¡Ganamos y seguimos ganando!

El Comando Simón Bolívar ha aceptado la propuesta de auditoría del 46% restante de las cajas que ha propuesto el Consejo Nacional Electoral. El día de las elecciones fueron auditadas el 54% de las cajas. Ahora, nosotros sabemos que en esas 12 mil cajas restantes que serán auditadas están las evidencias de cuántos han sido los excesos cometidos por el partido actualmente en el gobierno, además de los que han sido evidentes para el país durante una campaña desigual, abusadora y ventajista que se sirvió del dinero de cada uno de nosotros para mantener un aparato político voraz que quiere mantenerse en el poder y ocultarle al país la verdad.

HCR_400_votando
Por eso quiero felicitar a cada uno de mis hermanos y hermanas, a todo nuestro pueblo que se unió a nosotros en esta lucha heroica. Ha sido una lucha por la verdad y, en toda la historia de los hombres y mujeres de bien, esas siempre han sido las más difíciles. Los venezolanos han decidido superar todos los obstáculos impuestos desde el partido de gobierno y sus cómplices.

Juntos hemos avanzado y la respuesta del CNE demuestra que seguimos dando pasos seguros. Juntos logramos sorprender a quienes jamás imaginaron como posibles los resultados que sabemos dio la cita del 14 de abril. Juntos hemos convencido a muchos venezolanos más de que existe la posibilidad de construir un país mejor y eso es innegable.

Juntos hemos logrado despertar al país y hacerle saber que sí se puede, que quienes queremos un país mejor somos más y que la esperanza siempre vence al miedo.

Me he comprometido a dar soluciones para todos los venezolanos. Por eso estamos buscándole solución al conflicto político que vive Venezuela actualmente y que se ha sido generado por quienes se encuentran en el poder. Ustedes mismos, cada venezolano sumado a esta lucha, nos han ayudado a desenmascarar las mentiras que intentan sembrar para justificar su violencia y sus acciones fuera de la ley. Olvidan que el gobierno tiene la responsabilidad de que el país tenga calma. No saben gobernar en paz: están demasiado acostumbrados a obedecer al conflicto y a mantenerse enchufados al poder.

Pero no podrá sacarnos de nuestra agenda de soluciones verdaderas y para todos. No pisaremos sus peines. Este país cambió y ellos todavía se niegan a leerlo así. Tienen una verdad que es mucho más grande que su soberbia. Por eso tienen miedo. Por eso mienten. Por eso intentan radicalizar un modelo de país que durante 14 años les ha sido imposible sostener por excluyente, ineficaz y basada en la politiquería.

Hay que dejar de lado las divisiones y el conflicto. Pero hay que hacerlo bien. Por eso cada una de las solicitudes que ha hecho el Comando Simón Bolívar está apegada a la Constitución. Nosotros estamos aquí para ofrecer soluciones y resolver este conflicto político en el marco de la legalidad, porque esta lucha es por todos los venezolanos. No se trata solamente del pueblo que me sigue a mí o a mi liderazgo. También se trata del pueblo que sigue a la otra opción, porque ellos también coinciden en la necesidad de hacer una auditoría, de revisar cada voto para conocer la verdad, de que su voto sea considerado.

Este momento tan importante que estamos viviendo en la historia democrática de Venezuela es una realidad gracias a cada voto, pero también gracias a todos nuestros testigos de mesa, equipos y técnicos electorales que hicieron posible encontrar una respuesta a nuestra solicitud ante el CNE. Sin ellos, no hubiese sido posible este arduo trabajo de recolección y recopilación de información.

Nosotros no tenemos los recursos económicos de todo el aparato del partido de gobierno, que ha decidido secuestrar el Estado y sus instituciones. Lo sabemos. Pero sí tenemos una voluntad gigantesca para que este país salga adelante. Y cuando estemos en el gobierno, serán estas voluntades y no el dinero ni el poder mal utilizado lo que nos garantizará la confianza de nuestro pueblo. Avocados a encontrarle solución a los problemas que cada día afectan a los venezolanos, hoy reafirmamos que sabemos que cada minuto que pasa estamos sumando más gente a nuestra causa a punta de ejemplo, inclusión y futuro.

¡Que el odio siga perdiendo militantes! Nosotros estamos ganando voluntades.

Antes de terminar, quiero mandar un mensaje a los empleados públicos que están siendo perseguidos y acosados. Nosotros rechazamos todas las persecuciones que están sufriendo nuestros servidores públicos y por eso le enviamos un mensaje de ánimo y de fortaleza a todos aquellos que están siendo intimidados producto de los resultados obtenidos el domingo. Ustedes ya vencieron el miedo y hoy son un ejemplo que ayudará a que muchos más de sus compañeros de trabajo, quienes los conocen y saben que son excelentes profesionales y personas de bien, se den cuenta del país que quieren imponernos desde el poder.

De aquel lado no sabemos quién manda, pero aquí juntos tenemos un liderazgo. Sabemos que en Venezuela hay una crisis política pero también sabemos que hay una crisis social y económica que el gobierno intenta tapar con su politiquería. Mantengamos la firmeza de quienes sabemos que tenemos la razón. Este es el momento de controlar las emociones negativas: no permitan que nadie lleve a nuestro pueblo por un atajo, porque eso sòlo beneficia a quienes quieren pescar en río revuelto.

Hoy tenemos que tener mucha coherencia, disciplina y confianza. El liderazgo tenemos que ejercerlo con todo lo que eso implica, pues millones de venezolanos votamos por una alternativa distinta y hoy sabemos cuántos somos. Confianza y coherencia. Somos gente de paz, pero con nuestras convicciones bien claras. Y sabré defenderlas. Es mi compromiso.

¡Qué Dios bendiga a Venezuela!

About these ads

11 pensamientos en “¡Ganamos y seguimos ganando!

  1. Migdalis Rodríguez Samuel

    ¡Amén! La esperanza nunca se pierde, por eso la mía sigue viva, como esa pequeña luz que prevalece en la oscuridad. Sigamos adelante… Dios bendiga a Venezuela.

    Responder
  2. Antonella Galgano

    Flaquito….confiamos en tu buena voluntad de hacer las cosas. Estamos seguros que la verdad triunfará sobre la mentira, y el bien triunfará sobre el mal. Que Dios y la Virgen Santísima te protejan, porque sabemos que te estás enfrentando al mismísimo DEMONIO,y a unos delincuentes de armas tomar; pero tenemos mucha fe y esperanza que este camino que hemos emprendido todos los venezolanos junto con un líder como tú, tendrá, tarde o temprano un FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta con tu Venezuela que sigue tus pasos, guiándonos siempre hacia la transparencia, la verdad y la justicia. Te queremos!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Lorena Vasquez

    Excelente! En la unión esta la fuerza, y en los organismos públicos estamos sacando la cuenta de quienes son los que se quedan, personas reposera, sindicalistas y beneficiados, el resto que quiere trabajar sin duda quiere igualdad y respeto por su trabajo, lo más importante tenemos un líder y muchos vigilantes!

    Responder
  4. LUBISELLY

    BUEN DIA PRESIDENTE NOBLE Y LEGITIMO. AAAMEEN Y GRACIAS A TI POR SER POR ESTAR Y HABER INSPIRADO Y REAVIVADO LA ESPERANZA DE LA MAYO RIA DE LOS VENEZOLANOS Q CREEMOS Y DESEAMOS EN ESE PROYECTO DE PAZ Y PAIS QUE OFRECES!!! CONFIAKOS EN TI Y SE Q LO LOGRARE MOS PORQUE DIOS ES GRANDE Y JUSTO!! DIOS T BENDIGA . UN INMENSO ABRAZOOOOOO FLACO BELLO

    Responder
  5. Mary GVG

    Hola Presidente. Cierto, ganamos el 14A y hemos ganado cada día posterior a el…ganamos confianza y valentía para defender lo que mas amamos: VENEZUELA. Cada vez somos mas en querer llegar a esa meta comun donde encontremos la Paz-Unión y Progreso para todos; guiados por ti seguimos en el camino para defender esa verdad con la fuerza, el sentimiento real y desinteresado que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos. Hay una minorïa que no merece tener ese “titulo” pero con paciencia lograremos arrancar esa mala siembra en nuestro jardîn y lo veremos florecer. Gracias a Dios por ponerte en nuestro camino, por ser y sentirte venezolano… Dios te bendiga y cuide. No estas solo!!!!

    Responder
  6. Marielys Casdo

    :o que palabras! Que ejemplo! Que Lealtad! Dios te Bendiga Capriles No vemos la hora mi Familia y yo! De ver justicia, Eres Grande todo un ejemplo!! No nos cansamos a decirlo.

    Responder
  7. Sandra

    ¡Feliz día Venezuela!
    Nuestro Triunfo está Grabado en El Cielo y nadie puede borrarlo porque Dios lo cuida. El Tiempo de Dios es Perfecto y la Verdad va a Triunfar sobre la Mentira y los Abusos. Dios Bendiga a Todos los venezolanos y a Nuestra Venezuela, Amén! Henrique Mil Gracias por todo lo que haces por nosotros, eres un Líder y Nuestro Presidente!

    Responder
  8. Dimas Manrique

    AVANTE AVANTE que muy pronto Venezuela saldrá de esta tormenta…muy pronto una Venezuela para todos sin distinción de raza, sexo, credo, nacionalidad, status social o pensamiento político.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s