Sí hay un camino y en Miranda lo demostramos con hechos

¡Qué inyección de energía hemos recibido estos días durante cada uno de los encuentros y recorridos en los que presentamos nuestra propuesta de progreso para Venezuela!

Muchas veces hemos dicho que entre las manos tenemos un país lleno de futuro, un país que no está condenado a repetir los errores ni del pasado del presente. Pues eso, precisamente, es lo que hemos visto reflejado en los rostros y voces de tantas personas que, pese a las muchas dificultades de sus vidas, expresan la alegría de saber que efectivamente hay un camino. Hablo de gente muy distinta entre sí; con tendencias políticas diferentes, pero todas con el convencimiento de que Venezuela debe entrar en un nuevo ciclo de desarrollo económico, con oportunidades reales para que nuestros hijos vivan en una Venezuela mejor.

En este recorrido por varias regiones del país, hemos visto cómo allí también se viven muchos de los obstáculos y problemas que nos ha tocado afrontar desde la Gobernación de Miranda. Un ejemplo es el atropello al derecho constitucional de la distribución oportuna y justa del Situado Constitucional, mal que se repite en cada uno de los estados sometidos a la arbitrariedad de la administración central, en perjuicio de todo el pueblo.

Una constante en la angustia de los ciudadanos es la falta de empleo y el deterioro de los existentes, obviamente en directa relación con la crisis de nuestro parque empresarial. En el interior, principalmente en sectores tradicionalmente dinamizados por la presencia de zonas industriales, este problema adquiere especial importancia por su profundo impacto en la calidad de vida.

Autobús del Progreso a su paso por Catia

El autobús del progreso, en su recorrido por Venezuela, fue a Catia

Hoy nuestras empresas, en promedio, están utilizando apenas la mitad de su capacidad de producción y, en los últimos dos años, han registrado una caída del 14% del llamado Producto Interno Bruto (PIB) manufacturero. Por la otra, el Gobierno central continúa en su afán confiscatorio: ¡Cerca de 400 empresas han sido expropiadas sólo en 2011! Así, en muchas regiones del interior, el Estado central se consolida como el patrono único; un patrono poco confiable, que condiciona el empleo a la lealtad partidista y que, por cierto, combate abiertamente cualquier sindicalismo independiente.

Transformar esta realidad, creando las condiciones para que más y más venezolanos accedan a empleos de calidad, es una tarea primordial del próximo gobierno. No sólo hay que recuperar y reactivar el parque industrial, sino que hay que aprovechar ese extraordinario capital que representa el espíritu emprendedor que existe en el país. Una de las tareas más satisfactorias en nuestra gestión en Miranda, por cierto, ha sido prestar el apoyo necesario para que jóvenes, madres y a menudo familias enteras cumplan el sueño de echar andar su propia pequeña empresa. Es una experiencia que debe multiplicarse a gran escala, pues ello representa multiplicar la independencia, el crecimiento y, en una palabra, el progreso.

Lograr esos empleos requiere, primero, elevar la calidad de nuestro recurso humano; es decir invertir los mayores esfuerzos en optimizar y ampliar el sistema educativo. Así lo hemos hecho en Miranda, construyendo escuelas que son modelo de excelencia, apoyando la formación de los maestros, y mejorando a fondo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En estos y otros tantos desafíos podemos, juntos avanzar hacia una Venezuela con oportunidades de progreso para todos. Que nadie se deje chantajear por quienes dicen que hay que conformarse con lo que hay, porque cualquier otra opción será un retroceso. No: este país tiene más futuro que pasado y más futuro que presente. Del pasado sólo lo bueno y lo útil: aprovechemos las lecciones aprendidas; rescatemos los valores y logros que dejamos el camino; conservemos y despoliticemos los avances sociales, y dejemos definitivamente atrás la confrontación estéril.

Es la hora de recuperar el orgullo de hacer bien las cosas. Los venezolanos sabemos hacerlo. Qué mejor ejemplo que el que nos acaban de dar nuestros jóvenes atletas en los Panamericanos de Guadalajara, con su extraordinaria demostración de voluntad y amor por su bandera. Hacer bien las cosas implica trabajar con los mejores y no con los que mejor repiten consignas políticas. Frente al estilo de una administración que gobierna de emergencia en emergencia, siempre en busca de un enemigo al cual achacar sus propias incompetencias -se trate de la electricidad, la vivienda, el abastecimiento o la inseguridad- impongamos una manera de gobernar con verdadero sentido de la responsabilidad, con respeto a los demás poderes e instituciones y verdadera voluntad de superar la pobreza y alcanzar el desarrollo.

El Autobús del Progreso ya arrancó: que se monten todos los que hoy quieren paz, justicia, bienestar y una Venezuela de progreso.

Anuncios

99 pensamientos en “Sí hay un camino y en Miranda lo demostramos con hechos

  1. angel lopez

    Amen, así será cuando todos estemos montados en el autobús del progreso arrancamos para ir hacia adelante y no regresaremos, avanzaremos por los senderos de la Venezuela moderna todo lo de atrás es pasado, se mejorara la educación, las tres como dice usted, la educación de la casa, la formal y la de la calle, esa es una de las causas del atraso, el cambio será para todos sin mezquindad, ¡Sigamos Adelante!

    Responder
  2. edison mulato

    adelante henrique recorriendo el pais ,ablandole ala gente veo a esta juventud muy entuciasmada con ganas de participar ,por un canbio en el pais sabemos de tu gestion en miranda con firmesa,los municipios rojos rojitos estan contigo el ege valles del tuy guarenas guatire ,por que tu los atiendes y la base de AD te apoya en las preimarias el cogollo va x atro lado

    Responder
  3. Mariyolis

    Para usted miles de bendiciones y si tiene razon nosotros los venezolanos quiremos un cambio y ese cambio va asi que todos lucharemos juntos ya basta de tanto atropello y abuso de parte del gobierno cental .

    Responder
  4. REINA RODRIGUEZ

    CIERTAMENTE SE VE, SE SIENTE, SE VIVE ESA ALEGRIA CADA VEZ QUE HENRIQUE VISITA UNA LOCALIDAD DE NUESTRO PAIS, EL ROSTRO DE LAS PERSONAS REFLEJA ESA ALEGRIA CONTAGIANTE, ESA FE, ESA ESPERANZA EN QUE SI PODEMOS TRANSFORMAR LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS, LA SONRISA DE NUESTRA GENTE AL VER A HENRIQUE, SUS COMENTARIOS POSITIVOS ES VERDADERAMENTE GRATIFICANTE; ESA ES NUESTRA GENTE, NUESTRO PUEBLO, SIEMPRE DISPUESTOS, SIEMPRE SONRIENTES, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES SIEMPRE CON FE Y EN ESTE PRECISO MOMENTO EXISTE UNA ATMOSFERA TOTALMENTE POSITIVA PORQUE LA GENTE QUIERE ESO, CAMBIO POSITIVO, NO DEBEMOS, NO PODEMOS POR RESPETO A NUESTRA GENTE, A NUESTROS VALORES, A NUESTRA PATRIA VOLVER AL PASADO, ES NECESARIO AVANZAR, DEL PASADO SOLO DEBEMOS TREFLEXIONAR Y APRENDER PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE NOS LLEVARON A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL PRESENTE, POR ELLO Y PARA ELLO NUESTRA VISTA DEBE Y TIENE QUE ESTAR EN EL FUTURO, EN EL PROGRESO, EN EL AVANCE, RESCATAR ESOS VALORES FUNDAMENTALES DE UNION, DE RESPETO, DE HERMANDAD, DE HUMANIDAD, NO MAS ODIOS, NO MAS DIVISIONES, ES EL MOMENTO DE LA PATRIA BONITA, DE LA GENTE BELLA DE VENEZUELA, UNAMOS NUESTROS LAZOS DE HERMANDAD Y HAGAMOS DE NUESTRA TIERRA EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR, ES POSIBLE, HAY UN CAMINO “POR UNA VENEZUELA LIBRE, PROSPERA Y EN PAZ, CON JUSTICIA Y RESPETO PARA TODOS POR IGUAL”

    Responder
  5. Xiomara Moreno

    Si hay un camino futuro presidente, pero se hace camino al andar, tendras que recorrer amazonas, el delta, los llanos, esos pueblos que se lo conocen de la revolucion bonita que nunca les llega ? y tampoco les llego en los 40 años, de “democracia” ellos no saben de tu trabajo, solo repiten lo que le dicen en el concejo comunal, no tienen calles, hospitales, escuelas, no tienen con que sembrar su tierra, no tienen esperanza solo las que le da ese “socialismo” involutivo

    Responder
  6. Alvaro Viana

    Henrique Capriles representa la generación de venezolanos que se formaron para contribuir con el Progreso de una venezuela moderna, desarrollada; no es mera coincidencia que su bandera en Miranda sea la Educación, la formación de calidad; porque no puede haber desarrollo sin mano de obra calificada, sin excelentes gerentes, sin trabajadores que tengan sentida de pertenencia. Creo que tenemos un candidato de Lujo que va a derrotar el militarismo, la demagogia, el fracaso, egoismo. Arriba Capriles, adelante Hay un camino!!!!!

    Responder
  7. fatima de brice;o

    dios y la virgen guien su camino hacia el triunfo de cambiar la venezuea que tenemos ahora que no nos deja vivir en paz por una venezuela llena de esperanza y nuevos retos porque tenemos los recursos las ganas y todo nuestro esfuerzo de cada uno de los venezolanos que queremos una venezuela mejor llena de todo lo bueno que nos merecemos y eses cambio estan en cambiar al que dirige este pais por juventud llena de positivismo y llena nuevos retos dios te guie a ti y atodos los que te apoyamos somos muchos y muchos hacemos mas feliz proyecto por una venezuela mejor y con futuro

    Responder
  8. Maria Fabiola Ferrer A.

    Feliz Domingo Henrique !, Definitivamente los venezolanos necesitamos ver hechos para darnos cuenta que si se puede y Miranda nos lo muestra !, siento que muchos de los venezolanos estan sumidos en la conformidad y creen que no hay salida, necesitan ver y palpar, darse cuenta que si se puede, que unidos conformaremos una republica donde converjan todas las oportunidades que abriran el camino para fortalecernos y vivir con dignidad, para poder transitar por el camino de lo bueno, de lo posible y poder disfrutar de lo que realmente es un pais de progreso, desde el progreso individual hasta el progreso de todos y por ende de Venezuela. Cuando relatas sobre la caida del producto interno bruto, nos damos cuenta del retroceso de este sistema de gobierno actual y por ende la produccion de bienes y servicios en este pais esta en declive, las empresas gubernamentales que han ido trepando y naciendo a lo largo del pais a traves de las expropiaciones no han hecho mas que ser inservibles y se han convertido en una carga monetaria para el pais, llenas de burocracia y partidismo, pero cero produccion, eso no es mas que el intento por mantener a un pueblo arrodillado, hacer proliferar la pobreza y la poca accesibilidad a las condiciones basicas de una vida digna, creo que ese es el criterio de este gobierno, hacer de los venezolanos un pueblo de mendigos y conformistas para tenernos amarrados a su completa autoridad y limosnas. El progreso debemos mentalizarlo todos los venezolanos, por eso Miranda marca la diferencia y alli es donde debemos mirar, alli es donde debemos guiar la atencion de todos esos venezolanos sumidos en la indiferencia y en la conformidad, decirles “En Miranda se puede”, “por que no se podria en el resto de Venezuela”, somos un pais con muchas riquezas naturales y energeticas y tenemos la mas grande de las riquezas, que es nada mas y nada y nada menos que los Venezolanos, un pueblo joven y fuerte, asi que adelante Henrique !, sigue recorriendo el pais, sigue demostrandole a los Venezolanos con hechos que SI SE PUEDE !, TU PUEDES, NOSOTROS PODEMOS, VENEZUELA PUEDE !.

    SALUDOS,

    MARIA FABIOLA FERRER A.

    Responder
  9. adriana

    ahora es cuando venezuela puede seguiremos adelante en el nombre de dios a toda marcha acabaremos en el 2012 con este regimen que solo trajo mas pobreza y odio a nuestro pais lo lleno de des union pero el actual mandatario esta ponchaooooo en el 2012 a votar venezuela te apoyamos capriles de corazon por una venezuela mejor

    Responder
  10. jorgeocando

    este es el mejor candidato para la presidencia de vezla capriles fuerza valor y mucha fe en dios para q estas elecciones sean el cambio definitivo que venezuela nesecita apoyemos todos ala unidad la mud unida jamas seraaaa bencidaaaaaaaaaaaaa triunfaremosssssssss en el 201222222

    Responder
  11. Dorcas Araque

    Excelente! Esta representado todo lo que el pais necesita, ahora es tiemnpo de salir y sacudir el pasado, que ese autobus su conductor sea Jesus, encomiendate a El, de el vienen la autoridad, no permitas a tu alrededor espiritismo, hechiceria, nada de eso, que te sirva de ejemplo lo que esta pasando el presidente, se Sabio, busca la sabiduria que viene de arriba de Dios, esa te garantizara el triunfo. Sigue siendo humilde, sensato, abierto a los consejos. “Dios te Bendiga”

    Responder
  12. Flavia Serena

    Así será, contarás con el apoyo de todos para que el progreso no se detenga, que llegue a todos los venezolanos y se elimine la política de las fuentes de trabajo, que la descentralización sea un hecho para el progreso en todo el país. Se me eleva la confianza, el optimismo cuando leo y escucho a alguien como Vd., Capriles Radonski, que Dios le bendiga.

    Responder
  13. Andrés

    Capriles es importante decirle a los venezolanos como nos afectara el brutal endeudamiento al que esta siendo sometido el país de seguir mandando Chávez. El pueblo debe saber que de ser reelegido el presidente Venezuela pasará por una seria crisis económica debido a la suma de una extinción del sector privado, incremento de la escases, fuga de capitales y a parte de esto el pago de todos los comrpomisos adquiridos por PDVSA lo q hará de Venezuela un “infierno económico” con precios por las nubes, el campo estatizado y abandonado, las grandes y medianas industrias estatizadas y produciendo poco y una gigantesca nómina sumado al pago de los intereses de la deuda que harán que el gobierno no tenga dinero para mantener al país en una situación de normalidad. Esto lo debe saber el pueblo para que sepa a que atenerse después del 2013. La gente debe saber como vivirá en la nueva Venezuela Socialista de llegar a ganar Chávez. Entonces te recomiendo informarle eso a la gente en tu campaña para que lo sepan y que esa crisis probablemente comience en el 2014 después de la infinidad de expropiaciones que se harían en el 2013.

    Responder
  14. Jhunnay Soto

    Desde el zulia un gran saludo, Venezuela merece un Presidente como usted y si en Miranda se puede, en toda Venezuela tambien. Usted puede darnos un pais mejor y todos juntos lo vamos a lograr. Dios lo bendiga siempre.
    Atentamente.
    Jhunnay Soto

    Responder
  15. ingrid gil

    Hola mi querido desde aqui guatíre edo.miranda muchos saludos y la mejor de las suertes , usted sera mi futuro presidente con nuestro Dios mediante le ayude y le lleve a recorrer todos los caminos aqui estaremo a su disposición.

    Responder
  16. Mary Alejandra

    Tu ideologia y manera de pensar es muy convincente!solo espero que la mayoria de los Venezolanos entren en razòn y observen la realidad que vivimos. Cuenta con mi apoyo!quisira saber cuando es tu gira por Barinas?

    Responder
  17. Cristina

    En lo personal pienso que la mejor campaña no es aquella que se viste de gala para sus electores., es importante hablar con la verdad y ser muy claros; cuando apunto a esto me refiero a que debes indicar que a pesar de que tienes las mejores de las intensiones y un compromiso real y muchas ganas de sacar el pais adelante el pais no saldra tan facilmente de la depresion que este gobierno ha ejecutado.. Tu seras la piedra fundadora angular de este nuevo progreso (de eso estoy segura) pero los venezolanos debemos trabajar juntos para que el retraso de 15 años que nos ha ocasionado esta mala gestion. Pienso humildemente que debes decirles que un solo gobierno o seis años no seran suficientes pero esto nos servira de experiencia para saber escoger nuestros futuros gobernantes… hay que dejar de ver a los presidentes, gobernadores etc como “Rock Star” ellos son funcionarios publicos, y como tal sus servicios se deben al pueblo. Espero y sueño que mi voto le de el triunfo…. pero mas que eso espero que Ud sepa aprovechar la confianza que le damos..

    Responder
    1. Norelys Colmenares

      Oye amiga Cristina no pudistes decirlo mejor y muy claro 6 Años no van a bastar para sacarnos de este hoyo donde estamos metidos…!!Hay un Camino!! y es el de votat y por Capriles…

      Responder
      1. Cristina

        Ven a Barinas…. quiero ver a un mundo de gente barinesa haciendo campaña por ti..y me gustaria aunque sea verte de lejitos… yo estare alli apoyandote.

  18. Guadalupe Acevedo

    Lo que la Sra, Cristina dice es muy cierto, y yo estoy clara en eso, se debe hablar claramente, todo este desastre no se arregla en un periodo de gobierno, pero estamos seguros de que a usted le toca un trabajo muy fuerte como enrrumbar este pais por el bien y dejar bases para el futuro de nuestros hijos. Lo que les digo a mis hijas todas las mañanas al ir a estudiar:” falta poco y sigan estudiando mucho que este pais va a necesitar de muchos jovenes para sacarlo adelante, y ustedes son ese futuro”. Adelante Sr. Capriles. Yo y toda mi familia ya se monto en ese autobus. Proxima parada: Miraflores.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Gracias por su apoyo, Guadalupe, y por el de su familia. Ojalá, con la ayuda de los venezolanos, el autobús del Progreso llegue a Miraflores para sacar este país adelante. Un abrazo.

      Responder
  19. fran elias flores

    le deseo todo lo mejor y mucho éxito!!! ya estoy ansioso de montarme en ese autobús de la victoria que venezuela necesita!!

    Responder
  20. carlos enrique perez felipe . C.I 5004355

    es para mi un placer estar en esta pagina , hoy siento que el pais tiene futuro al mirar a un hombre como capriles estar al frente de un proyecto nuevo , fresco, verdadero sin fantasía sino mirando un futuro que tiene Venezuela y me doy perfecta cuenta de que lo deseado es una realidad, y miro a países con posibilidades y dinero como Arabia Saudita donde sus gentes son de futuro , unas gentes donde sus tierras son arena y con su riqueza hacen posible lo imposible, solo con la riqueza del petroleo , imaginen Venezuela que tiene todo eso y mas riquezas de otros minerales que son incontables y ya los conocemos……..capriles en mi famila somos 12 que votaremos y cuenta con todos esos votos

    Responder
  21. diego osteicoechea

    usted sera el próximo presidente de Venezuela que dios y la virgen siga bendiciendo el camino de usted. tu eres el cambio de Venezuela

    Responder
  22. Gaby Salazar

    Te felicito y espero que continues tu campaña con mucha energia, solo te sugiero que hables de tus planes concretos, porque todos los candidatos hablan de sacar al pais de la crisis, mejorar la salud, la educacion, etc. pero ninguno cuenta como tiene planificado lograrlo, yo entiendo que la politica es muy compleja y es necesario tener cuidado con lo que dices, pero creo que todos necesitamos escuchar propuestas claras definidas, ademas tu tienes ejemplos para demostrar el exito de esos planes de trabajo. Y por favor no te metas con el oficialismo como hacen todos, ellos tambien son ciudadanos aunque no nos guste su ideologia ni su proceder, ademas la tarea para los que estamos en este autobus es convencer a los que todavia estan con ese proyecto que se suban al nuestro… Te felicito y sigue adelante!

    Responder
  23. luisa

    TE FELICITO POR TU TRABAJO DE PROGRESO, ADELANTE, VOTARE EN PRIMARIAS Y EN LAS PRESIDENCIALES POR TI, PERO HAY UN PERO, QUE HARA LA MESA DE LA UNIDAD PARA CONTRARESTAR Y ENFRENTAR AL CNE , CNE QUE ESTA CON CHAVEZ Y A LOS MILITARES, QUE NO QUERRAN QUE SE LES QUITE EL CAMBUR PINTON QUE TIENEN?? SI GANAMOS QUE PASARA, SOMOS UN PUEBLO PACIFICO.. SALUDOS

    Responder
  24. dulce maria pineda dugnay

    De verdad… que hay que ponerle corazon a VENEZUELA, si bien es cierto que necesitamos un cambio tan bien lo es que el lider que nos dirija recobre la dignidad y la union en el pueblo HENRIQUE YO ASPIRO Y TENGO FE EN QUE UD SERA ESE CAMBIO QUE TANTO NECESITA EL PAIS, que en el futuro seamos el pueblo que siempre hemos sido sin discriminaciones ni odios viscerales, sin que nos tilden de chavistas o escualidos, tan solo ser sencillamente VENEZOLANOS…. QUE PODAMOS DEJARLE A NUESTROS HIJOS UN PAIS DEMOCRATICO Y PACIFICO, QUE PODAMOS ANDAR POR LAS CALLES CON LA FRENTE EN ALTO Y SIN MIEDO DE QUE DECIR O PENSAR, SIN DEMAGOGIAS Y SIN PALABRERIAS, DONDE SE PUEDA TRABAJAR Y VIVIR CON DIGNIDAD, DONDE HAYA UN MEJOR ENTORNO SOCIAL.muchos sabemos que no va a ser facil, la conchupancia y el despilfarro de muchos es la decadencia de otros, el cuanto hay pa eso hoy esta mas que nunca en muchos entes publicos, funcionarios mal pagados y servicios publicos peores que nunca, cada dia se deteriora mas la dignidad, en todos los niveles, le mando mil bendiciones siga adelante y recuerde que la via tiene muchos baches pero con un buen conductor … no que los esquive si no que los repare saldremos adelante.

    Responder
  25. jacqueline

    radosky en yaracuy estamos montados en el autobus del progreso, solicito mas participacion activa .espero que su partipacion para representarnos en las presidenciales sean para el bien comun de todos los venezolanos. que su participacion sea total por parte del mud y que ellos le permitan sea usted quien nos represente, y que no lo arrope el reginalismo,queremos un pais sin division ,que reine el respeto,paz, union,amor .sea usted que atravez de sus discursos nos brinde la seguridad que existe un mejor camino que los angeles y arcangeles guien e iluminen sus pasos . amen…..

    Responder
  26. Roselfina Sànchez Bitter

    Henrique gracias que Dios te puso en el camino de venezuela para lograr sacarla adelante, Debemos hacer del turismo una potencia ,para que venezuela, no dependa solamente del Petròleo y hay que acondicionar a todo el paìs, para que venezuela sea otra ,en cuanto a infraestructura se refiere. Hay que hacer campañas, para que el Venezolano adopte conciencia y Educaciòn Turìstica, para que pueda haber un verdadero Cambio. Me comprometo desde ya ayudarte, a realizar todos los cambios, que Venezuela necesita ,en cuanto a Turismpo se refiere.
    Saludos, Besos
    Roselfina

    Responder
  27. luz

    Te apoyamos Henrique, el camino es duro pero venceremos juntos , unidos en amor luchemos por una nueva venezuela sin violencia , sin odio , con respeto , con seguridad ante todo, Que Dios todo poderoso Te guarde y te guie

    Responder
  28. Josè Rodriguez

    Enrique, ¡Eres un líder nato! Posees el carisma necesario para ejercer una influencia positiva entre nosotros tus seguidores. Tienes que continuar desarrollando, conociendo y practicando los principios aportados por tu experiencia como luchador político y social. Recuerda….¡EL LIDER NACE Y SE HACE! Sin duda, no te faltan cualidades para determinar que eres un líder natural. Para ello, se requieren una serie de competencias, conocimientos, ciertas aptitudes, destrezas, habilidades, y tú posees esas actitudes que favorecen el desempeño de un liderazgo eficaz.Eres un buen comunicador, nunca olvides la importancia de la generosidad, y la autenticidad para con las personas que te seguimos y que creemos en ti. Se nota que confías en ti mismo, y tienes un gran sentido de la misión y de la responsabilidad tan grande que te espera de dirigir los destinos de un pueblo que grita cambio urgente, cambio positivo, cambio para mejorar, cambio para darle a nuestra hermosa patria lo que merece. ¡Sigue adelante! Continua ejerciendo el rol de líder como hasta ahora, y conseguirás alcanzar los objetivos que te marques, ¡trabajando en equipo!
    Contamos contigo enrique, así como cuentas con nosotros los venezolanos que queremos un futuro prometedor.
    Adelante, fe, fuerza, carga positiva, y el mejor de los éxitos siempre.

    Responder
  29. REINA RODRIGUEZ

    VAMOS TODOS JUNTOS CON ALEGRIA, CON FE, CON OPTIMISMO, CON ESPERANZA, CON ORGULLO A ACOMPAÑAR A HENRIQUE A INSCRIBIR SU CANDIDATURA RUMBO A LAS PRIMARIAS 2012, CON LA CERTEZA DE QUE VAMOS A OBTENER EL TRIUNFO PORQUE VAMOS DE LA MANO DE DIOS, CON LA BENDICION DE DIOS Y UN PUEBLO QUE LO RESPALDA PORQUE CREE EN SU PROYECTO, PORQUE CREE QUE SI ES POSIBLE UNA VENEZUELA MEJOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PORQUE SI ES POSIBLE ALCANZAR, EL RESPETO, DETRAS DEL RESPETO LA JUSTICIA Y CON ELLOS EL PROGRESO, VAMOS ENTONCES A ESTA FIESTA DE LA ESPERANZA “POR UNA VENEZUELA LIBRE, PROSPERA Y EN PAZ CON JUSTICIA Y RESPETO PARA TODOS POR IGUAL”.

    Responder
  30. doris marsella martinez castillo

    capriles tu eres nuestra esperanza para sacar a venezuela adelante ,que dios te cuide y dios te bendiga siempre,te conosco desde que eras alcalde de baruta ,ahi lo hiciste muy bien y actualmente como gobernador lo has hecho muy bien ,asi que cuenta con mi voto y el de mi familia ,tu seras nuestro proximo presidente . ni un paso atras ,te queremos

    Responder
  31. Yorley Pérez

    Capriles, lo he escrito antes en tu pág. de face,, Has contestado a uno de mis comentarios y creo que me conoces un poco, sabes que vivo en el extranjero, pero, desde aquí estoy haciendo lo posible, para que todos los venezolanos acudamos masivamente a votar, el próximo 7 de octubre, de 201, pero te pido por favor, que trabajes por SINCERAR LOS LISTADOS ELECTORALES, Y PREPARAR A LOS MIEMBROS DE MESA DE LA OPOSICIÓN, he sabido de un gran “FRAUDE ELECTORAL”, que ha tenido preparado el gobierno, se trata, de MILES DE VOTANTES, FANTASMAS, VOTANTES QUE NO EXISTEN, y a través de los cuales, han ganado y piensan ganar las futuras elecciones. HENRIQUE SI NO SE SINCERAN LAS LISTAS ELECTORALES Y SE PREPARAN A LOS MIEMBROS DE MESA DE LA OPOSICION. ninguna otra acción tiene sentido, y perderemos la única vía PACIFICA que tenemos para, sacar a Venezuela de la miseria y el caos en el que se encuentra en este momento.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Yorley, gracias por tu comentario. Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros asegurarnos el cambio limpia y justamente. Es nuestro deber como ciudadanos el vigilar que el proceso se lleve como debe ser. Debemos llevar a Venezuela al camino del Progreso por medio de las urnas. Un abrazo.

      Responder
  32. Esther

    ya estoy montada en ese autobús desde hace rato. Cuando tienes previsto venir a margarita.
    CERO PASADO CERO PRESENTE RADONSKI PRESIDENTE.

    Responder
  33. luisa

    HOLA HENRIQUE, QUEREMOS QUE VENGAS A BARCELONA , LOS BARRIOS DE ANZOATEGUI, CONVENCE A LAS PERSONAS QUE TODAVIA TIENEN NUBLADA LA MENTE, HAZLES ENTENDER QUE CONTIGO CONSEGUIREMOS EL PROGRESO, CLARO ESO SERA POCO A POCO, PORQUE COMO VENEZUELA QUEDARA, SERA UN CANGRJO GRANDE QUE ENCONTRARAS EN TU MANDATO.. UN ABRAZO ANZOATIGUENSE CONTIGO

    Responder
  34. luisa

    BUENOS DIAS HENRIQUE, SOY ANZOATIGUENSE, DE BARCELONA, ESTA CIUDAD ES UN DESASTRE, NOS GUSTARIA, TENER GOBERNANTES QUE QUISIERAN UN POCO NUESTRO ESTADO.. CREO QUE ERES LA PERSONA IDONEA, PARA DIRIGIR EL FUTURO DE ESTE PAIS HIPOTECADO, UNIR A LOS VENEZOALNOS.. NO CAIGAS EN TRAMPAS COMO CAYO PABLO PEREZ.. NUESTRO FUTURO PRESIDENTE DEBE GUARDAR LA COMPOSTURA . ACUERDATE QUE LOS CHAVISTAS ESTAN PENDIENTES , SOBRE TODO ESTE VENEZOLANO DE LA HOJILLA. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA..

    Responder
  35. Mayra Vizcaya

    Buenas tardes, Henrique! Tuve la oportunidad de conocerte en el acto de apoyo a tu Pre-candidatura del partido Cuentas Claras en Valencia – 08/11. (Me recordarás por ser la 1ra persona que te preguntó sobre el debate del 14 de Nov al concluir el acto).
    No milito en ningún partido político ni soy estudiante, asistí al acto por mi cuenta sólo para conocer directamente de tí las propuestas que tienes para nuestro país..es mucha la admiración y respeto que me inspiras y por eso he activado humildemente una campaña familiar para conseguirte el mayor apoyo posible.
    Quiero insistir en lo del debate del 14N porque como tú mismo lo has dicho, tú fuerte no es el discurso, sino el trabajo. Creo mucho en eso y me identifico contigo. Sin embargo, hay una realidad en los otros precandidatos, cuya facilidad de expresión puede resultar punto a su favor, por ello me atrevo humildemente a sugerirte que respondas en forma concreta: el “qué acción, cómo y en cuanto tiempo” harás las cosas. En eso estará el éxito. La población donde habito es considerada “oficialista” y creeme que si logras hablar claro y “raspao”, la mayoría estará contigo. Exitos!
    Mayra Vizcaya

    Responder
  36. Urayma Isea

    Hola soy Aragueña (ojo nada q ver con el gobernador de acá, yo llegue primero je je) apoyo totalmente tu candidatura pues te considero confíable y apto para la presidencia. Creo en la gente joven y preparada. Casi toda mi familia (que antes lamentablemente apoyaron porque creyeron en chavez, yo gracias a Dios no tengo ese cargo de conciencia) te apoya y cree en tu proyecto. Vamos adelante juntos a sacar al país a flote. Te pido como estudiante un favor: aparte de reunirte en instituciones privadas con la Católica Andres Bello u otras universidades privadas, te pido considerar reunirse con el estudiantado en las universidades públicas. Somos luchadores, tanto estudiantes como educadores. Pero vivimos un drama de inestabilidad, inseguridad y hasta desamparo en nuestras casas de estudio. Como ejemplo te doy los casos graves de robos, enfrentamientos entre encapuchados, muertos, y hasta violaciones dentro del campus Barbula de la Universidad de Carabobo. Asistimos con temor a clases. La autonomía no es excusa

    Responder
    1. Urayma Isea

      Los estudiantes merecemos tranquilidad, seguridad, TRANSPORTE el cuan nos fue eliminado en la ruta Maracay – Barbula quedando adecuado todos los que debemos viajar pues somos atropeyados por el transporte público en los terminales de maracay y valencia.Esta ruta que implemento el para mi nada bueno didalco bolivar había implementado este servicio y el actual gobierno lo elimino. Por favor toma esto en cuenta. Necesitamos el apoyo del gobierno. Este debe bajar los recursos económicos pero también exigirles cumplir con su responsabilidad en beneficio de quienes convivimos en los campus. Basta de que cada decano o rector sólo se dedique a polítizar los problemas de las universidades y no a meterle el pecho al problema y buscar soluciones en sintonía con el gobierno nacional

      Responder
  37. cesardeloscesares

    La labor fundamental de los candidatos de la MUD es convencer a los electores que hay futuro más allá del miedo y que nada van a perder los electores con el cambio sino todo lo contrario van a poder vivir mejor y sin miedo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s