendecidos por Dios, un pueblo que cuente con gente de corazón bueno, que no este maquinando como quitarle al otro lo que con trabajo se ha ganado y valore la bendicion de la vida humana; porque es don de Dios y sólo él tiene derecho a tomarla, yo tengo FE, que Dios hará esto y más con Venezuela, siempre y cuando nosotros como pueblo reconozcamos que el es el DIOS de nuestra vida, y no solo individualmente, sino, como nación, y solo cuando eso ocurra seremos la nación más bendecida sobre la faz de la tierra ya que NO HAY BENDICION SIN INTERCAMBIO!

    Responder
  11. fernando

    Muy importante el tema del empleo. Yo estoy de acuerdo con esta politica. Sin embargo, yo creo q su discurso debe tocar mas fondo. pues, la gran mayoria de los seguidores de chavez lo apoyan por sus palabras bonitas, aun que son palabras huecas y sin sentido la gente cree entender lo que dice. A la gran mayoria de chavistas les he preguntado por socialismo y no me han sabido responder. Eso quiere decir que apoyan algo que desconocen solo porque el presidente lo dice de una manera bonita (triste pero cierto).
    Ahora bien, si ud simplifica su discurso a lo mas basico para q la gente tome sus palabras y participe politicamente; personas sin educacion basica o secundaria. Sientan que son protagonistas directos de esta democracia. Asi es como chavez a enamorado a un pueblo. Lo comento no para q copie su demagogia, su populismo. Sino para que otras personas entiendan mas su mensaje de progreso. Porque yo si lo creo, se que hay un camino, de progreso . Y lo mas importante. Hay un camino para la paz, tranquilidad y felicidad de todos los venezolanos

    Responder
  12. amarilis morillo

    Confio en ud !tenemos muchos a#os sufriendo de rabia,impotencia .saludos y muchas bendiciones desde ciudad bolivar.

    Responder
  13. angel

    Que candidato anda de rama en rama como este personaje? a quien quieren enganar y dejen los comentarion no filtren lo que solamente les convienen jajajaj

    Responder
  14. Vinicio Semprun

    Me gusta porqye describe una de las tantas calamidades del venezolano y expone un estado deseado. Ahora es convniente explicar muy bien el como para lograrlo.. Sigue con tu exitosa campana de casa por casa… Un abrazo solidario

    Responder
  15. Solany franco

    Mi futuro presidente los venezolanos confiamos plenamente en usted, no queremos mas derrame de sangre en las calles, que los niños tengan derecho a la educacion no que tengan una pistola para asesinar y de esa manera ganarce la vidad a corta edad, que vivan sus sueños y difruten de su inocencia no que la calle se las quite de las manos, que se premie el exfuerzo de aquellas personas que todos los dias del mundo nos levantamos bien temprano a trabajar y a ganarnos el dinero dignamente, los venezolanos somos la mayoria jente luchadora y nos gusta tener cada dia mejor calidad de vida pero con nuestro propio exfuerzo, le pido a dios todos los dias y a la virjen del valle que tanto usted como yo tenemos fe en ella que lo ayude y le de sabidura para cumplir su cometido, lo apoyamos capriles mi hijo que tiene 7 años me pregunto que si el podia votar para apoyarlo tambien que le parece, se le saluda desde maracay, palo negro suerte.

    Responder
  16. Jhonny lovera

    De pana compa capriles,agarra esto consejo,descansa yo se q la tarea no es fácil,come bien,trata de dormir,le pido a Dios q te cuide,te guardé y te proteja cada día,y le pido a la gente q está contigo q t ayude,y pídele a Dios q sea aga su voluntad,sí Dios quiere seguirá abriendote camino,(Dios mío dale fuerzas a este hombre,y mucha salud y sabiduría,q se a entregado a luchar x los venezolanos para q tengamos una vida mejor,cuidalo protejelo y guardarlo,guialo en tus camino .

    Responder
  17. Ibette Mijares

    Sigue Henrique. Recoge el sentir de nuestro pueblo; edúcalo para que tenga las herramientas para despertar de este engaño.

    Responder
  18. Suhail Mendez

    Mi apreciado futuro presidente Radonski, Dios es quien pone y quita reyes y yo estoy mas q segura q con todas tus propuestas de empleo, seguridad, educacion y salud el todopoderoso te va a dar la victoria.. solo tienes q tener un corazon sincero con el y con todos los venezolanos q tenemos nuestra esperanza en q vas a poder sacar a este bello pais de donde el actual gobierno lo tiene sumergido. BENDECIDO

    Responder
  19. Alejandro Vilela

    Tienes mucha razon futuro presidente todos los venezolanos necesitamos empleo y trabajo para que no vivivamos en un pais lleno de pobreza… necesitamos esto… tengo fe de que tu vas a mejorar las cosas aqui en Venezuela… Fuerza Henrique Capriles Randonski!! Hay un camino!

    Responder
  20. Marisol Fraile

    Tambien es muy importante la Salud Debemos ayudar al pueblo con los medicamentos Yo propongo que la persona pague 50% y 50% el estado Me pongo a la orden para ejecutar ese plan , soy Farmaceutica
    Mis telefonos son : 04142475115 y 04265162000
    HAY UN CAMINO

    Responder
  21. Barbara

    Generar empleos y mejorar la educacion, reforzar el conocimiento es el remedio contra el caos y el desorden! Copia modelos ejecutados por paises desarrollados, no es posible que Venezuela siendo un pais petrolero y tenga huecos en las calles, escuelas en pesimas condiciones y hospitales sin insumos! Usa los medios de comunicacion para empezar à crear cultura de limpieza y reciclaje. Ya basta de que Venezuela sea un pais sucio! Establece multas à las personas que botan

    Responder
    1. Barbara

      Basura en las calles, ojala y contribuyas con reforzar la cultura, Pues nada se hace con mejorar todas las instalaciones del pais cuando el venezolano no tiene conciencia de cuidar las cosas!

      Responder
  22. María Victoria Mago Lezama

    Interesante reflexion. Me gustaria leer más sobre su propuesta en cuanto a Educación y Cultura, base de todo progreso. Un abrazo!

    Responder
  23. marlen vasquez

    Execelente discurso…positivo y sincero.dia a dia le ira calando en los corazones a todos los venezolanos sin miramientos politicos!!!al cambio y punto!

    Me gustaria ser parte del equipo de campaña porque creo en el cambio….de ser viable avisenme por favor al correo a donde me debo dirigir

    Responder
  24. Raulymar Rendon D

    Que dios le bendiga, esos ideales ciertamente nuestro país tiene mas futuro que pasado, tal cual como lo plantea, es un artículo muy acertado en cuanto a la problemática que se vive en el sector laboral, en vez de mejorar indudablemente a desmejorado y han sido muchas familias venezolanas las que se han visto perjudicadas por esta situación, pero hay fe y esperanza en que cuando iniciemos el nuevo camino esto cambiará para mejor por supuesto ÉXITO

    Responder
  25. Martha

    UNA MANERA, NO TAN COSTOSO, PARA ANIMAR A TODOS , SIEMBRA GRAMA A TODO LO LARGO DE VENEZUELA, EN CADA ESPACIO PUBLICO.
    LA GRAMA CRECE RAPIDO Y ENBELLECA

    Responder
  26. Cristina Vargas

    Es cierto lo que dice Barbara, la gente se adapta a vivir mal, en un entorno feo y sacarlo de sus miserias es un proceso complicado. Es necesario culturizar a las personas, darles el valor que se merecen y para eso hay que educarlos. En cuanto al empleo de calidad es bueno que se generen mas de 300.mil puestos anuales eso quiere decir que son 300 mil personas que no sufriran de hambre. Pero como vas a bajar los indices de inflacion? estamos quebrados, las cuentas estan en rojo y pdvsa endeudada. yo creo que ya no debemos contar con la renta pertrolera, yo creo que es hora de que los venezolanos empecemos por hacer las prendas que nos ponemos, cultivar la comida que comemos y fabricar los aparatos que usamos.

    Responder
  27. wilman chique

    hola soy wilman chique y tengo 21 años desde puerto la cruz.
    estudiante universitario.
    ———————————————————————
    me gustaria darle algunos CONSEJOS para lograr
    la mayoría de voto o ganar la mayoria de votantes…
    * primeo debe tomar en cuenta que tiene que ser mas AGRESIVO en sus ruedas de presas o en su campaña publicista. tanto asi q con ser un poco mas agresivo vera que el animo de las personas sera mayor…
    *segundo: como sabrá el gobierno es el que da mas aporte cuando se trata de empleo… y obliga a sus trabajadores a apoyar al mismo gobierno, aun en contra de su voluntad, ya que, si no los apoyas podria perder su empleo… usted debería hablar al respecto sobre ese tipo de manipulación… ya que las grandes empresas petroleras son las mas manipuladas. y allí están la gran mayoria de los votantes…
    *tercero: deberia criticar las cosas malas que el gobierno hace…
    como por ejemplo regalar viviendas. ya que le enseña al venezolano a no luchar por sus vienes… y hacer mas dependientes del gobierno… ( mi propuesta seria poner las viviendas a bajo precio. y crear planes de empleo para que el venezolano pueda adquirir esas vivienda por medio de su compra)
    también debería hablar sobre las leyes q solo benefician algunas personas pero no a todos…
    DEBERÍA HABLAR SOBRE EL TURISMO EN EL PAÍS. que ha decaído muchísimo..
    deberia hablar sobre creaciones de nuevas penitenciarias.. actas para q la persona q ingrese, pueda reflexionar. y corregir su forma de pensar.. ya que, cuando alguien ingresa en las cárceles actuales. sale mas malo y mas dañado, que cuando entro.
    por ultimo. creación de nuevas empresas en el pais…
    ——————————————————————

    creo que con eso seria mas que suficiente para que USTED sea el nuevo precidente.
    un gusto haberle escrito.
    ESPERO QUE ACEPTE MIS CONSEJOS.
    cualquier ayuda que le pueda aportar. a su orden
    le escribe: wilman chique. de puerto la cruz-edo. Anzoategui

    Responder
  28. Sandra

    Claro que sí! Hay un camino que nos conduce hacia la Venezuela próspera impulsada por la Grandeza de los venezolanos y conducida por un Gobierno con verdaderos Líderes políticos, capaces de motivar con su trabajo y honestidad. Es urgente crear fuentes de empleo y centros de capacitación practica que permitan obtener los conocimientos para que cada persona aproveche al máximo y potencie sus habilidades, que cada quien sepa lo valioso que es y lo que es capaz de lograr. Cuando cada persona individualmente es consciente de esto, el cambio es colectivo e inmediatamente se refleja en bienestar, progreso, seguridad, respeto, honestidad, solidaridad, compromiso y el rescate de los valores que se han degradado tanto en nuestra sociedad porque las circunstancias actuales lo fomentan. Es hora de que todos nos comprometamos a ser cada día mejores, honestos y responsables con nosotros con nuestro país. Es hora de ponerle fin a la limosna y el sometimiento, los venezolanos tenemos dignidad. Necesitamos un Gobierno que nos fortalezca y nos permita ser independientes, no un gobierno que nos trunca las oportunidades y nos hace esclavos de las limosnas que tampoco son gratis porque las cobra manipulando la consciencia y abusando de la buena voluntad de los que aún creen en ellos, cobran sus limosnas con nuestra paz y con la destrucción de nuestro país. ES HORA DE CAMBIAR LO QUE NO SIRVE Y TODOS TENEMOS CUOTA DE RESPONSABILIDAD EN ESTO. Hagámoslo porque nuestra Venezuela y nosotros merecemos estar mejor, Dios nos ilumine el camino y las acciones correctas, Amén.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s