Capriles Radonski, acompañado del pelotero Francisco Cervelli, entregó el campo recuperado de béisbol José de San Martín

Capriles Radonski con Francisco Cervelli


“CADA OBRA QUE HACEMOS EN MIRANDA LA HACEMOS PENSANDO EN TODOS Y PARA TODOS”

Cúa, 18/12/2011.- A partir de este domingo, alrededor de 2 mil 500 habitantes de la parroquia Cúa, podrán acceder al campo de béisbol, José de San Martín, que fue recuperado por el Ejecutivo regional a través de la Secretaria de Infraestructura. “Cada obra que hacemos en el estado la hacemos pensando en todos y son para todos. Hacia eso va dirigido el esfuerzo de este equipo. Trabajar en función de responder sus necesidades”, estas fueron declaraciones ofrecidas por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien encabezo el acto de entrega.

El Mandatario regional hizo entrega de material deportivo a las ligas de béisbol junto al pelotero de las Grandes Ligas Francisco Cervelli. El jugador de los Yankees de New York valoró la gestión en Miranda y dijo que el apoyo que se le da al deporte en este estado es muy valioso porque es es un modo de combatir la violencia y sacar de la calle a los niños y jóvenes.

Capriles Radonski expresó que cuando un atleta tiene determinación para entrenar y formarse, y cuentan con un Gobierno regional que los apoye superará cualquier obstáculo. “En Miranda hemos invertido más del 50% de nuestro presupuesto en educación, pero también nos hemos esforzado en abrir nuevos espacios deportivos y recuperar los ya existentes. Con pocos recursos hemos obtenido buenos resultados. Si podemos hacerlo. Con esfuerzo y compromiso, nuestros atletas llevaron a nuestro estado al tercer lugar en los juegos Nacionales. Aprovecho para felicitarlos por su excelente desempeño. Nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo de nuestros atletas. Logramos dejar en el pasado ese 8vo lugar, logrando establecernos en el 3er lugar este año”.

Señaló que la organización de la comunidad es fundamental para la ejecución de obras como estas. “El que se pone la gorra de un partido, en lugar de ponerse la gorra de la comunidad, lamentablemente se convierte en un obstáculo para que la comunidad pueda alcanzar sus objetivos, para que progrese. Se trata de construir campos, escuelas, todo lo que se construya para el beneficio de todos los que viven en Miranda”.

Capriles Radonski informó que la rehabilitación del estadio deportivo requirió una inversión de 2 millones 400 mil bolívares. “Realizamos una serie de trabajos para que Miranda cuente hoy, con un nuevo espacio para que nuestros niños y jóvenes, tengan donde recrearse y hacer deporte. Se construyeron los drenajes del campo, la cerca del Backstop, rampa de acceso y 3 portones de accesos principales, además se repararon y pintaron las gradas, se niveló el terreno y se sembró la grama en el Outfielder”.

Agregó que la ejecución de la segunda etapa de rehabilitación del campo de beisbol José de Martín, se tiene previsto para el presupuesto del estado correspondiente al año 2012. 

Anuncios

2 pensamientos en “Capriles Radonski, acompañado del pelotero Francisco Cervelli, entregó el campo recuperado de béisbol José de San Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s