El Autobús del Progreso recorrió el centro de San Cristóbal y Táriba

adultos y jóvenes de todas partes del estado Táchira se vistieron de alegría y esperanza para subirse al Autobús del Progreso

CAPRILES RADONSKI: NECESITAMOS PROMOVER LA INVERSIÓN PARA CREAR EMPLEOS DE CALIDAD

Táchira, 15/12/2011.- Este jueves, adultos y jóvenes de todas partes del estado Táchira se vistieron de alegría y esperanza para subirse al Autobús del Progreso en la Gran Caminata Tricolor que encabezó el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, por el centro de San Cristóbal, desde donde recordó que su propuesta para los tachirenses y venezolanos se basa en promover oportunidades para todos por igual.

“Necesitamos crear millones de empleos de calidad, que mejoren la calidad de vida de muchos venezolanos. Necesitamos construir una economía fuerte y estable, que promueva la inversión, cree mejores puestos de trabajo, produzca más y mejores bienes para satisfacer las necesidades de todos los venezolanos”.

Capriles Radonski explicó que en el país deben construirse más mercados populares para beneficiar a los comerciantes informales. “Yo les quiero decir a todos estos trabajadores informales que esta situación la vamos a cambiar, nuestra palabra es un compromiso que estamos adquiriendo con el pueblo. Nosotros no le vamos a fallar a los venezolanos, vamos a construir más mercados para la economía popular. La pobreza sólo se acaba con empleos de calidad. Aquí todo el que tenga una buena idea la podrá desarrollar, sólo tenemos que planificar y soñar en grande, lo importante es trabajar por el progreso de Venezuela”.

El candidato presidencial aseguró que siempre ha estado en contra de los privilegios. Dijo que éste es un Gobierno que está lleno de privilegios porque se cuida a sí mismo y no cuida a los venezolanos. “Algunos prometieron acabar con la pobreza y la inseguridad y hoy tenemos más inseguridad que antes. Tenemos una oportunidad de dejar esto atrás y de crear millones de empleos de calidad para que nuestro pueblo progrese. Aquí se trata de acabar con la impunidad, el día en que alguien cometa un delito y sea sancionado, ese día comenzará a cambiar nuestra sociedad”.

Reiteró que la educación es el camino para desmontar la violencia y acabar con la pobreza. “La educación es un escudo contra la pobreza y un pasaporte hacia el futuro. Estamos en un estado donde uno se quita el sombrero con la educación que tiene su gente. Dicen que cuando uno está en el Táchira, está un poquito más cerca del cielo. Necesitamos un país más educado como lo es el Táchira, para eso debemos trabajar de manera conjunta, convertirnos en un puente entre el pueblo y la solución a sus problemas. En lugar de perseguir y controlar necesitamos que cada quien haga lo mejor que sabe hacer para salir adelante”.

Durante su visita al estado Táchira, Capriles Radonski también compartió con estudiantes de toda la región para escuchar sus propuestas para mejorar el sistema educativo nacional en todos los niveles. De igual forma, presidió una Caminata Tricolor en el municipio Lobatera de esa entidad, donde invitó al pueblo a montarse en el Autobús del Progreso.

Anuncios

3 pensamientos en “El Autobús del Progreso recorrió el centro de San Cristóbal y Táriba

  1. yeferson

    Con Capriles Radonski podemos ser un Pais q puede avanzar crecer y prosperar con Capriles somos el Cambio para reconstruccion de un Nuevo Pais…. Capriles Radonski Presidente….Pa’lantepa’alla

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s