Hay un camino para Venezuela

Si antes de esta semana teníamos la firme convicción de que existe un camino distinto para Venezuela, un camino ancho donde todos cabemos, hoy esa convicción se convierte en la certeza de que el cambio, además de posible, ya está en plena marcha.

Este miércoles 12 de octubre en Parque Miranda, experimentamos la alegría de saber que se está cerrando un ciclo que ya dio lo que podía dar. Allí se congregaron los que ya divisan la posibilidad de un futuro de progreso. Allí sentimos la energía transformadora de cuantos piensan que en Venezuela tenemos los recursos y los talentos para avanzar hacia una sociedad con oportunidades para todos, donde la justicia social vaya de la mano con la creación de empleo, la seguridad o la eficiencia de los servicios públicos.

Fue un acto profundamente ciudadano, expresión de una sociedad que quiere dejar atrás la hostilidad y el sectarismo, una sociedad que si bien valora la apuesta por lo social que caracterizó las primeras etapas del actual gobierno, y que nos tocará profundizar, ahora entiende que sin eficiencia en la gestión, y sin amplitud para trabajar con todos y para todos, vamos derecho al fracaso.

Esa fuerza del cambio que nos hizo vibrar en Parque Miranda es la que nos convence de que el oficialismo es derrotable. No importa que pretendan controlarlo todo, desde los medios de comunicación hasta las más altas instancias del poder judicial: su destino está cantado. Son tan derrotables como lo fueron en nuesro estado Miranda, cuando el electorado le dijo ya basta a la ineptitud de una de las figuras centrales del chavismo.

Unidos en un sentimiento nacional

Apenas unas horas antes, Venezuela toda había vibrado con el histórico triunfo de nuestra Vinotinto frente a Argentina. Ese gran momento de unidad nacional fue el mejor prólogo para la presentación de una propuesta de país que, en todas sus dimensiones, busca igualmente la unión de todos por una meta similar: colocar a Venezuela entre los mejores del mundo.

No creemos en un país dividido entre venezolanos de izquierda y venezolanos de derecha. Las diferencias de pensamiento existen y están para ser respetadas, pero a todos nos une el deseo de heredar a nuestros hijos y nietos una patria donde se viva realmente mejor. Ni a la izquierda ni a la derecha: ¡vamos hacia adelante!, con todo, abriéndole espacio a quienes con buena voluntad, talento y compromiso social quieran hacer las cosas bien, en beneficio de todo el pueblo, sin exclusiones y sin privilegios.

En Parque Miranda arrancó el autobús del Progreso

En Parque Miranda el pasado 12 de octubre

Tenemos mucho tiempo esperando una vida mejor. El acento sobre lo social en el discurso del Gobierno no es suficiente, necesitamos generar herramientas para que todos los venezolanos progresen. La tarea es que todos juntos construyamos un camino de tranquilidad y progreso para todos por igual.

Venezuela tiene un gran futuro, que no se parece ni a los males de la llamada “cuarta república” ni a los trasnochados delirios ideológicos que han encerrado al gobierno nacional en un círculo de ineficiencia y decepción. Ese futuro pasa por una verdadera identificación con las necesidades, problemas y anhelos de la familia venezolana.

Tenemos que dejar de pensar en el yo y empezar a pensar en el nosotros. Hay que transitar ese camino donde hay menos política y más trabajo. Un camino para todos, que ponga el acento en el compromiso que tenemos que tener con la educación, la salud, la vivienda, la seguridad integral y el empleo. Debemos rescatar el verdadero sentido que tiene la palabra compromiso.

El modelo que ofrecemos al país es un modelo progresista, que propone el rescate de palabras como independencia, libertad, patria o derechos humanos, que el discurso oficial ha vaciado de contenido de tanto trajinarlas, para que se encarnen en nuestra realidad más cotidiana.

Queremos independencia de verdad para ese joven que hoy vive con su pareja arrimado en casa de sus padres, víctima de la falta o precariedad de empleo, o para ese otro que no logra concretar el sueño de convertirse en un pequeño empresario. Queremos libertad para ese funcionario público cuyas posibilidades de crecer o incluso permanecer en su puesto de trabajo, depende de que manifieste públicamente una adhesión partidista. Queremos patria para ese joven profesional que ama a su país, pero se ve empujado a emigrar en busca de un lugar donde no sea tan difícil tener condiciones de vida mínimamente dignas. Queremos derechos humanos, empezando por el de la vida, para esos padres y madres angustiados al ver cómo el crimen no encuentra freno ni castigo.

Venezuela merece un gobierno que trabaje para hacernos más capaces y no más dependientes. Un gobierno que, al mismo tiempo que hace al Estado y al país menos dependiente de la renta petrolera, a su vez hace a cada individuo menos dependiente del Estado para acceder a mejores condiciones de vida.

Venezuela está convocada a una verdadera lucha contra la pobreza: tanto la de bienes y servicios de calidad, en una economía que no sea permanentemente devorada por la inflación, la improductividad y la carencia de empleo; como contra esa otra pobreza de bienes inmateriales pero indispensables, como son la tranquilidad, la libertad, la confianza en la sensatez de nuestros líderes y la certeza de que nuestros hijos vivirán en un país cada vez más próspero.

El autobús del progreso ya arrancó por toda Venezuela, móntense todos en este autobús, si alguien se nos queda en la parada, detenemos el autobús para que se monte. Es tiempo de seguir caminando juntos para abrirle las puertas al progreso. Nuestro compromiso es que nadie se quede atrás. Este es un camino que vamos a recorrer entre todos.

About these ads

85 pensamientos en “Hay un camino para Venezuela

      1. Rosa

        Hola Henrique Venezuela y la Divina Pastora te protegen. Quiero incorporarme a tu campaña y lograr la meta de cada persona que voto en las primarias lleve dos personas a votar. Me incorporare a la Junta Comunal de Los Dos Caminos, llamada Batallon 13 de Abril, para poder hablar con nuestros hermanos chavistas y decirles que Hay un Camino de Seguridad, Salud y Educación para todos los Venezolanos

  1. Yvonne romero castañeda

    Es así mi gobernador Presidente..HayTanta personas necesitando ese cambio..una nueva Venezuela, llena d union y progreso..esto no es lo que nos merecemos..adelante..Dios concede la victoria a la perseverancia..

    Responder
  2. Antonio Rodriguez

    Aqui se plasma en forma sincera lo que los Venezolanos anelamos,una Venezuela nueva y que en verdad sea para todos, que se haga realidad es responsabilidad de todos…a trabajar en ello para que se asi…

    Responder
  3. Daicy Briceño

    Mil felicitaciones queremos un cambio ya basta de tanta miseria queremos otra cara un consejo hay que darle oportunidad a los futuros estudiantes de este pais que son mayoria ellos se merecen estar a tu lado ejerciendo su rol saca a esa gente que lo que hacen es dañar la integridad de los demas. los bomberos de miranda necesitan de tu mano amiga ayudalos.

    Responder
  4. angel lopez

    Es una nueva etapa por el cambio, ya muchos estamos montados en el autobús y dentro del mismo tenemos que ir planificando lo que es el destino (un futuro mejor) todos juntos lo lograremos, estamos avanzando, es emocionante la alegría que se siente es producto de la positividad que irradia Henrique Capriles Radonski el guía terrenal, porque el guía superior que esta allá arriba nos ilumina el camino que debemos transitar, mas nada ya Capriles lo dijo, no se quedara nadie, ¡Sigamos Adelante!

    Responder
  5. azavarella

    Mientras mas leo y veo el discurso de Capriles, mas me convenzo que es el unico que va a dirigir con exito la salida para este desastre. Sigue asi que muchisimos te apoyamos y creemos en ti!

    Responder
  6. elluz duno

    Creo en ti como el hombre que le dara a Venezuela el lugar que merece en este mundo, que merecemos xq somos el mejor pais y con la mejor gente! Traeras de vuelta a los venezolanos q tuvieron que irse, dignificaras a nuestra gente de PDVSA, en fin, se que lo haras todo por tu pais, por nuestro pais! Necesito que tomes en cuenta una poblacion tan vulnerable como son los privados de libertad, soy abogado y entrar en un centro de reclusion ha sido mi peor experiencia pero a la vez, es de la q mas he aprendido lo q vale la vida y lo poco que es valorada por este gobierno! Pa lante es pa yaaa…

    Responder
  7. Erika

    Un fuerte abrazo a todos, de verdad que si veo en este próximo presidente joven , fresco, próspero, moderno, amante del deporte, la tecnología, de las manifestaciones populares de nuestro país y respetuoso de lo religioso, un verdadero ejemplo para todos los venezolanos. Siempre comenté en mi familia desde hace muchísimo tiempo que sería un excelente candidato para la presidencia a pesar de su juventud y hoy que ha llegado el momento me siento bien representada. Ful buena energía Capriles!!!!!!

    Responder
  8. maribel marquez

    La oposición tiene muy buenos candidatos de donde escoger que viva la Democracia que viva Venezuela que viva Henrique lleno de Juventud y ganas de trabajar para tener un futuro lleno de progreso y modernismo……….

    Responder
  9. Maria Fabiola Ferrer A.

    Claro que hay un camino distinto para Venezuela Henrique !, un camino donde todos y cada uno de nosotros los Venezolanos debemos poner nuestro pedacito de alma, corazon, fuerza, trabajo y deseos para transitar por ‘el hacia el progreso, hacia esa venezuela que todos sonamos; pero te hago una pregunta Henrique…., como haras o haremos para erradicar ese odio que este actual gobierno ha sembrado entre esos venezolanos que de alguna manera lo siguen y apoyan por los que pensamos distinto y creemos en una Venezuela diferente ?, es que hasta el racismo y la segregacion ha penetrado en esta sociedad venezolana que anos antes no conocia ese tipo de diferencias !, se que no sera una tarea facil, pero tengo la fe que guiados por un lider como tu y con un buen equipo de trabajo el camino se hara camino al andar, claro con las herramientas que necesitamos para lograrlo, las que estan postuladas en tu proyecto de gobierno, emblematizado sobre todo EN LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS !, como tambien siempre pienso en que no solo son los derechos, sino tambien nuestros DEBERES COMO VENEZOLANOS !, deberes que se empiezan a ensenar a partir de la infancia, en el hogar y luego en el colegio, por eso apoyo tu gestion, un proyecto donde cada venezolano tenga un vida digna, un trabajo, una casa, una estabilidad y acceso a poder cubrir todas sus necesidades, de alli parte todo, del hogar y la vida digna, asi el trabajo de cada maestro en las escuelas sera mas facil y cada Venezolano tendra claro desde la mas corta edad que TIENEN DEBERES Y DERECHOS COMO VENEZOLANO !. Tu proyecto de gobierno esta basado en la igualdad y ese es EL CAMINO CORRECTO, pues montemonos en ese autobus y nuestros hijos y nietos disfrutaran de todo lo que podamos lograr haciendo crecer a Venezuela y a los venezolanos guiados por ti !

    Saludos Henrique !

    MARIA FABIOLA FERRER A.

    Responder
    1. Trinidad Hernandez

      El estar presente y sentir la magia y energía que transmites es muy importante para cada venezolano que desea el cambio, todo lo que viví ESTE 12 DE OCTUBRE EN PARQUE MIRANDA no tiene explicación alguna, el caudal de emoción y alegría por la certeza del que el cambio ya se esta dando, ES LO MEJOR QUE HE VIVIDO en mis 42 años de vida a nivel político. Jamas olvidare los días de estudiante cuando uno creía que tenia la verdad en las manos y luchaba por sus ideales y los mantenía a flote día a día, esos ideales que hasta hoy los he llevado de la mano inculcándole a mi hija amor respeto y solidaridad, pero también justicia y tolerancia. Esos ideales me obligaron a seguir por un camino el cual no quería, porque estaba renunciando a lo que por tanto tiempo luche UN EMPLEO DIGNO DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y por no pertenecer y congeniar con el partido del estado y entender una lucha absurda, RENUNCIE A DIEZ AÑOS SE SERVICIO. Ahora desempleada, con una carga familiar que jamas la dejare a un lado porque son mis viejos y mi hija, veo con gran claridad que si podemos que no soy la única persona que lucha por un mundo mejor, por una Venezuela Unida y con el Futuro que Promete, por eso hoy MI GOBERNADOR yo le digo, JUNTOS PODREMOS Y LOGRAREMOS cosas para que EL PROGRESO sea un HORIZONTE EN LA VIDA DE NUESTROS AMIGOS VENEZOLANOS, cuente con mi VOTO CANDIDATO.

      Responder
    2. henriquecapriles Autor de la entrada

      Maria Fabiola, gracias por tu aporte. Por supuesto que hay un camino para que tengamos la Venezuela que nos merecemos, con una educación digna, una salud para todos por igual, un trabajo bueno… Una Venezuela de Progreso. Hay un camino, María Fabiola. Y lo podemos hacer juntos. ¡Un abrazo!

      Responder
  10. lilian

    Pienso que Venezuela ,es un pais con muchas potencialidades y no debria estar en manos de una Gerencia interesada solo en us propios intereses ,por su trayectoria y todo lo que ha pasado creo tiene la fuerza y valores que se necesita para ser Presidente ,Adelante ¡

    Responder
  11. Ninoska

    Buenas tardes, soy una mas de las personas que vamos a votar por usted queremos darle otroa camino a nuestra patria alejarnos de estos13 años de desgobierno y de anarquia personalmente me gustaria que como presidente llevara a cabo excelentes programas de educacion y deporte para que los niños no abandonen su escolaridad y prevenir que sean futuros delincuentes ademas mantener la infraestructura de las unidades educativas y por favor apoyar las escuelas basicas que poseen unidades de atencion a la educacion especial mas que todo las areas de retardo mental y dificultades de aprendizaje que atienden poblacion infantil con bastantes necesidades y carencias de todo tipo…Gracias…

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Ninoska, gracias por tu apoyo. Como bien dices, la educación es una parte esencial. Un niño que va a la escuela es un niño que no entra en la cárcel. Ojalá, con la ayuda de todos los venezolanos, podamos instaurar en toda Venezuela lo que estamos haciendo en Miranda, donde los niños tienen espacios de calidad para aprender, donde se les da lo necesario para que se desarrollen para el futuro. Juntos podemos conseguir esa Venezuela del Progreso, de la Educación. ¡Un abrazo!

      Responder
  12. rosi

    yo te acompaño en el autobús del progreso porque creo en ti, apenas tengo 20 años y no quiero seguir viviendo en esta dictadura disimulada… juntos podemos hacer de nuestra Venezuela un país mejor! adelante mi gobernador!

    Responder
  13. BEVERLY

    YA ME MONTE EN EL AUTOBUS Y ME TOCO UNA VENTANA, DESDE ALLI LLAMO A LA GENTE PARA QUE NO SE QUEDE EN LA PARADA. MIL BENDICIONES MI LINDO GOBERNADOR.

    Responder
  14. Gilberto Parra

    Henrique te esperamos mañana en Barcelona para darte todo nuestro apoyo porque contigo en autobus del progreso tendremos un país Para Todos por Igual sin expropiaciones, sin inseguridad, sin inflación, sin desempleo, sin pobreza, sin miseria, con prosperidad, con viviendas dignas, con hospitales de primera calidad, con una educación de primera.

    Responder
  15. Jonnathan Jose albor

    Señor presidente(Si dios quiere y lo permite)mi voto es seguro con usted,me gustaría que una ves que este en Miraflores lo primero que decrete sea la emergencia nacional en materia de seguridad,nos están matando,tanto en los barrios como en las urbanizaciones,que cambie todos esos ministricos que solo saben cobrar y no arreglan nada,ponga a cada uno. de los partidos que lo apoyan.personas que de verdad gerencien como debe ser en su área,por ultimo asegurele a los viejitos que su pensión será doblada y que con los recursos que tenemos y producimos construya el mayor hospital de america latina(podemos hacerlo)explotar el verdadero potencial gigantesco que tiene este hermoso país en materia de turismo,un saludo progresista para usted,voy montado en ese autobús ja ja.pa lante que si podemos todos!

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Jonnathan José, gracias por tu apoyo. Debemos acabar con todas las inseguridades que asolan Venezuela. Hay un camino, que no es sencillo, pero unidos lo conseguiremos. ¡Un abrazo!

      Responder
  16. Daniel Santos R.

    Candidato-Gobernador, lo veo como un hombre que puede iniciar la recuperación de este país, que puede encender esa chispa de ayuda al necesitado. Lo veo como un hombre con planes e ideas, como un hombre con una misión, la misión de cambiar a Venezuela, la misión (como usted ya dijo) de poner a Venezuela entre los mejores del mundo. Dele oportunidad a los jovenes, pero no haga caso omiso de los casos de los experimentados. Recuerde que “el diablo mas sabe por viejo que por diablo” Yo ya me monte con usted en el autobus del progreso, y puede contar con que tiene otro voluntario que le está haciendo una feroz pero respetuosa campaña. Ni para la izquierda ni para la derecha, Venezuela necesita que vayamos hacia adelante. Hacia adelante con usted candidato! Viva la Democracia, Viva la Libertad y sobre todo, Viva Venezuela!
    HCR PRESIDENTE
    HAY UN CAMINO!

    Responder
  17. Zulema Rodríguez

    Estoy convencida de que el mejor camino a seguir es el que tu nos ofreces, convencida de que, aun cuando es un duro trabajo el que te espera como Presidente de este hermoso país, debes y puedes contar con la ayuda de todas las fuerzas vivas, y, especialmente la de los estudiantes universitarios, los profesionales recién graduados, que están trabajando en taxis, supermercados, etc., por no tener aún otra alternativa. Le doy gracias a Dios por colocarte en nuestro camino, y se, que con su ayuda y la bendición de la Santísima Virgen de la Paz y de La Consolación, nos llevarás a puerto seguro…Recibe las energía mas positivas de todo un pueblo que anhela la tranquilidad, economía próspera, seguridad social y sobre todo la PAZ ENTRE VENEZOLANOS…. DIOS TE BENDIGA!!!

    Responder
  18. Doris Colmenares.

    QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA CONSOLACION DE TARIBA TE ILUMINEN EN ESE TRANSITAR QUE ESTA COMENZANDO EN EL AUTOBUS DEL PROGRESO, VAMOS ADELANTE EN PIE DE LUCHA FIRME, TE SIGO HASTA EL FIN . ESTOY ORGULLOSA DE HABERTE TENIDO A MI LADO EN SAN CRISTOBAL.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Doris, gracias por tu apoyo. Fue un placer estar en nuestro Táchira hermoso, una tierra que progresará tal y como quieren los tachirenses, no como nadie les imponga. ¡Un abrazo!

      Responder
  19. marianonunez

    Muy interesante Capriles, Soy Sordo,Soy Venezolano,te estoy escribiendo desde jacksonville,Florida, Vivi en Venezuela,Puerto Ordaz por 16 anos, me estuve que mudarme para los estados unidos por la seguridad y por mi educacion especial, yo amo a mi pais, mi patria venezuela,siempre eh soñado de que venezuela tenga una buena seguridad y un buen empleo con calidad como tu dices, veo q tienes experiencia en eso, tu has estado aqui en los estados unidos y holanda y tu sabes como arreglar al pais, tengo mas de 9 anos que no voy a Venezuela, pero voy en este diciembre porque me acaban de dar la residencia :), ando muy feliz de volver a mi pais y claro tambien inscribire en CNE… espero q tu seas muy en serio con todos los venezolanos….ame a tu propio pais d verdad d corazon… Venezuela es lo mejorrrr…. que dios te bendiga Capriles… sigue adelante…

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Mariano, muchas gracias por tu apoyo. Ojalá pronto todos los venezolanos que se fueron de nuestro hermoso país por culpa de la inseguridad, puedan regresar. Dios te bendiga, Mariano. ¡Un abrazo!

      Responder
  20. mercedes tenorio

    henrique te esperamos con muchas ansias para esa gran marcha que vamos a tener el 20 de este mes en el tigre va a ser todo un exito porque con el favor de dios tu vas a ser nuestro proximo presidente

    Responder
  21. Hayley Koch

    Hola mi Presidente!!! Así te decreto con toda la energía positiva y esperanzas de que, todos juntos podamos rescatar a nuestra amada Venezuela…Se te quiere, respeta y admira por tu constancia y trabajo….Un beso enorme y que Dios continúe guiando tus pasos…

    Responder
  22. Betsy

    Yo quiero que “los que se fueron de Venezuela tengan una razón para regresar”. Tengo una sola hija y se fué porque aquí no hay oportunidad para los jovenes crezcan y se desarrollen como verdaderos profesionales, con calidad de vida. Esa promesa me hace apoyarte y luchar para conseguirlo.

    Responder
    1. henriquecapriles Autor de la entrada

      Betsy, gracias por tu apoyo. Ojalá que todos los que, como tu hija, se fueron de Venezuela para poder desarrollarse, puedan regresar porque nuestro país emprenda el camino del Progreso y del Futuro. Un abrazo.

      Responder
  23. Litzbeth Marcano

    Dios te siga colmando de bendiciones, salud y mucha sabiduria, para que llegues donde los venezolanos necesitamos que estes!!!!

    Responder
  24. Gustavo

    Henrique, siga adelante. Seguramente tendra cada dia mas aopoyos a su causa. Necesitamos un cambio y lo vamos a conseguir. Lamentablemente fui uno de los que salio corriendo de su patria y hoy 8 anios despues siento miedo por el destino de Venezuela. Animo y mucho coraje.Y siga contestando a sus partidarios! Suerte

    Responder
  25. irmen

    soy de puerto la cruz, y de verdad lo que e escuchado, de la gente es que quieren un cambio y que mejor que una persona joven, dinamica, sabe gerenciar, fue alcarde de chacao y ahora gobernador de miranda pronto sera presidente de la republica… Cuenta con mi voto…

    Responder
  26. Jonathan Nieves

    Así se habla Henrique, progreso, eso es lo que queremos todos los venezolanos, estamos cansados de tantos discursos llenos de odio, que crean divisiones en las familias, queremos discursos de esperanzas, de un gran futuro, porque como bien lo dices, talento es lo que hay aquí en Venezuela, talento es lo que sobra para sacar este país adelante, sólo falta alguien que nos ponga a trabajar por una Venezuela mejor. VENEZUELA LLEGÓ LA HORA DE METERNOS EN LOS CARRILES CON CAPRILES!!! PORQUE HAY UN CAMINO. Dios te bendiga!!!

    Responder
  27. Cristina

    Barinas¿? cuando estaras para conocerte y escuchar tu propuesta¿?, sabes seria increible que arrasaras con los votos en este estado.. seria un tremendo golpe para quienes se creen dueños de Barinas.

    Responder
  28. juan jose marcano

    Muy buenas noches cuasi presidente estoy seguro que hay un camino y y se hace camino al andar y este sera por la senda de la buenaventura ya basta de tanto despilfarro y en nuestro país nada funciona como debería funcionar como la gran mayoría de venezolanos pienso que es el momento del cambio y de la mano de dios lo lograremos dios lo bendiga y que ilumine su pensamiento para llevar nuestro país por sendas de progreso e igualdad para todos y esta de mas decirle que estoy a su entera disposición porque ofrendaria mi vida si fuese necesario para que nuestro pais vuelva a ser libre dios lo bendiga y sepa que asumimos el reto.

    Responder
      1. juan marcano

        Buenas noches cuasi presidente allá estaré el domingo 10 de junio acompañándolos a inscribir su candidatura a la presidencia esperamos el cambio dónde todos los venezolanos podamos progresar que los estados sean autosustentables explotando la mayor potencialidad y cada día dependan menos del gobierno central que nuestros hijos puedan jugar tranquilamente en parques y plazas sin el temor de ser víctima de la inseguridad que la educacion que reciban sea de primera calidad que los policías se sientan orgullosos de la labor que desempeñan ganado un salario justo que no le permita perder su dignidad y los haga incorrompibles un sistema judicial que funcione y con libre albedrío abundancia de trabajo para todos Y teniendo un alto poder adquisitivo un sistema de salud que sea ejemplo en el mundo calles avenidas y autopistas en óptimas condiciones no sera fácil pero se hará y vendrán luchas internas tratando de sabotear su gestión pero se doblegaran y sortearan estos obstáculos con nuestros esfuerzo y quiero que sepa que estoy a sus ordenes para lo que haya que hacer dios lo bendiga y aclare su mente para asumir este compromiso.

  29. Laura Nathaly

    Buenas Noches! yo al igual que tu no quiero saber más de pasado! vivo el presente y creo en un futuro! quiero trabajar contigo como Venezolana luchadora!!! y aspiro que tu gobierno sea de reconciliación, de profundización de la democracia, de rescate de los valores de la familia (que se han perdido tanto lamentablemente en los últimos años) de erradicación de la pobreza y la corrupción a todos los niveles y pare de contar; Estoy consciente que el trabajo no se hace con varitas mágicas, pero se que eres un hombre de equipos, un gerente y por Venezuela Vale la pena luchar!!! estoy a tus ordenes como profesional y amiga!

    Responder
  30. Irma

    El odio solo se puede erradicar con amor. Hay q practicar la doctrina cristiana. Solo asi podremos salir adelante y enrumbar a Venezuela por el pais q queremos. La Paz solo se construye con Paz y el Progreso con más progreso no hay otro camino. Los iguales se atraen.
    adelante Capriles has demostrado ser un hombre de progreso. EXITOS.

    Responder
  31. katherine Hernandez

    Buenos Días Henrique! Ten presente a las universidades venezolanas con la falta de presupuesto y pago a los profesores cada vez estamos peor, tienes un grupo de jóvenes que te apoyan en Lara y cada vez somos mas! En que fecha estarás por aquí?

    Responder
  32. lcdo.victor piñerua

    feliz tarde, futuro presidente cuando viene al zulia q aqi lo qeremos mucho usted sabe q el zulia es su casa….!!!! rumbo al cambio

    Responder
  33. Rafael Borges

    Mientras agradezco esta comunicación, les envío este aporte reflexionado por los abajo firmantes
    Puedan Uds estudiarlo y ensamblarlo en el conjunto del Proyecto del Camino para Venezuela.

    Cuatro ejes fundamentales con sus elementos constitutivos para la recuperación de la democracia en la Venezuela nueva que necesitamos

    1. LA EDUCACIÓN incluyente, participativa, mantenida y desarrollada entre todos los actores sociales, con la familia y orientada al progreso nacional fundado en valores.

    2.Garantía de LA ASISTENCIA Y LA SEGURIDAD SOCIAL por medio políticas de Estado, dirigidas al ejercicio de la solidaridad ciudadana, al trabajo, la salud, la vivienda y la alimentación de la población.

    3. Impulso de LA INVERSIÓN CON EL CRECIMIENTO ECONÓMICO del recurso humano, la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema financiero, la educación y sustentación de la cultura y políticas de ahorro y préstamo de la población, las microempresas, la empresa privada, el turismo, con la decidida inversión sostenida en el área agropecuaria.

    4. Vigencia y FORTALECIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO, con la independencia de los poderes públicos, la gestión honesta para el funcionamiento eficiente y eficaz de las instituciones.

    Att.,
    Rafael Andrés Borges
    Daniel Comisso Urdaneta

    Responder
  34. 3237142

    espero que sigas trabajando como hasta ahora no desmaye ni te canse te necesitmos tuve informacion q en el oriente del pais estas muy fuertes mucha suerte.

    Responder
  35. Luzmila Pibernat

    Buenas tardes mi Gobernador!
    Que Dios lo Bendiga hoy mañana y siempre …… tengo la esperanza de que sea usted el proximo presidente de esta deteriorada Republica para que asì llegue pronto y de una vez por todas la Uniòn, la Paz, y la Armonia que todos deseamos. Pero si llega usted a la Presidencia por favor no se olvide de 2 cosas importantes: 1 ponerle freno al hampa desbordada y 2 ayudarnos a los que no tenemos vivienda propia a adquirirla de manera mas facil y sin tantos engorrosos procedimientos, ya que las entidades bancarias a veces no las ponen dificil, por eso le pido si llega a ser el Presidente no olvidarse de esta pequeña y honesta peticiòn muchiiisimas Gracias!

    Responder
  36. 3237142

    vida y salud paras ti y tu familia vengo siguiendo con mucho interes el trabajo que dia a dia viene realizando en favor de nuestro pueblo y nuestra gente pero hay un enemigo muy poderoso que no hay que enfrentarlo por favor digale a todas las personas que de una manera u otra estan colaborando que no tenga ese aire de triunfalismo y burla por que sabemos que ellos son capaces de cualquier cosa con tal de salirse con la suya y empañar la jornada que se realizo el domingo 12 y que las personas q fuimos a votar arriesgando todo perdamos el norte y la confianza en ustedes ejemplo el programa Buenas Noche paso una parodia dando dinero a gente de las filas para que no votaran en mi apreciación esta muy mal por ellos los que estan buscando enfrentamiento y asi no vamos a lograr lo que ud.esta proponiendo que es la unidad de todos los venezolanos que se ocupen de tenernos informados que para eso es la intención de ese programa. Atentamente Tay.

    Responder
    1. Cristina Vargas

      Henrique, vas a recorrer todo el pais en esta nueva campaña¿?¿?
      vas a recorrer todos los estados otra vez?¿?¿?¿
      seria grandioso que mostraras el intinerario. asi prepararnos para recibirte.

      Responder
  37. Luzmila Pibernat

    El Corazón podrido se ve por las palabras de la boca ! , asi que no haga caso ninguno a las grocerias de Cha. usted es y sera siempre un verdadero Caballero…….

    Responder
  38. manuel alvarez

    Senor Capriles
    Involucre dentro de su estrategia electoral a organismos internacionales que defiendan la democracia, eso pondra formalmente en evidencia la estrategia chabacana del orangutan y serviria para tener testigos de las obvias trampas que tratara de hacer el personaje de marras con el fin de robarse su triunfo.

    Responder
  39. manuel alvarez

    Senor Capriles
    Para el razonamiento de la mayoria de seguidores de Chavez, el callar y aguantar improperios es solamente signo de debilidad mas no que sea algun tipo de estrategia especifica, desafortunadamente cuando se haga evidente el triunfo de dicha estrategia, existe una muy alta probabilidad que se pase de los insultos verbales a los hechos concretos, por no decir violentos, entonces debe planearse para tal efecto algun tipo de acciones que impidan, o por lo menos contrarreste este tipo de reacciones, porque de no hacerlo las consecuencias podrian ser impredecibles.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s