Capriles Radonski recorrió el centro de Barquisimeto

En Lara caminaron por el Progreso

 

“EN VENEZUELA COMBATIREMOS LA POBREZA CON EMPLEOS DE CALIDAD”

Barquisimeto, 14.12.11.- Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, encabezó una Gran Caminata Tricolor en el centro de Barquisimeto, estado Lara, desde donde invitó al pueblo larense  a subirse al Autobús del Progreso. Aseguró que este proyecto tiene puesta la mirada en el futuro y utilizará todos los recursos para erradicar la pobreza extrema en el país. “Lo hemos hecho en Miranda con nuestro Plan Hambre Cero, que atiende a nuestro pueblo en las áreas de empleo, vivienda, alimentación y salud y estamos seguros que es posible hacerlo en Venezuela”.

Capriles Radonski recalcó la importancia de generar empleos de calidad que brinde seguridad social a todos los venezolanos. “Aquí se trata de ofrecerle a nuestro pueblo la oportunidad de tener un empleo de calidad. Sin esfuerzo privado, no hay empleo de calidad y sin empleo, no hay calidad de vida. El esfuerzo privado es parte del camino, porque produce progreso para todos por igual. En Venezuela combatiremos la pobreza con empleos de calidad.”

Reiteró que el camino es convertir al petróleo en el motor que haga más poderosa la economía y la vida de los venezolanos. “Este recurso debe servir para impulsar la agricultura y la industria. Venezuela es un país con un enorme potencial para progresar y salir adelante, nosotros queremos productos que digan Hecho en Venezuela y es por eso que asumimos el compromiso de convertir a Lara y a Venezuela en tierras productivas, un país que no tenga la necesidad de importar alimentos. Por eso hoy los convoco a todos a recorrer juntos el camino hacia el progreso, porque estamos empeñados en que todos avancen y puedan salir adelante”.

El candidato a la presidencia de la República recordó que los programas sociales le pertenecen a todos los venezolanos. “Tenemos un gran reto por delante, las cosas buenas que se han hecho debemos continuarlas y las que deberían haberse hecho y no se hicieron, debemos hacerlas. Hoy les digo que no tengan miedo, porque los programas sociales serán para todos los venezolanos sin importar su forma de pensar. Aquí se trata de que todos tengamos un futuro mejor, en el que el único requisito sea el esfuerzo de todos para construir juntos la Venezuela del Progreso”.

Añadió que las condiciones en las que los venezolanos nacen, no pueden significar automáticamente que no tienen la posibilidad de progresar. “Vivir tranquilo no sólo tiene que ver con seguridad policial, también tiene que ver con la educación, con servicios de salud que nos permitan a todos disfrutar de una atención oportuna y contar con servicios públicos que funcionen. Es por eso que hoy vengo a reiterar mi compromiso con el progreso de todos los venezolanos que aspirar vivir en un país de oportunidades, ese es el camino y hoy los invito a recorrerlo en equipo”.

Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, también encabezó una Asamblea Tricolor en el sector El Obelisco de la capital del estado Lara, Barquisimeto, donde recordó al pueblo que hay un camino que va hacia adelante. “Somos un país con más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás. Merecemos más, merecemos progreso, seguridad, empleos y viviendas de calidad”.

Anuncios

3 pensamientos en “Capriles Radonski recorrió el centro de Barquisimeto

  1. julio jose

    La mayoria de los venezolanos queremos salir de este señor que por 13 años a interrumpido las vidas de todos los que vivimos en esta patria, nos a polarizado. Mi pregunta es la siguiente ¿usted como presidente como va hacer para unir y volver hacer la patria donde todos heramos como hermano?

    Julio de la victoria edo aragua

    Responder
  2. carmen landaet

    no es tarea de un hombre, es la union de todos nosotros que lograra la hermandad, de todas formas es un hecho. Todos somos hijos de un solo Dios. Dale un abrazo a tu hermano sin distinción de credo politico, social, etnico, etc. Comencemos ahora.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s