Tranquilidad para todos por igual

Los venezolanos tenemos más futuro que pasado. Sabemos que la construcción del país que queremos es posible y por eso seguimos compartiendo nuestro proyecto con todas las personas con las que conversamos, en todos los lugares que hemos recorrido, basándonos en soluciones.

Nuestra experiencia en el estado Miranda nos ha enseñado que el compromiso y el trabajo en equipo son fundamentales para el Progreso. Y así lo hemos hecho: Miranda es la demostración de que es posible avanzar hacia un país mejor con la participación de todos en la búsqueda de soluciones a los problemas.

Seguimos sumando el entusiasmo de todos aquellos que han decidido seguir el camino del Progreso, porque todos son parte de ese camino, ¡todos estamos incluidos!

Para progresar hay que estar tranquilos y tener paz

La inseguridad se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los más grandes problemas de nuestro país. La gente nos lo dice: estamos conviviendo con la violencia, la muerte se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los venezolanos, y ésa es una situación que no merecemos vivir y que no debe continuar.

Mientras el gobierno central habla de imperialismo, de invasiones extranjeras, de independencia y soberanía, nuestro país está entre los diez más violentos del mundo.

Un gobierno que centra su discurso en el egoísmo y la división del país, que ha sido incapaz de articular soluciones para solucionar el problema de la violencia: ya van dieciocho planes de seguridad implementados por el gobierno central y los venezolanos seguimos sufriendo por la ineficiencia de las autoridades. Más de cincuenta venezolanos mueren diariamente a manos del hampa. ¿Cómo se puede hablar de independencia y de soberanía cuando los venezolanos sienten que no son dueños de sus propias vidas?

Es imposible que el país progrese si el sistema judicial está sumido en la ineficiencia, si el sistema penitenciario excede su capacidad en más de un trecientos por ciento y si esos espacios no son pensados para la reinserción de esas personas en la sociedad. Es imposible que un país progrese si cada una de las personas que lo habitamos tenemos miedo de salir a la calle y no podemos vivir nuestra comunidad, nuestra parroquia y nuestra ciudad plenamente.

Los venezolanos necesitamos recuperar la confianza, y de eso se trata nuestro proyecto: de confianza.

La fuerza de la esperanza se impone a la fuerza del miedo. Estamos recorriendo el camino del Progreso porque creemos que el bien siempre derrota al mal, que la paz y la tranquilidad triunfan sobre la violencia y la angustia. ¡Ése es el camino que hemos decidido recorrer! Garantizaremos la seguridad de todos los venezolanos en nuestro gobierno para hacer de la tranquilidad un estilo de vida para que vivir no sea un problema más.

Los venezolanos merecemos tranquilidad

Hablamos de tranquilidad y no simplemente de seguridad porque nosotros sí creemos que eso es lo que merece la Venezuela del Progreso. Porque la tranquilidad implica a la seguridad como uno de los factores que deben considerarse, pero tranquilidad también significa que todos los venezolanos contemos con servicios básicos y empleos de calidad, que nuestros niños y jóvenes reciban educación de calidad, que tengamos servicios de salud que funcionen y para todos por igual, que tengamos espacios públicos para vivir y disfrutar los pueblos y las ciudades, en fin, que tengamos las condiciones para hacer país. Sin esto, tendremos un país enfermo. Sin esto no hay posibilidad para el Progreso.

Nosotros tenemos una responsabilidad con los venezolanos: garantizar la tranquilidad de todos. Asumimos el reto de no tener tolerancia contra la violencia. Sabemos que no va a ser fácil, pero contamos con el apoyo de especialistas en el área de Seguridad y Orden Público, con experiencia y propuestas concretas que, sumadas a la planificación y al esfuerzo conjunto, indican el camino para una gestión eficiente que beneficie a todos por igual.

Nuestro compromiso es con la paz y la tranquilidad los venezolanos, porque el Progreso se construye con políticas eficaces que generen confianza y den seguridad a todos, políticas que garanticen la vida de todas las personas.

El camino hacia el Progreso pasa porque los venezolanos no vivamos en el miedo constante y recuperemos la esperanza.

Nuestro compromiso es con la vida y lo asumimos desde ya. ¡Hay un camino!

Anuncios

21 pensamientos en “Tranquilidad para todos por igual

  1. María Eugenia Díaz Carvallo

    Lo principal para todo ser humano es la vida, hay que asumir que tiene que haber un STOP para tantos venezolanos muertos. No queremos que mueran más venezolanos!!

    Con Capriles el compromiso es con la vida, por eso desde ya lo asume. Hay un camino!!!

    Responder
  2. Beldeuxmolines

    Buenos dias mi bien!!!

    Recuerda que debe mejorar nuestro sistema penitenciario, que también debe ofrecer educación a los reclusos y mucha motivación para que quieran regenerarse y ser parte del
    progreso. Y de paso, estructurar las cárceles de manera que los delincuentes mas peligrosos no terminen influenciando a los que no tienen un prontuario tan extenso

    Sin mas que agregar
    Recuerda que te quiero mucho

    Responder
  3. angel lopez

    Todos necesitamos tranquilidad, cada domingo Henrique hace un despiece de lo que debería ser el fundamento básico de un gobierno para la gente, es importantísimo que todos exijamos por un buen vivir, y es lo que creo que la gente ha perdido en el tiempo, ya que este gobierno actual creo costumbre que nos han puesto dependiente, prueba de ello la inseguridad reinante, es común que para nuestro sectores las bandas maten gente, el gobierno se hace la vista gorda y corre la arruga y echa la culpa a otros. Los alimentos culpa a los capitalistas de escases, por acaparamiento y es el gobierno que ya controla la mayoría de rubros alimenticios, es insólito escuchar hablar al presidente que van a buscar de atentar contra Capriles y no indique las pruebas, son ellos mismo que meten miedo y crean zozobras y cuentos de caminos. La verdad es que necesitamos tranquilidad para vivir a la altura no en zozobra, el tema del 7 de octubre sencillamente es eso vencer la mentira mediante el voto, ¡Todos Juntos Podemos Lograr Vivir Tranquilos, Arriba Capriles!

    Responder
  4. Myriam Rivas

    PAZ, PAZ, PAZ….. LO VAMOS A LOGRAR TODOS JUNTOS…. Y VAMOS A APOSTAR POR ESE CAMINO DE MUCHA EVOLUCIÓN…. Q PERMITA DESARROLLAR TODOS LOS TALENTOS YEN DIVERSAS ÁREAS PORQUE TENDREMOS MUCHAS OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR EL PROGRESO DEL PAÍS…. Y SE, QUE SI….. SE PUEDE!!!! ASÍ, Q TENEMOS Q UNIRNOS EN UNA SOLA VOZ…. PARA QUE VENEZUELA BRILLE EN ALTA DENSIDAD.,,, Y QUE DIOS TE BENDIGA. Y TE SIGA DANDO PAZ INTERNA, SABIDURÍA Y TEMPLANZA FÍSICA Y ESPIRITUAL… PARA SEGUIR HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE!!!!! UN GRAN ABRAZO!!!!

    Responder
  5. antonio soler

    Quisiera ponerme a la orden para apoyarlo en esta gesta, para tratar de recuperar este pais, de tanta demagogia y corrupcion

    Responder
  6. luis carlos

    venezuela ya quiere un cambio ya son 13 años de malas gestiones queremos un país limpio de violencia que podamos salir y estar tranquilos en las calles que hayan trabajos de calidad donde haya paz y todos los venezolanos estemos unidos que seamos hermanos que no halla discriminación por ser de un color político etc

    Responder
  7. andreina velasquez

    Siento en tus palabras el compromiso con nuestro pais y es por eso q te apoyo. Eres la esperanza de todos los Venezolanos q amamos nuestro pais. Exito futuro Presidente de Venezuela.

    Responder
  8. Roberto Galan

    Soy Colombiano, tengo familia viviendo en Venezuela y me da mucha pena como les ha desmejorado la vida. Necesitamos un cambio y cuenta con mi familia en venezuela y con migo aqui en Estados Unidos.
    Un abrazo y hacia adelante que los venezolanos son inteligentes y is se puede

    Responder
  9. Raquel Espinoza

    En Hebreos 11:1 Dice: es, pues, la fe la certeza de lo que se espera , la convicción de los que no se ve. Este es el momento que Venezuela tenga FE, no esperanza, ya que la esperanza es sentir, que algun dia tarde o temprano o tal vez pasará; que nuestra Venezuela mejore, pero tal vez no pase, más con FE, tenemos la certeza, la seguridad la convicción de que lo que queremos para nuestro país; pasará, que llego la hora y el momento y que además nosotros somos parte de ese momento, parte de esa historia, es ahora; no lo vemos, pero estamos convencidos que es así, es hora Venezuela de tener FE, de creerle a Dios, de creer en ese Dios que ha prometido, para sus hijos prosperidad, abundancia, bendicion, felicidad paz, alegría, porque como dice la palabra en Galatas 5:22 y 23; más los frutos del espiritu son, amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad. fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley; o sea, nada ni nadie lo puede detener, una vez que los frutos del Espiritu Santo, comienzan a manifestarse en nuestras vidas, nada los detiene y eso es lo que necesitamos, si queremos amor en nuestro país, gozo, Paz, tolerancia, bondad, autocontrol, personas que se sujeten a la ley, debemos empezar YA, a dejar que Dios actúe en nosotros, hemos permitido que se nos alejara de Dios, a traves de discursos de división de odio, de discriminación de ofensa y eso ha traído a nuestra vida intolerancia, rabia, resentimiento, etc. pues hoy, ahora, es el momento de decir: Yo te perdono y libero así mi alma y mi espiritu de toda atadura y de toda esclavitud a sentimientos que no me edifican y dejo que el Espiritu de Dios sea quien controle mi vida.

    Responder
  10. José Vicente

    La lucha contra la inseguridad es un deber de tofos. Quienes tengan ideas eficaces y eficientyes contta ese flagelo deben expresarlas y practicarlas. No esperemos que sea demasiado ytarde. Hay un camino!!! El camino del progreso y la tranquilidad!!!

    Responder
  11. Juan José Amaya

    Uno de los mayores problemas es que hemos perdido nuestra capacidad de asombro ante tantos abusos del gobierno. En cualquier pais serio a un presidente que use los fondos y medios del estado para campañas politicas minimo se le sanciona o hace un juicio. Aqui el peculado de uso ha llegado a niveles inmorales, y no me refiero solo a las cadenas… Hablan de independencia alimentaria cuando importamos desde las papas hasta la mortadela. Hablan de independencia en salud cuando son cubanos traidos para adoctrinar quienes nos atienden. Inmorales y sin verguenza es lo que son. Ensuciando el nombre y la imagen de Bolivar. Pero Dios todo lo sabe y todo lo ve. Asi que aunque escapen a la justicia de la tierra, a la divina tendran que enfrentar.

    Responder
  12. oscar palma

    Buenos dias candidato gracias por la visita al estado bolívar que de verdad esta en pleno abandono nosotros somos agricultores que estamos en la carretera que va a la guyana esequiba y estamos mal la carretera no sirve los niños no van a la escuela por que no tiene transporte de verdad necesitamos una gran ayuda por se lo agradezco un saludos y si se puede le escribe oscar palma

    Responder
  13. Reina Rodriguez

    Los venezolanos queremos, EXIGIMOS y merecemos una VENEZUELA de PAZ y esa paz se sustenta en la JUSTICIA y el RESPETO, planes de seguridad hay muchos, leyes hay muchas, lo que no hay es VOLUNTAD para atacar de frente y con firmeza el tema de la inseguridad en nuestro pais y eso esta enfermando a la gente que vive con temor constante. Son muchos tambien los factores que han incrementado la tan desbordada inseguridad y me atrevo a hacer comparaciones, reflexiones como esta “Un Gobierno con un discurso de UNION, de RESPETO siembra PAZ, un gobierno con un discurso de odio, de division e irrespeto siembra violencia”, “Un hombre de UNION, JUSTICIA y RESPETO NO se arma para la guerra, camina al lado de la PAZ”, nuestro pueblo esta cansado de tanta amenza, de tanto atropello, de tanto abuso de poder de quien esta en la OBLIGACION de brindar seguridad y bienestar a la gente, asi vemos en la calle envalentonados atropellando, amenazando, irrespetando a todo el que le parece, a todo a quien le viene en ganay detras de todo esto la impunidad reina por doquier. Es terriblemente grotezca la situacion de violencia que vive nuestro pais y todo no queda mas que en construccion de planes y nada mas. Por eso necesitamos un gobierno y un lider que si le importe la gente, que ponga por encima de cualquier plan macabro, que ponga por encima de cualquier interes personal, politico partidista, el respeto a la dignidad de los seres humanos, que se implante y se respete un verdadero Estado de Derecho. La paz se sustenta en la justicia y el respeto, si hay respeto hay justicia, si hay justicia hay paz, si no vemos justicia ni respeto por ningun lado, entonces como podemos encontrar paz? Por eso y de forma inequivoca es que brindo todo mi apoyo a ese hombre hacedor de Esperanzas, a ese hombre con discurso y mensaje claro, preciso y contundente, pleno de paz y de respeto, que quiere conducir a nuestro pais al Progreso, que no sera nada facil, cierto pero tampoco imposible, tenemos las fuerzas, las ganas, la voluntad y mucho corazon para hacerlo y asi lo demuestra Henrique en cada corazon que toca, porque no es un casa por casa, es un corazon por corazon que va despertando a su paso, sembrando esperanza, paz, igualdad y la necesidad de un mundo mejor, de una VENEZUELA de PAZ, de PROGRESO, de CONCIENCIA, de JUSTICIA y de RESPETO.

    Responder
  14. Cora Paez

    Henrique Valiente hacedor de caminos !!! Estas guiando a Venezuela y ayudando a mucha gente a pensar diferente, no es fácil borrar el discurso de odio, durante 13 años con toda la maldad se sembró en la mente y en el corazón de los venezolanos, tu estas logrando que la gente piense diferente, cambiando las caras de odio por caras sonrientes.
    Traes un mensaje de inclusión a donde hay exclusión, de amor a donde hay odio, de futuro y progreso a donde solo se habla de pasado y donde se trata de retroceder a Venezuela…. Eres lo opuesto a lo que ahora existe, pero sobre todo traes un mensaje de dignidad, de respeto a quien a hecho que en Venezuela cada dia exista menos respeto y los Venezolanos ya no conozcan la palabra dignidad…
    Sigue adelante siendo faro de luz para los que hoy transitan un camino oscuro ! Dios te cuide, Besos !

    Responder
  15. Luz Marina Zambrano

    Buenos días, el mejor discurso es el de PAZ, durante muchos años hemos escuchado solo palabras de odio, de división que luego traducen en la práctica del gobierno en compra de armas que salen a manos de venezolanos y no venezolanos para que nos sometan al miedo, lo que dice Capriles hoy es muy cierto hay que vencer el miedo que de diferente forma se manifiesta en todos, miedo a salir de nuestras casas, miedo a perder nuestro empleo, miedo a que entrar o que un familiar entre en un hospital enfermo y no salga vivo, así que contamos contigo para que nuestra esperanza de un país mejor no muera, cuenta conmigo y se que con muchos venezolanos.

    Responder
  16. Arturo Altuve

    Excelente mensaje. Todos los venezolanos queremos Paz y Tranquilidad. El gobierno actual esta sumido en su ineficiencia para combatir los grandes problemas del pais. Sigamos avanzando en nuestro objetivo de unir a Venezuela y llevar respuestas y soluciones a cada problema que presentan nuestros hermanos de Patria!

    HCR presidente!

    Responder
  17. Thais Amaya

    GOBERNADOR BUEN DIA.. POR MEDIO DE ESTA PAGINA LE INVITO CORDIALMENTE A Q VENGA A SAN JUAN DE MANAPIARE A REALIZAR ESE RECORRIDO CASA X CASA PARA QUE MUCHOS SE ANIMEN A MONTARSE EN SU AUTOBÚS DEL PROGRESO.. AQUI EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD NO ES TAN AGOBIANTE COMO EN OTRAS PARTES, GRACIAS A DIOS AÚN DISFRUTAMOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD Y ASI QUEREMOS SEGUIR.. PERO HAY OTROS PROBLEMAS. VENGA,SERÁ MUY BIENVENIDO PORQUE QUEREMOS HABLAR Y COMPARTIR CON UD..

    Responder
  18. Gabriela Carolina GM (@GabiC_StarBlue)

    Saludos.

    Con la confianza se da paso a la inmensidad, Dios se hace presente y confío en que esta realidad que vivimos ahora, en donde se entiende la lucha a partir del odio entre hermanos que genera violencia, va a cambiar para bien, daremos paso a la armonía en Venezuela para que exista paz. En la verdadera lucha (la constancia) por un hermoso castillo (Venezuela), el noble vence al egoísta…lo logra gracias a su simpatía, su Hermandad…es la lealtad traducida en responsabilidad ante todos los venezolanos que nos une cada día más en plan del progreso para nuestro país. Generar la confianza es el salto crucial para la realización de los sueños que cada uno de nosotros contemplamos en nuestros corazones. Dios lo bendiga y proteja infinitamente, gracias por esforzarse por todos…Jesús fue claro: “y el que quiera ser el primero entre ustedes tiene que ser esclavo de ustedes. Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos” (Mateo 20:27-28).

    Responder
  19. Bexis Gonzalez

    Me parece muy interesante, se debe tomar con mucha responsabilidad pero con firmeza el tema de la seguridad ciudadana, para que el Pais pueda avanzar, y cuando digo seguridad no solo me refiero a la criminal sino tambien para las empresas, la salud, la educacion, etc, porque no se puede obviar la falta de seguridad en todos los aspectos y asi poder trabajar por el pais del progreso. Adelante Capriles!!!!

    Responder
  20. Mila Brito

    Muy bien Henrique la verdad que has avanzado un monton…..y se que lograremos mas votos de igual manera somos mayoría!! Besos….. Vamos La Mejor Venezuela!!! TQM

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s