Comunicado a la opinión pública

Mientras los venezolanos siguen sufriendo los estragos de la crisis económica, un costo de vida galopante, escasez de productos básicos e inseguridad rampante, tenemos a un denunciante de oficio quien hace ver ante la opinión pública que existen irregularidades  en la gestión del Gobernador Capriles Radonski, cuando ésta es una muestra más del terror que tiene este Gobierno a que en Venezuela haya más escuelas, funcionen los hospitales, haya más seguridad, que la inflación no se coma los sueldos y que las cárceles sean centros de rehabilitación.

Este Gobierno pareciera que le teme al progreso cuando observamos actitudes como la de Gerson Pérez, quien valiéndose de artificios jurídicos y de denuncias sin fundamento, tiene como único propósito descarrilar a aquellos que perciben como enemigos. Ayer lo vimos con la injusta sentencia impuesta al precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, sólo por ejercer su derecho a la libre expresión. Hoy el patrón continúa con alegaciones sin fundamento ni mérito en contra del Gobernador Capriles Radonski.

Estos trucos políticos buscan crear zozobra e incertidumbre en nuestro pueblo. Queremos dejar claro que no hay antejuicio ni juicio porque no hay caso. No detendrán el compromiso y el enfoque del Gobernador de seguir denunciando la precaria situación de nuestro país y ofreciendo soluciones para mejorar la vida de todos los venezolanos por igual.

Atentamente

Armando Briquet
Jefe de campaña de La Fuerza del Cambio

Anuncios

Un pensamiento en “Comunicado a la opinión pública

  1. Solange Pastor

    Te corrijo Armando haya MAS seguridad NO! sino haya seguridad porque actualmente la seguridad es algo inexistente en nuestro país, en cuanto a las carceles debemos empezar a reconocer que todos los delicuentes no pueden ser rehabilitados y hay que recordar que una manzana podrida pudre las demás, por tanto sin duda hay que hacer una diferenciación de estos presos segun el delito y la frecuencia a delinquir, y se deben construir carceles de máxima seguridad y cambiar el sistema de condenas, y aplicar condenas mas severas a los delitos mas graves, mientras a su vez intentar redirigir a los pequeños criminales estos que si pueden ser rehabilitados y en los que hay que poner la esperanza para lograr reducir el indice delictivo, pero para esto deben acabarse las mafias en la policia y el ejercito que genera el contrabando de droga y de armas dentro de las carceles, porque mientras haya esto no hay proyecto que se implante ni instalaciones nuevas que se contruyan que puedan ser exitosas y llevar una solución, cuando los que cuidan a los delicuentes son más delicuentes que valga la redundancia los propios delicuentes.
    Si me permites te vuelvo a correguir, este gobierno PARECIERA que le teme al progreso NO!, este gobierno se opone rotundamente al progreso, mantener a un pueblo idiotizado y empobrecido hace mas facil su control, en ningún gobierno comunista o pseudo-socialista como el nuestro hay afan de progreso. En cuanto a los artificios que utilizan para poner la ley a su favor y conveniencia, esa misma ley deberá estar preparada para enjuiciar cada uno de los actos de corrupción realizados estos doce años y eso me hace preguntarme cuantos aviones llenos de camisas rojas huiran del pais cuando cambie el gobierno para evitar ser llevados a la justicia, cuando se habra la caja de pandora de la corrupción galopante de los ultimos años, así que paciencia que hagan y deshagan que un dia son esos los que estarán ante la justicia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s