Que hablen los hechos

Un principio rector de nuestro trabajo en la gestión pública, ya fuera en el parlamento, en la administración municipal o ahora en el Gobierno de Miranda, ha sido siempre el no pararle demasiado a los ataques sin argumentos, ni a los insultos ni tampoco a las acciones de saboteo que nunca faltan, y más bien se multiplican a medida que aumentan los logros y se actúa con sentido de responsabilidad. ¿Para qué gastar el tiempo y energía que necesitamos para enfrentar los problemas de la comunidad?

¿Por qué aceptar que quienes nos confrontan coloquen en el plano personal lo que, en cualquier caso, debe ser debate de ideas y proyectos? Y lo más importante: dedicarnos a los dimes y diretes de una política mal entendida siempre trae la tentación de achacar a terceros la responsabilidad de nuestras propias fallas… Y si de algo están cansados muchos venezolanos es de líderes a los que nunca falta una excusa, ya sea el imperialismo, la especulación o las oligarquías, por no hablar del clima o las iguanas, como nos ha tocado escuchar en varias oportunidades.

Mantener el foco en la gente y sus necesidades es una tarea permanente, pero hay que poner el límite de la indiferencia allí donde las agresiones comienzan a afectar las posibilidades de cumplir cabalmente con nuestra tarea de servir a nuestro pueblo.

Es por ello que en el Gobierno de Miranda, por ejemplo, nos ha tocado salir a reivindicar con firmeza el derecho de los mirandinos a un presupuesto que, como mínimo, respete la norma constitucional; a exigir que, más allá de las diferencias políticas y aunque no nos presten la colaboración que debería existir hacia cada gobierno regional, por lo menos se abstengan de poner obstáculos, para nosotros poder seguir trabajando en beneficio de nuestras comunidades.

Y es que los que hasta hace pocos años convivieron en santa y muy cómplice paz con uno de los peores gobiernos en la historia del estado Miranda, ahora nos dedican ataques que, estoy seguro, provienen de la angustia que les despierta una gestión bien distinta, tanto en sus logros como en sus métodos e intenciones. La respuesta a esos ataques no es la que yo puedo dar con mi propia voz, sino la que cualquiera puede escuchar en las calles de los pueblos y barrios de Miranda.

Que hablen nuestras obras, porque, como bien dicen: obras son amores. Que hable nuestro ejemplo más que nuestras palabras. Así nos lo enseñaron sabiamente nuestros padres. Lo demás es, por decirlo en criollo, pistoladas.

Hogar Mirandino Guayacán en Petare

Inauguración del Hogar Mirandino Guayacán en Petare

Podrían ir y preguntarle, para ser más específicos, a Daniel Ramírez, un joven de Santa Teresa del Tuy que a sus treinta años ya no quería ser mesonero y se convirtió en un innovador empresario, ya con diez empleados, gracias al empujón que le pudimos dar desde el Gobierno de Miranda. Él nos cuenta que en su ánimo siempre estaban las palabras que le repetían sus padres: “no te conformes, no te limites”. ¡Toda una lección para estos tiempos que corren, en los que cada venezolano debería saber que hay un futuro mejor, un futuro que debemos forjar aprovechando y mejorando las cosas buenas del presente, pero dejando atrás las divisiones absurdas y la conflictividad estéril!

Sería estupendo que hablasen y se contagiasen con el entusiasmo de Ulises Espinoza, el director de la escuela de Marare, para que vean como la inversión en una infraestructura moderna y funcional, junto a un nuevo enfoque educativo y de atención integral al alumno, no sólo puede mejorar la calidad de la enseñanza y combatir la deserción escolar, sino tener también un impacto muy positivo en la convivencia ciudadana de toda una comunidad. O con su colega María Fernández, de la Escuela Jabillito, en Charallave, donde maestros y niños, con el respaldo de Ambiente Miranda, presentaron un proyecto ecológico que recibió el apoyo financiero del PNUD tras ganar un concurso al que acudieron otras 298 iniciativas.

Les invitaría también a conocer a Yamile Contreras, una de nuestras madres cuidadoras en el Hogar Mirandino Crisantemo de Carrizal, -¡Este año esperamos llegar a 60 hogares en todo el Estado!- para que vean como se siembran valores de convivencia ciudadana desde la más temprana edad, al tiempo que se brinda alimentación de calidad y los cuidados más esmerados. Podrían incluso contactar a cualquiera de las 2.600 personas que han recibido capacitación en nuestros talleres de artes y oficios; o a las más de 2.800 que han recibido ayudas médicas, a menudo para afrontar problemas de salud que no encontraron atención en ninguna otra instancia oficial.

Son sólo ejemplos de lo que hemos logrado a través de una gestión de gobierno que siempre ha querido ser para todos y con todos, una gestión que hoy representa nuestro mejor argumento, nuestra más clara respuesta y la mejor demostración de lo que todos juntos podremos construir para el progreso de Venezuela, para todos por igual.

Anuncios

52 pensamientos en “Que hablen los hechos

  1. angel lopez

    Indudablemente lo dicho por usted es una realidad y me consta los ataques que le han hecho desde el lado de politiqueros de oficio que para mí no son líderes, el verdadero líder tiene pensamiento propio y criterio positivo, aquel que ataca para debilitar a otro sin ningún motivo carece de seriedad, al contrario de lo que piensa usted yo soy del pensamiento radical o sea que hay que darle un parao, recuerde que una mentira repetida varias veces se convierte en verdad, el caso de santa lucia y su alcalde desesperado por la obras que se ejecutan en el municipio de parte del ejecutivo regional le duele tanto que lo que hace es lanzar peste a Capriles, es vergonzoso su actitud claro denota la carencia de nivel, aunque todos sus ataques se han convertido en un bumerán y han dado motivo para el debate día a día en las calles del municipio, en fin que saludable contar en estos tiempos con la tecnología de la comunicación que contrarresta esas cosas malas, lo excelente es contamos con un líder trabajador y comunicador que le dará mucho dinamismo al país y ese es Henrique Capriles Radonski Presidente para todos los Venezolanos.

    Responder
    1. Alondra

      Estoy en acuerdo con usted, Sr. López, aunque no vivo en el Edo. Miranda sin tengo familia y me han dicho q Capriles Radonski si ha trabajado x ese estado, y con los pocos recursos q el gobierno le administra y en cuanto a su apreciación con respecto al tema es cierto ya q los oficialistas no trabajan y siempre le buscan el lado flaco a los q lo hacen e indudablemente sólo les queda atacarlo con injurias, blasfemias, calumnias y una zarta de vagabunderias q solo a ellos se les ocurre. Capriles R. es un hombre honesto, con principios y valores arraigados y verdaderamente con ansias de sacar a Venezuela del abismo en q nos encontramos. Vale la pena seguirle xq será el próximo Presidente de Venezuela, asi lo decretamos en el nombre de Jesucristo. Amén.

      Responder
  2. Monagas

    Felicidades que bueno que tenga un Blog, no lo dejen como paso con la pagina de la Campaña a la Gobernacion de Miranda q nunca lo actualizaron

    Responder
  3. Janeth Nazaret Zaragoza Oropeza

    Gobernador Henrique Capriles Radonski: Simplemente…estamos muy orgulloso de tu gran gestión de gobierno. Porque con voluntad, entusiasmo, energía, ejemplo, han demostrado que lo que hay que hacer, se hace…Sin vacilar…Sin miramientos. Sin duda alguna, esas obras…obras son amores, son las queremos para toda nuestra hermosa Venezuela. Porque la merecemos, porque juntos podemos lograrlo, porque creemos en ti, en ese gran equipo que te acompaña y en nosotros. Porque queremos ser mejores personas, porque queremos ver sonrisas a diario, como las de nuestros niños del Hogar Mirandino Guayacán de Petare….(un gran ejemplo). Pronto estaremos en la apertura otro ciclo, un nuevo ciclo del Progreso Para Todos Por Igual. ¡Sigamos adelante! ¡Arriba Miranda! ¡Arriba Venezuela Tricolor! *Dios está junto a nosotros de continuo*…”Señor tu gracia abarca hasta donde están los cielos, tu verdad tan lejos como las nubes”. Feliz día.

    Responder
  4. Daniel González (@dangt85)

    100% de acuerdo! Después de escuchar las propuestas de todos los demás candidatos a las primarias, creo que la única propuesta lógicamente valida es la propuesta que no se dedica a señalar, criticar o hablar pistoladas de las cosas malas que han hecho los demás… porque es la propuesta que dedica más tiempo y esfuerzo en hablar de las cosas que va a hacer el futuro Presidente de Venezuela… porque es la propuesta que tiene más posibilidades de inclusión al dejar las puertas abiertas a las personas que hoy apoyan al actual Gobierno. Yo quiero ver el lanzamiento de un candidato que se monte en una tarima y que el 100% de lo que hable sea sobre su propuesta… que lo que salga en la pantalla que tiene atrás sea una presentación de lo que sería su gestión de Gobierno… como lo hacía Steve Jobs cuando lanzaba un nuevo producto de Apple. Pensamiento positivo, ilusorio… El Secreto! Éxito. Ya se tiene claro cuál es el camino… ahora, logremos que esta propuesta pueda llegar y sea entendida por todos por igual. Que otros se dediquen a señalar lo que hay que señalar y denuncien lo que hay que denunciar. El candidato es el candidato a presidente, no a diputado, contralor, defensor, etc…

    Responder
  5. Anneliese Marcano

    sigue asi Henrique demuestrale que con hechos estas realizando una gran obra para el pasi que de esa semilla sera que germinara una nueva venezuela con un gran futuro, aunque no soy partidaria de Primero Justicia me gustas tu como lider y como proximo Presidente de esta Republica, Venezuela

    Responder
  6. Joel Parra

    Gobernador! Hay que hacerle ver al pueblo Venezolano. Que solo con la union podemos, llevar al pais al progreso y un futuro lleno de oportunidades para todos por igual. Lamentablemente, el pueblo esta sumergido en un letargo total, apatico, lleno de temor y sin reacciones ante nada. Tenemos un gran desabastecimiento, miles de toneladas de comida perdida por parte de PDVAL. Una educacion pauperrima y abandonada por este gobierno. La salud que tiene una gran crisis hospitalaria. El problema de infraestructura y vialidad. La falta de vivienda. Una economia decadente y que hemos tenido la mayor bonanza petrolera. Un presidente que a entregado a Cuba y a otros paises miles de millones de dolares. El desempleo que vivimos miles de personas. Una corrupcion desmedida, y todos los que pertenecen hoy en dia al partido de gobierno y allegados poseen una inmensa fortuna. Todos los poderes secuestrados y a la orden de una sola persona. El problema electrico. Y son muchos los problemas que vive el pais y su pueblo. Hay que sacar a ese pueblo del letargo la apatia, el temor. Para que reaccione y deje el conformismo, que no olvide todos los problemas que vivimos. Y que solo unodos podemos sacar a este gran pais adelente, hacia el progreso y un futuro digno lleno de esperanza para todos.

    Responder
  7. Joel Parra

    Gobernador Henrique Capriles!
    Es verdad, sí tenemos una mejor educación, fomentar el deporte y creando fuentes de empleos podemos combatir la inseguridad. Pero en este gobierno no existe. Por eso Ud, debe atacarla como gobernador Miranda. Creando módulos policíales ó comisarías como a Ud, mejor le parezca, revisar cuales son los sectores con mayor índice de inseguridad,crearlos y colocarlos ahí.Así están más cerca del pueblo y brindar Seguridad y confianza a todos los ciudadanos de esos sectores. Es muy loable su gestión con respecto a la educación y la de casas por rancho, pero me preocupa enormemente que el pueblo se está acostumbrado a dádivas que le a otorgado el gobierno del actual Presidente. Y ese no es camino. Tiene que demostrarle al pueblo que con esfuerzo, trabajo,dedicación y a través de la descentralización. Podemos tener un gran país. Donde exista el progreso y un futuro digno para todos por igual.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Joel, gracias por tus aportes. Desde luego que con esfuerzo, trabajo y dedicación es como se logrará la Venezuela del Progreso. Para ello, debemos estar unidos y, así, cerrar un ciclo que ya se agota. ¡Un saludo!

      Responder
  8. leybys barrientos

    Los hechos hablan más que mil palabras es un nuevo estilo de gobernar que hace del pueblo uno solo, no discrimina y con todo y la política del gobierno central de acogotar economicamente a los gobernadores de oposición estos han sabido darle un manejo pulcro a esos recursos para el bienestar de sus ciudadanos. El que quiera saber como va a ser un gobierno a partir del 2013 que voltee la mirada a las gobernaciones progresistas de la oposición, saludos.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Leybys, gracias por tus comentarios. Si Dios quiere, tendremos una Venezuela donde se gobierne Para Todos Por Igual, donde no se mire el color político de nadie y donde se trabaje de verdad. ¡Un abrazo!

      Responder
  9. eudis

    Mi querido enrique Dios y la Virgen te bendigan no es un secreto que vas adelante en las encuestas como nuestro futuro candidato yo veo en ti en maria corina en leopoldo lopez y en pablo perez cuatro personajes que unidos serian un gran regalo para el progreso y recuperacion de nuestra querida Venezuela quisiera verlos trabajar juntos unidos, necesitamos gente buena honesta y con muchas ganas de trabajar y ustedes reunen esas caracteristicas si eres tu el que gana las primarias toma en cuenta a estos personajes para obtener una mejor Venezuela para todos por Igual.

    Responder
  10. mariela medoza

    yo solo pido a Dios que te acompañe en esta lucha que debe ser de todos los que realmente somos venezolanos y amamos esta patria y no la cambiariamos por nada y tambien creo que ya es hora de dejar que nuestra patria en manos de gente joven y preparada

    Responder
  11. Solange Pastor

    Hola, aún no he leído este blog pero lo leeré, solo que antes quería hacerte un critica, quizás algo dura pero me hagas caso o no creo que necesaria, puesto que los votos que quieres ganar por un lado los puedes perder por el otro. Ni siquiera se si lo podrás leer espero que sí.

    Una de las cosas por las que gustaste en tus primeras candidaturas como politico siendo realistas es porque eras y sigues siendo un hombre guapo, con una sonrisa por la que a muchas mujeres se les cae la baba y un caracter simpático, y en aquel entonces algo sifrino pero que con madures y experiencia esa sifrineria termina convirtiendose en distinción y elegancia. Y a mi me da la sensación que estas dejando de ser quien eres para crear un personaje con apariencia patriotica y de humildad para empatizar con el grupo que crees que va a definir y crear la diferencia entre tú y Chavez… El problema es que muchos de los que quieren votarte estan hartos del populismo y de las mamarrachadas de Chavez como el uso y abuso del nombre del Libertador o la vulgarización y prostitución de los simbolos patrios, esto puede hacer cambiar de opinión a los que quieren votarte en las primarias. Por tanto, debes crear un equilibrio y aprovechar tus cualidades inhatas, ante todo ser tu mismo, honesto de donde vienes y a donde vas, puedes empatizar con la gente humilde sin necesidad de parecer un pobre, conviertete en su ejemplo a seguir, en su punto de referencia al progreso. El rey Juan Carlos de España, es un hombre de gran carisma, tiene una moto se pasea por Madrid con ella, tiene mucho gentilicio, pero cuando tiene que estar en un evento importante no va vestido de “plebeyo”, ni come con las manos, ni se tira pedos, ni hace un traje con la bandera de España cuando visita a otros reyes, p todos sabemos en casa somos mas coloquiales, menos formales, y que conste que soy anti-monarquica pero soy pro-buen gusto y educación. Ser Venezolano no es estar vestido con la bandera todo el día, de hecho las banderas deberian ondear magnas en las astas no ser un articulo de mercadillo, deben ser simbolo de honor, de tradición, los simbolos patrios deben usarse respetuosamente, y tampoco resulta muy inteligente desmarcarse de los otros candidatos de la UNIDAD puesto que la gente va a votar por un proyecto, mas que por un candidato, la gente quiere el todo, es decir, queremos a los mejores juntos trabajando por sacar este país adelante, cosa por la que además te dejo otra opinión muy personal, espero que si ganas las elecciones de 2012 tomes muy en cuenta a Maria Corina puesto que me parece una mujer con agallas, creo que seria imprescindible en el nuevo gobierno, además que ayude a mejorar la imagen de las mujeres en el poder, ya que las chavistas la han dejado muy degragada, y con ellas solo hemos podido comprobar que las mujeres tambien pueden ser igual de corruptas que los hombres y que no hace falta ser rubia para ser tonta.
    Hay muchas cosas para tu campaña que no son ortodoxas decirlas en público por eso no te las diré, pero que son efectivas. Por supuesto estas elecciones parece que van a ser ganadas más por el desprecio que siente mucha gente entre las que me incluyo a este régimen, que por las cualidades del contrincante, pero lo cierto y profundo seria que ambas causes convergieran, el desprecio a este gobierno y la empatía con las nueva opción.
    Aprovecha tus atributos externos inteligentemente ( Una mirada, una sonrisa, un apreton de manos, un abrazo) y tus atributos internos exteriorizalos en forma de ideas, no promesas interminables, te propongo que antes de prometerle algo a la gente de los barrios, les preguntes que necesitan, diles: diganme que necesitan, no les intentes convencer con promesas, escuchalos estoy segura te lo agradecerán. Es tarde así que mañana leeré este blog, pero espero puedas leer esta opinión.

    Responder
  12. daysi briceño

    claro que si mi futuro presidente aprovecho este enlace para pedirle ayuda urgente y no se que medio buscar la ayuda necesito 25 planchas de sing para techar ya que vienen las lluvias y esto me tiene muy preocupada de verdad mi gobernador espero pueda ayudarme soy de guatire sector las casitas mi correo es os-fi@hotmail.com esperando una respuesta positiva de su parte gracias y siempre lo apoyaremos

    Responder
  13. Lolimar Brandt

    Yo muy contenta!!! como no lo estaba desde hace ratos, de que seas
    (Dios lo permita) la opcion del cambio que tanto merecemos y deseamos los Venezolanos.
    Vivo en Florida USA y necesito informacion, para desde aca trabajar por tu causa que no es otra que la de toda Venezuela,Dios te bendiga. =0)

    Responder
  14. Yda

    Muy de acuerdo con Ud., para q tantas palabras? si los hechos hablan solos. No obstante, sepa Ud., amigo Capriles…q HCHF..t odia e impedirá de cualquier manera su avance. T descalificará, te insultará, no xq sea loco, no…lo hace a conciencia…xq verdaderamente t odia, odia tus raices, tu inteligencia…y presencia, tu preparación. Es un resentido social…q odia todo lo q él no es..todo lo q él no posee. Esta de más decirlo, Ud sabe lo q le digo. Admiro su temple y constancia para enfrentar a tamaño mounstro de maldad y con poder…q es lo más peligroso. Pero mientras se obre correctamente y dentro de las leyes…no habrá trampa q prospere. Adelante….

    Responder
  15. zulay mosquera

    Mi estimado gobernador,lo que importa son los hechos,los insultos,ataques y vehaciones no tienen cabida en un corazón tan noble y tan dulce como el suyo.ud sera el próximo presidente de los venezolanos su aura es hermosa por eso sera bendecido por dios por siempre hagale caso a su voz interior. Bye my dear.

    Responder
  16. Maria Fernanda Cisneros

    Lo certifico! Soy Beneficiaria de un credito para emprendedores! Soy madre soltera y gracias a ello tengo la posibilidad de darle a mi hija puede que no lo mas caro pero si lo necesario. Lo demas se construye con paso firme, constancia y amor! Como lo vienes haciendo tu en Miranda! Arriba Henrique Capriles Radonski y te espero en el Valcon presidencial…

    Responder
  17. MAIGUALIDA ARRAIZ REUES

    Que Dios con su infinita misericordia lo acompañe, lo guie e ilumine en cada paso que de. Usted tiene muchas cosas a su favor utilicelas en beneficio de un pueblo cansado de confrontaciones, odios e indiferencias las cuales no estabamos acostumbrados a vivir. Tiene un duro camino por delante pero no imposible. EXITOS Y SIGA ADELANTE…..

    Responder
  18. Joel Parra

    Gracias gobernador! Por tomar en cuenta mis aportes. Ojala pueda ejecutar la idea de crear, comisarías y módulos policíales, permanentes en los sectores que presenten mayor índice de inseguridad. Que es lo que reclama y necesita el pueblo mayor atención y vigilancia por parte de los organismo de seguridad . Aunque lo que realmente hace falta es voluntad. No es posible que 12 años que tiene este regimen van más de 150 mil muertes. Y el pueblo como sí nada estuviera pasando. Sumergido en una gran desidia colectiva Hacen falta más denuncias , más protestas , realizar marchas para exigirle a este gobierno, que presente planes concretos , que de soluciones a te gravísimo problema que viivimos a diario todos los venezolanos por igual. Veamos el ejemplo de Chile los estudiantes protestando y marchando por una mejor educación y gratuita. Un país en progreso con menos recursos que Venezuela . Otro grave problema que padecemos en nuestro país, es la corrupción. La gran mayoría de las personas que ocupan cargos públicos. Desde el más alto al más bajo nivel. Sólo piensan .en el enriquecimiento propio sin pensar en las personas, que lo eligieron para ocupar esos cargos. Y lo más triste es que el pueblo ve las denuncia, sabe que es verdad, y no reacciona ante nada, eso es preocupante Los pocos servicios que tenemos cada día son más decadentes. Se aprueban miles de millones de dólares y bolívares para proyectos que nunca son ejecutados. Recursos que son desviados ó nunca llegan a su destino . El problema de las expropiaciones , que hoy en día se encuentran en un gran deterioro ó simplemente abandonadas. Yo puedo darle muchas ideas. Pero realmente lo que necesita Venezuela gobernador. Es un presidente que le duela el país y lo quiera. Pienso que ya la han desangrado demasiado.

    Responder
  19. leidy ojeda

    yo que puedo decir. solo le doy gracias ha dios por tener un gobernador como el que tenemos en el estado miranda, que si dios y la virgen le da mucha sulud sera presidente de todos los venezolanos, yo se que radonski si va ha ser un buen presidente como que el que todos queremos y necesitamos, yo en particular lo eh seguido desde que estuvo detenido, sin ningun interes, porque no eh sido veneficiada aunque si eh pedido ayuda aun sin respuesta, pero esperare ah que el sea nuestro presidente y ahi yo se que si me van ayudar porque el es una persona de un buen corazon, y me costa que el ayudado ah muchas personas,. siga adelante cuente con mi voto y con el de toda mi familia y mire que es grande, con el favor de dios usted y todos triunfaremos…… saludos y un gran abraso…..

    Responder
  20. María González

    Hola Henrique, felicitaciones por tu gestión, eres un hombre con gran carisma. Yo soy del Estado Zulia, y veo en ti mi opción para las primarias y para ser el próximo presidente de Venezuela. Creo que estás rodeado de mucha basura corrupta en la Mesa de la Unidad de la cual debes cuidarte mucho, esa fracción representa la vieja política, el clientelismo, la corrupción, tienen obras que mostrar, pero detrás de ellas hay grandes negocios. Te repito cuidate mucho que el señor nuestro DIos te bendiga y derrame en ti mil bendiciones y te dé fuerzas, coraje y entereza para enfrentar todo lo que está por venir. Sigue así honesto, no te dejes llevar por los politiqueros de oficio que solo buscan su bienestar económico. Otra cosa que me preocupa y espero que tú en tu gestión de gobierno no utilices son las subcontrataciones a los empleados públicos, ya que, con ese “modelo de gestión” lo que hacen es estafar a los trabajadores robándole sus prestaciones. De nuevo muchas felicitaciones y sigue adelante.

    Responder
  21. Eduardo Peña

    Gobernador, tengo 41 años y soy egresado de nuestro sistema de educación pública, tengo un título de Ing. Quimico de la USB y me he dedicado durante toda mi carrera a ser asesor y suplidor a empresas. En ningún momento de me habia interesado en participar en la administracion pública, pero al ver la filosofia de trabajo de ud y su equipo, me gustaria proponerle que busque mecanismos para que profesionales como yo, que queremos ayudar, consigamos la forma de incorporarnos y participar proactivamente.
    Estoy a a orden gobernador.

    Responder
  22. mercedes

    hola enrique cuando enrique mendoza era gobernador salio un libro la acerca de los teques,por mas que busco aca en la web no consigo pista de donde lo puedo encontrar o comprar,lo necesito pero recuerdo que fue la gobernacion que lo saco o alga asi,tu me podrias orientar? gracias mil.suerte y mucho exito dios te cuide.

    Responder
      1. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

        Mercedes. El libro por el cual preguntas creo que es MIRANDA RECUAS Y CAMINOS, el autor es ANGEL RAFAEL GARCIA, fue editado cuando Enrique Mendoza fue Gobernador del Estado

  23. MAIGUALIDA ARRAIZ REUES

    Le envio un cordial saludo desde Quibor, cada vez que veo todos sus logros en el Sector Educativo me llena de orgullo de ser Mirandina y Docente. Lastima que esos logros no se vean a lo largo de nuestra querida Venezuela. Gobernador, en la Escuela donde trabajo aqui en Quibor tenemos mucha carencias de estantes, escritorios, mesas, sillas y todo lo que es de utilidad en un Plantel, si dispone de ese material que por alguna causa se va desincorporando por favor anoteme en esa lista que como sea voy y lo busco. De antemano siga cosechando éxitos. Mi telefono es 0416-8532388

    Responder
  24. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

    Disculpe mi insistencia. Muy humildemente le solicito su ayuda desde Quibor que nos done ese material desincorporado de esos Planteles tan hermosos que esta entregando en su gestión como sillas, estantes, escritorios y todo material que nos pueda servir para nuestra Escuela. Yo se que Lara no es Miranda. Se lo pide una Mirandina que esta prestada en Lara. Gracias y un abrazo Fraternal

    Responder
  25. Sioly Mercado Molina

    Buenas tardes primero que nada y un cordial saludo… En estos días dejaron un volante que dice: Independientes por el progreso. Habla de participar como trabajadora voluntaria, quisiera mas informacion y que tengo que hacer muchas Gracias y que tenga buen día..

    SIOLY MERCADO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s