Cuentas conmigo, cuento contigo

El domingo pasado más de tres millones de personas manifestaron que quieren una Venezuela de Progreso. El contraste es cada vez más claro: de un lado está el pueblo diciendo con su voto que es tiempo de seguir hacia adelante y del otro lado un Gobierno empeñado a aferrarse al poder.

Nosotros los invitamos a tener confianza, a sentir que podemos contar con el otro, porque deseamos el mismo país, sin dejar que nos dividan las tendencias políticas. El poder debe ser utilizado como una herramienta para servir, para el acuerdo, para la comunión a favor de la Venezuela productiva.

Aquellos a los que el poder decidió asustar, extorsionar y amenazar, son personas que el Gobierno ve como votos, cifras, números y nada más. A todos ellos les digo que nuestro proyecto los incluye desde ya, sin pedirles nada a cambio y sin importar si militan o no en un partido político o cuál es el partido al que le tienen simpatía.

Este proyecto es para todos, sin distingo, y no sólo cuenta con sus capacidades y su esfuerzo, sino que creemos en que la capacitación y el progreso pueden hacer que cada uno de nosotros crezca a la vez que el crecimiento de Venezuela.

Nadie dijo que iba a ser fácil

El poder es un préstamo que nos otorga el pueblo, y a este Gobierno le digo que nunca podrá expropiar el voto de nuestro pueblo, por más que insistan en irrespetar las reglas y usar el presupuesto de la Nación para su propaganda, ni por más movimientos de amedrentamiento que hagan, intentando silenciar toda expresión de pensamiento propio.

Nosotros entendemos de qué se trata y sabemos cómo debemos administrar ese préstamo que nos hace el pueblo, lo demostramos como diputado, como alcalde y como gbernador, por eso hemos elegido un camino que requiere del esfuerzo de todos, el compromiso de todos, de la confianza de todos, de quienes nos acompañaron con su voto y de quienes se irán sumando al camino del progreso, porque ahora más que nunca nuestro objetivo es ganarnos la confianza de aquellos que aún no confían.

Un Gobierno donde una sola voz dicta lo que deben hacer los demás no puede competir con esto que somos, y por eso nos atacan. Sabemos que son muchos los venezolanos que sienten lo mismo que nosotros y nos acompañan en este camino, un camino que nos conduce al progreso de todos.

Somos progresistas

En este lado de la lucha que ahora empieza estamos unidos para progresar, para avanzar, para crecer. El progreso nos incluye a todos y nos necesita a todos. Queremos lograr que los venezolanos tengamos una vida mejor. Nuestros enemigos son la corrupción, la ineficacia, la mentira. Sólo quien no tiene hechos ni obras decide argumentar desde lo abstracto de las ideas, ocultándose detrás de un discurso vacío que no logra resolver nada, sino hacer ruido.

La unión de los venezolanos es un sonido más poderoso. Si algo sabemos, es que el pueblo nos dijo que nosotros no somos sólo la unidad, sino un proyecto que crece porque consigue un lugar en el corazón y en la mente de cada venezolano que quiere una vida mejor. No en la retórica del odio. Es tiempo de trabajar. Es tiempo de más resultados y menos promesas. De hacer más y hablar menos.

Somos un país con más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás. Somos un país con más futuro que presente, por eso no podemos quedarnos parados donde estamos hoy. El 7 de Octubre nos tocará elegir a todos entre dos caminos: el camino del progreso que tú quieres ó el camino del socialismo que el Gobierno quiere para ti.

Yo les digo que cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Pero para eso debemos rescatar la confianza. Cuando se confía, se avanza. Cuando se confía, se quiere. Cuando se confía, se logra. Por eso debemos llevar estas ideas del progreso a los oídos de quienes aún no nos acompañan. Demostrarles que el camino se hace más grande y convoca a todos los que queremos una vida en la que haya tranquilidad. Lograr esa vida mejor es posible y juntos la vamos a alcanzar.

El camino del progreso nos convoca a todos. La fuerza para recorrerlo está dentro de ti y de millones que piensan y sienten como tú. Juntos tenemos las ganas. Juntos tenemos la fuerza para hacer realidad ese camino.

Cuentas conmigo. Cuento contigo.

Anuncios

394 pensamientos en “Cuentas conmigo, cuento contigo

  1. LILIAN

    Todos los articulos son excelentes…siempre los leo y percibo de inmediato su caracter de inclusion y progreso. Eso es lo que queremos todos…Capriles Presidente!!!

    Responder
    1. Celina Carrasco

      Excelente! Ojalá TODOS confiemos en esté Hermoso camino, que nos conducirá al Progreso en una Venezuela de Unión de inclusión y que TODO lo demás quede para la Historia . Adelante la luz será tan Grande y Bella que nos veras apoyandote unidos de manos y sabremos que habremos cumplido con nuestro objetivo especial una Patria Grande de TODOS y para TODOS!!! Celina.

      Responder
    2. Haydee Omaña

      Estoy feliz, por fin tenemos un lider que se identifica con nuestros sueños de PAZ, PROGRESO, INCLUSION Y UNION DE TODOS LOS VENEZOLANOS.
      ERES NUESTRO GANDHI. Capriles serás electo el 07 de octubre como el Presidente
      de Todos los Venezolanos.

      Responder
    3. Lisbeth díaz

      Buenas tardes!! Me llena de esperanza tu propuesta y deseo de todo corazón que se haga realidad a partir del próximo 7 de Octubre. Sueño con un país de unión, seguro y con calidad de vida. Soy docente jubilada y hablo en nombre de todos mis colegas jubilados. No te olvides de nosotros….Dejamos nuestro granito de arena en infinidades de niños. Hoy, hombres y mujeres que al igual que tú y que yo desamos y necesitamos de un cambio!!!! Mucho éxito y que Dios y la Virgen sean siempre tu guía.

      Responder
    4. Marian

      Verdaderamente excelentes, te felicito Henrique. Estoy orando por ti y por todo tu equipo de trabajo. Somos Venezuela, un país donde Dios tiene puesta su mirada para darnos una vida abundante. Te amamos!!! Dios te siga bendiciendo y dando sabiduría.

      Responder
  2. ZAIDA

    Henrique tu mensaje es claro, integrador y con energía positiva! Hoy vivo en Madrid y vote por otro candidato dentro de las muchas personas que votamos en el exterior. Desde el domingo en la noche trabajo junto a ti porque Hay un camino para nuestra amada Venezuela. Dios nos bendiga a tod@s.

    Responder
  3. Dulce Rivas

    Excelente!!! Realmente los venezolanos deseamos tener un presidente que nos haga sentir que todos somos hijos de una misma patria la cual además está bendecida por la mano de Dios en abundancia de recursos naturales como para conducirla a ser uno de los mejores paìses de latinoamérica! Exito Enrique y Dios te bendiga y acompañe en este latgo camino que debes recorrer!

    Responder
  4. LUIS ENRIQUE PRIETO CUELLAR

    EXCELENTE …SIN DUDA ALGUNA HENRIQUE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS DONDE ESTOY CONVENCIDO QUE NO HABRÁ EXCLUSIÓN DONDE HABRÁ ESTADO DE DERECHO, SEGURIDAD JURIDICA INDEPENDENCIA DE PODERES Y LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA DMINISTRACION PUBLICA. MUCHOS EXITOS SEÑOR PRESIDENTE, TIENE LA BENDICION DE LA VIRGENCITA DEL VALLE, SI EN ALGO PODEMOS COADYUVAR, TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS A SUS COMPLETAS ÓRDENES.

    Responder
  5. sandra camacho

    prepare el bus donde quepamos los 9.000.000 d Venezolanos q le vamos a confiar nuestro hermoso pais, gracias futuro presidente Radonski, por darnos la alegria de ver una luz finalmente en este tenebroso camino de 13 años de odio

    Responder
  6. carmen rita bello torres majunche

    Cuentas conmigo y yo contigo ! Ala orden pa lo que venga estoy. La victoria via monte oscuro ! Nol llega celular ni internet !te esperamos ! ” Acarretera es de tierra y se pasan 2 rios ,hay un solo transporte y cuando se dana Pues a quitarse los zaPatos y camInar !

    Responder
  7. Carlos Catarí

    Cuenta conmigo y con todos a los que pueda alcanzar con este mensaje, que no es tuyo… Es de 3 millones de voces… Y contando!

    Responder
    1. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

      Existe una sola esperanza para el futuro nacional, y esa esperanza esta representada por el Dr. Henrique Capriles Radonsky. Solo el equipo de gobierno liderado po el es el unico que puede sacar a nuestro pais del estado de marasmo en que se encuentra.

      Responder
  8. Olga

    Excelente! Es lo que todos queremos,un camino prospero y de paz que tengamos una vida mejor.Todos estamos presto a sacar a Venezuela adelante, cuenta conmigo que yo cuento contigo.!

    Responder
  9. sara Beirutti

    Gracias por Palabras tan Alentadoras ya Quiero q de verdad llegue el 7 de Octubre para que se haga Realidad ese Cambio que necesita nuestra Venezuela! Adelante Presidente Radonsky Cuente Conmigo!!! Dios lo Bendiga!

    Responder
  10. jose mejias

    Un abrazo, un saludo y un respeto para ti y los que te acompañan, mi familia y gran numero de amigos han depositado su confianza en ti para q nos regreses la alegria y las esperanza de tener la venezuela que era para mejor y repotenciada. Pd por q no inclullen personalidades del deporte y la farandula en la campaña…..

    Responder
  11. carmen rita bello torres majunche

    Cuentas conmigo y yo contigo ! Ala orden pa lo que venga estoy. La victoria via monte oscuro ! Nol llega celular ni internet !te esperamos ! ” Acarretera es de tierra y se pasan 2 rios ,hay un solo transporte y cuando se dana Pues a quitarse los zaPatos y camInar ! Te amamos! Se huele se siente que eres el futuro PRESIDENTE !
    Yo lo se l!lo dije cuando te vi ganar la presidencia de la camara de la asambles !

    Responder
  12. Marioxy Contreras

    Buenos dias Henrique, tienes muchas oraciones sobre ti! Pidele siempre a la Virgen y Dios para que te iluminen el camino, y siempre mantente humilde sabiendo que esta donde estas porque Dios te quizo alli.. Toda la gente con la que hablo te apoya cuenta con que la mayoria de los venezolanos te vamos a dar el voto en Octubre! Exitos..

    Responder
  13. maria victoria saldarriaga

    Excelente propuesta! Como venezolana quiero tener un lugar en el autobus del progreso. Quiero una Venezuela libre, llena de oportunidades y llena de gente emprendedora. Cuenta conmigo y con todos mis esfuerzos para ser parte del combustible que mueve ese vehiculo hacia el camino a recorrer para buscar el progreso. Dios te bendiga y cuide a tu persona. Se te quiere Capriles y estoy con toda mi fe a tu lado. Un abrazo de esperanza al pueblo de Venezuela.

    Responder
  14. Susana Marrero

    Confío en Dios que su empuje nos conduzca por el camino de una mejor Venezuela. Por mi parte haré todo el esfuerzo que esto requiera! Fuerza!

    Responder
  15. juan luis avila

    Lo importante es que todos estemos comprometidos con VENEZUELA y rescatar la tranquilidad de todo el pueblo desde maracaibo arranca el cambio

    Responder
  16. Miguel Rodriguez

    Hola Capriles cuenta con mi voto y el de mi familia, en las elecciones pasadas 3 miembros de mi familia no pudieron votar por temor a represalias con su puesto de trabajo pero en octubre le vamos a dar duro!!

    Responder
  17. Jonathan Perez

    Estoy cansado de la inseguridad el odio y la sienbra de Racismo por parte del gobierno actual, quiero a mi Venezuela llena de paz progreso y respeto, al igual que quiero justicia y juicio, a los corruptos a los tramposos que han robado mi pais, a los que han dictado medidas para perjudicar a mi Venezuela. Seguro que cuentas conmigo, cuento contigo para cambiar nuestra Venezuela?

    Responder
  18. Hilario Goldstein

    Cuente conmigo señor Capriles, a partir de octubre usted tendra el mandato de el pais de ser ek presidente de todos. Hay un camino hacia la Venezuela del progreso y ese camino lo representa usted

    Responder
  19. Angel Garcia

    Excelente Capriles! Estoy seguro que Venezuela Cuenta Contigo, asi como tu cuentas con Venezuela! Estamos de Pie! esta es una lucha en la que te acompañaremos porque tu truinfo es nuestro triunfo, tu triunfo es nuestro progreso y eso se traduce en una mejor Calidad de vida! Los Venezolanos merecemos un Mejor pais, por ello nos montamos contigo en el Autobus del Progreso!

    Responder
  20. Carla

    Esa es la Venezuela que todos queremos, progresista, emprendedora, productiva, donde cada uno de los Venezolanos pongamos nuestro granito de arena para conseguir lo que queremos y sobre todo una Venezuela Segura, basta de tanta Violencia, la violencia genera violencia y ya hemos llegado a un punto donde no hay tolerancia y donde los venezolanos parecieran que no importan ni valen nada, porque cada vez son mas las personas asesinadas, atracadas y secuestradas. Queremos un cambio, y usted es nuestra esperanza! Queremos seguir ese Camino!!!

    Responder
  21. Mercedes Negrin

    Excelente artículo!!! Solo una persona como tu puede hacer que ocurra un cambio en nuestro país…sobre todo que se de la reconciliación entre hermanos Venezolanos…Mil bendiciones para ti y recuerda que es mejor ignorar los insultos que seguirle el juego a esa persona que sabe que el pueblo ya no lo quiere.

    Responder
  22. gabbie

    Si hay algo que me gusta de tus discursos en generalA: es que son cortos (los puedo leer en el celular) , no hay ninguna invitacón a la violencia y haces caso omiso del discurso ofensivo del presidente ( muy bién y gracias) y sobre todo por primera vez en muchos años la esperanza comenzó a ocupar un puestecito en mi corazón. Gracias

    Responder
  23. Ivor Duarte

    Muy buenas esas palabras presidente, soy de punto fijo y trabaje en el aeropuerto y siempre lo veia llegar y desde entonces me di cuenta que tenia cara de proximo presidente y mas que un comentario me gustaria preguntarle que va a pasar con los botados de PDVSA? Les pagaran sus anos de servicios? No las hemos visto fuerte pero siempre decimos que Dios aprieta pero no ahorca, usted cree que nos pueda ayudar con eso?? Cuente conmigo que yo cuento con usted.

    Responder
  24. enrique gonzalez

    Excelente articulo yo estoy en el autobus del progreso conmigo millones de venezolanos tambien ustedes son nuestros guias, adelante a llevar nuestro pais adelante todos unidos

    Responder
  25. María Eugenia Ramírez Ríos

    Cuentas conmigo, desde ayer, para hoy y por siempre!!! Arriba Capriles!!! Sigue así, no escatimes esfuerzos para convencer al pueblo indeciso… Te queremos cómo Presidente!!!! Desde Aragua ofrezco mi apoyo incondicional para cualquier actividad que se requiera para enaltecer tu nombre…

    Responder
  26. Tania

    Excelente el artículo anima a la unión a las ganas de progreso que tenemos todos a ese cambio tan esperado que se y tengo la conviccion se lograra el 7OCT. Capriles el Presidente que yo elegi para mi Venezuela querida

    Responder
  27. nathaly

    Totalmente de acuerdo con el sentifo de inclusion debemos trabajar en llegar a aquellos que todavian apoyan al contrincante y trabajar aun mas en los indecisos, todos debemos hacer campana y crear conciencia capriles presidente

    Responder
  28. Annie

    En eso creemos firmemente,tengo esperanza aun!! De ser de un Pais con mas Futuro que pasado… Capriles eres espeza que nos que nos queda ha un pais ue ha estado de rodillas ante el miedo y ansias de poder, de ser que hace muchos a#os perdio el rumbo, de ser un servidor publico. En ti creemos por me hago portadorara de cientos, que victimas del miedo ni, pueden expresar su simpatia contigo en este medio, Dios y la Virgen nos tienen que Ayudar, por que como dices no sera facil se usaran los recursos de mi PDVSA y mi Pais en esa campa#a …… pero usted es la luz espero todos tengamos la Valentia de seguirla…Annie Faria

    Responder
  29. Cora Paez

    Henrique, tu Propuesta me ha devuelto la Fe y esperanza ! Te sigo continuamente y trabajo por ti !
    Por fin tenemos un líder valiente que se enfrente a este desgobierno que no tiene sentido… Tu, tu equipo, la mesa de Unidad y el resto de los candidatos que te apoyan, han entendido el juego que la oposición le hacia a Chavez, han cambiado la manera de enfrentarlo, por fin puedo ver gente inteligente que lo enfrenta !
    Lo tienen Loco y le han dado una Gran lección, a el y a los extremistas opositores que radicalizaron a Venezuela en dos Grupos que nos dividía absurdamente !
    AMO a mi País, a mi también me quita el sueño unir a mi País, te sigo todo el tiempo ! Gran abrazo ! Tienes mi admiración y respeto !

    Responder
  30. elimar

    Gracias… Por devolver la confianza a todos aquellos que debemos callar … Ya no tengo miedo por que me siento capaz de luchar por mis ideales y por un futuro para mis hijos. Cuenta conmigo

    Responder
  31. jesus davila

    Yo tengo la esperanza que usted ara lo mejor para nuestro país con el a pollo de todos aquellos venezolanos que lo eligieron para este compromiso y con todas aquellos candidatos que se presentaron para tal acontecimiento tan importante para nuestro país gracias tenga mi mas sinceras felicitaciones de parte de mi familia y de todos los que nos tuvimos que marchar del país saludos desde España

    Responder
  32. ramon atilio

    Todo lo que se hace en funcion de mejorar y progresar es bueno.Vamos a Acompañar la propuesta de nuestro Candidato Henrique !!

    Responder
  33. Mariros

    Avanzando cada día más hacía el país que todos deseamos en democracias porque hay un camino que andar, tomados todos de la mano; buscando el progreso para todos por igual…
    Se ve, se siente, Capriles PRESIDENTE…

    Responder
  34. Psic. jansen Dávila.

    Totalmente de acuerdo contigo. Soy un disidente del rojismo! Desde hace tiempo abri mis ojos y me di cuenta de la desfachates del actual Gobierno. Tienes absoluta razón en que no se puede estar a meced de lo que dicte una sola persona. También creo en la capacitación de los pueblos! Pero para hacerlos libres de pensamiento…que hayan grandes emprendedores y un gran futuro!! Te apoye el 12 y el 7 también lo haré…otra cosa, no le prestes atencion a las descalificaciones, pues “cuando los perros ladran significa que vamos avanzando” exito mi amigo!! Desde hace algunos años tuve la visión de que serias nuestro próximo presidente! Creelo y asi sera!!!

    Responder
    1. 19 febrero 12:42 m

      Claro, cuentas conmigo y con mi familia (somos 8), contamos contigo y creemos en ti porque queremos un cambio en nuestro País. Que Dios y la Santisima Virgen Maria te iluminen reza el Santo Rosario todos los dias y acostumbra carga en tu bolsillo un Rosario porque esta batalla es fuerte. Que Dios te Bendiga y la Virgen Maria te Cubra con su Manto.

      Responder
  35. Brigdelis Martinez

    Decreto q el 7 d Octubre
    Henrique Capriles Radonski
    sera el presidente d
    La Republica Bolivariana
    de Venezuela. Estamos
    Cansados d la dedocracia,
    De las expropiaciones,
    De las imposiciones.
    Si no eres afecto al partido
    Del gobierno te excluyen d
    Los programas sociales 😦
    Queremos un cambio
    Una Venezuela progresista
    y lo Vamos a lograr.

    Responder
  36. gabbie

    De todas las cosas buenas lo que más me gusta es la capacidad de síntesis de tus discursos (acabo de leer ésto desde mi celular), que cuanto hablas o escribes no hay ningùn acto o palabra q incite a la violencia como estamos acostumbrados, que sobre todo no te haces eco del lenguaje descalificativo del presidente ignorando todas sus ofensas y ademanes y más que nada gracias por haberle devuelto a mi corazón un pedacito de la esperanza q había creido haber perdido! Gracias te seguimos de cerca!

    Responder
  37. Ilsa Suarez

    Eres Orgullo de esos 3 millones que votamos por ti al igual de miles de Venezolanos que no votaron por miedo. Creo en ti y todo tu equipo,creo en mi Venezuela por que asi la siento y junto a ti voy a luchar contra este regimen nefasto que la esta destruyendo y lo peor de todo es que nos quiere arrebatar nuestros sueños,esperanzas,progresos Pero YA hasta aqui, el 07 de octubre todo cambiara, tengo mis esperanzas puesta en ti! Soy licenciada en educacion inicial y se que tu le daras el valor a esta profesion que tanto amor estoy ejerciendo! Cuenta conmigo 😉

    Responder
  38. Maria Eugenia Chirinos

    El pasado quedó atrás pero deja lecciones, Chavez llegó como consecuencia de malas politicas, y se va a ir del gbno como consecuencia de lo mismo jamás los olvides, los que hoy te seguimos y te apoyamos nos aferramos a esa esperanza que transmites, hoy como nunca los que pensamos que necesariamente tiene que venir un cambio, nos sentimos perfectamente representados por ti! El Mundo cambia a diario y Venezuela con él, es por ese dinamismo que hoy nos encontramos acá convencidos que el discurso de hace 13 años tristemente quedó en eso, con algunos pañitos tibios que para lo que mejor funcionan es para hacer campaña. El futuro esta en nuestras manos, Venezuela es el mejor país del mundo y debemos convencer a todos de eso, nos merecemos lo mejor por ello la proyección debe ser hacia la excelencia. Cuentas con nosotros y contamos contigo. Feliz semana.

    Responder
  39. Jorge Luis

    Muy buen dia,es primera vez que leo el articulo y me parece muy bueno para la informacion de todos los venezolanos sea del partido que simpatice vamos adelante con miras a una venezuela de progreso,de evolucion,donde los problemas que nos afectan el dia a dia no se queden sin resolver,ya que nuestra fe esta puesta al cambio,al camino que nos estan brindando,ahora con el gran favor de dios este 7 de octubre le daremos un giro a esta historia que irresponsablemente esta escribiendo este gobierno,mil bendiciones y si! Hay un camino…..

    Responder
  40. Jennifer Soriano

    Realmente son muy ciertas las palabras de Capriles, todo cambio es difícil y mas aun cuando muchos se han acostubrado al poder totalitario , a la anarquia absoluta y al patriarcado económico . Pero ha quedado demostrado nuevamente que si quedamos venezolanos cansados de todo esto y que buscamos un cambio hacia nuevos caminos. Que no sea tampoco un retroceder en el tiempo hacia las contumbres populistas netamente electorales para luego lamentar el haber colaborado con un nuevo amanecer y luego morir en el intento, que como bien es sabido por todos los que formamos parte de esta oposición tenemos ya varios episodios vividos durante este gobierno. Queremos a una Venezuela nuevamente unida, trabajadora y a dirigentes que respeten nuestras opiniones y a un Presidente garante de nuestros derechos… por eso nosotros también contamos contigo!
    ,

    Responder
  41. alejandro salazar

    HENRIQUE, CREO QUE DESDE YA HAY QUE INICIAR LA CAMPAÑA. SIN PERDER TIEMPO ENTRE TODOS LOS DEMÓCRATAS DE ACUERDO A LA FORMULA QUE PROPUSISTE,ME PARECE EXTRAORDINARIA; EL DE INVITAR A 2(DOS) FAMILIARES Ó AMIGOS QUE NO HALLAN VOTADO EN LAS PRIMARIAS, PARA DARTE TU APOYO CON EL VOTO EL 07/10/12, LA CAMPAÑA DE CHAVEZ CONTRA NOSOSTROS VA A SER FUERTE Y DEBEMOS CONTRARESTARLA, YA QUE ABUSIVAMENTE UTILIZA LOS MEDIOS SECUESTRADOS (CANAL 8,VIVE TV, ANTV,TELESUR) ADICIONAL LA IMPOSICIÓN A LOS CANALES INDEPENDIENTES DE CUÑAS DIZFRAZADAS DE “INSTITUCIONALES” A SU FAVOR. SON 7 MESES DE “CAMPAÑA” EL TIPO CON RECURSOS APROPIADOS HACIENDO CAMPAÑA. SUGERENCIAS: TODOS LOS EQUIPOS DE LOS PARTIDOS DE LA ALIANZA DEMOCRÁTICA DEBERIAN AL “UNISONO” ARRANCAR LA CAMPAÑA EN TODO LOS RINCONES DEL PAIS. TE SUGIERO ABRIR UN “CORREO ELECTRONICO” EN TU PAG WEB, PARA ENVIAR SUGERENCIAS A TU COMANDO, DE ESTRATEGIAS ELECTORAL DE LOS CIUDADANOS, EN LA UNIÓN ESTÁ LAFUERZA. UNIDOSS TODOS NO NOS VENCEN. ALEJANDRO SALAZAR / ASAL6164@YAHOO.ES Y @ASAL6164 / SALUDOS Y ADELANTE QUE LA VIXTORIA ES NUESTRA.

    Responder
  42. ddoris Medina de Ramirez

    Eso es correcto! Y no debemos caer en el juego de este señor, q lo unico q sabe es abusar del poder y subestimar a las personas inteligentes y capaces como Ud.

    Responder
  43. yajaira linares

    Estoy plenamente convencida que necesitamos un cambio, y lo mas importante no caer en juego de palabras del presidente.Cuenta conmigo

    Responder
  44. Eduar Batman H

    Hola ha todos y encantado estoy de estar con ustedes. Claro q si hermano capriles en la union esta la fuerza q nos llevara al exito. Cuentas conmigo y con todo mi grupo familiar. Y como tu lo has dicho cando se hacen cosas buenas pasan cosas buenas q haran de vzla un mejor pais. Adelante hermano un abrazo.

    Responder
  45. carolina lossada lossada

    Henrique, yo también quiero el camino que tú señalas para Venezuela, porque tenemos el pais más privilegiado del mundo y la mejor gente… No va a ser fácil, pero unidos lograremos lo que soñamos y estoy convencida que ese mismo norte deseamos todos (incluyéndo los que están con el gobierno). Quién no quiere progresar? Quién no añora tener seguridad? Quién no piensa en el respeto? Quién no espera sacar a su familia adelante a través de la educación? Quién no quiere compartir las riquezas que Dios nos regaló para que TODOS estemos mejor? Quién se niega a disfrutar de hospitales bien dotados y manejados por médicos formados aquí? Quién no espera tener a sus hijos en verdaderas escuelas donde los maestros enseñen y formen con la mística con que escogieron tan loable labor, sabiendo que cuentan con sueldos acordes a la importancia de su tarea? Quién no se sentiría orgulloso de tener en los anaqueles de las tiendas productos hechos aqui compitiendo con otros importados? Quién puede ignorar el descuido y abandono de tantos animales que deambulan por las calles porque no existe una ley que los ampare y nos enseñe a quererlos y respetarlos? Quién se siente feliz de saber que otros venezolanos viven miserablemente mientras la abundancia de recursos es inmensa? Se que todo ser humano quiere sentirse dichoso de su vida y la de los suyos, por eso ya el 12 de febrero me monté en el autobús del progreso para seguir por el camino que nos llevará a la Venezuela que nos merecemos, esa que queremos TODOS…

    Responder
  46. Amely

    Tu visión de futuro fortalece mi esperanza y mi convicción de que Venezuela puede salir de está inmensa crisis en la que nos encontramos. Tenemos el mejor país del mundo y necesitamos reactivar a los venezolanos para que sumen a luchar a favor del progreso, del bienestar. Definitivamente HAY UN CAMINO. Dónde puede leerse el Proyecto que tienes para el Plan de Gobierno? Soy docente y creo que esto es uno de los aspectos más importantes que debemos mejorar. Con Educación de calidad hay progreso…y yo quiero ser parte importante en esto!!!

    Responder
  47. María e Sanchez

    Creo que Dios hoy nos bendice con la esperanza contra esperanza creo que el poder de la descendencia de Dios llego de lejanas tierras para bendecir a mi país Venezuela y creo que la respuesta de Dios al clamor de su pueblo está reprrarntada en H Capriles por mandato de Dios el Rey David. Rey fuert de guerra que marcó un camino a la libertad y a la paz hoy el Rey Saul quedo atrás hoy decidimos por el futuro de Venezuela tierra de gracia de amor de bendiciones en sobreabundancia. A Capriles gracias por ser esforzado y valiente

    Responder
  48. Rosa Mary Moreno

    1ra vez en mis 35 aÑos de vida, que siento tanta esperanza de un camino lleno de avance, de uniòn, de hermandad, de ganas de hacer que Venezuela sea el paraiso que merece ser! Hay un camino, Ese camino son Uds representandonos, vamos Capriles, tu puedes! 100 porciento esperanza para el 7 de Octubre.

    Responder
  49. laura

    No hay otro camino, sino este de progreso y cambio venezuela ha sido víctima de politicos que llegan al poder para saciar sus ancias de dirigir, no para trabajar por una nacion rica en gente, en naturaleza, recursos minerales, en paisajes, esa voz que necesitamos los venezolanos que amamos este país y que no nos imaginamos en ningún otro lado del mundo un liderezgo comprometido lo veo en capriles pido a Dios y tengo fe que lo guiará en sus decisiones para llevarnos a la paz y el progreso armónico que tanto anhelamos yo desde merida me ofrezco para trabajar en pro de la patria bonita

    Responder
  50. Maria Suarez

    Desde el Estado Zulia cuenta con el apoyo de toda mi familia y allegados. Contamos contigo para Progresar y vivir en Paz. Que viva la Patria!

    Responder
  51. Alvaro

    Estoy completamente de acuerdo con la posición pasiva hacia los venezolanos, es un mejor cambio comparado con los discursos de odio que estamos acostumbrados a escuchar. Cualquier cambio que se dé es para mejor.

    Responder
  52. yajaira

    Excelente tu entrevista del nacional me encantan tus propuestas y tu forma de pensar, sobre todo que no te pones al nivel de presidente asi es ignoralo. Dios te bendiga y te siga guiando.

    Responder
  53. sergio

    Excelente tus planteamientos pero la campana debe ir enfocada en visitar sitios populares,barrios, caserios y refugios. Es decir en la captación de voto. Tipo c y d por que en el voto tipo a y b arrasaras te lo dice un ex chavista y se como piensan ya estamos cansados de errores politicos que dios te ilumine radonski para salir de esta pesadilla y tu conviertas en el proximo presidente de venezuela

    Responder
  54. Yasmil Pirela

    Bellas tus palabras, espectacular la esperanza q ofreces, excelente el cambio q representas. Yo cumpli con mi pais el pasado Domingo lo hare el prox mes de Octubre y seras mi opcion solo te pediria evaluar la posibilidad d hablar en publico sin apoyarte en un discurso escrito. Tienes un contrincante amado por su elocuencia tu no deberias quedarte atras en especial x la ventaja en preparacion tecnik q tienes. Eres excelente asi q se mas fuerte somos muchos los q confiamos en ti pero debes pelear con todo sin olvidar la popularidad tan particular de tu rival. Saludos

    Responder
  55. Victor

    Seguro que cuentas conmigo…. Soy funcionario publico y ya estoy cansado de tanto odio que ellos han sembrado en la poblacion… Soy profesional y en los ultimos años me han acosado laboralmente por no apoyar su politica de odio y rencor hacia los demas… Ya es hora de un cambio… Necesitamos un presidente de buenos valores y no un resentido que todo el tiempo se esta quejando del pasado y juzgando a los demas… Claro que cuentas conmigo.. Saludos…

    Responder
  56. lili

    Buenos días! Un artículo que nos lleva a la reflexión a muchos.”Cuentas conmigo. Cuento contigo” los que confiamos en ti nos sentimos seguros que elegimos el mejor camino el del Progreso para todos por igual,es de suma importancia lo que escribes hacerle entender a los venezolanos que ser voluntario no significa tener que pertenecer a ningún partido! Que el país es de todos y que juntos lograremos un cambio a positivo para todos,empezando desde ya a tocar corazones muy importante a convencer a través del maravilloso Don de la palabra que todos tenemos,vivimos día a día una realidad que esta a la vista de todos la falta de empleo, y lo difícil que resulta hasta comer! El crear conciencia desde el sr que se para tempranito a vender café al del kiosco de periódicos es a todos! Hablarles explicarles con buena voluntad de hacer las cosas bien todo se puede! Somos mas de tres millones que tenemos confianza a transmitir esa. Misma confianza sobre todo a lo nuevos votantes los jóvenes y a las personas que no creen en el voto que los hay yo he conversado con varios,que me dicen yo no voto porque todos los políticos son iguales, a esos ciudadanos que son nuestros hermanos de la vida hay que tocarles el corazón hablarles ponerle ejemplos abrirles los ojos con buenas palabras como tu lo haces! Que sientan confianza en el cambio,a montarnos todo en el autobús del progreso montense que caben muchos la ruta es hacia una Venezuela llena de oportunidades que nadie se quede atrás! Hagamos la Unidad de todos ! A darnos la mano unos con otros …Cuenta conmigo Henrique y estoy convencida que con todo el glorioso pueblo venezolano también…”Llego la hora y este es el mejor momento! Que viva Venezuela tierrra de gracia! Bendiciones a todos! AMEN.

    Responder
  57. justianny

    Excelente!!, quiero un cambio para mi pais, caminar sin temor, y avanzar en mi carrera sin contratiempos, ver que cada dia cada estado se construye de mejoras y que la calidad de vida sea lo primordial, cuenta conmigo que el 7 de octubre queremos cambio, queremos reir, Hay un camino, contamos contigo!!Capriles presidente!!

    Responder
  58. Carolina

    Tu imagen muestra un futuro que necesitamos y que deseamos! Le doy gracias a Dios y te mando bendiciones. Futuro Presidente de la República de Venezuela, te apoyamos!

    Responder
  59. Luis Parabaviz

    Claro que cuentas conmigo, con mi familia y amigos. Tambien queremos recorrer junto contigo y tu equipo en ese autobus un pais de progreso. Animo, exitos y toda la paciencia y resistencia porque lo que viene es una lluvia de ataques de todo tipo, con cualquier carta bajo la manga. Bendiciones Henrique, y como dice Joan Manuel Serrat “se hace camino al andar”

    Responder
  60. bridgether

    Le pido a Dios todos los días que te llene de sabiduría y mucho valor. Quiero un país entre otras cosas, donde mis hijos tengan oportunidades de crecer mas como personas con cultura, valores, y en su ámbito profesional de la mano de una Venezuela con un Presidente que nos haga saber día a día que sin duda vamos hacia un camino de progreso. Vemos en ti aquella gran esperanza que se asoma al final del tunel. Dios te bendiga!

    Responder
  61. eduardo

    Como enfrentaras la corrupcion, especialmente en los puertos ??? No solo debes colocar gente de confianza, tambien deben revisarse los procedimientos !!!!!!

    Responder
  62. Luigi

    La unica manera de combatir este problema por el que estamos pasando los venezolanos, es con estudio y profesionalizacion, capacitacion de las personas para que ocupen un puesto de trabajo y puedan cumplir con sus obligaciones derivadas de la funcion propia. Capriles desde Puerto Ordaz cuenta con mi apoyo y el de mi familia, y a los que no creen en tu proyecto, no solo debes ganar su confianza sino “mantenerla”, recuerda q este Gobierno cuando llegó al poder igualmente contaba con la confianza de los que a mi juicio considero, se dejaron engañar!
    Como dijiste en el programa de radio de @Cmrondon: que cada persona que votó lleve 2 que no votaron, cuenta conmigo y con 8 mas carajo…!

    Responder
  63. Maylin Gallardo

    Esa es la Venezuela que queremos, sin odios y con mucho optimismo de que si podemos ver ese pais que tanto anhelamos!!! CAPRILES PDTE!!!!

    Responder
  64. francis

    Definitivamente tu eres el proximo presidente de venezuela! Eres realmente el sentimiento del pueblo! Y asi es a ganar confianza de los pocos que aun no han despertado! Del discurso del Diablo! Se ve, se siente Capriles Presidente

    Responder
  65. angel lopez

    Debo comenzar felicitándolo a usted y a todo el excelente equipo que participo en pro de este avance victorioso o en la llamada por usted como la parada del 12 de febrero, yo se que Venezuela cuenta con Capriles y seguro estoy que usted contara con todos los venezolanos este próximo 7 de octubre, será necesario crear y formar los custodios del voto, principalmente los testigos en las mesas, esa debe ser la labor titánica a emprender desde ya, en la fiesta electoral del pasado 12-f se observo el desespero de muchos por preservar el poder, principalmente a nivel municipal, eso puede ser el ejemplo de lo que pudiese pasar el 7- o, también se que usted se está convirtiendo en el gran atractivo como líder presidencial, y eso favorece, las masas se convierten en búmeran de votos a pesar de los obstáculos, todo lo que le digo en resumen es prevención. ¡Ganaremos, Triunfaremos, Cambiaremos y Veremos la Diferencia! Saludos!

    Responder
  66. HUGO RAFAEL MARTINEZ ARISMENDI

    HENRIQUE ADELANTE VOY LOGRANDO MI META CADA DIA CON EL APOYO DE CADA VENEZOLANO QUE SIENTE Y QUIERE VIVIR EN DEMOCRACIA, LIBERTAD, RESPETO, IGUALDAD Y CON JUSTIICIA. HOY. SALUDOS HUGO RAFEL MARTINEZ ARISMENDI

    Responder
  67. Vanessa

    El progreso es tu promesa!! Cuentas con mi voto! Amo mi país y creo que este país necesita gente que lo ame para poder progresar, gente que se levante de la cama a ayudar a construir un país con trabajo!! Yo crecí en una Venezuela donde los derechos eran respetados, donde el Venezolano era amable, ahora veo un país dividido, tu puedes unir a este país para que sea la patria grande que todos queremos! Hay que recuperar la educación, ese es el primer eslabón del crecimiento. Creo que esta patria es grande y rica, solo necesita que los recursos sean bien invertidos, sueño con una Venezuela libre de odio y donde las cosas funcionan! Capriles eres nuestra esperanza! Gracias, te queremos!

    Responder
  68. argenis

    Lo mås importante de un gobierno és que se nos repecte nuestros derechos establecidos en la constituciòn. .ya basta los VENEZOLANOS estamos cansados de las groserias y el atropello del gobierno.

    Responder
  69. pedro

    Henrique, veía los discursos y participaciones tuyas en la radio y noto un discurso no violento, de confrontación. Me parece algo importante, dado a que los venezolanos queremos paz, creo que la expresión en las popular primarias se dio mas por descontento ante una figura que cada vez quiere aferrace al poder, que por un proyecto de país claro que presente la oposición. Creo que sobre las políticas establecidas se tiene que construir una base y medir sus resultados y afianzar esa relacion pueblo estado, sin incrementar resentimientos, ni menoscabar los derechos, ni garantías de los ciudadanos, tal como lo es el caso de las expropiaciones. Citaste el caso de Brasil en latinoamerica y me pareció algo asertivo, Lula fue un líder conciliador y mediador, creyendo en transformaciones sociales y de la mano de la empresa privada y sus empresarios nacionales. Brasil hoy es una potencia en el mundo, nosotros debemos ir hacia allá. Los extremos no son buenos, Venezuela hoy es muy renombrada en el mundo en todas las esferas por cosas que nos honran y otras que nos desonran, el aletargamiento que vivíamos termino, hoy una Venezuela diferente comienza a levantarse, y requiere de nuevos lideres, con nuevas formas de hacer política. No desaproveches la oportunidad de trascender, gobierna para todos, no le quites nada al menesteroso, no le quites la oportunidad al que trabaja e invierte en el país tenga su recompensa, no le robes a joven la oportunidad de sonar en su país, dale al cansado la recompensa por su esfuerzo de toda la vida, que el sangano se convierta en productor. Es tu oportunidad, gobierna para todos. Buscamos Progreso no estatizacion de todo… Buscamos un Presidente, no un Lider que se perpeue… Exitos y Saludos

    Responder
  70. Judit Arelis Peña Hernández

    Enrique que Dios y la Virgen te bendiga y protejan……. Vote por ti por lo que eres y representas… Eres mi gobernador soy nacida en Miranda soy Mirandina… Tuyera… A mi nieta le pusimos Miranda por ese bello estado MIRANDA…. Se que lo vas a hacer muy bien… eres noble y una formación de familia… De verdad muchos exitos y felicidades… Y se que vas hacer un gran Presidente…… Mi familia completa esta contigo… Sigue así pa´lante …….

    Responder
  71. mafer

    Buenos días mi gobernador y futuro presidente! una de las preocupaciones de los seguidores del actual gobierno, por lo que he podido escuchar en varias oportunidades es el temor a que usted al ser electo suba las tasas de interés de los bancos públicos para la adquisición de vehículos, viviendas y créditos personales y privatice empresas que en la actualidad son publicas, le agradezco y recomiendo hablar de ese tema y aclarar este punto y mencionar que por el contrario dará mas facilidades para que el pueblo pueda mejorar su calidad de vida! Saludos HAY UN CAMINO!!!!!

    Responder
  72. Reina Rodriguez

    Porsupuesto que cuentas conmigo y con mi grupo familiar completo (somos 18) porque te conozco, se que eres un hombre de palabra, se que estas por la gente y con la gente, se que quieres lo mejor para nuestro pueblo y hacer de VENEZUELA un pais de oportunidades para todos, pues esa PATRIA BELLA que soñamos se hara realidad porque son millones los venezolamos que queremos y anhelamos un CAMBIO POSITIVO para nuestra tierra, BASTA de tanta confrontacion, BASTA de utilizar a los medios para permanentemente, lanzar un discurso ofensivo, intimidatorio, los venezolanos estamos cansados de un gobierno que lejos de resolver los GRAVES PROBLEMAS que nos aquejan dia a dia, se ocupa es de insultar, amenazar, atropellar a los venezolanos en su legitimo derecho, engañar a nuestra gente, a los mas vulnerables, con promesas incumplidas, porque no hay una verdadera voluntad, no existe la verdadera intencion de resolverle los problemas a estas personas que se encuentran en refugios en condiciones tan tristes, no existe la voluntad de lograr mecanismos para controlar la delincuencia que tiene a nuestro pueblo sumido en el miedo y en el dolor de muchos hogares que esta misma delincuencia le ha arrebatado a algun familiar, no existe la voluntad de tener una verdadera soberania alimentaria si todo lo expropia, para mal manejo y luego todo lo importamos, pero no solo es que sea importado, sino que lo importado por este gobierno es de pesima calidad, asi con la educacion graduando gente por monton por todos lados, yo creo profundamente en la educacionan pero en una educacion de CALIDAD, donde los graduandos sean PROFESIONALES DE PRIMERA, ni hablar de la salud y del medio ambiente y demas servicios publicos; por eso apuesto por el PROGRESO, hablemos de futuro, luchemos juntos por lograr esa VENEZUELA que todos queremos y por demas merecemos, PONGAMOS CORAZON porque si es posible, con CONCIENCIA, JUSTICIA y RESPETO lo logramos, habo mucho del respeto y lo tengo siempre presente como practica habitual porque el RESPETO ES LA BASE DE TODO PRINCIPIO, si hay RESPETO hay JUSTICIA, si hay justicia hay PAZ, si hay paz hay ARMONIA, si hay armonia hay SOCIEDAD y si hay sociedad los hombres gozamos de libertad para tomar las riendas de nuestras vidas y decidir cual es el camino que mas nos conviene y tengo la plena certeza de que el mejor de los caminos es la DEMOCRACIA, el PROGRESO, la EDUCACION DE CALIDAD, por eso querido amigo CUENTAS CONMIGO, CUENTO CONTIGO! “POR UNA VENEZUELA LIBRE PROSPERA Y EN PAZ COn JUSTICiA Y RESPETO PARA TODOS POR IGUAL”. VIVA VENEZUELA! ARRIBA VENEZUELA!

    Responder
  73. Alexis Ruiz

    Tremenda columna, me llena ánimos para producir un cambio… Y eso es lo que viene el próximo 7 de octubre… Ya basta de insultos y represiones… Cuenta conmigo y mi familia… Hay un solo camino

    Responder
  74. Adriana Moreno

    Si se puede ..!!! Fuerza …! Confio en que lo que hoy defendemos mañana sera el futuro que nos espera, no sera facil y lo sabemos pero si algo hemos aprendido es que nada es imposible en esta vida y lo demostramos el 12 de Feb, queremos un cambio ya, quiero la venezuela donde no hay odio y division principalmente, cuenta con mi apoyo total, es sencillo si cada uno de los 3 millones y pico que votamos consigue al menos 2 personas que no votaron este 12 de febrero y los lleva al centro de votacion el 7 de oct tenemos un triunfo seguro, ya yo comenze mi labor y en este poquito tiempo ya llevo 6 que se que no votaron en feb y los cuales llevare a votar en oct a favor del progreso y de una nueva venezuela.. Es facil venezuela, si se puede Capriles cuenta con nosotros … Saludos desde Anaco Edo Anzoategui…

    Responder
  75. Celi

    Por supuesto que cuentas conmigo y con toda mi familia. Venezuela necesita un cambio y ese cambio lo representas tu, así que el 7 de octubre Venezuela sera el protagonista de ese cambio. Que viene pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo. Queremos una Venezuela unida. Hay un camino.

    Responder
  76. Evelin

    Dios hará justicia y dará un nuevo país con la participación de los venezolanos que deseamos un pais mejor. Sólo con trabajo lo lograremos pero unidos. Cuenta conmigo, pero cuenta más con Dios.

    Responder
  77. Mario Douglas Serrano

    HERMANO,..CUENTAS CON TODA MI FAMILIA Y CONTAMOS CON TODA TU FAMILIA,…EL 12 DE FEBRERO SE DESCUBRIÓ LA VERDAD,…CHAVEZ ESTA SOLO Y EL VENEZOLANO,GRACIAS A DIOS,.. PERDIÓ SUS MIEDOS,..TEMORES e INSULTOS NO MATAN VALIENTES…ADELANTE DESDE LAGUNILLAS ZULIA ;TE APOYAMOS-Dr MARIO DOUGLAS SERRANO MEOZ Y FAMILIA

    Responder
  78. Raul Hernandez

    Hermano este camino sin lugar a dudas sera dificil, se nos viene una campaña dura, insultos, mentiras, de un gobierno que perdio la confianza de un colectivo. Este camino que usted nos presenta es la esperanza, un camino de union de paz, donde todos seamos cooparticipes del progreso de nuestra patria. Es hora de dar lo maximo, su base de progreso en la educacion es maravilloso, todas las naciones que progresan han basado este progreso, en una poblacion preparada para enfrentar toda dificultad que ocurren en la historia humana, alli una nacion educada sale al paso a enfrentar todo problema y dificultad. Los indices de violencia bajaran al insertar ciudadanos educados, sin lugar a dudas nuestro progreso sera en base a un plan nacional de educacion, comenzando desde el preescolar. El entusiasmo que genera pensar en ver a mi hijo estudiando bajo un gobierno que lo que genere es medios y la mejor preparacion me llena de esperanzas. Amigo Capriles yo tengo una propuesta la de crear un organismo que evalue y audite a todas las obras que se realizen en el pais, me explico si el estado otorga una licitacion para arreglar alguna via publica, al cabo de un tiempo este organismo evalue si de verdad fue de calidad la obra y no se realizo una estafa al estado. Igualmente auditar a gobernaciones y alcaldias, ya estamos cansados de personas que llegan al poder y se hacen ricos de la noche a la mañana con el dinero de nuestra nacion. No podemos seguir en esto, yo planteo una organizacion de Auditoria y Evaluacion de la Gestion Publica. Sigamos el camino del proreso felicidades y a seguir adelante!

    Responder
  79. javier

    Hola, quisiera humildemente dar una idea para q ganes votos, veo q siempre los politicos tradicionales ,ofrecen cosas muy generales y casi siempre inpalpables osea, “una mejor vida”, “no corrupcion”, “trabajo” cosas que al odido suenan muy bien pero no hay ninguna imagen de nada; tenemos q aceptar q nuestro pueblo es en su gran mayoria (diria yo _, 85%) desconocedor de como son las cosas en el primer mundo. Ya que nunca han podido salir a otros paises y poder comparar, entonces bien como yo como ser humano q naci en un pobreza y me crie donde el hospital no tiene gaza o donde las calles estan llenas de huecos, o el paso de peatones no se respeta, para mi eso es normal. Asi que yo diria q parte de tu campaña des imagenes de lo q vas hacer o mas o menos compares. Pasa una imagen de los hospitales de venezuela y pasa una imagen de uno de USA o europa, pasa las calles llenas de huecos de venezuela y pasa las calles de europa y las grandes vias y comparalas con la carretera mal hechas de aqui y asi miles de ejemplos q puedes dar a la poblacion para q al comparar se den cuenta de la porqueria por la cual los tienen pasando

    Responder
  80. Alberto marrero

    No solo el articulo esta muy bien redactado, sino q posee las palabras mas apropiadas para la situacion en la cual estamos viviendo.
    Al igual q yo, seguramente habrán muchas personas q estamos realmente cansados d llevar 13 años escuchando chavez, chavez, chavez.
    Este es el momento del cambio, un cambio q nos hará posible evolucionar como pueblo, como gente, como país; las ataduras a la fuerza, las obligaciones a la fuerza, la represión, si no estas d acuerdo en algo; cada quien es libre d elegir, lo q mejor le parezca, y este gobierno solo se dedica a obligarte a ti, a mi a cumplir solo con la voluntad del presidente; no dejándonos opciones d vivir en una real y verdadera democracia.
    Tu t sientas tan solo un rato a escuchar en una cadena d radio y televisión a un presidente esperando obtener las respuestas necesarias q tu quieres escuchar; y solo terminas escuchando d todo menos d las cosas q realmente t interesan saber d tu país.
    En lo particular a mi como VENEZOLANO me interesa saber por ejemplo: que esta pasando con la economía, en cuanto se ubica el P.I.B., q empresas están invirtiendo en el país, q posibilidades d nuevos empleos se están o se crearan, como se va a combatir la delincuencia, que medidas se va a implementar para mejorar la calidad d vida d los ciudadanos, como se va a combatir la corrupción.
    A mi en lo particular NO ME INTERESA :
    La vida d la abuelita d chavez, no me interesa la vida d los hijos d chavez, no me interesa q me cuenten a su manera la historia d venezuela, no me interesa si viajo y le fue rico, no me interesa q me prometan una vivienda si yo sigo escuchando tanta cháchara politiquera q no me dice nada mas q las historias asombrosas d chavez.
    X favor lo unico q yo pido como ciudadano venezolano ( hijo d extranjeros ) q considero q en lugar d irme quedarme aca xq aca fue donde yo naci, quedarme y luchar x este hermoso país para sacarlo adelante tal y como debe funcionar un verdadero país…
    En este país, mi país, tu país (maria Teresa chacin)
    Alberto marrero 6.682.738 caracas.

    Responder
  81. Jainer Hernández

    Buenos días mi querido presidente lo declaro por que ya esa orden está dada en los cielos, excelente artículo muchas de esas palabras me son familiares ya que se las he dicho a muchos chavista en diferentes oportunidades estamos conectados; has llegado al corazón de venezuela..
    Esta vez no podemos dejar que nos roben nuestro voto……

    Responder
  82. Luz

    Excelente articulo, por eso es que estamos contigo por tu coherencia y la esperanza que le das a nuestro pais, al mejor pais del mundo… En mi casa somos 14 votantes y ninguno pudimos participar el 12F, pero puedes contar con esos 14 para el 7Oct y ademas con nuestro esfuerzo para que mas personas se sientan identificadas con nuestro proyecto… Desde Coro, muchas Bendiciones para ti, CAPRILES PRESIDENTE.

    Responder
  83. oscar

    Buen dia, me parece muy bien todo lo mencionado en la columna, debemos enfocarnos en cambiar la mentalidad retorcida del chavista, es un trabajo fuerte pero no imposible y usted Sr. @hcapriles solo con hecho y verdades sin mentir al pueblo sera el presidente que los venezolanos estamos esperando desde hace años el proximo 7/10/2012, como usted muy bien lo dice EL CAMBIO. Le envío un abrazo y le deseo tenga las palabras adecuadas para este pueblo venezolano. Feliz dia.

    Responder
  84. Alberto Rojas

    Con animo y fuerza insistir en la campaña de conseguir un nuevo voto o dos votos para duplicar o incrementar nuestra votacion. Hacerlo una meta en forma sostenida

    Responder
  85. Carlos

    Contamos contigo Capriles… Mi esposa esta super emocionada por tenerte como una esperanza, sobre todo por que pensamos en el futuro de nuestras niñas, estamos seguros que lograremos reencontrarnos nuevamente todos los venezolanos, los de un color y otro, hermanos y familiriares distanciados por la politica, FELIZ DOMINGO.. Y Muchas bendiciones…

    Responder
  86. Juan Francisco Hernandez Rodriguez

    Buenos Dias a todos, lo mejor que puede hacer Nuestro proximo Presidente de la Republica, es no confrontar el odio que se transmite desde la acera de frente. Demostremos al pais. y al mundo que en Venezuela existen personas capacitadas para dirigir al pais como debe ser, por el camino del desarrollo, de la union, y del camino para entrar al siglo XXI por la puerta Grande. Hay Un Camino ………..

    Responder
  87. Marco Antonio

    Excelente Propuesta Henrrique, el pueblo es sabio y sabe reconocer a un excelente Lider, no solo por su discurso, sino sobretodo por la coherencia de este con sus acciones pasadas, con su trayectoria politica y con su honestidad. Y tu eres el Lider que Venezuela en el futuro inmediato esta esperando, y Latinomaerica en el futuro mediato. Adelante.

    Responder
  88. dayana parodi

    Cuentas conmigo y con millones de persones que nunca votaron ni creyeron en este gobierno y se suman y se seguiran sumando aquellos que cometieron el error algun dia de creer en este gobierno que desde sus pañales siempre fue un camino de odio y que a lo largo del tiempo ese odio crecio y florecio la injusticia, la desigualdad y la venezuela que hoy tenemos… Los descalificativos que usan ahora en tu nombre son solo los primeros signos del miedo que sienten, ya que saben que por su mala gestion cada vez son y seran menos…. Majunche nunca, joven, emprendedor y el antonimo a todo lo que és este gobierno, és lo que eres y debes ser para que nosotros y nuestros hijos vean de nuevo a este pais como su casa y sea un lugar seguro y digno para vivir… Hay un camino… Cuentas conmigo y por supuesto contamos contigo.

    Responder
  89. maria

    Pocas palabras que llenan tanto y dan una gran expectativa de vida. Cambio es lo que necesitamos y vamos a conseguir contigo mi proximo y muy cercano presidente. Que gran admiracion siento por ti y estoy segura de que muchisimas personas la sienten. Esa es uno de las cosas mas importantes que debe sentirse por la persona que se quiera tener cerca y, en este caso la persona que nos vaya a dirigir nuestto camino.
    Mis mas sinceras felicitaciones y adelante…

    Responder
  90. Fatcrisher

    Nuestro seÑor Jesucristo sea tu juez y yo quiero una mejor Venezuela confio en lo que dices pero no me falles se que seras mi presiedente vienes de desendencia judia y ya nuesreo Dios te a proclamado que ganaras un abrazo. Y saca a mi pais adelante asia el progreso Dios te bendiga. 🙂

    Responder
  91. Olga Cabrera

    Hay un camino y confiamos en ti como lider y todos nosotros los 12 millones que te acompa#eros durante tu trayecto de alcanzar la presidencia de nuestra Venezuela y asi como cuenta con nuestro apoyo incondicional para la ardua labor a emprender como Presidente de Venezuela. Vamos! Tus Exitos son nuestros exitos!

    Responder
  92. maria trujillo

    los jovenes del edo miranda apoyamos ese camino de progreso , educacion y seguridad que usted propone ! creemos y confiamos en usted ..!! el camino no sera facil , habra muchos obstaculos que con su inteligencia lograra superar ..! lo importante es no caer en provocaciones .. la mejor arma contra el ignorante es ignorarlo!!! esperando anciosa el 7-o..

    Responder
  93. Mabel

    Tenia mucho tiempo q no veia a alguien hablando con tanta claridad,honestidad y pasion por vzla hago votos porque cada dia seamos mas.Sigue adelante porque merecemos un futuro mejor, trabajaremos duro si pero no importa,Vzla y nosotros no los merecemos. Viva la verdadera democracia.

    Responder
  94. Gladys Dun

    Me Encanta tu Humildad y esa manera de decir las cosas, yo tengo mis esperanzas en ti y espero q muchos mas con tu esfuerzo y el de cada uno logremos capitalizarlo en Votos y Voluntad para una Venezuela de Progreso, yo vivi en carne propia un proceso de expropiación y fue denigrante y excluyente, la empresa la destruyeron en un dia solo eso les basto, también existe gente muy servil y de poca conciencia q se presta para eso, no tengo ningún problema en darte mi numero de C.I 13.788.408, tu cuentas conmigo yo cuento contigo! Un Abrazo Capriles q Dios y la Virgen de acompañen en esta dura batalla!

    Responder
  95. ana cedeño

    Cuenta con mi voto y el de mis hijas mi próximo Presidente!! he apoyado a ese señor. pero estoy cansada de él, ya basta!!

    Responder
  96. mario panunzio

    Habrá un nuevo CAMINO despues del 7/10 Por ley universal de causa y efecto tanto el gobierno actual como la oposición tendrán lo suyo .
    Ojalá después de esa fecha en Venezuela solo exista 2 partidos políticos. Que la visión de cada uno este enfocada en el bienestar de todos.

    Responder
  97. consuelo perez

    Eres y seras con el favor de Dios nuestro verdadero Presidente no desmayes pero tampoco te confies hay muchas espinas en el camino por favor ojala puedas ampliar. Reforzar y hacer cumplir la Ley para los muchachos con discapacidad sobre todos aquellos que como hijo Andres posee discapacidad cognitiva es ha sido para mi y mas para el insertarlo al campo laboral y educativo solo porque se ve como un muchacho normal te invito a ser una red de discapacitados cognitivos al igual con las otras caracteristicas de discapacidad ellos se lo merecen cuenta conmigo desde lara incondicionalmente solo te he visto pero tu postura me indicas que eres un excelente ser humano no olvides mi solicitud entre las miles que debes tener en ti confio pa lante salta el sapo aunque le saquen los ojos y por ultimo no caiga en descalificacion ante el inquilino su educacion vaya por delante un abrazo Prtesidente

    Responder
  98. janet golip de giffuni

    NO ME CANSO DE REPETIRLO, FUISTE NUESTRO ALCANDE POR DOS PERIODOS Y LO HICISTES MUY BIEN, ERES MI GOBERNADOR Y LO ESTAS HACIENDO EXCELENTE, PRONTO EL SIETE DE OCTUBRE SERAS NUESTRO PRESIDENTE Y SE QUE NO NOS ARREPENTIREMOS, PORQUE DIOS Y LA VIRGEN, TE PREPARARON PARA ELLO. QUE DIOS TE BENDIGA Y CUENTAS CONMIGO Y EL VOTO DE TODA MI FAMILIA QUE SOMOS 25 PERSONAS. VIVA VENEZUELA Y VIVA NUESTRA DEMOCRACIA.

    Responder
  99. zaida manchego

    Definitivamente daebemos leer,leer y leer…entendamos y abramos los ojos, viene una cambio y debemos ser parte activa desde su
    inicio,no seamos parte de mas retroceso porque para atras ni para agarrar impulso,a pensar en nuestros hijos,en la generacion del mañana,para que tengan el mejor pais del mundo,a dar el ejemplo al mundo,no caeremos en mas engaños,que no nos subestimen,hemos despertado verdad?

    Responder
  100. Pedro Pablo Pulgar

    Excelente!!!! Cuenta con nosotros que por encima de todos los obstaculos vamos a llevarte a la presidencia de Venezuela, con fe en dios en la virgen maria y todos los santos, estamos unidos yA basta de divisiones y confrontaciones absurdas sin sentido. Hay un camino este es el camino!!! No nos quedemos en bonitos discursos el pueblo nos necesita sigamos en las calles,, no solo en avenidas y calles principales no hay q dejar ni un solo ricon de Venezuela solo sin llevar tu mensaje. PPPK San felix/ Edo Bolivar HAy un camino!!!! Unidos estamos Venciendo HCR PRESIDENTE

    Responder
  101. Juan Carlos Virgüez Figueroa

    La confianza en lo realizado por la gente intelectual de la Mesa de la Unidad Democrática, su gestión exitosa candidato en los cargos desempeñados y el hecho de haber yo percibido en carne propia que muchos venezolanos (sin distingo) aspiran sobre todas las cosas a tener un país en progreso, me invitaron a ser uno de los TRES millones. Y aspiro transmitir mi intención de votación a más de ellos por las razones expresadas para que se sumen a la intención de cambio anhelada. El espíritu democrático debe permitir ese cambio y ese progreso, debe ser el ganador en octubre.
    Por eso tomo sus palabras: “Yo les digo que cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas”.
    Dios proteja al pueblo venezolano.
    ¡Muchos éxitos!

    Responder
  102. marialix moya

    Que hermoso leer que estamos formando un camino sin distinciones de ningún tipo!, cuentas conmigo y mi familia para apollarlo. Lo que uno declara se cumple, en la biblia dice lo importante que es la palabra y esta mas que declarado usted sera el proxmimo presidente de Venezuela este 7-O.

    Responder
  103. Raul Pico Aponte

    Excelentes son todos los artículos y excelente el candidato, Henrique lo tienes todo para ser el presidente que Venezuela necesita y claro que si, cuentas con nuestro apoyo, el trabajo sera duro pero los errores del contrario son muchos y son la mejor arma para ganarle, tu personalidad,tu experiencia y tus logros son suficientes para lograr el Voto de los indiferentes que son muchos y que a la final son los que marcan la diferencia porque con su actitud lo vienen beneficiando desde que por no tomar partido lo llevaron a donde esta hoy. Estamos contigo, por una Venezuela unida y prospera, que Dios y la Santísima Virgen te guíen y protejan.

    Responder
  104. Raquel Espinoza

    Siempre pense q este regimen solo podria ser vencido desde lo espiritual, ya q esta batalla nunca fue politica,
    Un hombre q ha llenado nuestro pais de tanto odio, division, muerte, miseria, solo podia ser embajador del maligno
    Por eso creo q tu, con tu fortaleza espiritual y enfocandote en q Dios es quien t otorgara la victoria, y fortaleciendo tu
    Relacion con Dios, podras lograr la Victoria y que Dios estregara a esta nacion en tus manos, para revertir todo lo malo
    Que ha ocurrido en nuestro hermoso pais, y seras el embajador de Dios para los Venezolanos, llenandonos de Esperanza
    De amor, y llevandonos a ser la nacion q Dios tiene planeado q seamos: linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa,
    Pueblo adquirido ppr Dios, para q anunciemos las virtudes del que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable…y que
    Seamos prosperados no solo economicamente; sino espiritualmente y seremos cabeza y no cola de las naciones del mundo
    Y Dios dice: Yo soy el camino, la verdad y la VIDA y nadie va a Padre sino por mi…sigue ese camino y DIOS te usara como
    Instrumento para bendecir esta tierra grande, regalo de el. Te bendigo!

    Responder
  105. Heidy Zulay Sepulveda

    Tengo ya 25 a#os desde que cumpli 18 a#os he participado en todos los procesos electorales y he perdido le pido al ni#o dios todos los dias porque llegue el dia en q los venezolanos se den cuenta q la mejor manera de tener un buen futuro para nuestros hijos es trabajando y no que quieran que todo se los regalen chaves cree que con todo lo que esta haciendo horita de regalar el dinero a las adolentes para que vivan mejor con sus hijos es bueno y yo le dico que tambien fuy madre adolencente y que logre sacar a mi hija adelante sola y sin un padre que esta equivocado es el da#o mas grande que le esta haciendo a la juventud venezolana las cosas en la vida hay que trabajarla y ganarsela para ser mejor persona y a ti mi capriles te digo que no cambies eres el candidato que muchos venezolanos so#amos no nos defraude porque venezuela entera quiere un camino con trabajo y bstante esfuerzo lo vamos a lograr.

    Responder
  106. Yolanda Rivas de Dos Santos

    Excelente articulo!! Felicitaciones por ese maravilloso logro!! Estas demostrando q si se puede lograr un cambio positivo para todos el pais, sin diferencias nos beneficiaran por igual! Sigue asi! Eres el presidente que necesita Venezuela, lo demuestras con tu brillante carrera politica!! Cuenta conmigo y mi flia. Con todos los venezolanos q amamos a nuestro pais, quienes nos vimos obligados a dejarlo por la inseguridad!! Desde Las Palmas de Gran Canaria te apoyamos y pedimos que por favor nos ayuden a hacer presion para q aca sea instalado un Centro de Votacion y no tengamos q ir hasta Tenerife para ejercer nuestro derecho, ya q todos los venezolanos radicados aca, no contamos con los recursos economicos para trasladarnos a dicha isla. Hay una cantidad significativa q nos preocupa siempre la situacion de nuestro pais y deseamos participar en el cambio que nos ofreces!! Sigue asi como vas y confiamos en Dios y la Virgen que derraman muchas bendiciones sobre ti y todos los que te apoyan!! Cuento contigo!! Cuenta conmigo!!!

    Responder
  107. rosibel garcia

    Buenos dias mi futuro presidente.. bueno y el de todos los venezolanos 🙂 todas las semanas sin falta leo el articulo y cada dia mas me convenso en que ud es la persona correcta para gobernar y sacar de ruinas a este pais.. necesitamos un cambio urgente!!! Y ese cambio es ud 🙂 cuentas conmigo con toda mi familia y con todos mis amigos.. cuentas con la zona fronteriza de ureña! Un abrazo!

    Responder
  108. jacquelyn tovar de guinand

    Excelente la reflexión que. Le hace a los miles de nillones de personas que no se atrevieron a votar, pero que en el fondo estoy segura que estan con nosotros por un cambio radical a nuestro pais, por recuperar la seguridad, la educaciónn, la imagen profesional de muchos medicos, educadores entre otros que si la tenemos graduando a eSos individuos que no poseen los conocimientos necesarios para ejercer. Por esta razòn lo he apoyado y lo seguire haciendo. Gracias por existir

    Responder
  109. Cristóbal Pernales

    Así es como se hace !…tienes mucho apoyo popular amigo mío…representas el progreso por la que Venezuela debe de andar, sin mezquindades ni divisionismo.CUENTA CONMIGO porque los venezolanos de buena fé y de gran corazón Cuentan contigo. Sé que la Santísima Trinidad te arropará con su manto benevolente para que puedas vencer todos los obstáculos que se te interpongan en tu camino. Dios te bendiga y proteja ! Pa’lante amigo !

    Responder
  110. MECHE

    espero en DIOS,sea ud nuestro proximo PRESIDENTE Y SIGA CON ESE FERVOR Y OPTIMISMO QUE HASTA AHORA LO ACOMPAÑA , Y NO DESVIE SU BUENA VOLUNTAD PARA CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y SOBRE TODO CON LA JUVENTUD AQUELLA QUE NO HA PODIDO ENCONTRAR TRABAJO POR PENSAR DISTINTO AL GOBIERNO Y A LA VEZ LOS HIJOS DE VENEZUELA QUE HAN TENIDO QUE IRSE AL EXTERIOR REGRESEN A SU PAIS ,PORQUE COMO USTED LO DIJO NO HAY PAIS MAS NOBLE Y HERMOSO QUE EL NUESTRO……LE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO NO SOLO A UD SINO A NI QUERIDO PAIS VENEZUELA …

    Responder
  111. moraima gonzalez

    Buenos días henrique. Felicitaciones por tú contundente triunfo. Hay una esperanza hay un camino y estoy segura los venezolanos nos vamos a agarrar fuerte de allí. Va ha ser muy duro el camino con muchos obstáculos agresiones infamias pero debes ser fuerte y ponerte una coraza y repetir aquello que a palabras necias oídos sordos.cuidate mucho eres un rival fuerte para chavez y como lo dijo en cadena va con todo. .quiero trabajar para que se consolide tu triunfo el 7 de octubre. Cuentas commigo cúento contigo.suerte y a trabajar desde ya con mucho entusiasmo y de la mano de tú virgencita del valle que te va a cuidar por ti causa es muy noble. Sacar a Venezuela de este desastre en que se encuentra. Éxitos futuro presidente de todos los venezolanos . Un abrazo cargado de buena vibra y que dios ilumine el camino y guie tus pasos hacia la victoria del 7/10 .

    Responder
  112. Jose Manuel Escobar

    Muy bueno el articulo. No necesitamos un autocrata, necesitamos un verdadero Gerente que impulse el desarrollo del país y nos de la Cualidad de progresistas. Me gustaría un país donde todos seamos iguales, donde los paralelismos no existan, donde nosotros mismos tengamos la voluntad de crecer y no depender del estado para hacerlo.
    Sigamos unidos e incluyendo a mas personas en nuestra visión . Mientras mas nos desunamos nuestros contrincantes no se harán mas fuertes pero si nosotros mas débiles. No salgamos a Votar este 7 de Octubre en contra del actual gobierno, sino a favor de una Venezuela de progreso e inclusión para todos los que habitamos en este país de gloria.
    Amigos? digámonos Hermanos, yo opino que al salir a votar este 7 de Octubre cuando pulsemos por nuestro Candidato Henrique Capriles Radonski que no sea un Voto mas sino el juramento y el compromiso de que Juntos Trabajaremos por impulsar este país que nos ha dado lo maravilloso que es Ser VENEZOLANO, porque con TRABAJO, TRABAJO y mas TRABAJO se saca este país adelante. Tenemos un camino, tenemos una Visión, Tenemos un proyecto y Sabemos lo que Queremos y como obtenerlo.

    En el autobús del progreso VAMOS!

    Responder
  113. Bexis Gonzalez

    Excelente Capriles por favor no cambies sigue con tus buenas ideas, para que despues se conviertan en realidad con tu gobierno. Y a los inapetentes al voto por favor piensen en el futuro. Cuenta conmigo!!!

    Responder
  114. roselfina sanchez bitter

    Henrique , excelente el articulo,te informo primo, que ya empece por el Ministerio de Turismo hablar con todas las personas que conozco, haciendoles ver la necesidad de un cambio. Yo tengo fe de que unidos de las manos contigo y con la ayuda de PAPADIOS, vamos a lograr el triunfo que necesita Venezuela, de lo contrario, yo con la amenaza de muerte que tengo tendria que abandonar mi pais, aunque para “PAPADIOS” NADA ES IMPOSIBLE el todo lo puede y habiendo fe, el triunfo se va lograr , lo que hay es que seguir luchando… besos

    Responder
  115. Orlando Salazar

    Buenos dias,excelente articulo. Pero hay que intensificar las acciones de buen trabajo en los sitios. Populares y hacerle ver a las personas que con buenos proyectos que se cumplan se labra el progreso de nuestro pais. Adelante capriles

    Responder
  116. yanira

    Mi apoyo y mi respeto mi querido henrique Arriba venezuela q cuando las cosas se hacen bien salen bien y contigo vamos por buen camino adelante

    Responder
  117. Elizabeth Roberti

    Buenos dias henrique capriles @residente desde Churuguara estado falcon cuente con su gente desde aki trabajaremos dia y noche. Y sin descansar para llevarlo a la presidecia.

    Responder
  118. luis cuevas

    La palabra clave: CONFIANZA. Claro que cuentas conmigo, yo quiero un país en “positivo”, “progresista”, “de primer mundo” y “de todos los ve venezolanos”. En Aragua los ciudadanos tenemos propuestas, ideas, ganas, valores y por sobre todo confianza en ti, te la has ganado como diputado, alcalde y gobernador. Si hay un camino.

    Responder
  119. hanna

    Estamos con el cambio, por una Venezuela sin colas para adquirir los productos de primera necesidad, por una Venezuela sin precios espaculados, por una Venezuela con mejores carreteras, por una Venezuela Segura y sin odio, por una Venezuela con mejor educacion, por Nuestros Hijos, PORQUE SI QUIERO A Mi PAIS..

    Responder
  120. Lorena Vasquez

    Todos y cada uno de nosotros tiene el compromiso de acompañar a 2 o 3 personas a vencer el miedo y atreverse a votar, de transmitir esa sensación de libertad que sentimos en febrero y que queremos para todos, que el esfuerzo y el trabajo diario sea parte de la construcción del país que queremos y vamos a recuperar, Todos Cuentan!

    Responder
  121. Miguel Monsalve

    Hay que insistir que los empleados publicos se mantendran en sus cargos, especialmente los del petroleo. Eso, la gerencia manipuladora debe ser cambiada

    Responder
  122. Elisabeth Yaguara

    Buenos días, con mis mejores deseos de éxito, desde aquí difundiendo tus mensajes y creando espacios para la reflexión, porque hay que devolver la esperanza de una mejor vida para nosotros los venezolanos, y el camino es el PROGRESO. CUENTAS CONMIGO!

    Responder
  123. Gustavo Sarmiento

    Saludos Henrique, desde Bqto, Estado Lara, te enviamos un fuerte abrazo y sobre todo la bendicion de nuestro Dios y Divina Pastora, y que ellos te protejan te alieten y te den las fuerzas para afrontar este reto que no es facil pero tampoco imposible, ya que con la verdad la buena voluntad, la inteligencia y honestidad todo se logra!…
    Sabes Henrique…., mi esposa y yo tenemos un niño de un año para el que soñamos que viva en un pais donde haya oportunidades sin tener una ideologia politica, un pais seguro y libre de secuestro, un pais donde los valores morales y eticos esten por encima de los intereses personales, un pais donde haya futuro y progreso, soñamos con un pais para nuestro hijo donde se respire armonia y no tanta division… ese pais que con nuestro aporte de nuestro voto empezaremos a construir el 07/10, por eso hermano cuenta con nosotros y sobre todo cuenta con Venezuela, con esa Venezuela monocromatica y en donde caben todos los constrastes e ideas.!

    Responder
  124. RADITZA HEREDIA

    GRACIAS HENRIQUE A TI Y A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE VOLVIÉRAMOS A SOÑAR CON NUESTRO PAÍS MARAVILLOSO, DIOS LOS BENDIGA Y ESTAMOS A LA ORDEN!!!!!

    Responder
  125. Marisol lugo.

    Es verdad juntos tenemos la fuerza , por eso es necesario que de ahora en adelante te cuides tu integridad física , acuerdate que te estas e frentando a un gobierno que es capaz de todo por mantener el poder, u no sería que tratarán de eliminarte por cualquiera de sus órdas violentas, cuidate porque. Ahora eres nuestra esperanza de cambio y por eso ya eres nuatro. escudo frente al mal.

    Responder
  126. Magda Suñe

    Ese es el pais que quiero, que el autobus del progreso nunca desvie su rumbo a no ser para recoger a un pasajero extraviado! . Adelante, el 7 de Octubre a votar, que la Virgen Santisima nos cubra con su manto

    Responder
  127. Rosella Carrieri

    Cuando escuchamos o leemos palabras como estas, es cuando sabemos que ciertamente apoyamos lo correcto! Yo te bendigo Henrique Capriles y le pido a Dios q ponga Gracia en ti, te de sabiduria para enfrentar este camino q has decidido liderizar!!! Me gusta el ejemplo de honestidad, compromiso y trabajo que has demostrado a lo largo de tu carrera, para mi el testimonio de vida vale mas que mil palabras y ciertamente has demostrado con hechos lo q dices con tus palabras!!!! Estoy Feliz y resteada a q seas nuestro Presidente!!!! El Presidente de mis hijos!!!! Pon tus ojos en Dios y el te dara Sabiduria!!!

    Responder
  128. Milagros Hernandez

    Buenos días Enríque te puedo decir que para el tiempo de las elecciones para gobernadores, conozco a un señor que decía no ese Capriles es un sifríno ese no sabe de necesidad. El vive en Higuerote tu ganaste hubo las lluvias siendo gobernador aquellos buscaban a los de ellos para ayudarlos y tu gobierno le hizo la casa al señor ahora el te hace campaña de gratis, te recomienda y su voto es para ti. Eso es lo que se debe hacer que tus hechos hablen tan fuerte que no escuchemos lo que tus labios pronuncien. Yo tengo un problema vivo en una urbanización que dicen de clase media las calles rotas, inseguridad no nos llega agua, tenemos que comprar agua en camiones y pagar el recibo, la luz ya tu sabes por que vives en este país ; donde construyeron la casa donde vivo hay un problema de humedad no se como se produce lo que se que mi hija se enfermo de una bacteria gracias a esto y las paredes se llenan de moho me inscribí en la misión vivienda para lo de arreglos de vivienda pero eso puede esperar mi esposo gana salario mínimo y bueno estamos a la voluntad de Dios y tu sabes el gobierno que tenemos aquí por eso tenemos esperanza en un gobierno como el de tu estado para toda Venezuela.

    Responder
  129. Belkis Arenas de Sacco

    Y yo quiero que sepas que TÚ cuentas conmigo!!! Del PASADO sólo quiero la fraternidad que siempre hemos tenido los venezolanos unos a los otros, los valores que siempre nos han caracterizado como pueblo, Del PRESENTE, erradicar la zozobra, la mediocridad, la violencia, el engaño y la hipocresía de un proyecto “y que… socialista”, cuando todos sabemos como se han enriquecido grotesca, exorbitante e incalculable, la cúpula y no tan cúpula del gobierno, a costa de la no inversión en salud, educación, infraestructura, seguridad social, etc. etc. que en consecuencia agravan en gran parte la generación de empleo y crecimiento de la pobreza extrema. Del FUTURO, quiero un país donde exista Estado de Derecho, que todas sus instituciones funcionen correcta e independientemente apegadas a nuestra biblia que es nuestra Constitución, donde nuestras riquezas sean realmente repartidas entre todos, especialmente los más necesitados, para elevar al 1.000% su calidad de vida. Un país donde todos y muy especialmente nuestros jóvenes puedan hacer realidad sus sueños y anhelos de vida. Quiero desarrollo, progreso, estabilidad en mi tierra, confianza en mi gente, quiero PAZ!!!
    Claro que cuento contigo!!! pero tú también cuentas conmigo…

    Responder
  130. alejom

    a trabajar hermano, no hacer como el presidente que al principio muy bien, pero despues la c…!! le voy a dar mi voto y mi familia tambien pero con la condicion de que la cultura de corrupcion se acabe en su mandato!! llegar para trabajar, no llegar para robar!! ayudanos a salir de esta locura!! dios lo bendiga y le de mucha sabiduria en estos meses de campaña y luego todavia mas sabiduria para gobernar a nuestra querida patria!!

    Responder
    1. Elba Ramirez

      Combatir la cultura de corrupción nos convoca a cada uno, Tenemos que ser honestos con nosotros y con los demás, no debemos permitir que ninguna persona, especialmente los funcionarios públicos, manipulen con la necesidad y ninguna persona debe ofrecer prebendas para conseguir un provecho, el que le da “por debajo de cuerda”, un regalito a alguien para que le agilize un trámite es tan corrupto como el que ofrece millones. La cultura de la corrupción la acaba cada ciudadano, y cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos. Cada ciudadano debe asumir una conducta de bien y tratar a a otros com espera que lo traten. Bienvenido al cambio.Continuemos sumando voluntades para lograr la dignidad que como pueblo merecemos. Bendiciones

      Responder
  131. Saruka Rodriguez

    Henriqe,quiero empezar felicitandote x tan importante y acertada decision,la politica es maravillosa cuando es bien dirigida,yo no soy Venezolana,soy Ecuatoriana fui concejal y actualmente soy diputada la mas joven,y acepte este reto xq al igual q tu creo en un cambio,sueÑo en mejores dias,yo estoy pendiente desde q ganaste las primarias,y me encanta desde aca ver tu lucha y saber q cada vez somos mas los jovenes q estamos involucrados en el tema social,no dejes de enfocarte en este punto,Te enviamos las mejores vibras desde Ecuador para q le metas garra y le ganes al odio y a la prepotencia,a ese sistema fracasado,a la confrontacion,a la corrupcion,Viva Venezuela,Hay un camino,saludos Saruka Rodriguez

    Responder
  132. yuli gamez

    Ese es el camino a seguir excelente artículo! Capriles nuestro próximo presidente si Dios quiere! Que dios me lo bendiga!!!

    Responder
  133. Abog. Francisco Briceño

    Superaste las espectativas en la Capital. Leopoldo en Chacao, tu en Baruta, el duo justiciero. Superaste una privacion de libertad injusta, volviste a tu alcaldia, hiciste mil veces mejor gestión, llegaste a la Gobernaciòn, y hasta el mismisimo Mendoza dijo que lo estabas haciendo muy bien.. Mucho mejor que él, dijo Enrique. Ahora nos convocas a la meta. Carrera politica tienes. Desde diputado, hasta alcalde, gobernador, y proximo presidente de la republica.

    Que no se te olviden tus raices Enrique.
    Que nosotros no nos equivocaremos en Octubre.

    Al autobus del progreso, nos subimos asi sea de banderita.

    HCapriles Presidente.
    El camino es Venezuela 🙂

    Responder
  134. Maria Antonieta Carranza

    Claro que cuentas conmigo y con todos mis amigos y familia entera, yo también quiero lo mismito que tu, tengo 64 años y tengo 5 hijos pero 2 de menos de 28 que no tienen ni idea de como era esta Venezuela tan querida antes, yo quiero que lo vean y que lo vivan a plenitud y que mis nietos nazcan en libertad y que puedan crecer felices y seguros sé que ese camino eres tu. Solo espero que Dios te bendiga y te cuide mucho ya que eres lo mas importante que tenemos para lograr juntos todo lo que sé de corazón vas a logar.

    Responder
  135. Freddy Aranguren

    Cuenta conmigo porque confio en ti. Al igual que muchos venezolanos, estoy ganado a la idea de que es posible una venezuela prospera para todos, donde exista igualdad pero con progreso, donde se recupere uno de los mas altos valores ciudadanos: el valor moral. Capriles, cuenta conmigo, porque tal como te lo dije en la asamblea estudIantil que hubo en tu segunda visita a San Cristobal: “confio en ti”

    Responder
  136. rooutek

    No fueron los come flor, tal como dice el opinador Carlos Raúl Hernández, los cientos de miles que optaron por respaldar la opción que encarna Capriles, ellos que han participado en muchos eventos y marchas, utilizando vías democráticas para hacer valer sus justificados reclamos, son ellos los que esperan que NO se produzca una grave decepción como lo hizo el presidente con sus seguidores. Si Capriles cumple con lo declarado: “El progreso nos incluye a todos y nos necesita a todos. Queremos lograr que los venezolanos tengamos una vida mejor. Nuestros enemigos son la corrupción, la ineficacia, la mentira.”, habrá justificado el respaldo alcanzado, respaldo consciente y no de los mal e injustamente llamados come flor.

    Responder
  137. Elizabeth Montana

    Amigo Capriles, te invito a leer el evangelio de hoy domingo, ademas te reiteramos que mi familia y yo contamos contigo y tu cuentas con nosotros. Es importante que busques buenos asesores que te sepan ayudar en este dificil compromiso que has adquirido para el bien de todos sin exclusion, ya que la guerra sucia busca envolverte y llevarte a un territorio que no es como nuestro norte ” convertir a Venezuela en oportunidades para todos”. Te invito a orar todos los dias y en cada momento no hay arma mas poderosa que esa. Repite: Sangre de Cristo protegeme Sangre de Cristo hasme invisivle ante los ojos de los malechores. Nos sumamos al progreso haciendo cosas buenas todo sera bueno. Mi tarea sera orar y buscar nuevos votos. Recibe un fuerte abrazo. Elizabeth y Valoiz

    Responder
  138. martha villarroel

    Yo me comprometo a creer y trabajarr por ell pais que merecemos para nosotros y el futuro de nuestros hijos. Gracias Enriquep or dar esperanza a los venezolanos y la fortaleza que necesitamos para salir adelante

    Responder
  139. pereznorha

    cuento contigo y tu cuentas conmigo y mis hijas y con todo aquel q pueda buscar así tenga q ir a su casa a q voten , eres un ejemplo Venezolano triunfador nato todo lo q t propones lo logras c te ve en la cara la verdad y eso no miente . lograste ser gobernador cuando era dificl por lo q ya sabemos ,lo hiciste otra vez el 12 f y lo lograremos el 7 por q creemos en ti ,y Venezuela t necesita urgente ,estamos en tus manos .recuerda q hay dos manos una lava la otra y las dos lavan la cara . el recorrido es rocoso pero somos 4×4 venceremos .ARRIBA MI PRESIDENTE . LO LLEVAS EN LA FRENTE

    Responder
  140. Jesus

    Buenos dias mi proximo Presidente. Con mas de un millon de venezolanos fuera del pais. Creo que seria bueno alentarlos a que se organicen y vensan todos los obstaculos necesarios para que una buena parte de ellos puedan ejercer su deber y derecho de votar el proximo 7 de octubre. Que Dios le siga dando la sabiduria para continuar en esta lucha.

    Responder
  141. aidamarys garcia

    Caprile palante con tu proyecto, en el tigre cuentas con una amiga que lo que quiere es progreso no solo para mi si no para un publo que necesita el cresimiento, la verdadera igualdad, y una cultara distinta ha la que hoy estamos viviendo no pertenesco a un partido no quiero politicar mi comentario es honesto, solo soy venezolana y como venezolana siento que es necesario cambiar y no solo una persona si no todos en mi pueblo por eso creo que es necesario despertar a todo ese pueblo que esta dormido para que sientan el progreso, ese pueblo que solo piensa que hacer una cola en el banco porq el gobierno le esta dando un sueldo ese pueblo al que enganan con palabras no muy gratas pero eso es lo que quiere el gobierno personas con cultura espesialista y ingenieros pero que solo se capasiten con un ideal y un pensamiento.creo que es estenso todo lo que estoy disiendo pero hay tantas cosas que decir que pasaria un dia escribiendo, solo quiero desirte que mi compromiso es sincero y que mas tardar en marzo inicia mi gran proyecto con el partido de mi cuerpo y el proyecto mi pensamiento mi familia que me apoya y con caprile que es el pueblo… Dios y la virgen bendiga cada uno de tus pasos y de tu gran plan de gobierno….

    Responder
  142. LUZMILA VALECILLOS

    EL ARTÍCULO REFLEJA TODO LO QUE QUIERES PARA LA VENEZUELA DEL PROGRESO, CUENTA CONMIGO PARA ESE TRABAJO, DIJISTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENÍA QUE CAPTAR A DOS VOTANTE, TE DIGÓ QUE YA TENGO 6 VOTOS CHAVISTAS, MOLESTOS POR TODO ESE CLIMA DE CONFRONTACIÓN CONTRA TÍ QUE HA DESATADO EL GOBIERNO DESPUÉS DEL 12 FEB. EL PTE EMPEZÓ A RESTAR Y TÚ A SUMAR ESE ES EL CAMINO CUENTA CONMIGO PARA CONSTRUIR ESE FUTURO QUE TODOS ANHELAMOS COMO VENEZOLANOS

    Responder
  143. Alejandro Segovia

    Henrique, No uses la palabra “Socialismo” como algo negativo, si de verdad queremos sumar, debemos agregar a las personas que creemos en un socialismo justo. Tenemos que entender que el SOCIALISMO, no es malo. Países como Suecia e Inglaterra han logrado un socialismo que no lucha contra el libre mercado, sino lo apoya. Hay que recalcar que lo que propone el Gobierno actual no es Socialismo, es una sopa ideológica que nadie sabe en realidad qué es (Ni el mismo Heinz Dieterich lo sabe).

    Adelante y sumemos, como dices tanto, somos una gran cantidad de gente de izquierda que reconoce que hace falta un cambio y debe ser para mejor. Cuentas con nosotros.

    Responder
  144. Nelson

    Cuentas conmigo y mi familia, soy un hombre joven que en algún momento estuvo convencido por las ideas y propaganda del oficialismo, pero tan pronto me gradue como profesional me di cuenta de lo cuesta arriba que se pone todo, apenas consigues un trabajo y con mucho esfuerzo logras tener algo, te conviertes en escuálido para el gobierno, es decir, de inmediato eres el enemigo solo por querer tener una vida mejor, por decidir no ser pobre o marginal, por defender tus derechos y lo que con mucho esfuerzo haz conseguido. Estoy esperando un hijo y Dios sabe que esta no es la Venezuela que quiero para el. Quiero una Venezuela llena de oportunidades, con todas las garantias de seguridad y salud que todos nos merecemos, y se que si se puede lograr! Por eso cuentas conmigo!!

    Responder
  145. Alejandra

    Cuente conmigo para construir una nueva Venezuela! Con Dios y la Virgen yo estoy segura que usted será nuestro proximo presidente y aunque sé que no será una tarea fácil, porque lamentablemente es mucho el daño que han causado, estoy confiada que juntos con su liderazgo lo, rescataremos nuestra patria. Lo único que le pido así como se lo he manifestado a través de twitter, por favor no excluyan a quienes se desempeñan actualmente en un cargo público, ya que la inmesa mayoría no apoya el actual gobierno, simplemente son venezolanos que necesitan su empleo y se ven forzados a ciertas cosas. Por eso le pido por favor que transmita esto a los directivos que designe en su ejercicio y sea garante de que respeten. Que Dios y la Virgen lo bendigan y lo protejan; y cuente conmigo para el 7 de octubre.

    Responder
  146. julian

    Dios bendiga. A CaprileS. NUestrO próximo presidenTe mi comentaRio es poner mano dura. En la edUcación para. Que. Sea de. Excelencia y. Que al estar en la calle en estación. De. Aeropuerto de ferrys nos podamos ver y darnos los buenos dias y eso y vErnOs con dulzUra no. Con. RabIa y la otra es la. Seguridad atacar las bandas de. Raíz y tOdo lo que incumpla la ley

    Responder
  147. Zulibey Truzman

    Grandioso gracias por el optimismo esto es lo que necesitamos los Venezolanos, desde Las Carolinas de USA estamos uniendo fuerzas e informacion para que cada uno de los 5400 votantes puedan inscribirse y VOTAR el 07 de Octubre por un cambio y una mejor Venezuela. Somos Venezolanos que vivimos fuera de casa … Los Venezolanos de las Carolinas TE APOYAMOS….

    Responder
  148. jollys piÑa

    Capriles te felicito excelente articulo realmente venezuela necesita un cambio para el progreso yo quiero progreso para mi para mi familia y para venezuela por eso estoy montada en tu autobus yo cuento contigo cuenta conmigo!!

    Responder
  149. Carlos Sanchez

    Excelente articulo Henrique, lleno de futuro, progreso y esperanza para el pais. Leyendo los comentarios de la gente que te escribe se resalta la energia positiva que estas logrando sembrar en la gente, el cambio se viene para el pais, la fuerza del cambio es indetenible. Adelante hermano que cuentas con un pais que te acompañara siempre!!! Carlos Sanchez @carloscrimy

    Responder
  150. Elba Ramirez

    Felicitaciones por el triunfo, Gracias por ser la luz que nos guiará por el camino de la esperanza, la fe y el progreso.Dios bendiga y guíe cada uno de sus pasos. Feliz domingo.

    Responder
  151. Jaime Hernán Hormazábal Herrera

    Felicitaciones Henrique!! Alguien escribió mas arrriba: “LA FUERZA DE LOS HECHOS, PUEDEN MAS Q MIL PALABRAS”… q sabia y oportuna frase. Permíteme agregar: “Dios nos puso una sola boca y 2 oídos… usémoslos en la misma proporción”
    Se q tu formación impide q respondas con groserias -aunque imagino q la tentación debe existir- a las permanentes ofensas de Tte Cnel… Mantén esa conducta. Es una de las mas claras demostraciones del cambio q se avecina…
    Cuenta conmigo y toda mi familia!!…

    Responder
  152. Rosa Leonett

    Todos tus articulos y tu discurso son exelentes!…yo mi familia y amigos contamos contigo por eso te brindamos nuestro apoyo para convencer a los que dudan y estan sometidos por el temor. Desde ahora estas recibiendo toda clase de ataques verbales pero no permitas que te afecten eres demasiado inteligente esos ataques son el arma que usan para atemorizar a sus supestos militantes que quieren subirse al Autobus del progreso, del cambio, del respeto al ser humano, de la educación, de la salud, de la paz y la evolución, de la Venezuela de todos. Fé, confianza y fortaleza, te apoyamos. Que la virgen te proteja y te envuelva en su sagrado manto de protección.

    Responder
  153. Anita

    Hola ante todo dejame decirte GRACIAS en nombre de Venezuela, por darnos una nueva esperanza para decidir cual es el futuro de nuestros hijos y nietos, el Pais esta deseoso de cambios positivos que el actual gobierno no se los puede dar, por eso te digo adelante sigue recorriendo a Venezuela en el autobus del progreso que en cada parada que hagas se montará mucha mas gente y el 7 de octubre veremos los resultados que daran inicio a un nuevo amanecer, desde tierras falconianas todo nuestro apoyo y confiamos en el cambio, y como dices “Cuando las cosas se hacen bien pasan cosas buenas”

    Responder
  154. FELIX ARMANDO SALCEDO

    Gracias al sr ALBERTO JUSTINIANI prefecto de LEONCIO MARTINEZ que ayuda a todo el que puede sin preguntar nombre ni color politico, cientos de nuestros niños estan practicando beisbol en la escuela de BRAVOS DE MIRANDA LA CUAL A RECIBIO APOYO TANTO DE EL SR justiniani como del sr OMAR FIERRO DE IAMDER en municipio SUCRE Y MI ESPOSA FUE OPERADA DE UN OJO POR EL QUE YA NO VEIA(EN UNA CLINICA) GRACIAS A LA GOBERNACION DE MIRANDA CHEQUE QUE RECIBIO DE MANOS DEL SR RADONSKY y jamas nos preguntaron color politico esta es la politica tanto del SR RADONSKY COMO DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

    Responder
  155. Jesus Torres

    Buenos dias enrique, felicitaciones para serte sincero yo no fui a votar porq trabajo para una empresa contratista que le trabaja a PDVSA, pero mi familia y yo estamos convencidos que venezuela necesita un cambio y el 7 oct si votare, en mi familia hay gente del petroleo necesitamos tu apoyo ya el nuestro los tienes.

    Responder
  156. Johan

    Cuentas Conmigo Cuento Contigo ese es el lema, Capriles serás el proximo presidente de venezuela, piensa bien las cosas y actua con fuerza y sin revajarse al estilo chavez.! Felicitaciones y muy buenos tus articulos, deberias sacarle mas provecho.!Porque muchos no los ven.

    Responder
  157. Anajosefina

    Si Henrique cuentas conmigo y y con 35 mas de mi extensa familia, màs 3 que he conseguido y que no votaron el feb.12…..claro y los que seguirè buscando para ayudarte en tu grandioso triunfo el 7/10 Dios
    mediante. Tu viste cuantos reuniste en el Forum aqui en Valencia al cierre de tu campaña…Carabobo està contigo…Que Dios te bendiga y acompañe siempre,,,FUTURO PRESIDENTE DE VENEZUELA!!!!

    Responder
  158. Yobani Quintero

    ¡Qué diferencia de discurso! No sólo votaremos por ti como candidato de la Unidad, sino como ser humano respetuoso, lo que nos hace falta en Venezuela desde hace 13 amargos años. Dios te bendiga.

    Responder
  159. Alonso Hoyer

    Henrique, hermano, amigo. He seguido de cerca tus movimientos para llegar donde estas en este momento y se que alcanzaras la presidencia de la (Republica de Venezuela). Humildemente te digo que cuentas conmigo para lograr ese fin y poder ver florecer a nuestra patria. Que Dios y los Santos te iluminen y guien por el camino correcto.

    Alonso Hoyer

    19 de febrero 2012

    Responder
  160. Pablo Enrique Pérez Henriquez

    Cuenta conmigo para ayudar a recuperar la PDVSA que yo conocí, la PDVMarina de Puerto la Cruz, de la cual me sentî orgulloso de pertenecer y que hoy dia me da verguenza ver en lo que se ha convertido. Juntos podemos recuperarla. ! A trabajar por un futuro de logros!

    Responder
  161. Esmeralda Gomez

    Claro que cuentas conmigo, nunca para atras, todo el pueblo de venezuela te apoya, desde oriente saludos y cuenta conmigo otra vez y otra vez.

    Responder
  162. katiuska reyes

    Buenos dias Henrique Capriles mi candidato claro que cuentas conmigo y con mi familia porque todos creemos en ti y sabemos que juntos y unidos podemos recuperar el pais y ser la Venezuela que queremos que es la Venezuela del progreso por eso me monto en tu autobus porque se que HaY UN CAMINO.. Cuenta conmigo y con mi voto yo en el pasado vote por este gobierno pero abri los ojos y por eso confio en ti por eso mi VOTO es para TI

    Responder
  163. Zaida Alam

    Mi muy estimado futuro Presidente Radonski, de veras me enorgullece que sea Ud. quien esta destinado a representarnos. Nuestro pais necesita de personas que lejos de tanta alharaca, se dediquen a prestarle servicio y no a sembrar odiio. Aqui cabemos todos.. No voy a llevar a las votaciones a tres . No me conformare. Como minimo si es preciso, llevare de la mano a diez. Necesitamos paz para poder dedicarnos al progreso y ud, humildemente eso nos ofrece.. Le pido a Dios que lo siga iluminando, para que nos lidere en ese hermoso camino que nos ofrece para reconstruir lo que el innombrablle ha derribado. Cuenta conmigo y cuento contigo
    Zaida Alam

    Responder
  164. javier silva

    el mensaje esta claro y es el mismo q nos animo a apoyar su camino al progreso pero ojo y les digo esto al ver la angustia y el desespero de algunos debemos tener cuidado con nuestro candidato debemos sugerir mayor SEGURIDAD veo muy expuesto a los peligros a Capriles y pienso q deberia accionar un plan de seguridad personal de primera esta gente es capaz de cualquier cosa haganle llegar esta preocupacion

    Responder
  165. Libis Deffitt G.

    Buenos dias mi flaco bello y futuro presidente de Venezuela, se que seras el salvador de este hermoso Pais, devuelvenos la confianza y las esperanzas que perdimos la gran mayoria de los Venzolanos, aunque todavia hay algunos que siguen ciegos y viviendo en la ignorancia, logra tu lo que otro por ambicion no lograron hacer: Sacar el Pais adelante…Estoy segura que lo haras bien porque de ti va a depender que otro gobierno como este y otro Presidente como Hugo Chavez no vuelvan a mandar en VENEZUELA…. Te deseo todo lo bueno y que Dios te colme de bendiciones y mucha salud… Te Adoroooo mi flaco, Henrique Capriles I LOVE FOREVER.

    Responder
  166. Hernando Olarte Sr. (@hernolar)

    El discurso de Enrique no tiene desperdicio alguno y sus ideas son claras y basadas en la verdad. Hay, empero, frases que me preocupan: la que dice que debemos ganarnos la confianza de aquellos que aun no confian en nosotros. Esta frase indica que Henrique esta clarísimo en que queda una población engañada por este gobierno a la que HAY QUE LLEGAR y que se encuentra en su gran mayoría en los estratos mas bajos. Gente humilde y cada vez más empobrecida. Sin preparación alguna o muy poca. Y esto es lo que habrá de ofrecersele y CUMPLIRCELE a estos hermanos venezolanos, para rescatarlos e incorporarlos al mundo de las oportunidades.
    Otra frase: El progreso nos incliye a todos y nos necesita a todos. Esta frase encierra una idea mucho mas profunda. Es la del COMPROMISO para con la patria, de trabajar en lo que sea que queramos, pero dentro del campo de la LEGALIDAD y por el bien de los demás. Otra frase: Debemos rescatar la confianza. Esto se logra cuando se obra de buena fe, respetando las reglas, la moral y los DERECHOS de los demás. Hay otras frases de su discurso que estremecen la conciencia y me hago la pregunta: ¿Pero yo, acaso he cumplido con mis oobligaciones por el país, por mi familia, por la gente en general? Me despido con un fuerte abrazo para Henrique y para quienes lo acompañan en su lucha. Cuenten conmigo. Hernando

    Responder
  167. Clara Perez

    Clara Pèrez, Cuentas conmigo y mi familia eres la esperanza para una Venezuela amada y querida por sus gobernantes, lo tenemos todo, solo nos falta saber usar bien lo que tenemos, nuestra tierra su gente su belleza un sin fin de exceteras. Con tu juventud, educaciòn y vision de futuro lo lagraremos. Dios te de la sabiduria para que escojas bien tus colaboradores mas cercanos, ellos deberàn tener un perfil muy cercano al tuyo. No solo es tener los recursos la clave es utilizarlos bien.

    Responder
  168. Dave Arvelo

    Gobernador mis saludos y respetos, desde la Isla de Margarita, le tengo un proyecto para crear los Centros Correccionales que si no eliminan en su totalidad el drama de las cárceles nacionales por lo menos van a resolver el problema en un 80%. Le agradezco la Atención y que nuestra Virgen del Valle lo anime y lo cuide, cuente que toda la Isla lo estima mucho.

    Responder
  169. marionti

    Henrique aqui tienes una mujer tachirense con la que puedes contar y estoy segura que tambien vamos a contar contigo cuando seas el Presidente de nuestro querido Pais, en ti estan puestas todas mis esperanzas para tener un futuro mejor y poder brindarle un futuro seguro a mi hija que esta empezando a vivir, que pueda tener una educación de calidad y que podamos andar por la calle sin ningun tipo de temor. Que Dios y el Divino Niño te ilumine para que puedas conseguir la confianza de aquellas que todavia no saben que hacer y asi poder tripiclar el 7 de Octubre los votos obtenidos el 12 de febrero… Muchos cariños!!!!

    Responder
  170. Pingback: LeaNoticias.com - “Cuentas conmigo, cuento contigo” por @hcapriles - 19 febrero, 2012

  171. Josefina Guzman

    Vas bién Enrique, sigue así y verás que todos unidos te seguiremos no te desvies a responder los comentarios del otro tú eres mucho mejor persona y con tu capacidad e inteligencia podrás sacar a este pais adelante.

    Responder
  172. Mary

    Buen dia. Dios te siga bendiciendo Capriles, Cuenta conmigo y mi familia, sabemos que no va a ser facil, pero el tiempo es de Dios y si el va a querer va a pasar no caigas en tentaciones, ignora todas las ofensas y confia, me sale del corazon acompañarte hacia el progreso, me gusta lo positivo y sobre todo la union entre hermanos, y como tu dijistes el bien siempre derrota el mal y si alguien quiere hacer mal alla el cuando tenga que rendir cuentas a Dios todopoderoso. Tu tranquilo solo trabaja, encomiendate al Señor…. y pa lante que para allla es el camino que todos queremos

    Responder
  173. rosa

    Claro que cuentas conmigo, por una Venezuela de progreso, de paz, de union, de gente solidaria, soy madre de dos hermosos niños y no hago sino rogarle a mi Dios, para que tengamos un pais que pueda ofrecerles seguridad a mis hijos, una educacion ejemplar, un futuro lleno de oportunidades de empleo, pero sobre todo, un pais en donde nos amemos como verdaderos hermanos, que Dios te bendiga y sabemos que solo El lograra el cambio que tanto deseamos a traves de tu triunfo!!! Adelante siempre!!! Mucha fortaleza espiritual!!! Adelante Henrique!!!

    Responder
  174. Nathaly

    Cuentas conmigo con mi familia con mis amigos y con cada uno de los que no votaron el domingo pasado y los estoy incentivando a votar porque todos debemos conseguir un voto mas a ese cambio que estas ofreciendo y que tres millones deseamos tener y estoy convencida que muchos mas. Cada dia le pido a Dios que te de a ti y a tu equipo la sabiduria necesaria para luchar con tu oponente y salir de la mejor manera 🙂 mis bendiciones

    Responder
  175. Nayibe Rodríguez

    Buenas tardes muy elocuente su columna. Verdaderamente es lo que necesitamos leer, unas palabras de unidad, compromiso, esperanza, estoy convencida que Usted es el PRESIDENTE q este dolido País pide a gritos para salir de la ruina, miseria, desconfianza, por favor no nos defraude. Cuenta conmigo y yo con Ud. EL SEÑOR LE BENDIGA.

    Responder
  176. Carolina Morales

    Felicidades presidente !!! Y me felicito porque triunfo mi selección, triunfo mi equipo, triunfo mi país. El país que quiero rescatar, que necesitamos que Ud. Recupere, recupere el respeto a un presidente venezolano que nos represente a todos, que nosotros en cada una de sus apariciones nos sintamos identificados , que por ser esa figura del “presidente de Venezuela” lo vea con respeto y no con vergüenza , con pena de esa a la que llamamos ajena, pero que nos arrastra a todos con las barbaridades que dice y hace en cada acto montado, como extraño tener un presidente… Dios mediante y la virgen santísima intervenga, sea el próximo 07 de octubre el fin y el comienzo… Borrón y cuenta nueva, el despertar de 14 años de pesadilla, el ganarnos un perdón por este castigo en el que todos hemos aprendido la lección por haber confiado (gracias a dios yo no , nunca , ni por un instante ) en que ese sr. significaría el cambio, y si lo fue, que cambio diossss . No es una tarea fácil, para nada, recibir un país destruido de norte a sur de este a oeste , destruido en su geografía, en su economía, destruida su sociedad, sembrada de odios, desconfianza hacia las instituciones y hacia nosotros mismos, donde a diario vivimos una guerra por protegernos de no sabemos quien, nuestra integridad física, una guerra por conservar nuestra comunidad , nuestro trabajo, una guerra diaria por conseguir los alimentos básicos, los medicamentos, es que ese hombre y esa minoría que lo protege lo que nos ha dejado es eso, un país en guerra …. Queremos paz, queremos tranquilidad, trabajo, progreso, porque ahora lo vemos como algo tan difícil …. Entonces después de tantos años siento estar recuperando la esperanza de que si puede estar cerca el fin de esta oscuridad y el comienzo de una nueva época por la que salir a luchar por nuestro país. Rescate nuestro país, por favor, ya basta de que se nos vayan los hijos, unos para cualquier lugar del mundo, otros para cualquier lugar en el cielo, rescate nuestra confianza, nuestra esperanza, nuestra voluntad , nuestro orgullo. Yo no solo voy a conseguir 2 votos mas, espero llevarme a esas elecciones como veintipico mas…FELICITACIONES !!!

    Responder
  177. chuinquinquira

    Buenos dias querido candidatos desde el zulia recibe un abrazo, algunos dicen que como ere de miranda que vas a gobernar nada mas para miranda, pero yo digo que si usted vas a ser un presidente me imagino que vas aser un presidente de todo el pais entero que vas aportar, tambien un granito de arena para el zulia. tengo fe de que vas a querer mucho mi estado al igual que todos. desde momento que lanzaste tu candidatura te apollamos mucho. a si es que nunca nos desfraudes….

    Responder
  178. zulaymosquera

    Los venezolanos hemos sido siempre gente trabajadora y hermosa.Debemos rescatar los valores de hermandad e igualdad,para conseguir ese progreso uniforme que estamos tratanto de volver a tener..

    Responder
  179. chuinquinquira

    Buenos dias querido candidatos desde el zulia recibe un abrazo, algunos dicen que como ere de miranda que vas a gobernar nada mas para miranda, pero yo digo que si usted vas a ser un presidente me imagino que vas aser un presidente de todo el pais entero que vas aportar, tambien un granito de arena para el zulia. tengo fe de que vas a querer mucho mi estado al igual que todos. desde momento que lanzaste tu candidatura te apollamos mucho. a si es que nunca nos desfraudes….haaa claro que cuentas tu conmigo y contigo…

    Responder
  180. Ana Belen Espinoza

    Debemos como VENEZOLANOS entender y aceptar que somos una maquinaria de muchos engranajes y que funciona estando todos juntos, que somos un gran equipo de trabajo y que venezuela es nuestra empresa, aceptar que es nuestro País y que todos somos ” nuestra gente” que tuvimos la dicha de nacer en este Gran País y que nuestros hijos pueden vivir en el! ….. Demostremos nuestros principios, nuestra formación, nuestro amor al prójimo y a nuestra tierra, por que no se trata de un gobierno u otro, sino de un mejor futuro y País para todos, Somos constantes, pacientes, valientes, inteligentes, luchadores, trabajadores y sabemos que podemos salir adelante, pero todos juntos, por que uno solo no puede..!! Este es nuestro País y asi sera siempre, sigamos adelante con fuerza y valor que un gran camino nos espera donde todos podemos estar juntos trabajando para vivir cada dia mejor, por que un GRAN PAIS que Además es nuestro NOS NECESITA y NOS ESPERA…!!!! Estoy contigo Henrique y estaré siempre trabajando para salir adelante.

    Responder
  181. betsi jimenez

    Buen dia futuro presidente! Cuente con mi apoyo siempre he trabajado en los comisios electorales defendiendo nuestros votos ,soy magister en practica social y salud, odontologo ucv, a la orden para lo que tenga que ver en el area de la salud! No le pare a esos comentarios estupidos de los que ya le queda poco en el gobierno, ud es el ganador!

    Responder
  182. bettymencaroni

    Henrique, muy bueno el articulo, estamos recuperando la fe, la esperanza y a nuestra amada Patria . Ya ganaste. Eres mi presidente, te visualizo como tal y te envio galaxias de energia positiva para que te mantengas concentrado y enfocado hacia la materializacion de lo inevitable. Amo tu discurso amable y conciliatorio, nos hace falta, nos hace mucha falta despues de tanta charla inutil, descalificadora y hostil. Cuentas conmigo porque yo cuento contigo. Lo que vayamos a emprender,hagamoslo siempre y sobre todo con la fuerza de Dios… Un consejo: Lanzate hacia el futuro pero con los pies en la tierra, procura hacer siempre el bien pero recuerda que el mal existe.
    Betty
    Puerto Ordaz

    Responder
  183. jennifer

    Contamos con todos. Tenemos un pais unico con una diversidad majestuosa natural y social…me siento complacida de ver a toda esa nueva generacion de lideres politicos que se esta fortaleciendo. Me sumo a la construccion de este pais y a llevar ese mensaje de conciencia que estas promoviendo yo tengo a 5 mas…

    Responder
  184. cristiabel

    Dioss te bendiga. Capriles y derrameen ti toda la fortaleza, saiduria, amor y proteccion neceseraria para para guiarnos por el camino de la moral, trabajo, de la educcion y del valor humano. Sencillamente. Gracias por tu valentia por tu. Trabajo por tus sacrificios

    Responder
  185. Luis Gandica

    Muy bueno. Contamos contigo. Necesitamos alguien que nos guie por buen camino sin egoismo y con ganas de que el pais progrese y se supere, sin defraudar ni olvidar a todas aquellas personas a las cuales representa y que lo eligen como director. Arriba. Si podemos.

    Responder
  186. Maria Mercedes Alarcon

    A una semana de esa gran participacion democratica puedo decir que reflexiones como esta nos alienta a seguir luchando y a mantener viva la esperanza de ver a este pais maravilloso que nos vio nacer nuevamente florecer. Si todos ponemos nuestro granito de arena lo lograremos. :enrique sigue con ese estimulo y transmitelo en cada momento para que se contagie y se propague por todos los rincones de Venezuela. Maria Mercedes

    Responder
  187. José Vicente

    Hay que hacer mas enfasis en la producción agrícola, en cacao por mencionar un rubro desde la Asociación Nacional de Productores de Cacao Venezolano (ASOPROCAVE) estamos a su disposición para estudiar y establecer los planes que lleven a este producto al máximo de producción y productividad, todo enmarcado dentro de un desarrollo racional. Si hay un camino. Adelante. Cuentas conmigo.

    Responder
  188. Patricia

    Contamos contigo y por eso tú cuentas con nosotros. Ponemos en ti nuestros sueños y esperanza de tener una Venezuela mejor, no descansaremos hasta alcanzar ese sueño de progreso. Creemos en ti….. HAY UN CAMINO.

    Responder
  189. Jorge

    Muy alentadoras tus palabras Henrique, yo sé que más que palabras son hechos los que tu quieres que se materialicen, así cómo la mayoría de los venezolanos queremos que éste país mejore. No es posible que otros países teniendo menos recursos y menos ganancias que éste sean mucho mejores para vivir, tanto en ingresos económicos como en seguridad, costo de la vida, transporte público y educación (lo más importante). En mi familia todos votaremos por el autobús del progreso, todos tenemos confianza en que el país se vaya recuperando. Será bastante difícil y complicado, pero con la unión de las personas que tenemos mente y actitud positiva y queremos lo mejor para nuestras familias se logrará la victoria. Saludos y adelante!

    Responder
  190. douglas mirellis

    Enrique, no va hacer fácil ellos van a buscar la manera cual fuera de sabotear las elecciones tanto sea en las mesas como en la calle lo q si esta claro q hay jente q esta molesta x la forma en la cual ha sido administrado los recursos de nuestro país la manera tan irrespetuosa en la expropiación de terrenos a sus propietarios y no menos importante la manera tan descarada de enriquecerse a costa de la popularidad y flagrancia sobre todo en donde vivo la alcaldesa de pobre en vivir en una casa de inavi a vivir en casa de dos pisos con cámaras de seguridad y guardaespaldas bno ya todo va a pasar ha ser mejor para todos los venezolanos, vamos todos a VOTAR en octubre! Saludos Enrique.

    Responder
  191. andreina

    Cuenta conmigo, Yo cuento contigon, con nuestro esfuerzo y perseverancia lograremos de nuestra Amada Vvenezuela el Pais de las oportunidades y progreso de Todos por igual. Te aconsejo que de vez en cuando te vistas con chemises o franelas marca ovejita (hecho en Venezuela)….Que la Virgen del Valle te cuide y proteja siempre….

    Responder
  192. Ana Bezai. Salazar

    Dios te bendiga en prosperidad y victoria, cuenta conmigo, soy mama de un ing. votado de PDVSA, a su orden en Ciudad Bolivar. Dios atraves del Espiritu Santo te den mucha Sabiduria y la Virgen, madre de nuestro Señor Jesucristo te guie. x ese camino empedrado que tenemos que seguir junto contigo, pero con la fe

    Responder
  193. Maria Barazarte (@MariaBarazarte)

    Es cierto hay que llevar este mensaje a todos y a cada rincon de Venezuela, contamos contigo pero tu tienes que contar con que nosotros los que creemos en un Pais diferente seamos agentes multiplicadores de tu mensaje de progreso, de esperanza, de inclusion y decirles que definitivamente hay un camino para una mejor Venezuela

    Responder
  194. Yuraima Manzo

    Excelente discurso, sigue adelante como hasta ahora sin caer en provocaciones tan burdas y mantente fuerte, que cada descalificación y cada insulto o amenaza te sirva de eslabón para trabajar mas fervor por este país tan maravillosa paro tan fracturado que es Venezuela, por mis hijos y el futuro de este país, cuenta conmigo!!!!!!! y que Dios y la Virgen te colmen de bendiciones!!!!!!!!

    Responder
  195. margarita

    hola sr, Henrique no estoy en mi país,por circunstancias de la vida, pero sigo con interés la situación de venezuela, y como venezolana me interesa que nuestro país avance, y confío como todos los venezolanos esperanzados. en que se acabe tanta violencia, que acabe con ella, y con la corrupción que es la peor plaga que azota a nuestro país, usted tiene que tener prioridad porque es la vida de los venezolanos que mueren a cada momento, que se pueda salir a trabajar sin el miedo que una no va a regresar de nuevo a su casita. DIOS lo siga iluminando con sabiduría e inteligencia. cuenta conmigo, cuento contigo.

    Responder
  196. Emerson Obediente

    Antes que nada felicitaciones por lograr alcanzar el primer paso para el camino de la presidencia.
    Existe mucha gente con temor al fraude, a recibir un poco de lo mismo. Es importante el mensaje claro de respeto y tolerancia, sin caer en falsas provocaciones de parte del presidente, mantenga un discurso claro y sin agreder a nadie para que Venezuela pueda volver a unirse y ser una sociedad en evolucion.
    Desde Maracay mis saludos…

    Responder
  197. elena gomez

    Excelente propuesta de incluir a todos los venezolanos y de trabajar. Con un fin unico, el progreso de Vzla. No mas divisiones y confrontaciones.

    Responder
  198. Alcida

    Hola Henrique, no me conoces pero yo a ti si,soy una de tantas que apuesta por ti, y ve en ti el mejor futuro para nuestro amado paiz, quiero que sepas que estoy contigo y con la unidad confio en que está vez unan todos los cabos y prevean las trampas que pueda hacer Chávez para impedir que llegues a la presidencia, adelante con todo, Dios y la Virgen van con uds ….. podremos contar con que haras eso realidad??????

    Responder
  199. jesus bastidas

    Amigo capriles ya empeze a trabajar.. en mi casa los 5 votos de las primarias fueron para “El nuevo camino” que vamos a construir (convenci a mi papa que es ADECO fundador a q votara por ti el ultimo dia) ya antes de las primarias empeze con el trabajo de hormiguita.. consegui que 2 amigos q votaron por chavez en el 2006 votaran en las primarias 🙂 entre amigos cercanos y familiares cercanos hay como 10 personas que no votaron en las primarias por miedo.. a esos no los cuento porq ya son votos seguros y los 2 oficialistas que convenci tampoco los cuento porque los convenci antes de las primarias asi que estoy en la busquedad de mis otros 2.. y como soy muy terco esos 2 votos nuevos q conseguire van a ser 2 oficialistas lights q tengo casi que convencidos 🙂 ya empeze con una micro campaña por facebook y por internet publicando en mi muro los videos de HAYUNCAMINO!! y etiquetandoselos a amigos que son NINIS 🙂

    Responder
  200. ira

    El camino a la Felicidad esta abierto desde el pasado 12F y este 7 de octubre toda Venezuela abordara el autobus del progreso, conducido por Henrique Capriles Radonski, TODOS A BUSCAR ESE BOLETO EL 7 DE OCTUBRE. Fuerza, unidad, confianza y conviccion hermanos venezolanos, Hay un camino.

    Responder
  201. Fernando Aponte Larach

    Soy de Bolivia y veo con mucho orgullo, como el pueblo venezolano viene trabajando por recuperar su democracia y sus libertades, para encaminarse con esperanza y fe por la senda del progreso. Hace unos días democráticamente han elegido a su líder para derrotar al pasado, la pobreza, el amedrentamiento y el temor. Henrique, hoy representas a un pueblo con ganas de vencer al odio y al fracaso, tu lucha, es la lucha de todos los venezolanos que anhelan por desarrollo, seguridad y libertad. Estoy convencido que al lado de tu pueblo, lo vas a lograr, tomando en cuenta, que la victoria democrática de Venezuela, también es la victoria de América Latina. Hay un camino!!!

    Responder
  202. gabrielasosaj

    Desde aquí en Ciudad Bolívar Cuenta conmigo. Con toda la responsabilidad que esto implica…de convencer al que todavía esta dudoso en darte el voto, a ese que no votó por miedo. La meta es llevar a más de dos. Éxitos

    Responder
  203. anakarinini

    claro que si cuentas conmigo y con toda mi familia aparte de ellos tengo muchas amistades que estan contigo porque tenemos la esperanza de una venezuela nueva de una venezuela viva porque desde que tengo uso de razon nunca habia vivido nada de lo que estamos viviendo actualmente en nuestro pais es por eso que le pido a todos los venezolanos que reflexionen estan a tiempo por nuestros hijos por nuestros nietos ya esta bueno ya de toda esta pesadilla que estamos viviendo viva venezuela viva Henrique Capriles..

    Responder
  204. Fatima Rujano M.

    Cuentas conmigo Capriles, Dios te bendiga y guie todos tus pasos. Necesitamos paz, tranquilidad y confianza. Y sabes ya tengo cuatro personas que no votaron el domingo pero votaran el 7 de Octubre por el progreso.

    Responder
  205. Maritza Rodríguez

    Sr. Henrique Capriles Radonsky, siempre tuve, tengo y tendré mucha fe en usted x ser una persona muy ecuánime, equilibrada, profesional y carismático dones que sólo el Ser Supremo nos puede dar unido a una buena educación recibida, mi familia y yo estamos contigo y seguiremos contigo, deseamos una Venezuela libre y de todos para el beneficio de los que vivimos en ella sin distinción de clases, tengo 5 nietos de 20, 17, 10, 3 y 1 año y deseo para ellos lo mejor, una buena educación, buenos empleos, buena remuneración, donde haya vivienda y centros excelentes para la salud asi como buenos servicios públicos. Cuente con nosotros y nosotros contamos con usted. Dios le de mucha sabiduría y discernimiento para seguir en esta lucha de la cual saldrá triunfador x el bien de nuestra hermosa Venezuela. Hay un camino y ese es usted. Dios me lo bendiga grandemente.

    Responder
  206. Andrés York

    los sueños abandonaron las camas el 12 febrero donde jovenes, adultos, maduros, maduritos y ancianos, expresaron sus ansias, sus deseos, sus inquietudes, sus alegrias todas preñadas de lo que sera el mejor alumbramiento de la Venezuela, positiva sin egoismos, y sobre todo sin caer en la mediocridad de algún servidor público que a todas luces no tienen claro el concepto de Funcionario público, que esta y debe estar siempre al servicio del pueblo que lo eligio.
    Andrés…

    Responder
  207. Andrés York

    nunca olvides a aquellos que te secundaron, porque ahora puede ser que lleguen muchos fablistanes adulantes que esconderan sus propositos, querran hacer que te equivoques, mantente firme en tus planes y proyectos, la constancia que siempre has tenido y sobre todo no desmayes en ningún momentos ante los comentarios adversos porque seguramente vendrán de aquellos que te señale al principio. Mas del 53 % de las personas que he entrevistado aseguran que tu ganaras y que si por alguna razón intentan quitarte lo que has ganado, habra un pueblo heroíco que sabra luchar hasta las últimas consecuencias para que se reconozca la victoria
    A la orden por nuestro país.

    Responder
  208. maria elena villegas

    Feliz de leer este articulo y ver que definitivamente capriles es el hombre idoneo para enfrentar el 7 de octubre al candidato del psuv!!! Te quiero y pongo en tus manos el futuro de mi pais. y el de mis hijas por que confio en ti. Cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas. Dios te bendiga capriles y contigo a todos los venezolanos!!!

    Responder
  209. jorge luis flores

    Cuenta conmigo capriles soy de los valles del tuy pero voto en el 23 de enero lo que vi ese dia y que me gusto fue ver a la juventud decidida a votar sin miedo en una zona que segun ellos es territorio rojo bueno ahora ya no es asi que capriles mi familia esta contigo futuro presidente exito que dios te proteja y te cuide …………… Jlflores

    Responder
  210. Carla

    Señor Presidente Henrrique Capriles, mis felicitaciones por sus palabras tan llenas de fe y fuerza, vamos hacia una Venezuela hermosa y llena de progreso. Le pido en nombre de los animalitos de nuestras calles políticas que los protejan y ayuden de manera eficiente (ud dijo en Santa Mónica Caracas el día de Santa Lucía) que nos va a apoyar, yo quiero formar parte de ese proyecto, gracias. Dios lo bendiga y lo cubra con la Santisima Sangre de Cristo amén

    Responder
  211. Aura Hernández

    También cuantas conmigo Henrique! Que Dios te bendiga, te guarde y te libre de la maldad de esta gente que lo que quiere es mantener el poder a costade lo que seas. Cuentas conmigo y todoa mi familia (somos 3) está contigo. Nosotros nos montamos en ese autobus el 12F y seguiremos el 7O. Cuenta con eso!!

    Responder
  212. Gerty

    Creo que en éste momento cuentas con el 80% de Venezuela. Tu tesón aunado a esas francas metas de lograr un país de inclusión y oportunidades son el norte seguro que entienden todos… ¡Además! Tienes a un “viejero” rezando a diario para que llegues a salvo a ese destino, para que nuestros nietos conozcan un país digno de sus futuros, y por el que puedan sentir orgullo y no pesar. Cuentas con toda mi familia que es muy grande!

    Responder
  213. totalmen teincognito

    Venezuela te necesita Capriles, nosotros te necesitamos. No nos falles cuando estés en “la silla”, RECUERDA todas y cada una de las promesas y, no prometas nada que no puedas cumplir, estamos obstinados de eso. Necesitamos creer en alguien, queremos creer en alguien, no caigas en jueguitos ni provocaciones por favor. Estoy CONFIANDO en ti, estamos confiando en ti. Al gobierno se le olvidó la “misión” mas importante, “MISIÓN VENEZUELA”. Ojalá a ti nunca se te olvide. Por motivos ajenos a mi voluntad (situación del país) en esta oportunidad me encuentro del lado rojo, pero mi mente y mi corazón están del lado azul (si es que queremos ponerle algún color). Estoy contigo Capriles. No le estoy mordiendo la mano al que me está dando de comer, el está mordiendo las nuestras….Que viva la Unidad!!!!! que viva Venezuela libre carajo!!!!!

    Responder
  214. Ileana García Castrillo

    Henrique, todavía tengo presente esa tarde de julio 2008 en Margarita, cuando te encontré en la iglesia ante la Virgen del Valle, como buen Mariano y devoto, mantuvimos una brevísima conversación y en tus palabras no había rencor, a pesar de haber sido privado de tu libertad de una manera injusta, sólo fueron palabras de decisión y amor por Venezuela, y ví en tu mirada esa sinceridad…esa vocación por servir y esa valentía que te caracteriza. Este artículo es una muestra más de tu pensamiento y filosofía de vida. Por eso, cuenta conmigo porque eres el indicado para afrontar el gran reto…el cambio que todos necesitamos.

    Responder
  215. Victoria Josefina Rodríguez de Nouel

    Victoria Rodríguez de Nouel ¡ Cuentas conmigo y cuento contigo! Henrique Capriles Radosky, un gran nombre para el próximo Presidente de todos los venezolanos!. Nos hace falta un cambio, cuentas conmigo y cuento contigo, para que ese cambio llegue, a la Virgen del Valle, le pido. Basta de insultos y de reconcomios entre hermanos, tu Henrique eres el elegido, para unir a todos los venezolanos. Me gusta tu discurso, cuando hablas, se siente: la paz y la armonía y además, que no mientes. Mejorar la educación, es lo que Venezuela necesita, eso es tu prioridad y es necesario que insistas. Cuando seas el Presidente de todos los venezolanos, no olvides lo prometido, porque sino te lo recordamos. Soy educadora jubilada, alumno mio pudistes ser, pues mi lema siempre decía: ” buenos ciudadanos formar, capaces de progresar, alumnos de los mejores, para que cuando mayores, en Venezuela triunfar”. Y tu vas a triunfar Henrique, tanto en las próximas elecciones, como en tu mandato, y desde ya mis felicitaciones!!!

    Responder
  216. Victoria Josefina Rodríguez de Nouel

    Victoria Rodríguez de Nouel ¡ Cuentas conmigo y cuento contigo! Henrique Capriles Radonski un gran nombre para el próximo Presidente de todos los venezolanos!. Nos hace falta un cambio, cuentas conmigo y cuento contigo, para que ese cambio llegue, a la Virgen del Valle, le pido. Basta de insultos y de reconcomios entre hermanos, tu Henrique eres el elegido, para unir a todos los venezolanos. Me gusta tu discurso, cuando hablas, se siente: la paz y la armonía y además, que no mientes. Mejorar la educación, es lo que Venezuela necesita, eso es tu prioridad y es necesario que insistas. Cuando seas el Presidente de todos los venezolanos, no olvides lo prometido, porque sino te lo recordamos. Soy educadora jubilada, alumno mio pudistes ser, pues mi lema siempre decía: ” buenos ciudadanos formar, capaces de progresar, alumnos de los mejores, para que cuando mayores, en Venezuela triunfar”. Y tu vas a triunfar Henrique, tanto en las próximas elecciones, como en tu mandato, y desde ya mis felicitaciones!!!

    Responder
  217. javier serrano

    Cuentas conmigo y mi Flia, con ese esfuerzo arastras a cualquier incredulo que sigue creyendo que el socialismo es la solucion,no pierdas ese sentimiento de unidad y mas unidad te lo he dicho varias veces, aqui ya tenemos los 02 dos votantes por cada persona de la casa para el 07 de octubre, ganaremos y daremos el ejemplo a America y el Mundo que en Democracia se puede vivir en paz con tus compatriotas

    Responder
  218. Margarita Liscano

    Deseo recobrar mi País con su gente bondadosa, solidaria, decente…esa que no se en que momento perdimos, la Venezuela, donde la familia y los maestros entiendan su rol de educar y formar para el trabajo; que la cultura florezca y nuestros lideres gobernantes entiendan que su papel es gerenciar para el bien de todos, los recursos que esta noble patria genere…no soy muy dada a las alabanzas, pero pienso que usted, puede guiarnos hacia un futuro prodigo, por ello le digo que confío en Ud y puede igual confiar en mi.

    Responder
  219. Valentina Flores

    Todas las entrevistas, comentarios, artículos que he leído en los últimos días dicho por ti, me hacen creer en una Venezuela mejor, la Venezuela que todos queremos y soñamos, en donde el respeto, el aprecio, la cordialidad sean las virtudes mas preciadas, en lugar de las críticas, los insultos, los atropellos, confía en el pueblo de Venezuela, todos queremos un presidente que nos trate con respeto como merecemos.

    Responder
  220. Luis

    La victoria del 7 de octubre no está solamente en manos de Capriles. Debemos desde ya convencer a los no aún convencidos, inscribir a los que no están inscritos en el CNE y el domingo 7 de octubre trabajar todos como movilizadores, no es votar e irse a las casas, es votar, llevar a nuestra gente a votar y asegurarse que nadie se quede sin ejercer su derecho. Como dijo Capriles: si cada uno de los que votó en las primarias del 12 de febrero consigue 2 personas para el 7 de octubre, la victoria será nuestra.

    No nos dejemos intimidar por el gobierno, Venezuela tiene mucho más futuro que pasado, que cada agresión del gobierno se convierta en más ganas para así lograr el cambio que nuestro país necesita.

    Responder
  221. CLAUDIA

    Excelente articulo! Definitivamente en LA UNION ESTA LA FUERZA! El cambio y el progreso están ya mas cerca y desde aqui en valencia todo nuestro apoyo y felicitaciones porq has logrado el mejor comienzo para el cambio: La Unión de los venezolanos evidenciada en ese memorable 12/02. Que Dios y la Virgen te cuiden y bendigan a Venezuela!

    Responder
  222. maria torrealba

    Solo espero en Dios que todo esto sea el verdadero camino de paz progreso y reintegracion de TODOS necesitamos por amor a nuestros hijos q estan en crecimiento!!!!! Dios lo bendiga y proteja de las malas influencias!!!!! Pronto Nuevo Presidente HCR AMEN!!!!!!!

    Responder
  223. JOSE SALAZAR

    Excelente ese pensamiento progresista es lo quue quiere nuestra patria ver plasmado para darle la mayor suma de felicidad posible como lo quiso nuestro Libertador Simon Bolivar a quien el presidente actual humilla tanto con sus andansas de maldad y ineficacia gubernamental

    Pueblo amado vamos todos sin miedo a la gran victoria del 7 Octubre con nuestro joven y valiente amigo Capriles Radonski.
    La victoria nos espera para regalasrsela toda a nuestro pueblo que tanto ha sufrido tanto en los gobiernos de la Cuarta como en este nefasto regimen.

    Yo no tengo miedo y TU?..

    Responder
  224. lilia marisol jimenez melendez

    Hola mis felisitaciones por el triunfo .yo trabajo para construir un mejor pais ojo no soy politica pero jamas dejo de votar y a parte de eso soy empleado publico ministerio de educacion .desde hace 13 anos .nunca e tenido miedo jamas e ido a una marcha del proceso porque considero q me violan mi dignidad .y el miedo se los dejo a los cobardes,soy mujer tengo 39 anos una hija y si me arrodillo q lo hago es ante dios .no soy rica ni oligarca nunca e pensado q chavez me humilla porque lo q el diga me tiene sin cuidado mis valores. Estan por encima de eso ya q lo digo y si quieren lo pueden publicar “el unico golpista es el q dio un golpe de estado con balas no con palabras”y burgues yo no soy porque no tengo si no lo q trabajo y me rebusco .burgues el q tiene el poder a costillla de humillar robar y violar derechos y al q le jalan bola ahora yo pregunto chavez cuantos venezolanos no dicen es q el presidente no sabe ”eso es miedo”eso es ser burgues esa persona q se cree mas superior y hay q jalarle bolas eso q es .ademas burgueses ustedes q dicen estar con el pueblo q toma agua de chorro y ustedes agua mineral porque se le empolla la boca.ojala y esto llegue me sirvio como de relax dios quiera y pueda desir mas sin esperar a cambio nada porque lo unico q aspiro es se libre de decir lo q me de la gana y de trabajar sin jalar bola porqure repito es pecado jalar bola ya q al unico q tienes q humillartele es a dios a mas nadie .buenas tardes y disculpen la cadena lilia marisol jimenez melendez 12195191 tachira venezuela y si quieren publiquelon no me importa .nunca e tenido miedo “prefiero vivir. Diciendo las cosas q vivir arrodillada ”suerte radonski y a la orden soy una guerrera de dios

    Responder
  225. addys rojas

    Capriles cuenta conmigo espero que nunca cambies cuando sea presidente que cumplas con tu discurso que nos da fuerza para seguir luchando por nuestro país y terminar con esta pesadilla.

    Responder
  226. Alexandra

    Les deseo todo el Exito del mundo,cada vez que los leo y los escucho hasta se me eriza la piel.Como lo han dicho unos no va ser facil pero tenemos que lograrlo esta es nuestra única Y ULTIMA oportidad.Yo si creo que venezuela es el Mejor Pais del MundO pero este gobierno lo esta destrozando,todo es una anarquia en las calles,el trafico es una locura,como dicen criollamente si tienes palanca tamos jodi… Y todo es pura negligencia y pura cola en los organismo publico los bancos ETC,todo es un tracaleo,la inseguridad nos tiene traumatizados, osea los problemas son interminables (ETC) y aqui lo que hay es un Anti gorbierno porque nadie sabe gobernar pura negligencia por todos lados.

    Responder
  227. Eulalia

    Hola Henrique ! Segura estoy de que seras el proximo presidente. El 12 de febrero senti que por primera vez en muchos años los venezolanos tenemos un candidato que se identifica con la calidad de vida que merecemos. Has hecho renacer el optimismo y la fe perdidas. Cuentas conmigo, con mi familia y se que con todos los que queremos volver a ser un pais de progreso y de primer mundo.
    Se que los proximos meses van a ser muy duros, cerremos los oidos a quienes por su rabia e impotencia pretenden amedrentarnos con insultos, mantente firme no caigas en su juego, el que vocifera mas fuerte no es el que gana la partida. Todos los que en ti creemos estamos unidos para que con nuestro poder mental podamos romper el efecto de las palabras obscenas y bajas de quien se encuentra perdido. VIctoria! Victoria! Victoria! Dios esta con nosotros y el pais entero. Dios te bendiga….

    Responder
  228. Johanna

    Leo tu mensaje de union y progreso. Leo el apoyo de los demas q depositan sus esperanzas en ti, y no puedo evitar llorar. Soy joven 33 anos. Desde los 20 anos con este gobierno y solo ahora siento q si podemos avanzar con tu ayuda. Eres lo q estabamos esperando para tener un pais de progreso, con la mejor educacion, seguridad, economia. Dios te guie y te bendiga en este camino a la presidencia de Venezuela.

    Responder
  229. flavia peñaloza

    Cuenta con nuestro apoyo total desde el Tachira! Tenemos nuestras esperanzas puestas en ud. Necesitamos alguien que ponga su mirada en la frontera no solo cuando necesiten votos!! Personas capacitadas para cada cargo no que se manejen por conveniencia e individualismo, queremos el bien comun y por eso cuenta con nosotros!!

    Responder
  230. Roraima Ruiz

    Sin duda tienes nuestro apoyo. Hasta en los rincones mas guardados del mundo hay Venezolanos que tienen una esperanza puesta en ti y en tu propuesta de gobierno y sabemos que no es solo tu tarea, es tarea de todos. Asi que para adelante flaco porque ya estamos cansados de vivir en el atraso, yo ya me subi en el autobus del Progreso 🙂 :)!!!

    Responder
  231. Berny Chiquimquira Vera

    Cuenta conmigo,y contamos contigo.En el zulia estamos la gran mayoria montados en el autobus del progreso Se te quiere mucho.

    Responder
  232. Audryn

    Que bien son tus artículos mi futuro Presidente. Te quiero hacer una acotación que en el artículo de hoy en el segundo párrafo que viene después del subtitulo: Nadie dijo que iba a ser fácil hay un error pues dice gbernador, es decir falta la letra “o”. Quiero aprovechar para decirte que te apoyo, que quiero que seas nuestro Presidente. Aspiro que vengas nuevamente a Aragua para conocerte; la vez que veniste no pude asistir a tus caminatas, éxitos mi futuro Presidente. Te regalo un fuerte abrazo y un beso.

    Responder
  233. Ana Castro

    Por amor a nuestras familias, a nuestros bienes, a un futuro lleno de paz, tolerancia y respeto, por un país en donde podamos vivir sin miedo a ser asaltado,  asesinado, expropiado o secuestrado, este 07 de octubre sal a VOTAR, piensa que es una de las citas mas importantes de tu vida, a la que no puedes faltar. Puede ser tu ULTIMA oportunidad, después no te quejes. Mi futuro también depende de ti. 0% abstencionismo.

    Responder
  234. JUAN CARLOS MATA FIGUERA

    BUENA ESA COMPADRE YA TE LO DIJE TU FUTURO ESTA MARCADO TU VAS A SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS DECRETADO POR LEY MAGNANIMA DEL UNIVERSO SELAD

    Responder
  235. Andrea

    Cuenta conmigo y mi familia! Llénate de paciencia para soportar cualquier desprecio en estos 7 meses que faltan y no te dejes llevar por la ira!! enfócate en tu proyecto que va por muy buen camino !

    Responder
  236. Zoila Luz Moron Farias

    Cada dia estoy mas convencida de que contigo Henrique saldremos adelante que verdaderamente Venezuela andara ese camino de progreso que tantos venezolanos deseamos estoy y estare contigo cuenta conmigo…

    Responder
    1. Ana Bezai. Salazar

      Asi es, yo creo en Dios, que todos debemos de trabajar por ese cambio que tanto anhelamos, y que nuestro candidato y futuro Presidente sea nuestra guia. Amen. Amen. Amen

      Responder
    2. Eugenio

      Creo que primero el pueblo tiene que saber del proyecto a implementar, segundo en quien se van a apoyar, tercero si van a seguir la receta de los estados unidos. Me enoja de sobre manera que lo espuesto no tenga identidad ni participacion del pueblo no creo en el individualismo ya que esto destruye la sociedad ejemplo toda europa y mismo estado unidos donde se habla libertad y viven invadiendo paises para apoderarse de sus riquezas, les recuerdos que solamente en latinoamerica han habido 10000 invaciones en el ultimo siglo

      Responder
  237. Pablo

    Eres nuestra esperanza Capriles, sigue asi no te rindas debe ser muy duro sentir el rechazo de personas a las que solo quieres ayudar y bien sea por ignorancia o miedo se niegan a creer en ti, pero sigue, con perseverancia te ganaras a la gran mayoria.. De mi parte cuentas con un votante de las primarias que ya consiguio los 2 votos mas para el 7 de octubre.. Henrique Capriles Radonski futuro ¡Presidente!

    Responder
  238. lilians cedillo

    Por supuesto, cuenta conmigo y con mi familia, ademas de los que en el camino concienticemos, te comento que surge otro miedo en algunos venezolanos, el enfrentar lo novedoso, hay venezolanos, que prefieren lo conocido aunque malo, a ellos, dirige palabras de aliento, acuérdate de los mayores de 45, cuentas con nosotros, contamos contigo
    Lilians

    Responder
  239. carmen teresa paz

    Con mi voto siempre contaras capriles, recuerda el manual del guerrero de la luz analiza las estrategias de tu opositor asi sabras sus debilidades y por supuesto algo q debes saber: El pueblo venezolano desea saber de una manera objetiva y clara que hara con los programas sociales, que hara con la infraestructura de salud,que hara con el respaldo que debe tener el estado venezolano con respecto a las fuerzas armadas venezolanas….Espero obtener respuesta a este comentario….

    Responder
  240. Martika!

    Siempre tuve la convicción de que tu serías el candidato único y que nos representarias de manera eficaz a todos los venezolanos. Ahora cuentas con esos millones y mas! no tengas duda, lucharemos junto a tí para lograr convencer a quienes todavia tienen dudas, miedos, de que este es el mejor proyecto, empezando por la unión y no la división que tanto nos ha hecho daño, es inaceptable ver que siendo Venezolanos, ahora un grupo se llame chavista, revoluconario y otro grupo de ciudadanos escuálidos, oligarcas, pitiyanquis y ahora majunches, del mismo modo este proyecto debe tomar como norte la inclusión, donde a todos los venezolanos se nos de el mismo tratamiento, donde haya la igualdad, sin distinciones políticas, el hecho de que una persona no este conforme o de acuerdo con las políticas, lineamientos o imposiciones del gobierno deja de ser tomado en cuenta para optar a un cargo , al punto de exigir una serie de requisitos que son incostitucuonales, como los avales polítcos, etc. No hay venezolanos de primera y de segunda! Todos somos Venzolanos y tenemos los mismos derechos. Por eso es que vamos montados en este bus, ya estamos cansados de tanta confrontación y odios, que este gobierno juegue con la necesidad del más pobre, haciéndolo sumiso y más debil, hasta el punto de que tenga miedo de perder benefcios que ha obtenido, u ofreciéndole dádivas, que sólo constituyen paños de agua tibia. Vamos a enamorar y a convecencer a la gente de que si es posible un mejor mañana, una mejor Venezuela , la del Pogreso! NOTA: Mi estimado y adorado futuro presidente ya tengo los 2 votos nuevos que exigistes y algo mas!, así que no te preocupes, seguiremos buscando todos los votos que hagan falta, que no te quede duda! T.Q.M,!

    Responder
  241. ana

    Cuando fuiste candidato a la gobernación pasaste por valle arriba en guatire, te pregunte -me permite tomarle una foto con Mis Hijos, y respondiste -Por supuesto. Hoy me siento satisfecha porque tu comportamiento no me ha defraudado. Soy cristiana y admiradora de Gandhi, y comparto plenamente tu visión de progreso con justicia y oportunidad para todos por igual, haciendo de la política un arte hilvanado con talento, constancia, perseverancia y humildad. Así lograste vencer la mala política, la anterior y la actual, la del “quítate tu pa’ ponerme yo”, “que me pongan donde hay”, “cuanto hay pa’ eso”. Desde que cumplí mis 18 años nunca han ganado los candidatos por los que voté y siento que por fin voy a lograr contratar al mejor funcionario para el cargo de presidente. Que dios te bendiga con don el mas valioso, el de la sabiduría. Recuerda que el necio grita, el inteligente habla y el sabio escucha. Cuenta conmigo.

    Responder
  242. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

    El futuro de nuestro pais como nacion unida y progresista depende del esfuerzo organizado de todos los venezolanos. En los actuales momentos la unica persona que esta en capacidad de coordinar este trabajo comun de todos nosotros es el Dr. HENRIQUE CAPRILES RADONSKY. En el estan cifradas las esperanzads nacionales. Demos nuestro voto por el, invitemos al mayor numero posible de compatriotas a dar su voto poR el, y … preparemos nuestro espiritu para el sacrificio que DESPUES DE SU TRIUNFO EN OCTUBRE, se requiere para sacar a nuestro pais hacia adelante.

    Responder
  243. antonio quintero

    Saludos. Todo el apoyo al proyecto y desde ya, mucho exito! Recuerden que la educacion es el principio y el fin. Ninguna de las maravillosas metas previstas es posible sin ciudadanos bien formados con base en el respeto y las buenas costumbres. Un abrazo.

    Responder
  244. Yuliana Avila

    Cuentas Conmigo! Con mi familia y grupo de Amistades! Excelente artículo. Soy tu fiel seguidora, que Dios y la Virgen del Valle te llenen de Bendiciones. Espero tener la dicha de verte en Campaña acá en el estado Bolívar.

    Se Ve! Se Siente: Capriles PRESIDENTE!!!

    Responder
  245. La Venezolana

    “No temas que yo estoy contigo, no desmayes que yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaias 41:10 “Mira que te mando que te esfuercesy seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” Josué 1:9. Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros,? sigue adelante y cuenta conmigo y mi familia.

    Responder
  246. Esmeralda Gomez

    No nos debiera sorprender, todo lo que hara el gobierno, ahora mas que nunca se encuentran asustado, el pueblo decidió, quiere cambio y si es verdad “Hay un camino, de Democracia Libertad y de Paz.

    Responder
  247. mirla quintero

    a mi futuro presidente le solicito una ayuda necesito terminar mi vivienda y requiero de ayuda cuenta conmigo espero tu repuesta y ayuda

    Responder
  248. jose sanhez

    Excelente tus palabras, contigo si tenemos futuro, hace falta un cambio, que nos lleve a todos a una vida mejor sin resentimientos ni odios, con la esperanza de que luchamos por cosas que tengan q ue tengan valor como la moral, la justicia, el honor, los valores, el respeto, y que podamos ir cada venezolano con la frente en alto, sabiendo que se respetan nuestras ideas aunque sean contrarias

    Responder
  249. pernalete mariela

    Me encantas siento emoción al escucharte eres la esperanza de un pueblo dios te bendiga y te guie por el camino del progreso un abrazo

    Responder
  250. 10042006

    henrique cuente conmigo y con parte de mi familia que tenemos que secar a nuestro pais adelante y basta de este mal gobierno y pesadilla de odios y divisiones entre venezolano ud sera el presidente de todos los venezolanoeste de 7 de octubre tendras una victoria abrumadoras

    Responder
  251. Lizbeth Labrador Pineda

    Buenas tardes PRESIDENTE, CUENTA CONMIGO, he escrito varios comentarios donde resalto la proyeccion de su humildad, trabajo, esfuerzo…confio en su palabra…siga adelante se que usted como hombre inteligente, capaz, con formacion decente no caera en las provocaciones de ese vulgar que dice llamarse presidente y que se cree dueño de nuestro pais y de los venezolanos. Cuenta conmigo para hacer el trabajo necesario hasta llegar a Miraflores y cambiar todo este desastre al que nos han llevado. El Santo Cristo de la Grita lo bendiga siempre, lo acompañe y le de muchisima fortaleza en su andar, alla vamos en el autobus del progreso…EXITOS

    Responder
  252. Zulisbey

    Cuenta conmigo! Pero en donde empiezo? Creo que debemos movernos ya. No dos por persona el todo el pais. Es un trabajo entre jovenes estudiantes profesionales. Yo si creo que se puede! La Fe en Dios lo puede todo. Y las ganas de tener un cambio. Yo soy economista y algo puedo aportar. Antes que nada mi energia positiva.

    Responder
  253. Zulisbey

    Ok estoy en cama asi que puedo seguir escribiendo. Quizas alguien lea mis comentarios y me diga a donde puedo ir. Turismo una gran fuente de ingresos. Ya en face hable de ste punto. Pero como hacer turismo sin luz y con carreteras en pesimo estado? Esto ya dando por tratado la inseguridad. Con estos dos puntos que planes tienen? Pienso que si la industria privada ayuda en un primer momento los hoteles seria mas rapido. Con un compromiso de rebajas fiscales a futuro, que incentive en un primer momento. Y que esos recuersos se apliquen cerca de dichas instalaciones. Pero un pequeño porcentaje ya que muchos se han visto afectados por las bajas ocupaciones. De igual forma iniciar un proceso de licitacion para actualizar el sistema electrico con ayuda del estado y con corpoelec como lider. Se que no es facil pero es necesario tambien potencializar la confianza de las comunidades explotando nuestro pais.
    Incluso involucrar a los deseampleados y darles empleo en aquelas zonas donde se requieren trabajos en las carreteras. Supervisados por personal calificado. Bueno no se si son ideas soñadoras entre tantas que tengo de ver a mi pais con calidad de vida para todos.

    Responder
  254. MECHE

    CUENTA CONMIGO , CON MI ESPOSO CON MIS DOS HIJAS , CON MIS CUATRO HERMANAS CON MIS CUATROS CUÑADOs, CON MIS DOS YERNOS Y CON UNA INFINIDAD DE COLEGAS Y AMIGOS QUE TE ADORAN COMO YO,,, AUNQUE NO SOY TAN JOVEN Y NO TENGO HIJOS VARONES, YA TE ADOPTE Y SIENTO UN CARIÑO TAN ESPECIAL POR TI QUE NO SE COMO EXPLICARLO,,, SOLO DESEO DE CORAZON QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES , TE PROTEJA SIEMPRE Y QUE TE ILUMINE PARA QUE ALCANCES TODAS TUS METAS Y PROPUESTAS…. EL CAMINO ES DIFICIL PERO NUNCA IMPOSIBLE ..NO LO DUDES NUNCA…UN ABRAZO INMENSO LLENO DE ENERGIA Y MUCHA FE SOLO PARA TI…

    Responder
  255. yohenma

    Cuentas conmigo, y quiero llevar tu ms aquellos jovenes que solo conocen lo malo de este gobierno, despertarlo y afirmarle que existe un camino lleno de fe, de confianza al progreso..

    Responder
  256. Doris Colmenares

    Hay un camino! Henrique con todo respeto cuanto me gustaria y quisiera ser tu primera dama. Exito, cuenta conmigo y con mi familia, estamos contigo. Dios te bendiga.

    Responder
  257. Jenny Arocha-Cornilliac

    Mi sueño es volver al pais donde yo naci, y donde yo creci… y donde quisiera ver a mis hijos crecer, disfrutando de todo lo que yo disfrute y mas! Ahora veo ese sueño mas palpable y mas real… asi que cuenta conmigo!! Felicidades por el articulo y por todos tus logros que se que seran añadidos a muchos que tendras.. Dios te bendiga y te cuide, y te permita seguir tu labor tan admirable para todos los venezolanos!

    Responder
  258. Will

    La primera vez q te vi, como el posible presidente, fue en una entrevista con Cala por CNN, y en ese instante dije, El es el Unico hombre capaz de medirsele al Presidente. Confie en TI, Confio en TI y estoy segura de q siempre Confiare en TI, Pienso q no es necesario insultar a otros para resaltar y q Tu Tono de voz es el adecuado para hacerte escuchar….. Un dia leyendo el libro “La Novena Revelacion” me tope con esta frase e inmediatamente pense en ti… Espero te Guste… “Los Hombres Prudentes resplandeceran como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillaran como las estrellas”. Contaste, Cuentas y Contaras Conmigo… Se Te Quiere!

    Responder
  259. Nora

    Nuestras esperanzas estan puestas en Ud. Dios y la Divina Pastora lo iluminen y que nunca se le suba el poder a la cabeza! No se enferme por favor! Humildad ante todo! Saldremos adelante!

    Responder
  260. Glaysmer Sepulveda

    Hola buenas noches! Soy Glaysmer Sepulveda, venezolana, de profesion Medico Internista, orgullosa de apoyar tu causa!!! Cuentas con mi apoyo este proximo 7 de octubre y estoy segura que con millones de medicos, que al igual que yo, queremos para Venezuela un sistema de salud que realmente funcione. Confio en ti!!! Cuentas conmigo, cuento contigo 😉

    Responder
  261. Mariana!

    Buenas noches amigo Capriles! La pregunta es la siguiente!: en que van a parar los edificios en situación de venta obligada a los inquilinos que tengan muchos años en una propiedad Horizontal (Expropiación)!?? Por ejemplo mi situación es la siguiente, el propietario no quiere vender ni reparar el inmueble, por lo tanto los vecinos nos hemos unido y hemos intentado reparar los mismos, aun así seguimos pagando a el dueño a través de la inmobiliaria! Espero nos saque de esa duda puesto que nos interesa al igual que a muchos continuar con este tipo de beneficio puesto que en 59 años que llevo habitando en este inmueble Jamás he podido optar por la compra de el mismo! Gracias Buenas Noches!!!

    Responder
  262. Y.Sánchez

    Si en realidad no es fácil.. Nada en él camino es sencillo.. Solo los más sabios llegarán dónde tengan que llegar con la ayuda de Díos y la virgen.. Y le pido al universo toda la fortaleza del mundo para que todo salga muy bien.. Tu conmigo y yo contigo..nunca olvides la humildad ante todo.. Eres excelente .. Pero recuerda hay cosas que no puedes cambiar de un día a otro y él pueblo quiere cambio, pero recuerdales que los cambios son progresivos en funcion de las necesidades del colectivo. Para todo vamos a tener tiempo sin prisa pero sin pausa.. Por él país y él mundo que queremos.. . Besos mi presi..

    Responder
  263. luis hernandez

    Vivo en el barrio nazareno soy de los oligarcas de petare pago alquiler y tambien muchas veces poco trabajo pero confio en ud señor henrrique tambien mi familia lo apoya cuente con nosotros y trabajaremos unidos ya tiene muchos seguidores de los rojitos pero obligados hay un camino. Y vamos por el Dios lo bendiga y no caiga en provocaciones del mismisimo

    Responder
  264. Lipzonia

    Buenos dias… Venezuela sera llena del conocimiento de la Gloria de Dios…. El Dios del Cielo ama a Venezuela intensamente. No en vano nos formo con tantas recursos naturales, ubicacion geografica estrategica y sobre todo con el espiritu luchador de nuestra gente… Es por ello que necesitamos un Lider, un Presidente que, aunado con ese Dios que conoce a Venezuela desde su formacion, ejerza la autoridad que el quiere darle… para que así, juntos se pueda lograr avanzar en el camino del progreso… Dios quiere darle sabiduria, ciencia y todo lo que Usted y los venezolanos necesitamos para lograr un Pais… como El lo soño…. Solo espera que a una sola voz se lo pidamos. y estemos dispuestos a Reconocerlo a El.. como unico Dios en Venezuela… Muchas bendiciones…. Usted no está solo… Hay miles de Santos Angeles ayudandole y acompañandole… Muchos Exitos…

    Responder
  265. DIGNA

    claro que cuenta conmigo y con mi familia en mi casa son cuatro votos que espero que te sirvan para llegar a la venezuela del progreso que deseamos con tanto empeño desde hace treces anos, ya basta, el ya realizo su mandato en nuestro pais y lo que consiguio fue mas pobreza de la que teniamos, esas misiones lo que hace es tener es sinverguenza es vez de ayuda! ya esta bueno esta haciendo cola o estar cazando en lo automercado para ver si llegan nuestro bienes de primera necesidad, necesitamos una venezuela donde seamos capase de producir, y mirar al futuro y se que con tu planes y sentimiento que tienes para que venezuela sea un pais grandes, se va lograr este 7 de octubre, yo se que tu vas a lograr que cada uno de los venezolano de los diferente ricones de nuestro pais va creer en tu propuesta; y de aqui de un pequeno pueblo llamado mesa de cavacas de guanare estado portuguesa, cuenta conmingo y que ya desde el primer momento que inscribiste tu candidatura me subi a ese autobus, que solo me bajare este 07 de octubre a ejercer mi voto como buena venezolana que soy.

    Responder
  266. Mila Brito

    Cuentas Conmigo mi niño…Por Favor Cuidate!!! Sabes como son. TE QUEREMOS MUCHO Y CON NOSOTROS…MIRA QUE VAMOS POR LO MEJOR Y MÁS….Lograremos el país que tu, yo y la mayoría de los venezolanos queremos.
    “Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás.” MN
    Siempre supe que eras el mejor para estos momentos tan difíciles de nuestra amada Venezuela Bonita. Besos enoooorme mi ñiñito hermosho. TQM

    Responder
  267. osmarilyn

    BUENAS TARDE CAPRILES DISCULPE QUE LO MOLESTE PERO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ADQUIRIR UNA AUDIENCIA CON USTED ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y UNA PRONTA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.

    Responder
  268. Alicia Oquendo Briceño

    PUES SI…NO HAY QUE DESMAYAR..DEBEMOS SEGUIR ADELANTE.. EL 12 DE FEBRERO TE ENTREGAMOS TRES MILLONES DE VENEZOLANOS LA GORRA Y EL TIMON DE CAPITAN DE ESTE BARCO..QUE NO VÁ A NAUFRAGUAR SI NOS MONTAMOS MAS VENEZOLANOS, COSA QUE VA A SUCEDER..CON NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y NUESTRA FÉ EN QUE DIOS VÁ ILUMINAR A MUCHOS QUE TIENEN UNA VENDA EN SUS OJOS Y TE GUIE DANDOTE LA SABIDURIA Y LA VISIÓN PARA LLEVARNOS EL 07 DE OCTUBRE A UNA VICTORIA APLASTANTE…DEMOSTRAREMOS AL MUNDO QUE LOS VENEZOLANOS CREEMOS EN LA DEMOCRACIA…SALUDOS..

    Responder
  269. Melani

    Venezuela es el país de lo increíble, donde las mujeres se apoderan de las pasarelas mundiales y universales, donde los hombres piropean todo lo que les pase por el frente y hasta lo hacen sentir bien a uno cuando sales sin maquillaje y piensas que estas horrible pues no, siempre hay alguno que te dice: Adiós mami que bella estas!
    Venezuela es el país donde el motorizado tiene mas poder que el fiscal de transito, donde la luz roja del semáforo indica que puedes seguir sin importar quien este pasando, donde las leyes se cumplen solo en un municipio caraqueño.
    Venezuela es el país de la cordialidad, del calor humano, ese que se conoce hasta en el extranjero y dicen: Este seguro es Venezolano! Los que hemos tenido la oportunidad de ir mas allá de las fronteras nos damos cuenta lo que tenemos, cuando al caminar por las calles extrañamos los piropos o cuando nos ven raro cuando nos retocamos el maquillaje porque a nosotras las mujeres venezolanas casi nunca nos verán desarregladas o sin por lo menos un brillo en los labios, somos coquetas por naturaleza.
    Venezuela es el país donde una simple reunión de amigos se convierte en un fiesta, donde si se acabo algo entre todos se reúne la plata y se compra, donde siempre habrá para una fria mas.
    En donde no existe un único plato típico porque nos reconocemos en el mundo por nuestra Arepa, o los ricos tequeños que no faltan en ninguna fiesta, la cachapa con queso de mano y el pabellón, el único país que tiene la Frescolita y el platanito.
    Es el país donde los cantantes extranjeros la sienten como su casa, donde siempre quieren volver y donde siempre se les espera.
    Venezuela es el país donde las calles parecen copias de la luna, pero le regalamos asfalto a otros países para que tenga buenas vías, es el país donde hay médicos excelentes pero les damos mas chance a los importados.
    Aquí hay nieve, hay desierto, playas envidiables, selva espesa exuberante y milenaria, ciudades preciosas, con su caos y colas pero cuando la vez desde la loma de una hermosa montaña solo un suspiro sale de ti diciendo: Que bella eres Caracas.
    Es el país donde la esperanza no se rinde y se siente en cada gol en cada grito vinotinto.
    Venezuela da para aquellos que en sus años llenaron sus maletas de sueños y partieron hacia una tierra que les prometía tranquilidad, da para regalar sus recursos, da para recibir como hermanos a los inmigrantes.
    Es el país donde se cumple el refrán: al mal tiempo buena cara. Donde de todo se saca algo bueno, donde en las colas del banco, del súper, de las votaciones haces amigos, pero es también el país donde la vida vale menos que un teléfono.
    Venezuela es el país donde los colores nos separan pero en donde la amistad, la buena voluntad y el querer hacer bien las cosas siempre salen triunfando.
    Venezuela es el país de lo posible… Si se puede!

    Responder
  270. corita

    Dios te ilumine y te acompane y te cuide, y te mantenga siempre con esa humildad, ese don de gente, ese amor por Venezuela. Yo confio plenamente en que seras un excelente presidente….el presidente de todos los venezolanos….adelante mi presi…hay un camino…!!!!!

    Responder
  271. Veronica

    Lo que deseo para mi pais, se acabe la cultura de la importacion, que solo se importe lo necesario… Los Venezolanos que tienen master post grado, doctorados nivel academico ayuden a fomentar la innovaci’on y la creatividad, que cuando busquemos alg’un producto en algun lugar tales como EPA, Beco, Ferretotal, supermercados farmacias, etc…. diga MADE IN VENEZUELA…eso Es lo unico que me generaria gran orgullo y satisfaccion….y que cuando se viaje a cualquier parte del mundo puedas ver productos de tecnologia Venezolana…Hecho en Venezuela.
    Deseo que un simple producto Llamado EMBUDO elaborado con polietileno diga Made In Venezuela.

    Responder
  272. Bel

    Es admirable ver a una persona que trabaja hombro a hombro, y no a dedo, lleno de humildad plena y de serenidad de espiritu… Es algo hermoso y digno de apreciar, porque es una de las cosas mas importantes que Dios quiere de nosotros: dar de si mismos a los demas. Si hay algo que buscas solo para ti, lo mereces de antemano, canceriano incansable y luchador…

    Solo hay algo que me inquieta, dentro de tanto trabajo, ¿En que momento te encontrare? ¿En que momento me encontraras? Puesto que gracias a una revelacion te metiste en mi cabeza, cuando yo ni siquiera te pensaba ni un poquito.

    Tal vez nunca tengas tiempo para buscarme, y a lo mejor yo no tenga los medios para hacer lo mismo, igual por una razon te cruzaste conmigo en mi mente, y mi tarea es descifrar el porque…

    Dios te bendijo, te bendice y te seguira bendiciendo…
    Leer Gn 24: 1-67

    Responder
  273. dayana

    Soy menor de edad no no puedo votar ,tampoco puedo hacer nada para sacar a chavez del mandato pero sie algo se es q con CAPRILES RADONSKI todo se puede sal a votar y vota por Capriles un futuro para todos y todas

    Responder
  274. melani mendez

    Venezuela es el país de lo increíble, donde las mujeres se apoderan de las pasarelas mundiales y universales, donde los hombres piropean todo lo que les pase por el frente y hasta lo hacen sentir bien a uno cuando sales sin maquillaje y piensas que estas horrible pues no, siempre hay alguno que te dice: Adiós mami que bella estas!
    Venezuela es el país donde el motorizado tiene mas poder que el fiscal de transito, donde la luz roja del semáforo indica que puedes seguir sin importar quien este pasando, donde las leyes se cumplen solo en un municipio caraqueño.
    Venezuela es el país de la cordialidad, del calor humano, ese que se conoce hasta en el extranjero y dicen: Este seguro es Venezolano! Los que hemos tenido la oportunidad de ir mas allá de las fronteras nos damos cuenta lo que tenemos, cuando al caminar por las calles extrañamos los piropos o cuando nos ven raro cuando nos retocamos el maquillaje porque a nosotras las mujeres venezolanas casi nunca nos verán desarregladas o sin por lo menos un brillo en los labios, somos coquetas por naturaleza.
    Venezuela es el país donde una simple reunión de amigos se convierte en un fiesta, donde si se acabo algo entre todos se reúne la plata y se compra, donde siempre habrá para una cervecita mas.
    En donde no existe un único plato típico porque nos reconocemos en el mundo por nuestra Arepa, o los ricos tequeños que no faltan en ninguna fiesta, la cachapa con queso de mano y el pabellón, el único país que tiene la Frescolita y el platanito.
    Es el país donde los cantantes extranjeros la sienten como su casa, donde siempre quieren volver y donde siempre se les espera.
    Venezuela es el país donde las calles parecen copias de la luna, pero le regalamos asfalto a otros países para que tenga buenas vías, es el país donde hay médicos excelentes pero les damos mas chance a los importados.
    Aquí hay nieve, hay desierto, playas envidiables, selva espesa exuberante y milenaria, ciudades preciosas, con su caos y colas pero cuando la vez desde la loma de una hermosa montaña solo un suspiro sale de ti diciendo: Que bella eres Caracas.
    Es el país donde la esperanza no se rinde y se siente en cada gol en cada grito vinotinto.
    Venezuela da para aquellos que en sus años llenaron sus maletas de sueños y partieron hacia una tierra que les prometía tranquilidad, da para regalar sus recursos, da para recibir como hermanos a los inmigrantes.
    Es el país donde se cumple el refrán: al mal tiempo buena cara. Donde de todo se saca algo bueno, donde en las colas del banco, del súper, de las votaciones haces amigos, pero es también el país donde la vida vale menos que un teléfono.
    Venezuela es el país donde los colores nos separan pero en donde la amistad, la buena voluntad y el querer hacer bien las cosas siempre salen triunfando.
    Venezuela es el país de lo posible… Si se puede!

    Responder
  275. JUAN VELAZQUEZ

    BUENAS TARDES CANDIDATO. LE ENVIO HUMILDEMENTE A TRAVES DE ESTE BLOG ESTA PROPUESTA PARA QUE UD. Y SU EQUIPO LA REVISEN SOBRE LO QUE CONSIDERO DEBERIA HACERSE PARA MEJORAR LA RED MERCAL. GRACIAS.

    PROPUESTA SOBRE LA RED MERCAL

    LA RED MERCAL PRESENTA MUCHOS PROBLEMAS, ENTRE ELLOS EL CONTRABANDO DE EXTRACCION HACIA COLOMBIA Y LA ESCASEZ GENERADO DEBIDO A LOS NEGOCIOS TURBIOS REALIZADOS POR QUIENES LOS DIRIGEN.

    YO PROPONGO LO SIGUIENTE. COLOCAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS MERCAL AL PRECIO DEL MERCADO. POR EJEMPLO, 01 KG DE ARROZ VALE Bs 10 Y NO LOS Bs 1 QUE VALE ACTUALMENTE

    ¿ ESO SIGNIFICA QUE NO HABRÁ SUBSIDIOS ?

    NO. EL SUBSIDIO CONTINUA PERO FUNCIONARÁ DE OTRA MANERA. LO QUE SE DEBE HACER ES ENTREGAR UNA CESTA TICKET O CESTA MERCAL MENSUAL A CADA VENEZOLANO QUE ASI LO DESEE EN LAS OFICINAS DE MERCAL CON LAS CUALES PODRA COMPRAR LOS PRODUCTOS SUBSIDIADOS.
    ENTONCES SI LA SRA. MARIA PEREZ ESTA EN SU CASA EN CATIA Y DESEA HACER MERCADO Y BENEFICIARSE DE LOS PRODUCTOS SUBSIDIADOS, PREVIAMENTE DEBE DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE MERCAL EN DONDE DESPUES DE HACER SU RESPECTIVA COLA OBTENDRA LOS CESTA TICKETS CORRESPONDIENTES AL MES.

    LOS ABASTOS MERCAL DESAPARECERÍAN Y SE CREARÍA UNA RED DE DISTRIBUCION QUE PONDRÍA LOS PRODUCTOS MERCAL EN LOS SUPERMERCADOS, ABASTOS Y BODEGAS DEL MERCADO, ES DECIR, LA RED MERCAL SE LIMITARÍA A “PASILLOS ESPECIALES” QUE POR LEY DEBERAN COLOCAR LOS SUPERMERCADOS PARA OFRECER LOS PRODUCTOS SUBSIDIADOS, LO MISMO SUCEDERÍA CON ABASTOS Y BODEGAS.

    ENTONCES CUANDO LA SEÑORA MARIA PEREZ SALE DE SU CASA CON LOS CESTA TICKETS EN SU MANO, SE DIRIGIRA A CUALQUIER SUPERMERCADO, ABASTO, BODEGA, ETC. DEL MERCAOD CAPITALISTA Y UBICARÍA ALLÍ EL “PASILLO MERCAL” EN EL CUAL CONSEGUIRA LOS PRODUCTOS LOS CUALES PAGARA A TRAVES DE SU CESTA TICKET.
    EN ESTE CASO, EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:
    PDVSA COMPRA EL PRODUCTO EN EL EXTERIOR Y LLEGA A LOS PUERTOS VENEZOLANOS. EN ESTE CASO, EL GOBIERNO VENDE A PRECIO DE MERCADO, LOS PRODUCTOS A LAS CADENAS CAPITALSITAS DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS PARA PONER ESOS PRODUCTOS EN LOS LLAMADOS “PASILLOS MERCAL” DE CADA SUPERMERCADO, ABASTO Y BODEGA DEL PAIS QUE POR LEY DEBEN EXISTIR EN CADA UNO DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS.

    LOS SUPERMERCADOS, ABASTOS Y BODEGAS VENDEN DICHOS PRODUCTOS EN LOS “PASILLOS MERCAL” Y RECIBEN COMO PARTE DE PAGO LAS CESTA TICKETS, LAS CUALES LAS EMPRESAS POSTERIORMENTE LAS “CANJEARAN” POR BOLIVARES A PRECIO DE MERCADO EN LA OFICINA CORRESPONDIENTE DEL MERCAL.
    CON ESTE NUEVO SISTEMA, SE ESTARIAN GARANTIZANDO DOS COSAS:
    • SE ELIMINA EL CONTRABANDO. ACTUALMENTE UNA GANDOLA CON PRODUCTOS “MERCAL” VALE LA DECIMA PARTE DE LO QUE VALE EN EL MERCADO CAPITALISTA. POR EJEMPLO, UNA GANDOLA CARGADA DE LECHE EN POLVO QUE SE TRASLADE DESDE PUERTO CABELLO HASTA EL DEPOSITO DE MERCAL DE “CAGUA” CUESTA LA DECIMA PARTE DE LO QUE VALE UNA GANDOLA CARGADA DE LECHE PARMALAT. ESTO SE PRESTA PARA QUE LOS FUNCIONARIOS DE “MERCAL” O “PDVAL” REALICEN SUS TREMENDOS NEGOCIOS Y COMPREN ESAS GANDOLAS Y LAS ENVIEN HASTA LA FRONTERA CON COLOMBIA.
    • SE AUMENTA EL HORARIO DE ATENCIÓN. ACTUALMENTE UN MERCAL TRABAJA HASTA LAS 3PM. MUCHAS PERSONAS TRABAJAN INCLUSO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y NO PUEDEN IR HASTA LA RED MERCAL PORQUE LA CONSIGUEN CERRADA. SI SE INSTALA EL “PASILLO MERCAL” EN LOS SUPERMERCADOS CAPITALISTAS, LA PERSONA TENDRÍA MAS POSIBILIDAD DE ADQUIRIR EL PRODUCTO PUES Y ANO SERÍA NECESARIO COMPRARLO ANTES DE LAS 3PM.

    Responder
  276. Lizzy Montbrun

    Bueno creo que todos han dicho lo que yo le hubiera puesto, me gusta como hablas, me gusta como te desempeñas desde que estuviste en la Alcaldía, espero con muchas ganas el 07 de octubre para tener todo los venezolanos el PRESIDENTE que necesita Venezuela. Te deseo suerte y que sigas siendo esa persona sencilla, humilde y sobre todo muy cariñosa y tierno. Te quiero mucho y siempre estaré contigo.

    Responder
  277. Malù Farìa

    Buen dia. Saludos e infinitas bendiciones para usted y su equipo en general. Debo confesar que en las Primarias iba por Pablo Pèrez, por cariño y solidaridad ya que, aunque soy de Caracas vivo en el Zulia hace mucho y ya me identifico con este Estado bendecido por la Chinita y con su gente tan particular. Hoy dia, obviamente, lo apoyo y apoyarè su gestiòn para que llegue a la Presidencia. No falta mucho para el gran dia, estamos a la expectativa y sabemos que no se la van a hacer fàcil. Desde el dia siguiente a su triunfo, agentes contrarios a su visiòn e ideal, comenzaron a enlodar lo que se habìa realizado tan impecablemente; a partir de allì nos damos cuenta de que, todo lo que estè al alcanze de sus contrarios para dañarlo, serà utilizado sin escatimar. Quisiera saber si los candidatos que se encuentran con usted en La Unidad, participaran activamente en su campaña y si, Dios mediante, cuando gane las elecciones, ellos ejerceran funciones u ocuparan cargos en su tren ejecutivo. Por otra parte, tambièn es de interes pùblico el conocer còmo ejercerà su Politica Internacional, no nos espera un camino fàcil a ese respecto. Pienso que debe estimular desde ya, las inversiones extranjeras garantizando la seguridad de la Empresa Privada. Ese punto es fundamental para activar la economìa lo antes posible pues lo que este Gobierno està dejando es una Deuda que nos puede llevar a la catàstrofe, casi como lo que està ocurriendo con Grecia en este momento. Me permito recomendarle que, paralelamente a su gestiòn como Gobernador de Miranda, debe recordar que se debe a los Venezolanos de todo el territorio Nacional. No deje de recorrer el paìs, no se estanque y mantèngase moviendo masas. El Pueblo en este momento, se encuentra totalmente susceptible a nivel emocional y eso puede generar algun revès en su campaña. Estè muy pendiente de mantenerse en contacto con todos por igual. Recuerde que usted tiene una “etiqueta” que lo vincula con las “altas esferas de la sociedad” y por eso le preguntaba acerca de las funciones de los ex-candidatos. Pablo Pèrez es una carta que debe jugar en cuanto a la conecciòn con el pueblo, con los màs humildes. Todo lo que aqui expreso lo hago con el màs profundo respeto, deseàndole lo mejor ya que, cuando usted gane ganarà nuestro Paìs. Dios le bendiga.

    Responder
  278. carlos luis

    Mis saludos Henrique, venezuela y los venezolanos que soñamos con un cambio estamos depositando en ti nuestra entera confianza y no esperamos que nos defraudes, estamos cansados de engaños, queremos un pais sin divisiones, un país donde en verdad exista la igualdad de genero,de color, de pensamiento y pluralidad política. Sabemos que los tiempos que vendran en la transición seran muy dificiles pero hay que tener paciencia constancia y mucha fortaleza para nunca perder el rumbo, tener bien claro tus principios para no perder tu norte y perderte en la avaricia y las ansias de poder, la humildad no es un traje que se pone cuando se necesita sino una armadura que te proteje de los ataques de la arrogancia, de la soberbia y el egoismo, con humildad, con valores y principios podras mantenerte con tus ideales. Ideales de los cuales compartimos y son en los que creemos, la bondad para los necesitados, el progreso, la descentralización de los poderes,la inversion social, combatir con mano dura y diligencia la inseguridad, el respeto por el libre pensamiento, flexibilidad para los cambios, saber escuchar para corregir los errores, trabajar en sinergia con la inversion privada, desarrollar la tecnologia interna para dar un salto al futuro y no uno mas al atraso, desarrollar la exportacion de bienes y servicios mas que hacernos cada dia de las importaciones,generar puestos de empleos dignos que permitan a el venezolano trabajador poder crecer personal y profesionalmente al lado de su familia,contruir casas dignas y accesibles para todos los venezolanos para que cada quien tenga la libertad de escojer el habitad donde quieran vivir sin sufrir imposiciones, mejorar y desarrollar nuevas universidades ajustadas a la realidad y la tecnologías emergentes ecologicas y ambientalistas, mejorar y avanzar en el formato estudiantil venezolano que lo que hace hoy en dia es formar estudiantes con muchas deficiencias en vez de formar estudiantes excelentes, de esta manera estaremos construyendo el verdadero camino de la venezuela que soñamos, en fin Henrique hay que trabajar duro para sacar a venezuela adelante. Mis respetos y mis saludos cuentas con mi voto.

    Responder
  279. Maria Rebeca Gil Carvallo

    Buenas soy docente universitario vivo en la ciudad de maracay, he buscado por todos los medios posibles solicitar un credito de 60.000 bolivares fuertes para iniciar mi propio negocio. No he podido conseguir uno nisiquiera con las planes del estado.

    Responder
  280. Esperanza Cohn

    Sabía que algún día llegaría a presidente alguien que piensa como Mr. Capriles. En sus palabras, en su ojos se le nota que ama a su tierra y que quiere lo mejor para todos. Estoy muy contenta que por fin en Venezuela viene un cambio y principalmente con esta persona tan dulce, inteligente y espiritual. Suerte futuro presidente y cuente conmigo para ayudar con la educación de nuestro país. Aunque viva muy lejos. Volveré a mi país cuando gané para montar el autobús del progreso.

    Responder
  281. Y. Y. R.

    Hola Henrique. En el primer discurso después del esperanzador éxito del 12 de febrero, decías referente a la educación: _Nuestro gobierno será el gobierno de la educación. y en otro párrafo decía: _Creemos en el derecho que cada quien tiene a pensar por sí mismo y por eso enfrentamos cualquier forma de dominación, sumisión y explotación, sin importar de donde provenga.
    Creo que un pueblo no puede eliminar el riesgo de dictaduras y ser libre realmente sin tener acceso gratuito y garantizado a la información mundial, a la cultura, literatura, a la preparación completa en todos sus niveles, al conocimiento general.
    Desde la infancia se tiene que estudiar música, idiomas y arte, entre otras disciplinas. de forma obligatoria. para descubrir talentos y apoyarlos desde temprano. En la tercera edad hay mucha necesidad de actividades y las escuelas de música y arte todas ponen limites de edad, el adulto mayor esta excluido completamente de los programas sociales. No es solo alimentación y medicina son actividades donde su experiencia se le de valor porque lo tiene y mucho.
    Venezuela parece estar hecha para la gente joven y ya se es viejo a los 30 años estamos parados en una realidad falsa. En Venezuela debe tener en cada barrio y urbanización como algunos países de Europa una espacio para Redes de bibliotecas que estén formadas por Hemeroteca, sala de computadoras, Biblioteca Infantil. Libros electrónicos. Actividades culturales, Carteleras para demanda y oferta de trabajo local, sala de exposiciones de artistas locales, salas para cursos y talleres. Información a la comunidad. La cooperación interbibliotecaria. La existencia de servicios nacionales de apoyo. mira esta referencia de apoyo.
    http://www.um.es/gtiweb/jgomez/bibesp/intranet/205sistema2002.PDF
    http://sabus.usal.es/docu/pdf/SEB.PDF
    Venezuela debe dejar en el siglo 20 las posibilidad de dictadura y eso solo se logra con EDUCACIÓN. Éxito en tu futuro y no olvides que hay mucho potencial humano en nuestra patria solo hay que apoyarlo.

    Responder
  282. Yolanda Martinez

    Cuentea conmigo, yo te dije q tambien te quiero ayudar en Espana sonde estan mis hijos y estan contiho mil x %. T quiero Dios t guie

    Responder
  283. salome guerrero escobar

    Dios te bendiga y la STMA VIRGEN MILAGROSA te guien y te protejan….estamos seguros que el mejor camino es el que vamos a recorrer contigo….ya dimos el primer paso…un camino donde con tu honestidad.inteligencia,capacidad,recobraremos una patria unida sin odios,con esperanza,con una mejor educacion,con mejor servicio de salud,mejores policias,mejores ciudadanos mejores hospitales mejor vialidad.en fin todo lo que deseamos y que sabemos tu gobierno lo va a lograr…………..cuidate y la bendicion de Dios te acompañe por siempre………………
    ,

    Responder
  284. Milagros Gil Rosales

    Iniciemos este camino juntos hacia el progreso. Un camino lleno de obstáculos pero se q juntos toda vzla se hará más fácil el andar. Soy una joven Abogada q quiere trabajar en muchos proyectos en pro y defensa de la niñez y embarazo precoz en niñas y adolecentes. Cuando se hacen las cosas bien salen cosas buenas. Saludos y buenas tardes.

    Responder
    1. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

      Nuestra lucha es por rescatar a Venezuela del marasmo y del despotismo personalista. Los que apoyamos al Dr. Henrique Capriles Radonski sabemos que la unica via de combatir a la agresion y a la barbarie es mediante el dialogo y la respuesta civilista. Sigamos unidos que si hay esperanzas para nuestro pais.

      Responder
  285. maria

    nosotros tenemos la responsabilidad de acompañarte Henrique, venezuela es un país donde no se puede vivir con odios, rencores y amenazas, ademas que la inflación nos esta pegando duro….y esto por no contar la escases de alimentos, las medicinas, niños y jovenes pidiendo dinero como limosna, en una venezuela donde se firman miles de contratos para beneficiar a empresarios extranjeros…..y el dinero para lo que se debe hacer en venezuela, donde esta?
    nosotros al igual que tu Henrique, queremos un país donde se respeten las leyes, donde nuestros hijos, nietos y sobrinos, puedan estar seguros y tranquilos de salir a estudiar, trabajar o a divertirse sin tener miedo, por los malandros, nosotros queremos que los barrios donde tanta gente vive mal, tengan lo necesario para salir adelante,que puedan superar su forma de vida y que no vivan en casas precarias o terrenos donde peligran sus vidas….. me gusta mucho el plan para capacitar a las personas que tiene la gobernación de miranda, dan cursos GRATIS y la ayuda que le prestan a las familias que no tienen como vivir mejor….en la gobernación de miranda existe un plan para ayudar a las familias a mejorar su autoestima a sentir que TODOS SOMOS CAPACES DE ESTAR MEJOR….NOSOTROS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD CON VENEZUELA….QUIERA DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE QUE SEAS PRESIDENTE. DIOS TE CUIDE.

    Responder
    1. Zulisbey

      Buenos dias. Disculpen quizas mi tono. Pero he hecho varias preguntas y varios comentarios y solo recibo reenvios. Yo se que nuestro fuuturo presidente anda full. Pero no hay nadie que pueda decirme como ayudar o colaborar? O le den respuestas a mis preguntas? Mi voto igual es para el. Pero yo quisiera alguien ne respondieram

      Responder
      1. henriquecapriles Autor de la entrada

        Buenos días, Zulisbey. Disculpa las molestias ocasionadas. Son muchas las personas que nos escriben y nos hacen llegar sus comentarios. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

      2. Ricardo Fuente

        Yo también tenia muchísima emoción de ayudar como voluntario y ya hasta se me quitaron las ganas…. Hace tiempo que intente conseguir un e-mail o algo para poder comunicarme con la campaña pero nada. Ni una respuesta.

      3. LUIS ENRIQUE RENGEL AVILES

        Recordando a Marco Tulio Cicerón, cada ciudadano debe ser un político, considerando que la política es toda actividad, todo estilo de vida que busca mejorar y construir el BIEN PUBLICO. En nuestro apoyo al Dr. Henrique Capriles Radonski tengamos presente que el como Presidente de la República no va a ser el único responsable por el Bien del País, sino todos y cada uno de nosotros debemos poner nuestro grano de arena por el rescate nacional. Sigamos unidos, y pensemos en el futuro con esperanza.

      4. Leonel Anselmo

        No podemos desanimarnos, tenemos que seguir unidos y apoyar a HCR para poder lograr el pais que queremos. En la Union esta la fuerza. Si hay un camino.

        Feliz domingo para todos

      5. Esmeralda gomez

        En eso tienes razón debes trabajar en equipo, plantear propuestas para derogar a una solución, pero por eso no debe haber ningún problema, tu cuenta con el mejor equipo del mundo “VENEZUELA”.cada parte de nosotros seremos participe de tu sueño nuestro sueño asi que palante.”PRESIDENTE”, hay un camino.

      6. henriquecapriles Autor de la entrada

        Buenas tardes, Esmeralda. Muchas gracias por tu apoyo y por ser parte de este sueño que es el de tener la Venezuela que nos merecemos. Un saludo.

      7. Esmeralda gomez

        No importa lo que hagan, no importen lo que amenacen, el pueblo decidió estamos cansado de lo mismo, tu eres el elegido para sacar al país adelante.Para eso, cuenta con la mayoria de este país, para construir un sueño y sacarlo adelante.Buenas noches.

  286. Myriam Rivas

    ME ENCANTA SABER Q TENDREMOS UN PRESIDENTE EDUCADO… ACADÉMICAMENTE, CON GRAN INTELIGENCIA EMOCIONAL: DONDE LOS VALORES RESALTAN EN TODA SU PERSONALIDAD, CON UN GRAN ENTENDIMIENTO DE JUSTICIA EQUITATIVA, PARA TODOS Y LO MAS IMPORTANTE. EL AMOR LEAL, VERDADERO Y ABSOLUTAMENTE SINCERO QUE SIENTE POR VENEZUELA. LA OTRA COSA Q DEBO RESALTAR ES SU LUZ!!! SU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y SU GRAN SABIDURÍA, SU MESURA, SU CLASE DE DON DE GENTE.. SIN ARROGANCIA, CON UNA GRAN SENCILLEZ Y HUMILDAD.. PERO CON FIRMEZA Y AUTORIDAD, PARA LIDERAR Y CONVOCAR A TODA VENEZUELA. Y REMONTAR A VENEZUELA, NO SOLO EN EL CAMINO DEL PROGRESO SINO EN LA CIMA DEL MUNDO!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s